ENCUESTA: Castañeda o Villaran?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Paul_guanaco, 6 Jun 2014.

?

ENCUESTA: Castañeda o Villaran?

  1. Castañeda

    31,7%
  2. Villaran

    47,6%
  3. Blanco/Viciado

    3,2%
  4. Por cualquier otro/pero por ninguno de ellos!

    17,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Queridos paisanos,

    Hoy, un día de aquellos que no se repetiran, previa chacchada de hoja de coca, nuestra alcaldesa VILLARAN...HA DECIDIDO VOLVER A POSTULAR A LA ALCALDIA DE NUESTRA CUIDAD, nuestra quereda Lema.

    Y vaticinan los Apus que nunca se covican, que el DUELO SERA ENTRE VILLARAN Y CASTANIEDA.

    Por quién van a votar, estimados paisanos.

    O se van correr y van a marcar en blanco o viciado?...o se van lavara las manos?

    Los 2 candidatos tienen sus anticuchos, tienen sus antecedentes...y por que no, los 2 tienen sus logros.

    Quién ganará el mundial?...ah no, ese es otro tema csm...

    Quién de los 2 ganará?, de quién eres hincha?...explaya tus razones, tus opiniones y tus argumentos.

    VILLARAN O CASTANIEDA?...la pelea será muy dura y creo que de entre estos 2 sale nuestro próximo alcalde...o nuestra próxima alcaldesa?...


    TU DECIDES TU - MASOQUISTA - FUTURO...!!


    El Guanaco, chacchador de hoja de coca, pastor y consumidor de llamitas...:cool:
     
    Paul_guanaco, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Guanaquito, también podrias hacer una encuesta de porque te duele tanto la huelga de mazos caidos... LOL :p

    Pero retornando al punto, si tuviera que elegir entre los 2 de arriba, pues obviamente Castañeda... La tía susy es puro blah blah blah... A Castañeda le acusa de corrupción, robo, etc etc etc, pero nunca se le prueba nada, todos son tiros al aire de sus rivales politicos (rojos, caviares, izquierdistas, etc), pero nunca le pueden probar nada... claro la técnica de "denuncia denuncia que algo queda" siempre funciona... Y cuando Castañeda sale airoso de tanto barrito que le tiran, a los picones de los rivales solo les queda decir "lo blindaron" jajajaja... Pero por alguna extraña razón, a la tía Susy la elevan a la categoria de incorruptible (PLOPPP...) y la recontrablindan solo porque tiene pinta de la abuelita buena gente... Pero lamentablemente la pinta no trabaja por Lima y ya vamos cerca de 4 años con una gestión ineficaz en extremo, tanto así que hasta cuasi revocatoria hubo... Y así querer lanzarse de "reelección", por favor..

    TD
     
    Taxi Driver, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Un chistecito por aquí...:D

    - Iba una sra. y su hijo en un TAXI, en eso ven a una dama en una esquina vestida muy coketa...(kine pe)
    - Y en eso el niño pregunta:
    - Oye mami, por que estan esas sra. en esa eskina vestida así?
    - La madre le responde:
    - Hijo, esas sras. estan esperando a sus esposos, para que las recojan y se vayan a sus casas
    - En eso el TAXISTA interviene:
    - No le mienta a su hijo, sra.. Mira niño, esas sras. son prostitutas, damas que dan placer, sexo, a cambio de dinero...y estan esperando clientes.
    - Uy!, la sra. se puso furiosa....grrrrrr....:mad:
    - En eso el niño vuelve a preguntar:
    - Oye mami, y esas sras. tienen hijos?
    - Y la sra. responde:
    - SI MI HIJO, SI NO NO HUBIERAN ESTE TIPO DE TAXISTAS...!!!...:eek::D:eek::D

    Por siaka, solo es un chistecito...no vale picarse...:D:D:D

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Ahora, dejaré esto de DEDO MEDIO por aquí:

    CUATRO COSAS QUE PUEDES APRENDER DE LUIS CASTAÑEDA LOSSIO

    LA UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP PROMOCIONA AL EX ALCALDE COMO "EL MEJOR GESTOR PÚBLICO".

