¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Encontraste a una conocida trabajando de Kine???

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por taladro_7, 17 Nov 2006.

    GaboGuzman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez fui atenderme por la rica vicky, porque había visto unas fotos de un hembrita delgada, blanca, cabello castaño, mas o menos altita, llego al point me hacen entrar, me llevan al cuarto y me dicen que la flaca ya viene, en eso cuando entra la flaca me parece que tiene un aire conocido, y ella también como que se palteo, pero en ese momento no sabia de donde era que su cara me parecia conocida, en todo caso el cache fue malo, porque yo esta pensando en tratar de recordarla, pero también porque la huevona me esquivaba la cara y a veces como que intentaba taparse con su cabello, me quite con la duda. En fin de semana siguiente, me encuentro con mi primo y un pata suyo, puta madre y en eso me acuerdo que la flaquita era la germita del pata de mi primo, que la había conocido en el cumple de mi primo unos meses atras, jajaja, no sabia que decir o hacer, solo atine a preguntarles por sus flaquitas, y el pata de mi primo me contó que hace dos meses habia acabado con la flaquita que me había presentado esa vez, solo me dijo porque le había parecido demasiado jugadora... si lo sabré yo jajaja, al dia siguiente llame a preguntar por la hembrita, y solo me dijeron que taba con su regla, una semana despues volvi a llamar y me dijeron los mismo, ya no insisti.
     
    GaboGuzman, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    Cowboyhead

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    me acuerdo q en mis primeros anios de secundaria conoci a una chibola de mi edad, le perdi el rastro y la volvi a ver ya en kinto de secundaria. enamoraba con el pata de un pata. ya despues de varios anios me entere que la flakita se kito a provincia a trabajar en chonguitos. siempre me pregunto q habra pasado en su vida para q tome esa decision. definitivamente yo no esperaba saber eso de ella
     
    Cowboyhead, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quinto Arios

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    De hecho que fue una de las razones por las que me hicieron pelear con una de mis ex.
    Me gusta ir a chobgos o depas de putas.
    Recuerdo que fui a un depa en Canada y habian como 6 kines en la sala. Yo iba por una en especial pero hubo una que se me quedo mirando y total que era vecina de mi flaca de ese tiempo. Me huce el cojudo pero la mami me dijo escoge y la escogi a ella. La flaca se incomodo pero atraco. Ya dentro me dijo que era un cara dura para escogerla. Yo la baraje diciendole que la habia escogido para "conversar" y no delatarnos mutuamente, que pagaria el tiempo y que no gariamos nada. Ella se quedo atonita y salio de ella hacerlo. Recuerdo que me la chupo a pelo y me dijo que lo hacia por el detalle de no delatarnos, fue un trato de pareja total, tuvieron que tocarnos la puerta y la jodieron sus amiga diciendole que de seguro le gusto mi pinga para pasarse del tiempo.
    Pero todo casi termina mal por que en una reunion de barrio y delante de todos y de mi ex la fkaca al salydarme me dio un super pico. Tuve un vroncon con mi flaca y se peleo con su vecina. La gente de su barrio tambien se incomido un poco conmigo pero ya con las chelas todo se apaciguo. Al tiempi termine con mi flaca pero aun mantengo contacto con esta vecinita puta.
     
    Quinto Arios, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Muad Dib, ayrton y charanga1 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Encontraste conocida trabajando
  1. CARLOS82
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    473

Compartir esta página