Encuentro con una milf

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TheKingIquitos69, 16 Mar 2025 a las 00:27.

TheKingIquitos69

Sargento

55%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que cuando tenía 18 años, apoyaba a un familiar en la venta de fruta en un mercado de mi zona. Salía de mi casa a las 6am para abrir el puesto hasta que venga del mercado de frutas para descargar el camión y empezar a acomodar.

En ese momento veía a lo lejos, una milf de cabello rubio con su plata, de unos 158 cm, de busto normal será un 32 B, pero si lo más importante se manejaba un batan riquisimo, encima era blanca como me gusta. Iba con un niño, que al final resulto ser su hijo de 3 años, para llevarlo al nido. Mas o menos a eso de las 8 am pasaba por el mercado en dirección al nido de la zona. Y todo los días era lo mismo, a lo que después de unas semanas, le digo a mi familiar que voy al baño y empiezo a seguir a la milf (esa mala constumbre que tuve en esa época).

Vi como dejaba al niño en su nido a eso de las 08:20 por ahí, después se demoraba unos 20 min en llegar a su casa, si la seguí hasta su casa jajaja. Una casa de dos pisos que alquilaba y ella vivía en el segundo piso. Después volvi y mi familiar preocupado me dijo donde estaba y solo me disculpe diciendo que tuve que ir a mi casa de nuevo.

Mas o menos ya conocía la rutina de esta milf, solo faltaba cuadrar horarios porque yo supuestamente ayudaba hasta las 10 am a mi familiar, entonces solo le dije que lo ayudaba hasta las 08:30 pero que lo iba hacer rápido para no demorar hasta las 10 am a lo cual acepto.

Ese primer día que me quede hasta las 08:30 am, agarre algo de fruta fresca y buena calidad jejeje salí en búsqueda y vi a lo lejos que ya estaba en camino a su casa, acelere el paso y como la vi que estaba pendiente en su celular me acerque a ella y simule que me había chocado y deje caer la fruta. Ella se asusto y se preocupo por la fruta, le dije tranquila no pasa nada, menos mal la fruta no se hizo daño. Se sonrojo un poco y le pregunte como te llamas me dijo Erika yo le dije mi nombre y le regale la fruta que llevaba se sorprendió pero al ver la fruta que era de buena calidad acepto y me agradeció, estuvimos hablando un rato de porque estaba apurada, me dijo que tenía que llegar rapido por su esposo se iba a ir de viaje. En mi mente, uy que rico va a estar solita, después le dije oh entiendo tienes que darle su despedida jejeje ella también se sonrojo y sonrió jeje a lo que mi siguiente pregunta fue: y cuanto tiempo y ella creo que por la confusión del momento solo 2 semanas. Dije uy suficiente como para darle con todo y ver que pasa. En ese momento nos despedimos con un beso en la mejilla y cada uno por su camino.

Y así empezó mi tarea, terminaba mis labores en la frutería y directo a cruzarme con la milf y de poco en poco siempre le daba algo de fruta. Ella agradecida conmigo me empezo a contar algo de su vida y le dije vamos a tomar un jugo, me acepto porque ya había dejado al niño y sin nadie en casa tenía harto tiempo libre. Nos tomamos unos jugos, sentados uno al costado del otro y ahí la empecé a florear, que bella eres, eres tan joven, todo hombre estaría loco por ti y todo ese floro. A una milf le encanta escuchar esas palabras, más porque algunos maridos con el tiempo se vuelven aburridos y huraños, más le gusta escuchar si es alguien joven, como que al inicio ella decía eres un niño a pesar que ella tenía 35 años. Pero le decía para el amor no hay edad y todo ese floro, igual ella se queda admirando mis brazos ya que usaba polo sin manga y producto de cargar muchas cajas de naranjas de 20 kilos jejejeje

Después de una semana del encuentro inicial, llego el momento, que iba con una bolsa pesada que tenía fruta, verdura abarrotes y debajo un vino tinto jejeje, me la volví a cruzar y me dijo y porque tanto ese bulto le dije unas cosas para la familia y bueno tengo tu fruta, para ese momento ya se había acostumbrado a que le de fruta. Y me dijo pero mejor te acompaño a tu casa y te la dejo, se quedo pensando pero al final acepto. Como ya sabía su casa, pero hice el que no sabía la ruta a lo que ella me guío. Llegue ella abrio la puerta principal y me dijo es en el segundo piso, puedes subir o ya no tienes fuerzas me dijo jejeje. yo le dije tengo fuerza de sobra, sonrio y subimos y vi que salía una señora del primer piso apurada y no se percato de mi presencia. La milf se asusto un poco y me dijo te habrá visto, le dije creo que no estaba apurada casi corriendo salio de su casa. Se tranquilizo y bueno abrió la puerta del segundo piso, puse el bolson grande en el piso. Y poco a poco fui sacando la bolsa de fruta, y me dijo descansa un rato y me sente en el mueble. Ella se retiro a la cocina y volvió con un vaso de agua que la tome y estuvimos hablando un rato muy cerca la seguí floreando y me acerque a la bolsa y saque la botella de vino y le dije porque no brindamos por la amistad. Creo que para ese momento le habré gustado algo que fue a la cocina y saco dos copas, abri la botella y le servi, primero una copa, después otra copa a la tercera copa ya estabamos alegres jugando de manos cosquillas por aquí por acá y en eso la jalo hacía mi y quedamos frente a frente y le estampo un beso a lo que ella reacciona empujandome, la miro fijamente y la vuelvo a jalar y es ahí donde nos besamos apasionadamente tocando nuestros cuerpos.

