La chica del buen panetón

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por canebo, 21 Nov 2021.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 1:

    Ya que nos aproximamos a la época navideña, ps en una época de mi vida a la par de los estudios y la chamba me dediqué a comercializar panetones a cercanos en mi barrio y compraba al por mayor, ya lo había hecho en otras ocasiones con menor volumen de panetones y por ahí también chocolate navideño, pero se me ocurrió buscar nuevos proveedores y decidí hacerlo, semanas previas a la fiesta navideña.

    Caminando en un distrito muy cercano al mío, encontré una tienda que vendía estos productos al por mayor, y la verdad al comienzo con un poco de temor, me recibe un tipo alto gordito y muy amable por cierto, la cosa es que me animé por una caja de panetones todinno, en eso el pata me dice: Espérame aquí hijito...

    (Continuará)
     
    canebo, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 2:

    Entonces espero y viene una chica, jovencísima, muy atractiva, pelo negro, piel canelita, de buena cintura y unas tetas regulares pero muy bien formadas, sus piernas algo gruesitas, ps estaba en short jean y un topcito color resaltador amarillo, al comienzo pensaba que me presentaría a la jerma, ps era su hija y le dijo: Hijita, llévalo a la parte de panetones, al precio que te dije!

    La chica muy suelta de huesos me acompañó a la parte donde estaban los panetones, por cierto todo bien ordenado y clasificado, me gustaba mucho su actitud y más las ofertas que tenía en su local, entonces accedí a llevarle una caja, pero en ese momento en que hablábamos e incluso me hizo probar el panetón, por ahí toda nuestra confianza le hice una indirecta casi como cumplido: Está rico este panetón, ummm, el otro también…


    (Continuará)
     
    canebo, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 3:

    Recuerdo que al decirle eso, por un momento me quedé medio webon pero la chica se tapó la boca y empezó a reírse, bueno ahí ambos nos reímos, la chica a quien llamaré Leandra, me hizo una conversa muy breve en la cual me dijo su nombre y me dejó su fono, al cual en ese instante timbré para aumentar la confianza entre ambos ps por esos momentos tal vez y según como me vaya con esa comprita ps la haría mi proveedora, no solo de panetón sino de alguito más.

    Por lo que me contó, ps se había juntado con puros tíos casados y que le habían roto el corazón y más jejeje, ella como que no tenía mucha fe en encontrar al alguien para acompañarse en su vida y la sentía también un tanto pesimista en ese aspecto, si bien la conversa fue corta pero muy sustancial en cuanto a lo que ella expresaba, y tal parece que su viejo tampoco no la dejaba tener muchos amigos, peor ps el pata era viudo, la señito la mamá de Leandra había fallecido hace poco de problemas cardiacos, en fin, más allá de eso, empaticé muy bien con Leandra en ese poquísimo tiempo y no sería la primera vez que hablábamos.

    (Continuará)
     
    canebo, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Qué interesante el prólogo y el inicio de la trama estimado continúe pronto con la historia saludos
     
    Icelos230680, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A canebo y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 4:

    Como mi primer lote de panetones fue una sensación, incluso terminé anotando en una lista aparte a vendedores pendientes que habían requerido, pero que llegaron tarde, me acuerdo que tenía que ir a la tienda del papá de Leandra a comprar más, no solo panetón sino también productos tales como chocolate y dulces navideños, pero vi en mi agenda el fono de Leandra y decidí llamarla:

    Yo: Hola Leita ( Así le decía con confianza )
    Leandra: Hola ay ingrato no te acuerdas de tu amiga!!
    Yo: para nada, siempre me acuerdo de buenas personas como tú, tranquila
    Leandra: yayaya florero que pasó?
    Yo: necesito unas 2 cajas más de todino, y una caja de Sol del Cuzco
    Leandra: en serio? ya ps a que hora vienes?
    Yo: mañana ps golpe de 5 pm
    Leandra: ayy pense que hoy!
    Yo: Y tienes ofertas?
    Leandra: claro ps, pero pensé que vendrías hoy , pucha estoy solita y pensé que me visitarías…

    Oí eso y cambie de parecer, pero llegaría tarde a su barrio, y se lo hice saber, entonces quedamos para caerle el viernes en su tienda con calma, pero no contaba con que…

    (Continuará)
     
    canebo, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    jajajajajajajaja maestro, siga con la historia, esta buena.
     
