ENCUESTA: Castañeda o Villaran?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Paul_guanaco, 6 Jun 2014.

?

ENCUESTA: Castañeda o Villaran?

  1. Castañeda

    31,7%
  2. Villaran

    47,6%
  3. Blanco/Viciado

    3,2%
  4. Por cualquier otro/pero por ninguno de ellos!

    17,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estimado lobezno aca si patinaste tu comparacion esta fuera de contexto no hay punto de comparacion...caballero utiliza la tactica del lapsus calami!!! .
     
    Sub-Zero, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Más allá de las generalizaciones absurdas, el Callao es región y municipio provincial. El problema del transporte también le corresponde porque en su jurisdicción tienes líneas vitales como las avenidas Venezuela, La Marina y Faucett.
     
    drais, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Pensaba votar viciado, como lo he hecho en todas la elecciones sea presidenciales o municipales; pero en esta oportunidad me unire a las filas de la tia Susana y no lo hare por simpatia o porque sea mi candidata ideal sino porque siento que la tia supo ponerse los pantalones ante tanta adversidad(La Parada y el 1er corredor de Lima). Es cierto que hay muchas mas cosas que tomar en cuenta para elegir y lo he hecho y mi desicion es la misma.

    Lima no es una ciudad facil de administrar hasta muchos los ciudadanos no entienden que tienen la vida que se merecen y si desean cambiarla pues deben hacer un sacrificio.

    Tenemos los candidatos que nos merecemos y de estos el que mejor antecedente tiene es Susana Villaran; no estoy conforme con su gestion pero ante tantas ratas que postulan no me queda otra.

    Ademas en su gestion si se estan haciendo obras y lo digo porque estoy al tanto de todas ellas, de estas su obra insigniaes el Via Parque Rimac y si no fuera por tantas expropiaciones a realizar ya hubieran avanzado algo mas. La mejora del CH es otra de sus obras a travez de Emilima y Prolima, ¿han pasado por Ica, Ucayali, carabaya y Ancash?
     
    CESARION, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken, PajaroBravo y lobo_gris les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ya a la vuelta de la esquina esta recontra marcada la tendencia electoral para el sillon municipal; Castañeda volvera al sillon municipal(no grites ..no votare por el) pero esa es la realidad; no hay reaccion de los otros candidatos se la estan dejando en bandeja al mudo que con poco en una campaña electoral marcha primero; esperaremos este 5 de octubre que casi con seguridad no habra ninguna sopresa.!!
     
    Sub-Zero, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    el pobre esta enfermo, debe tener como 70 años y ya parece de 90 mismo jubilado fonavista, por que creen que no quiere dar la cara ... sus partidarios estan que lo esconden a como de lugar pa que no se vea que ya esta acabado, como estara ese cebrito que ni puede hablar ... ya ta viejito para hacer "obra" (aunque el lo entiende "roba" mismo dislexico), pero no para robar, pues como a los viejitos no se les puede meter en cana su gentita lo quiere seguir sacrificando px

    ... declararia bajo juramento que enfermedades tiene ??? ... plop +++ !!! ... se les cae la campaña px !!! y eso que tenemos derecho a saber de sus males por que despues de pasa tooodo su periodo en cama como Tito Chocano Olivera en Tacna sin hacer nada mas que alimentar a su gentita ayayera


    [​IMG]

    [​IMG]
    .
     
    lobo_gris, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sub-Zero le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo tengo mis serias dudas sobre las encuestadoras y como hacen sus preguntas, mas me parece una campaña de un par de encuestadoras que justifican el porque la gente votaria por Castañeda, dando asi la sensacion que es el candidato MENOS PEOR.

    Yo no votare por el asi vaya primero con 90 %, yo se pensar y razonar.
     
    Guillermoelche, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Aunque el chato no sea santo de mi devocion.

    [​IMG]
     
    Guillermoelche, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuanto hace falta un programa del chato Hildebrandt, aunque sea en RBC... en una televisión peruana llena de mermeleros...
     
    Kalimch, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Disculpa, pero esos panelistas de RBC eran los que le pasaban la franela a Ollanta en la época de campaña, pero como se les volteo la torta, ahora son grandes criticos de ese gobierno que apoyaron durante la campaña y prácticamente se pusieron de rodillas delante de Ollanta y CIA.

    Castañeda o Susana?

    Pues fácil, ninguno de ellos, ambos mienten, ambos a seguido obras de otros y se la adjudicaron como ideas suyas, ambos tienen rabo de paja y lo de la caja Metropolitana es algo que tiene que investigarse.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guillermoelche le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa encuesta se parece mucho a esta otra
    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Buena referencias, Encuestas manipuladas o votantes volubles. Cada uno saque sus conclusiones.

    Solo no olvidar que en esas elecciones del 2011, antes de cierre de publicacion de encuestas Toledo y Castañeda estaban en 4to y 5to lugar con menos de 15% entre ambos, y ninguno de los dos quiso retirarse, no les importo el pais, solo les importo llegar al poder de cualquier forma, y al final negociaron con Gana Peru, y lo lograron. Resultados, lo vemos ahora, Castañeda inocente judicialmente y Toledo suspendida su investigacion hasta nuevo aviso; y los congresista de PeruPosible y Solidaridad Nacional aliados del gobierno.
     