Seguíamos con los besos y toqueteos, no sabía donde tocar más y le dije vamos a tu cama. Ella me agarro de la mano, y me llevo hasta su cama, cerro la puerta del cuarto con llave (no lo sé porque estabamos solos) y nos tiramos a la cama, yo estaba con ropa mas ligera un polo y un buzo que ya mostraba mi erección ella me lo quito tal cual loba y me dejo en boxer, yo le quite el top y le baje el jean que demoraba en bajar porque tenía unas caderotas y nalgotas. Que rica cola blanca me comí ese día jejeje. En la cama seguimos con los besos y ella empieza a sobarme la verga por encima del boxer y de un momento a otro me arranca el boxer y empieza con un oral, que rica mamada a pelo me dió. Sentir su lengua sus dientes ensalivando mi verga, que rico, cada lamida desde los testiculos hasta la punta cada chupada que hacía, succionada mi verga. En eso se pone encima mio se levanta un poco y posiciona la verga en la entrada de la concha y fua le doy tremenda clavada que la hace gritar y empieza gemir, yo aferrandome a esas nalgotas para seguir dandole duro como movimientos rapidos y fuertes y ella gemiendo duro, tanto fue el deseo que lo hicimos sin condon. Yo seguia dandole por ratos ella saltaba en mi verga y de pronto ella solto un suspiro y se vino yo seguia para demostrarle quien es el macho a lo que ella se sorprendió y dandole dandole duro a lo que despues me vine dentro de ella. Ella se tira encima mío, nos besamos y al oído me dice hace tiempo que no tengo sexo, mi marido no me complace y el floro de esas mujeres que tienen maridos que viajan tanto.

Yo le dije bueno tenemos tiempo de sobra hasta que vuelva tu marido, ella se sonrió y me dijo bandido para después volver a besarme apasionadamente. La experiencia de hacerlo en la cama de otro hombre es de otro mundo y hacerlo con la milf sumaba más que volví a tener otra erección a lo que ella dijo que rapido te levantas jejeje a lo que le dije ponte en cuatro, ella bien obediente lo hizo y le empece a dar que rico como rebotaban esa nalgotas blancas, con mis manos las nalgueaba y se ponian rojita después de tanta penetración ella se volvió a venir pero esta vez lo hicimos juntos y la volví a llenar. Nos echamos a descansar tocandonos, besandonos dejando bien mojada la cama de otro con mi leche y mi sudor. Me dijo tengo que alistarme para recoger a mi hijo, a lo que le propuse vamos a ducharnos me acepto y de nuevo vino otra llenada en la ducha, después nos duchamos, la ayudo a secarse a ponerse su ropa, nos damos un último beso antes de salir, aunque en ese momento quería clavarla de nuevo, y salimos. La acompaño cerca del mercado y ahí nos separamos.

Así estuvimos como 3 meses, había días que llegando de la universidad de noche, me iba a su casa, me decía que el niño ya dormía y entrabamos a su cuarto a darle y no consejos. En si, era una loba en la cama, por el mismo hecho que su marido no la satisfacía. Hizo varias fantasías venirme en su tetas, venirme en su cara y venirme dentro de su boca y ella tragando mi semen. Pero como todo tiene su final, el marido decide llevarsela a la provincia donde trabajaba para revivir el amor jejeje. Antes de su mudanza, le metió un floro a su esposo que se iba a despedir de su mamá, pero lo real es que se iba a encontrar conmigo en un hotel por Lince, separe un hotel con jacuzzi por la ocasión y le regale un bikini y una lencería. En el jacuzzi estuvo con el bikini pero igual dandole duro y llenandola como ella siempre me lo pedía, me decía: Llename papi. Después del jacuzzi se puso la lencería y que rica se veía con sus nalgotas blancas y se la empece a meter con piernas al hombro, dandole fuerte, usamos el sillon tantrico para que salte encima mío, después volvimos a la cama para darle en cuatro y por último en misionero besandola y dandole su última dosis de semen dentro de ella. Después que me vine, empezo a lamerme la verga para limpiar y quitar todo rastro de leche. Después salimos, compartimos taxi, la deje en su casa y de ahí a la mía.

Unos años después vi que se embarazo de nuevo, me imagino de su esposo. Pero lamentablemente ese segundo embarazo le sento mal y no volvío a ser la misma. Esa es la historia de una buena faena que tuve con una Milf.

TheKingIquitos69, 16 Mar 2025 a las 00:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nando19, mellonman5, luislimasjl y 9 otros les gusta esto.

spartanomas77

Sargento

21%
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Muy buena historia, hacerlo con milfs es de las mejores experiencias

spartanomas77, 17 Mar 2025 a las 11:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

moises2930

Capitan

68%
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    27
    1. Buena historia así son las milfs

moises2930, 17 Mar 2025 a las 21:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jack_son

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen relato Cofra, comeré a una milf creo yo es el fetiche de muchos cofrades qué me incluyo

Jack_son, 18 Mar 2025 a las 11:26

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página