    Icelos230680, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajaja nos dejo en suspenso men
     
    luislimasjl, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A canebo le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Muy buen inicio cofra, se agradece, pero nos deja con la intriga, prosiga por favor...
     
    Tonymaster, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A canebo le gusta esto.

    loquitodj

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    102
    Dénnle su time... ya seguirá con la saga, que promete ¡ :);)
     
    loquitodj, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola cofras pucha si recién llegando de la chamba, ya viene otra entrega hoy, ahí nos vidrios!!
     
    canebo, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Búho blue y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 5:

    Al llegar a su tienda, justo yo me aproximaba a la puerta, y aparece Leandrita bien arerglada, bien despachadita, me gustaba ese perfumito , esa fragancia femenina que me puso arriola de primera, entonces Leandra me toma del brazo y me dice ven ven no vayas a la tienda, entonces me lleva a un garage cercano y me lleva a una camioneta vieja, medio oxidada, ahí estaba según ella mi pedido en la tolba, dos cajas de panetones y la caja de sol del Cuzco, estaba ya la boleta hecha y le iba a cancelar exacto ps la proforma me la había dicho via fono, la cosa es que luego de pagarle yo ps tengo bracitos ps para levantar y tenía que tomar el carro afuera, la cosa es que me toma de la mano y con una mirada seria me invita a subir a la camioneta de su viejo.

    Leandra: Oye ahora sí podemos hablar
    Yo: jajaja oye que discreta eres!!!
    Leandra: disculpa que no te haya hecho pasar es que hay mucha gente ahí en la tienda y no podríamos hablar ahí, así que mira yo quería saber si en estos días por ahí tendrás tiempo?...

    (Continuará)
     
    Última edición: 26 Nov 2021
    canebo, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    luislimasjl, ElGranKikin, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es queridos cofras!! esta es una historiaza y real, ese día no solo gané una aliada comercial, sino una buena amante, esta chica aparentemente era hijita de papá pero tal parece que apenas veía alguien muy de cerca lo alistaba para kche...
     
    canebo, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido y Búho blue les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Efectivamente Maestro estamos en plena temporada de panetones. Continue por favor con esta excelente historia.
     
    Bisonte1977, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    gracias por su comentario cofrita!! justo luego de esta entrega viene la parte en que me tocó saborear el panetón de Leita, jejeje de solo recordarlo me hierven las hormonas...
     
    canebo, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A luislimasjl, grindo doido y Búho blue les gusta esto.

    LECHERO69

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Buen preambulo cofra, continue la historia
     
    LECHERO69, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A canebo le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrita la historia tendrá harto chocolate además de panetón a buen seguro.
     
    Bisonte1977, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena maestro continúe con historia
     
    Icelos230680, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 6:

    Ahí cuando me preguntó si tenía tiempo yo solo atiné a decirle: Para ti , claro que tengo tiempo, que necesitas? Entonces recuerdo que ella me dice que no quiere que se entere nadie, yo asentí con la cabeza y ella me decía que prácticamente no tenía con quien salir en ese momento así que quería que nos conociéramos más.

    Es así que luego de vender toda mi mercadería ya cercanos a año nuevo, quedamos en vernos por megaplaza, ese día la verdad me faltaba un babero para seguir mirándola, bajé de los chinos ps ese dia venia de pagar unas arruguitas y recuerdo que casi me tropiezo al bajar ps frente a frente la tenía, estaba Leandra realmente vestida pa cachar, y creía raudamente que si ese día no se daba algo ps era o por mala suerte o porque yo era un cobarde o hasta un gay recontra gay.

    Estaba ella con una mini tipo otaku, unos tacones morados, medias tipo mallas y un polito escotado que la hacia ver lista para la olla, se había echado al cabello una especie de loción que le daba un olorcito y brillo saltante, creo que hasta la misma Leandra se alistaba para que pase algo más ese día, esa tarde, sí, y yo ps medio webón solo me dejaba llevar por Leandra, si ella hubiera querido me ponía una cadena y me llevaba como mascota, ps eso faltaba jejeje, la verdad muy pocas veces chocaba con chicas tan “avezadas” que de primera tomaban la iniciativa, realmente estaba de arranque medio webon, sí, en fin, en el fondo me gustaba eso y sentía que debía dar correspondencia a esa actitud de la chica.

