Encuentro con mi ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Limeñomorboso, 4 Ago 2024.

    Limeñomorboso

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Por allá en el 2022, terminando el verano, me encuentro con mi ex de la adolescencia un día que estaba manejando y le dije que la jalaba. Entre que la llevaba a su destino cerca a San Borja, conversábamos de varias cosas y en esas empezamos a tocar temas sexuales. En eso ella me agarra la pichula y la empieza a masajear (siempre he tenido ganas de tirarmela, es virgen aun) y mientras manejaba me bajo el short y se metió mi pene a su boca y empezó a chuparla como los dioses, inclusive se metió las bolas a la boca mientras yo empezaba a meter mi mano bajo su short para tocarle la cancha y estaba re húmeda. En eso llegamos al destino, y subimos al depa y ahí empezó lo bueno. Nos desvestimos, empece a chuparle esas tetas maravillosas (adjunto foto). Luego de eso empezamos a hacer un 69 donde pude ver que todavía esa conchita sigue cerrada y le pase lengua por todos lados, me fascina hacer oral y ver cómo gozan las mujeres. Esos labios son los mejores que he probado en mi vida.
    Por desgracia, mi pareja de turno me llamó y tuvimos que terminar todo por lo que me quede con las ganas de desvirgarla.
    La vi hace poco y me comentó que aún no pasaba nada de nada con nadie así que en estas semanas le diré para salir y terminar lo que empezamos esa vez.
     

    Adjuntos:

    Limeñomorboso, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977, cacheroviejo2 y Chumioque les gusta esto.

    Zonaaa

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sigue con el relato cofra, esta bueno
     
    Zonaaa, 11 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MagodeHieloV2.0

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No tengo nada en contra de los relatos inventados pero aquí saltan demasiadas incoherencias.
     
    MagodeHieloV2.0, 11 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Universitariousmp le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página