    Si lo que necesitas es un diplomado para saber “¿cómo administrar tu ciudad?” la Universidad Telesup cree tener a la persona indicada para un adecuado “desempeño en una gestión del gobierno”: Luis Castañeda Lossio, quien aparece en sus anuncios como docente de Administración y Gestión por una Mejora de Gobierno. Veamos qué podemos aprender con El Mudo.

    ¿Habías visto el anuncio en la parte superior de este post? Sí, tus ojos no te engañan, dice "EL MEJOR gestor te enseñará cómo GESTIONAR". Antes de que llores de la risa, habría que hacer un repaso por las gestiones de nuestro ex acalde y comprobar qué méritos ha hecho para que lo designen con ese apelativo. Aprende todas sus mañas paso a paso a ser el mejor gestor público... claro, según Castañeda. ¡Habla profe!

    1. PRIMER PASO: INFLA EL GASTO

    Durante la primera gestión de Castañeda Lossio, era bastante común que las obras terminaran costando mucho más de lo presupuestado. En algunos casos, el incremento superaba el 100% de lo inicial. Aquí algunos ejemplos:La Vía Expresa de la Avenida Grau, que pasó de S/. 59,5 millones a S/. 106,5 millones.El intercambio vial de Puente Piedra, que se incrementó de S/. 15 millones a S/. 62 millones.El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, que subio de S/. 15 millones a S/. 62 millonesLa semaforización de la Av. Canadá, que costó S/. 1,5 millones en lugar de S/. 1 millón estimado.Más información aquí, en un especial de la Revista Caretas

    2. SEGUNDO PASO: CONSTRUYE UNO DE LOS SISTEMAS VIALES MÁS CARO DEL MUNDO

    Si bien el Metropolitano es algo que necesitábamos los limeños desde hace ya muchos años, la gestión para elaborar dicha obra fue la peor que se pueda imaginar. La planificación fue deficiente y el proyecto tuvo cinco años de retraso. De hecho lainauguración del metropolitano estaba prevista para el año 2005, pero fue recién finalizado para el 2010 (bueno, al menos, no superó en tardanza al tren eléctrico de Alan).La demora aumentó las sospechas de que quizás hubiese algún tipo de maña corrupta detrás de la obra, además del alza del presupuesto (bueno, en este rubro la Villarán también pecó), que en un inicio fue de S/.643 millones para pasar a casi S/.844 millones, algo escandaloso si tomamos en cuenta que se redujo la distancia de 36 km. a 25,7 km. Esto convirtió al Metropolitano en uno de los sistemas viales más caros del mundo.

    Y si todo esto te pareció poca cosa recordemos que el Metropolitano se elaboró sin estudio de impacto ambiental; generando desvíos desordenados y un terrible caos.

    3. TERCER PASO: COSTRUYE PILETAS Y BÚSCALES FINANCIAMIENTO

    Quizás algo que caracteriza a nuestro querido Castañeda Lossio es el inflar el costo de una obra pública. Y es que lo mismo que ya había ocurrido con muchas de sus “famosas” obras vuelve a suceder con el Parque de las Aguas con un costo final de 62 millones de soles. Adicionemos que aparte del elevado gasto, también se habían firmado convenios privados para que empresas como Telefónica, BCP y Coca Cola aporten una cantidad durante 10 años para cubir el excesivo costo de la obra. Y como cereza de postre; recordemos que este parque municipal y público se ha vuelto en un parque privado en donde el ingreso ya no es gratuito.

    4. CUARTO PASO PARA TENER EXCELENCIA Y DIPLOMA:

    COMUNICORE
    El caso Comunicore es tan conocido como el amor entre Susy Diaz y Mero Loco. Castañeda nos demuestra su habilidad para generar operaciones bancarias encubiertas, deudas morosas traspasadas y canceladas de la noche a la mañana y documentos falsificados. Y es que pagar de golpe una deuda de S/. 35. 9 millones cuando la misma tenía 10 años de pateada, y hacerlo justo cuando esa deuda ha sido adquirida por personas relacionadas con funcionarios públicos, merece tener un diploma. Castañeda nos demuestra que en el mundo de los negocios y administración lo mejor es nunca ser transparente. Quedarse mudo cuando el río suena.

    Aquí más información para iniciar tus clases con esta joyita como profesor.