    Y como me dejé llevar por el momento, ps andar por Mega con una mujer guapa, realmente me dejaba todo servido para pecar, más si recién hablábamos, ps tampoco no debía ser muy optimista de que ese mismo día tiremos, a lo más dije dentro de mí, llegaremos a un pico, o un chapetex, bueno, pero ese lomo y sobretodo ese paneton tan rico que se ve por atrás tiene que ser mío.

    Dicho y hecho, fuimos a comer a un restaurant por Izaguirre, ella invitó, y me preguntaba cosas de mí, obvio para ese día no dije nada a mi flaca y ni hablé de ella, pero me explayé en contarle cosas que tenía planeado y más, entonces ahí ella me cuenta que antes había salido con hombres casados, ps a sus casi 20 añitos ya se había levantado varias puntas que tenían matri, encima según ella uno de ellos fue visto por su papá y este ultimo lo gomeó por pendejo, la cosa es que así pasamos la tarde de ese fin de semana y ella en pocos instantes agarraba confianza conmigo, me contaba que estudiaba una carrera técnica, secretariado, y tenía pensado abrir una tienda tambien igual que su papá, la cosa es que ambos nos encontrábamos muy entretenidos por lo que hablabamos, risas van y risas vienen, hasta que caminando llegamos a la municipalidad de los olivos, antes de llegar a la misma muni, hay una callecita detrás de la municipalidad que corta con izaguirre, cerca de la auxiliar, la cosa es que en una de esas Leandra se pone frente a mí cuando le respondí que sí me parecía bonita ella, y tal parece que ella me iba a responder mirándome de frente, hace un giro y justo pasa un taxi y ella casi cerca al borde de la pista y ella estaba a punto de ser atropellada, entonces la tomo de la cintura y la acerco a mí:
    Me salvaste!!, respondió Leandra, yo asustado y sorprendido solo la miré de frente, y luego la hice a un lado a la vereda, entonces fuimos caminando más al parque, ahí ella retoma lo vivido ahí cerca:

    Leandra: jejejej te gustó lo que pasó en la esquina
    Yo: que cosa?
    Leandra: No te hagas, querías besarme!!
    Yo: No mira , es que estabas en peligro, lo haría por cualq…
    Leandra: Soy cualquiera para ti, ya osea así me consideras?
    Yo: No quería decirte eso sino que lo haría por toda persona en peligro, me entiendes?
    Leandra: Sí Seguro, pero no me quedó claro, te parezco bonita?
    Yo: Sí, la verdad muchísimo

    Ella solo oyó eso y me devolvió la respuesta con un pico y se quedó prendida de mi cuello mirándome, yo un poco palteado ps cerca había gente mirandonos y Leandra estaba trepada de mí como un mono jejeje si no fuera por la ropa la levantaba por los aires cachando, pero nos dimos luego un beso, medio largo pero que ambos presentíamos que pasaría.

    Como yo ya quería retornar a mi jato y ella también, decidí que fuéramos caminando a Mega por Izaguirre, ahí al llegar a la altura de donde es ahora el restaurant la Pollerona, de nuevo un chape y ella mira a un telo y le apunta con el dedo luego mirándome, y me dice: ahí ya pues, vamos?

    Estaba yo medio con dudas pero entramos a ese telo, dentro de mí pensaba que esto era más de lo que quería llevarme de Leandra, por otro lado decía si me aprovecho de esto luego el viejo me deja como tatuaje por tirarme a su hija, pero ya ese ambiente de ese telo, escuchar los gemidos, lapos subiendo las escaleras yo me hacía el webón para ver de qué madera está hecha Leandra, le dije antes de entrar: y qué vamos a hacer aquí?

    Leandra me mira cagandose de risa y me responde: vamos a rezar, ay que crees hagamos algo más que hacen dos personas adultas, estamos solos ps no? ya sabes?,por cierto pagué el telo y tengo condones .

