Encuentro con la jefa de recursos humanos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Dotijhony, 7 Jul 2024.

  1. Dotijhony

    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo trabajaba fuera de la ciudad en campamento, así que normalmente no tenía comunicación con personal de Lima. Y por cosas del destino mediante un grupo de Wssp del trabajo donde informaba muchas cosas, pues logré tener comunicación con la Jefa de RRHH quien era 10 años mayor, en ese entonces yo tenía como 26 años, mi intención no era hablar con ella para sacar algo, fue simplemente de trabajo. Estuvimos conversando poco a poco y así llevamos unos 3 meses y ya para entonces la confianza era muy buena. Ya nos habíamos llamado, mensajes y todo por celular. Obviamente ya con esa confianza busqué un poco de info de ella y al menos en sus fotos de perfil se veía con muy buen cuerpo. Llegó la época cerca a navidad y la empresa organizó una reunión, para ello ella se comunicó conmigo ya que yo estaría de días libres en la fecha que se realizaría el evento, la verdad es que yo estaba muy ansioso de conocerla pues ya había visto sus fotos y pues siempre quize estar con una mujer mayor que yo. Ella me comentaba que hacía ya 1 año que no tenía pareja y que se dedicó mucho al trabajo así que me pareció más interesante aún. Llegué a Lima en la fecha del evento y en el aeropuerto me esperaba el taxi para llevarme al hotel y ella me llamó para decirme que me recogería del hotel para ir al evento puesto que yo no conocía a nadie. Llegó el momento de conocerla en persona y mi sorpresa fue muy grata, pues inmediatamente mis ojos se fijaron en sus grandes y redondos senos, me facinaron de solo verlos, yo como todo un caballero antes de subir al taxi le abrí la puerta para que ella ingrese y aproveché en ver su trasero y uff estaba donde correspondía. Fuimos al evento y yo no dejaba de pensar en estar con ella, pero no sabía como entrar así que empecé sacándola a bailar. Así pasamos toda la fiesta y llegó la noche. Todos se fueron y yo le dije que si podíamos a¿ir a una disco o algo, ella me dijo "vamos a un karaoke" pues no me pareció mal, ahí compré unas bebidas para ambos (ella no es de tomar) y pues bailamos conversamos y yo me pedía más tragos para tomar valor puesto que mínimo quería besarla. En un momento mientras bailábamos salsa pegué mi mejilla a la de ella y poco a poco buscaba sus labios, yo estaba exitado porque podía sentir sus senos en mi pecho, despues de ser mus paciente pero persuasivo logré besarla y poco a poco estos besos fueron más seguidos y cada vez más apasionantes, mi mente y cuerpo sólo pensaba en tener desnuda y lamer esos senos así convencido (por los tragos XD) seguí besandola y abrazarla de la cintura, salimos del karaoke tomados de la mano y pues mi hotel quedaba de pasada y muy cerca a su departamento, le dije que primero la dejaría en su Dpto y luego yo me iría al hotel. El taxi llegó a su Dpto y yo sabía que si me dejaba entrar a su dpto no había vuelta atrás, era muy posible hacerla mía. Usé el viejo truco de tomar agua antes de irme y subimos a su dpto. Ya ahí charlamos un poco, besos vienen y van hasta que me dijo " Si deseas te quedas a dormir pero en la sala", yo acepté pero no me resignaba a no tener nada con ella, al momento de despedirnos porque ella se iba a su cuarto usé lo último que tenía, la besé tan apasionado y presioné sus senos a mi pecho que se sintió que ella quería, pero se fue. Me heché en el sillón y estaba con muchas gotas afuera, pensaba en entrar a su cuarto y desnudarla pero era un riego muy grande. Pero el beso apasionado hizo efecto, ella con las luces apagadas vino al sillón me besó y me dijo : "Lo que pasa esta noche se queda aquí", no podía creerlo por fin la tenía a mi disposición. Empecé a besarla y quitarle la ropa, sentir esos senos duritos y grandes en mis manos, chuparlo como si no hubiera un mñn, mientras ella gemía y se frotaba con mi pene, la heché en el sillón y quería prender una lampara que había al costado pero no me dejó, seguí con los besos y presionar sus piernas. Ella no aguantó más y me bajó el pantalón y tomó mi pene con sus manos y me frotaba, yo metí mi mano y estaba muy mojada eso me exitó mucho más, así que sin pensarlo se lo metí, ella se retorció y gimió tan rico que me prendió mucho más, le dí con todo lo que tenía, les juro que tuve al muchocha más duro que el martillo de THOR. Aproximo que lo hicimos por 30 min seguidos, no podía parar, ella lo disfrutaba mucho y se movía tan bien que me alentaba a seguir empujándola. Esa noche no pude ver su cuerpo pero si sentirlo. Terminé fuera porque no usé preservativo. Al despertar al día siguiente ella sólo atinó a cambiarse temprano para ir a trabajar y me dijo : "Recuerda lo que te dije, esto no lo puede saber nadie". Aún sigo teniendo encuentros cada que se puede pues me enseñó muchas cosas que nunca pensé realizar, si desean el relato de nuestro encuentro y su primer anal, me avisan. Slds
     
    Dotijhony, 7 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Jaime1984, Bisonte1977, Placer 20 y 15 otros les gusta esto.
  2. tuchocheraperuano

    General

    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.345
    Puntos de trofeo:
    109
    Nadie tiene q avisarte nada tu cuenta nomás. Ya paren con esa tontería de q " si les gusto me avisan, si les gusto me dicen para continuarla etc etc" esto es un foro para compartir no para pedir permiso sino lo desean continuar no lo hagan. El q desea continuar lo hace y punto ya dejemos esa tontería de pedir permiso o pedir likes etc, repito es un foro para compartir y punto.
     
    tuchocheraperuano, 7 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Bisonte1977 y MagodeHieloV2.0 les gusta esto.
  3. soditatu

    Sargento

    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Excelente relato cofra, ojalanpronto publique la segunda parte prometida
     
    soditatu, 9 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
  4. Orfeocan

    Teniente

    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Y que paso después, continua pero como indica líneas arriba eres de tomar la decisión de querer o no continuar
    Saludos
     
    Orfeocan, 9 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MagodeHieloV2.0 le gusta esto.

Compartir esta página