    El Guanaco, chacchador de hoja de coca, pastor y consumidor de llamitas...
    :cool:
     
    Paul_guanaco, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    tecnicos hay muchos y de todo precio ... personas Honestas, muy pero muy pocas !!!
    .
     
    lobo_gris, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A cazadordedemonios y Guillermoelche les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Castañeda
     
    drais, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    A priori no votaría por Castañeda. Creo que Enrique Cornejo y hasta Juan Sheput harían un mejor trabajo que él. Pero frente a doña Lady V, no quedaría ptra que marcar el sol.
     
    Christmas, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Guillermoelche le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Guanaquito, no sabía que eras taxista.... :p (a las pruebas me remito LOL)

    [​IMG]


    Y la poca plata que ganas la gastas en careras que te dan mal servicio... y encima las defiendes (bueno, el chiste lo explica todo, LOL)

    Una bromita nomás, no vale picarse :p

    Por el resto, creo que citar a fuentes tan tendenciosas y recalcitrantes como "Dedo en medio" (al que creo que realmente le gusta el dedo en medio por la manera en que le dan duro en su blog :p) es más que sintomático que a los caviarones solo les queda las ganas.... Como sugerence guanaquito, Dedo en medio viene en paquete de 2 por 1, su compadre "utero de Marita" te puede dar más info sobre Castañuela, para que alucines que el mudo es culpable hasta de que conduzcas taxi y que tengas que apoyar a tus careras...

    TD

     
    Taxi Driver, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Bueno el chiste...


     
    drais, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Señrito Taxista, le es tan difícil responder con argumentos?. No se vale descalificar por descalifcar, eso es sintoma de que no tiene argumentos. Así lo he visto trolear en otros temas.

    Hay que leer bien, leer con atención y decidir objetivamente, sin apasionamientos y honestamente siempre buscando lo mejor.

    - En cuanto a lo que llaman INCAPAZ o INEPTA, seamos honestos, Castañeda necesitó 2 periodos en la alcaldía para culminar sus obras, y leanlo bien, estas obras finalmente tuvieron y tienen varias fallas. En uno de los casos que cita DEDO MEDIO, el METROPOLITANO, Castañeda se demoró 5 ANIOS. 5 ANIOS, leanlo bien, con todo lo que ello significó: caos en el trafico, tiempo perdido para millones de limeños, etc. Entonces fue Castañeda mas capaz que Villaran, TOMANDO EN CUENTA LOS 2 PERIODOS DE CASTANIEDA Y EL 1 PERIODO DE VILLARAN?.

    - En el tema de la CORRUPCION, valgame, por mi llamita que en mi pueblito me espera, Castañeda le saca varios cuerpos de ventaja y casi esta al mismo nivel que Alan García y que los Fujimoristas.

    Creo que con Villaran hay esperanzas. Esperanzas de que mejore su gestión en cuanto a la relevancia y tiempo justo de sus obras.

    Con Castañeda necesitaremos 2 periodos mas de su gestión para que culmine obras programadas para un año y con presupuestos 200% inflados. Obras de un año lo hará en 5 años y robandonos.

    Y algo mas, hay que ver a los ALIADOS DE CASTANIEDA, tanto mas CORRUPTOS y LADRONES SINVERGUENZAS que/como él.

    Votar por Castañeda es votar por la INEFICIENCIA y la CORRUPCION.



    El Guanaco chacchador de hoja de coca, pastor y consumidor de llamitas....:cool:
     
    Paul_guanaco, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Las pruebas contra Castañeda estan ahi, a la vista de todos, de ahi que algunos jueces y fiscales no las quieran ver es otra cosa, ya sabemos como funcionaban o funciona la jsutica en el Peru, los ejemplos bastan o preguntale a Alvarez como reinaba en su region, lamentablemente la corrupcion esta bien enraizada en este pais.
     
    Guillermoelche, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    su paso por el IPSS, hoy ESSALUD, como caja grande para el Fujimontesinismo lo dice todo ...
    .
     
    lobo_gris, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A cazadordedemonios le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estas insinuando nexos del fujimontesinismo con Castañeda????
     
