Consuta cofrade Coyote

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Coyote, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Coyote

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Es necesario que aclare el tema....y hacer frente comun, la semana pasada llame una kine que la vengo frecuentando unos 08 meses y que resulta que estaba ocupada con un patin...me dijo que la llamara en una hora.....la llame, salimos...y al momento de pagarle, luego de 1.5 horas de maniobras se amargo ya que el patin anterior le dio 200 por una hora y yo le estaba dando 150 por hora y media de faena......Hay gente que malogra el negocio y genera antecedentes....
    Esta bien que los precios se manejen por la oferta y demanda pero...si quieren alardear que tienen billete simplemente comprenle regalos o invitelas a comer pero no paguen mas del promedio ya que afectan al pueblo.....
     
    Coyote, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Coyote, una pregunta: la kine que conoces trabaja en el Tambo? pues sino nos estaríamos saliendo del tema y debemos pasar tu comentario a off topic saunas.

    Respecto a lo que mencionas, si la conoces de tiempo deberían tenerse la suficiente confianza para hablar del costo del servicio antes de la acción, si ella se lo calló y no lo mencionó al principio, entonces tácitamente acepto las condiciones del encuentro previo. El tema es si la chica realmente piensa de esa manera o busca sacarte billete con cualquier excusa: te consta que el patín anterior le pagó más?.....nada mejor que el castigo de tu indiferencia: no la vuelvas a ver por un tiempo y vas a ver como se baja solita. Eso me lo enseñó mi maestro el Doc.

    Parece que te quedó corto el mensaje de tu firma: "doy más de lo que recibo" falto agregar "pero no abusen, cxo".

    Saludos,

    Koke38

    P.D. Master Fredo se agradecerá mover este mensaje según su criterio.
     
    Koke38, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Coincido plenamente con Koke, si indicas que sales un buen tiempo con la susodicha, implica que tienes la suficiente confianza con ella, es mas si la has atravezado varias veces, ella sabe el tiempo que te demoras y cuanto es lo que le pagas, lo demas son pendej....... Simplemente bórrala de tu lista por un buen tiempo, que solita se pone a derecho. Saludos.
     
    LUISRENATO, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página