Encontraste alguna Ex Kinesiologa

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por viajero01, 16 May 2008.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Algunas flaquitas se meten a este mundo con algun objetivo claro luego se retirarn y llevan su vida normal.
    En una oportunidad invite a un cliente para almorzar con motivo de mi visita al Peru, el me pregunto puedo ir con mi esposa?, ya que tu invitacion coincide con nuestro aniversario de bodas, complacido le conteste claro, llego puntualito con una hermosa y delicada mujer, nos presentamos y oh sorpresa para mi era una Flaquita ex Kine que conoci un par de años atras, me puse rojo mi amigo noto mi letardo y me comento no te preocupes a la gran mayoria de varones que la ven por primera vez les pasa esto, sonrei la salude y ella toda una señora finisima en el uso de los cubiertos a la hora de sentarse y esos detalles que tal vez se le escapan a otras feminas, al despedirnos y el clasico besito en la mejilla senti su respiracion fuerte, este cliente era duro y nos daba poco trabajo, despues de esa fecha nos convertimos en una de sus empresas favoritas, alguito ganamos jejejej
     
    viajero01, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Chad Vader

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    day shift manager
    Ubicación:
    En el lado oscuro de la luna
    A lo largo del tiempo ha sido poco frecuente este tipo de situaciones. En alguna ocasion una sectorista de un banco llego a la oficina al toque la reconoci y al parecer ella tambien pero se hizo de la vista gorda. En otra ocasion en un viaje a provincias me sucedio lo mismo, encontre una en una tienda ella con una bebe en brazos junto a su pareja, ella fue la que me pasó la voz y me puse rojo que roche le dijo a su flaco que era un compañero del cole. En algunas ocasiones es preferible pasar desapercibido y hacerse de la vista gorda con ellas.
     
    Chad Vader, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Filantropo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    si la encontre trabajando de vendedora en una tienda de ropa para mujeres en un conocido centro comercial
     
    Filantropo, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Si justo hoy, es la mama de un companiero de mi hijo del colegio, recien empiezo la etapa escolar y me encuentro con ella despues de anos, si me reconocio y ella tambien, nos saludos normal, nuestros hijos pa colmo se sienta juntos, las cosas de la vida. Seria comico q ahora se convierta en pata de mi comanding.
     
    THE LORCHO, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A KURONO le gusta esto.

Compartir esta página