    Sub-Zero, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    misma banda de saqueadores del dinero publico px ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A cazadordedemonios le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Entiendan bien, los CORRUPTOS SON FIELES AL DINERO NO A LOS PARTIDOS, sean del APRA, FUJIMORI, TOLEDISTAS, ETC, ETC, por eso es importante siempre estar fiscalizando y no dejar que las mafias crezcan.

    Se acuerdan en la gastadera de dinero entre SI y el NO por Susana, quien estaba tras de todo eso, en las sobras dirigiendo todo, estaba CASTAÑEDA haciendo que Lima gaste millones de soles en su capricho de joder a Susana, y bueno la Tia tambien se lo hacia facil con sus torpezas, pero era dinero de nosotros gastados estupidamente.
     
    Guillermoelche, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Sigo sin entender el sentido de tu apreciacion; quizas era decir que Castañeda robo en Essalud haciendo caja como dices y cuando llego fuji se banqueteo tambien esa caja.

    Nadie y mucho menos yo digo lo contrario, por su puesto que la Corrupcion no conoce de partidos politicos ni de personajes ligados al estado;si existe una lacra fortalecida en la sociedad es la Corrupcion que esta Institucionalizado en todos los ambitos del estado.
    Pero respondiendo al tema la percepcion hoy que si quedan estos dos candidatos, pues gana Castañeda; se pone en tela de jucio a Castañeda por indicios sobre casos de comunicore enter otros; pero estoy escuchando mucho la frase "Roba pero hace obras", que logicamente indigna no es el ideal del perfil de un politico pero es una realidad; por el otro bando la señora en su record de megaobras esta vacio otros diran "Las obras no solo son de cemento"; bueno cada quien busca su mal; definitivamente con la señora esta en cero de una obra de embergadura para la ciudad capital; el versus esta puesto en escena "Roba pero hace obras" VS "No roba y no hizo nada".
    Mi voto seria Por cualquier otro/pero por ninguno de ellos!.
     
    Sub-Zero, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No creo que la candidatura de Villarán tenga otro objetivo que mantener presencia en la municipalidad para ir afinando motores para el 2016. El negocio es la presencia, no tanto estar o ejercer el puesto.
     
    drais, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Sugiero se amplie la pregunta para incluir el resto de pre -candidatos a la Alcaldía de Lima. Se me dan a escoger entre Villarán y Castañeda, mi voto está cantado. Pero si el Ing. Cornejo es candidato por el APRA, voto por él. Hizo una excelente gestión ministerial, está capacitado para ser alcalde.
     
    drais, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Christmas le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Si Alan Garcia con el desastre monumental economicamente hablando que fue su megacorrupto y saqueador primer gobierno, pudo lograr luego una segunda eleccion ... por que diantres Susana Villaran no podria lograr una reeleccion ???!!! ... Castañeda solo representa la vieja escuela caduca de politicos corruptos que buscan el beneficio economico propio antes que el progreso de la ciudad y todos sus habitantes, no solo de sus mediocres complices.

    si su campaña se centra en la posibilidad de que Lima PIERDA todos los grandes avances logrados en los procesos de reformas de la ciudad en su gestion ... pues si le veo tranquilamente muchas posibilidades ...

    .
     
    lobo_gris, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Todo el mundo sabe que Alan Garcia es un excelente orador o mas bien Encantador de Serpientes, habla (miente) con un entusiasmo y conviccion que convence a muchos, por eso salio reelegido, pero la TIA hasta para hablar es torpe, solo dire que nunca vote por ella, y por Castañeda tampoco, y ahora que conozco mas cosas de ellos, peor, nunca votare por ellos.
     
    Guillermoelche, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    los vendedores de cebo de culebra ya pasaron a la historia estimado, mas que el novelesco histrionismo dramatico del pasado, hoy importan mas los contenidos de las propuestas ... ya los variados medios de comunicacion de hoy se encargan luego de darle la resonancia y enfasis necesaria para que el mensaje llegue a destino ... si no mira nomas el caso del tranqui Tio Lay, quien michi no lo conoce y esta atento a sus palabras ... aparte que el mudo, es mudo px !!! ... plop !!!

    Alan gano por la imagen casi de terruco que le dieron a Ollanta, solo por eso ... le metieron miedo a la gente.

    .
     
    lobo_gris, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página