    Guillermoelche, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Lo decia por la baja sintonía de ese canal, es imposible que un "canal grande" pueda darle espacio a un periodista incómodo para esos políticos.
     
    Kalimch, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Chesu y yo que pensé que este thread esta dedicado a Susana, Castañeda y a los candidatos a la alcaldía de Lima...

    ¿Todos los temas tienen que ser distorsionados?
    :confused:
     
    Tanathos, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guillermoelche y drais les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Chesu usted si que salva a algunos

    O este tema, este comentario está bien en este lugar???

    Que tiene que ver Toledo???

    Y el aclare???

    Borrado ... que pena ... el aclare si es distorsión ... chessssuuuu
     
    ALVAROALBERTO, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno creo que todos hemos visto en estos días las declaraciones de la tía Susana en el cual da a entender que ella es la candidata del gobierno de turno, ya que afirmo que "Nadine votara por mi", lo cual es valido y en toda campaña electoral. Pero hoy día mientras me alistaba para ir al trabajo, vi la entrevista de de Beto Ortiz con el amigo de varios :) Alditus Mariategui.

    http://www.frecuencialatina.com/90/...o-mariategui-analizaron-la-coyuntura-politica


    La verdad que Alditus tiene razón en su Hipotesis, creo que no es una idea tirada de los cabellos.

    Saludos cordiales

    Tanathos

     
    Tanathos, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guillermoelche le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Otro sinvergüenza que fungía de doctor al descubierto, con razon no da la cara ese mudo delincuente...

    http://elcomercio.pe/movil/politica/elecciones/luis-castaneda-lossio-tambien-se-hacia-llamar-doctor-sin-serlo-noticia-1749582
     
    Kalimch, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Luis Castañeda: ¿Mintió en su hoja de vida para postular a Lima?

    Jueves 14 de agosto del 2014 | 12:36
    Jurado Electoral Especial verificará si hay “inconsistencias” o datos falsos en el documento que presentó el candidato de Solidaridad Nacional.


    El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro inició una investigación de oficio al candidato a la alcaldía de Lima Luis Castañeda Lossio para verificar si existe alguna “inconsistencia” o información falsa en los estudios universitarios que consignó en su hoja de vida.
    Estas pesquisas durarían siete días. El presidente del JEE Lima Centro, Manuel Miranda, informó que enviarán un oficio a la Pontificia Universidad Católica del Perú y a la Asamblea Nacional de Rectores para verificar los datos registrados por el postulante a Lima.
    También solicitarán los descargos al personero legal de Solidaridad Nacional. Miranda indicó que en caso de comprobar datos falsos, elJEE podría pronunciarse por la exclusión del candidato y aclaró que –según las normas– la decisión podría ser apelada ante el pleno delJurado Nacional de Elecciones (JNE).
    “El pronunciamiento de exclusión o no exclusión es materia de apelación ante el Jurado (Nacional). En principio, la candidatura está inscrita. En la eventualidad que exista información falsa en la declaración, lo que cabe es la exclusión del candidato”, aseveró.
    RESPUESTA ‘SOLIDARIA’
    Al respecto, Patricia Juárez, vocera de Solidaridad y candidata a teniente alcalde en la plancha de Castañeda, dijo a Perú21 que elexburgomaestre no mintió en su hoja de vida y que presentarán los documentos para acreditar sus estudios.

    “No ha mentido, ese es un tema, bueno, qué le puedo decir”,indicó Juárez, quien no quiso responder más preguntas. “Estoy en una reunión. Nosotros nos vamos a pronunciar (…) No puedo dar declaraciones, pero sí vamos a pronunciarnos. No hay inconveniente”, aseveró.

    Luis Castañeda: ¿Mintió en su hoja de vida para postular a Lima? | Peru21.pe

    Luis Castañeda podría quedar fuera de las elecciones


    Luis Castañeda podría quedar fuera de las elecciones | Elecciones | Política | El Comercio Peru

    Luis Castañeda Lossio también se hacía llamar doctor sin serlo

    Luis Castañeda Lossio también se hacía llamar doctor sin serlo | Elecciones | Política | El Comercio Peru
    .
     
    lobo_gris, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se que muchos de nosotros nos dejamos guiar por el candidato principal, osea el candidato(a) a la Alcaldia, pero conversando hace meses atrás con un amigo de la municipalidad de mi zona, me comento que la garantía de un buen mandato o un fracaso, son los regidores y como en el congreso siempre es bueno tener la mayoria, pero también hay que ver que tan probos son estos regidores.

    Por ejemplo en mi zona estamos jodidos, ya que el candidato que tiene preferencia de votos, esta rodeado de tremendas joyitas y los candidatos que no son muy conocidos, tienen a los mejores no no mejor dicho a los menos malos y eso que la verdad jode a uno que esta informado(al menos en su distrito), ya que por el afan de poder se han dividido las fuerzas y eso al final no suma al bienestar del distrito.

    Bueno, volviendo al tema de Lima Metropolitana, tengo una pequeña preferencia por Salvador Heresi, pero el desconocimiento de los regidores tanto de él como de los otros candidatos me ha vuelto crear la duda de por quien votar.

    A ver los hinchas de los principales candidatos nos indican o nos dan mejores referencias de los regidores de cada partido. Tratare de buscar mayor información al respecto.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sub-Zero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página