    Por dentro yo me puse como un león, ni ella abría la puerta del cuartucho ya me disponía a olerle el cuello y besuquearla, ya adentro nos dimos chapes y chapes y más chapes, poco a poco nos quitábamos la ropa, y ella nota que mi verga estaba ya como manguera de bombero, entonces ya desnuda me hace unos movimientos de twerking que me pusieron más fierro, luego ahí en la cama me da una mamada de lujo, comienza a derramar su baba en mi pinga y hace garganta profunda, chesss su maquillaje se caia como lágrimas negras jejeje y se atoraba de cuando en cuando, entonces luego pasó a mis webos, ahí ella me dice: tus webos están ya lubricados!! huelen a sexo!! que rico!!, uno por uno ella se los metía a la boca y los dejaba bien ensalivados, pasó también por mi perineo, recuerdo que ella me lo lamía duro y parejo y yo ya volaba de placer, lo cierto es que me puso el poncho y de pronto me tapó los ojos con sus manos y sentí que mi pinga duraza estaba atrapada por algo muy apretado y caliente, parecían dientes super calientes, sí ya estábamos cachando…

    (Continuará)
     
    Última edición: 26 Nov 2021
    canebo, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    lunatacas, Búho blue, Troyano69 y 5 otros les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Harto chocolate Maestro!! Queremos más panetón con su mantequilla!
     
    Bisonte1977, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido, loquitodj y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 7:

    Esa concha de Leandra apretaba y quemaba rico, no parecía que ya tuviese su kilometraje pero ajustaba a morir y peor me cagaba con que me tapaba los ojos con sus manos y se sacudía a la vez en circulos y de atras hacia adelante , luego de costados, cuando me quitó sus manos de mis ojos ví como ella ya estaba sentada de costado dandose sentones bravos en mi pinga, sonaba como aplausos, y yo sentía que en cualquier momento botaría la leche.
    Yo: ahhh ahhh que rico, se me viene creo
    Leandra: ahh ahh te gusta mi concha? ahhh ahhh
    Yo: ahh si pareces virgen carajo ahhh ahhh
    Leandra: ahhh ahhh que rico ahhh ahhh quiero que me llenes en perrito porfa ahh ahh

    Eso me puso como toro bravo, recuerdo que la volteé y en perro no pude contener las ganas y esas nalgotas duritas las bese y mordí a piacere, yo parecía y perro rabioso carajo: al momento de metérsela le dije: que rico panetón el tuyo!! y ella me responde: ay casero cuando quiera venga y lleve, está para usted todo esto!!...

    Entonces ahí en perrito ella estaba a la vez masturbándose y chorreandose como loca:

    Yo: ahh ahh que rico culo te manejas ahhh ahhh ( plap plap plap plap y sus nalgadas respectivas)
    Leandra: ahhh ahhh sii ahhh más ahhh más fuerte ahhh ahh me vengo ahhh ahhh siii ahhhhh
    Yo: te vienes ahh ahhh dime ahhhh
    Leandra: ayy ahhhh ahhh (splashhhh) ahhh ahh papi me vine ahhh
    Yo: otra vez quiero que te vengas ahhh
    Leandra: ahhh ahhhh sii ahh te gusta?? ahhh ahh sii??
    Yo: te voy a cachar como si fueeses mi jerma ahhh ahhh ahh
    Leandra: dimelo de nuevo por favor ahh ahhh
    Yo: ahhh quete voy a cachar como fueses mi esposa
    Leandra: ahhh asiii siii sii ay ahhhhh repitelo ahhhh
    Yo: ahh ahhh ahhh ahhh hoy te hare mi mujer ahhhh eso quieres
    Leandra: ahh sii papi, ahhh me vengo ahhh otra vez, ahhh ahhhhh ayyyy (splash)
    Yo: assu te corriste de nuevo
    Leandra: ahh estoy muerta, hazme lo que quieras, está rica tu pinga,
    métemela
    Ahí Leandra se agitó más de lo normal y como que estaba medio fatigada, o más de lo común, la cosa es que en perruno me vine y ella al placer que sintió me apretó más con su concha y luego de ese apretón se desvaneció.

    Por un momento pensé que se la llevó el barbón, csm no despertaba hasta que le dí un chape a la vez que respiraba por mi boca y se despertó ahogándose, ahí ella me dice que heredó algo de problemas cardíacos de su mamá que ya había fallecido, ps también que hace tiempo que no sentía ella tanto placer y encima con dos orgasmos ya ella estaba casi muerta en vida pero que lo había gozado.

    Tuvimos varios encuentros más, por esa zona y también por plaza norte en esos telos, pero luego ella decidió establecerse en otra provincia y por lo que hablamos por teléfono ahí puso su negocio de abarrotes. Espero que hayan disfrutado con esta historia y saludos cofrades!!

    FIN
     
    canebo, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    lunatacas, Genre90, Búho blue y 7 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página