ENCONTRÉ LA HORMA DE MI ZAPATO, EL SEÑOR "Z"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bomboncita, 4 Oct 2019.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    ENCONTRÉ LA HORMA DE MI ZAPATO, EL SEÑOR "Z"​

    PRÓLOGO
    Este relato lo tenía guardado bajo siete llaves ya que trataba de ver la manera de como contarlo. Como sabrán, a través de mis relatos, soy muy susceptible a mis cambios hormonales, los cuales me mantienen por temporadas extremadamente quieta, calma y hasta aburrida y por otras me vuelven una verdadera loca sexual. Pues en aquellas temporadas de locura, se me ha ocurrido cada aventura descabellada que siempre me ha dejado gratos recuerdos y anécdotas difíciles de contar a un grupo de amigos o colegas y es por eso que desde hace ya algunos años recurro a este espacio del foro para desahogarme y contar mis "memorias".
    Los acontecimientos de este relato sucedieron en épocas navideñas de hace poquitos años atrás, pero sinceramente debido a esta experiencia he quedado con espacios en blanco..., pero en fin, contaré mis recuerdos, sensaciones y emociones vividas de esta nueva experiencia que sin imaginarme, cambiaría en parte, mi percepción ante el sexo y de paso (lamentablemente) jodería mis relaciones futuras ya que gracias a esto, nada se compara a lo que el destino me había preparado para mi primer día de experiencia y de los posteriores, debido a eso, la valla de ahora está demasiado alta y ya nada me satisface igual.

    1ER CONTACTO

    La historia empieza así; cómo sabrán, las redes sociales están de moda pero no me gusta conocer gente de manera virtual, definitivamente no me llama la atención, sin embargo un día en casa algo aburrida entré a una aplicación de conocer personas, pero no subí foto, ni detalles míos, ya que no esperaba sinceramente que nada surja de ahí. Ingresé y después de un breve tiempo me escribió un perfil masculino al que llamaré “el señor Z", - ya en historias pasadas hablé de un “cofrade X” así que sigamos con el abecedario - que tampoco tenía foto ni mayores datos.
    A pesar de que me pareció algo arrogante por su forma de contestar, escribía de manera educada, clara y sin galanterías o babosadas que me hubieran aburrido en el acto, era más bien un tipo algo seco pero coherente, así que nos escribimos algunas líneas y decidimos intercambiar emails para comunicarnos por ese medio (ya que dar un teléfono me parecía algo demasiado personal para alguien que no conozco).
    El tiempo transcurrió y nos escribíamos solamente de vez en cuando, podían pasar meses sin comunicación, ya que de todas maneras estábamos en ciudades distintas y para ser sincera todo esto no tenía mucho sentido. Recuerdo algo muy interesante, una vez me envió un “¿cuestionario?” donde en sus preguntas incluía mi descripción y lo hice totalmente opuesta a como realmente soy, ya que era solamente un juego y jamás estuvo en mis planes más remotos mostrarme en persona. Yo sinceramente nunca pregunté como él se veía, ni su edad, ni ningún detalle, prefería imaginarme su aspecto y ya, pero no voy a negar que pensé era mayor, bastante mayor y eso precisamente era lo que me hacía perder el interés ya que no me atraen los viejitos. Hasta ese punto era un pasatiempo muy ocasional el escribirle un mail.
    Ya habiendo pasado un tiempo, en algún momento empezamos a contarnos anécdotas de vida, y sin pensar le comenté mis vivencias locas que acá también he contado, mi época de night club, de salir con chicos por dinero, de algunos descontroles y algunos temores o límites que me había auto impuesto, pero que eso era un pasado ya muy dejado atrás hace fácil 4 años. Como a todo hombre, ese punto le interesó mucho pero sin ser muy preguntón o pesado, también se sinceró en contarme anécdotas sobre salidas que había pactado con chicas pre pago (kines) o anécdotas personales, así que teníamos temas en común pero sin ser indagadores.

    INTERÉS
    Se acercaba diciembre y yo había decidido coincidentemente pasar unas vacaciones prolongadas en la ciudad donde "el señor Z" vivía, pero sinceramente no era mi interés conocerlo. Llegando allá, le comenté que por mail que estábamos muy cerca y se sorprendió, pero me dijo que ahora era él quien no estaba en la ciudad, sino en otra provincia por asuntos laborales y volvería previo a la Navidad, (después me di cuenta que siempre viaja y estaba fuera de su ciudad); así que yo seguí con lo mío.
    Me reencontré con viejas amistades y conocí algunas nuevas. Unos días antes de las fiestas, me escribe diciendo que ya está de vuelta y me quisiera conocer para tomarnos un café, “y nada más".
    Esas palabras me dejaron “what!?”, terca, soy terca y todo ese intro fue música para mis oídos y mis ojitos me brillaron, ahora si ya me interesó, ¿Cómo que solamente un “café y nada más”? le pregunté que porqué me aclara que no pasará nada más, para lo cual me responde: -“solo un café, porque no me podrás aguantar mi ritmo si llegamos a más".
    Después de esa estúpida respuesta (que por cierto no fue tan estúpida) ya tenía toda mi atención y me había propuesto obviamente llevar a ese desconocido del cual no sabía nada, a la cama...
    Entre mi pensaba que tal sobrado puede ser este tipo y decirme eso a mi, a mi...
    No sabe con quien se había metido, yo soy quien he dejado (y dejo) sin aliento a mis amantes, yo soy la que los hago trapo y no me aguantan mi ritmo, va a ver ese fanfarrón..., cuando me vea no le va a dar ganas de tomarse su "cafecito"; en si estaba encabronada por su respuesta, tal vez a mujeres “comunes” eso les sea simple, pero yo tengo un bagaje que no pensaba perderlo y eso se volvió en un reto personal.
    Acepté la invitación, fecha, hora y lugar pactado, en serio por pensar que era mayor me iba a llevar a una cafetería, que se vaya con su cafecito a la m... pensé, pero cuando llegué vi que era un bar (muy elegante por cierto) así que deduje que nos íbamos a tomar unos tragos. No le di mi teléfono, no quería que me pueda encontrar en whats app ni en redes sociales, yo tampoco quería saber quien era ni como se veía, era una cita totalmente a ciegas y 100% coordinado por mail.
    Seguí pensando previo al encuentro que sería un viejito arrogante..., Qué ilusa!

    ENCUENTRO
    No suelo usar minifaldas o similar, ya que mis atributos son algo llamativos y no me agrada llamar la atención en la calle, pero este era un plan estratégico donde YO ya había decidido cacharme a ese desconocido, y así se iba a hacer. Camino al lugar del encuentro en mini falda y tacos altos, recibo un mail donde me dice que ya había llegado y me estaría esperando en la puerta de entrada, que lo reconoceré porque tiene una bolsa con un obsequio en la mano (era vísperas de navidad también). No tardé en llegar y desde el taxi alcancé a reconocerlo. Primera impresión a lo lejos: M I E R D A, no es viejo!!! Jajajajaja!!! es casi, casi de mi edad (aunque después me di cuenta que no ya que me lleva algunos años y no los aparenta para nada), alto, delgado, está bien... bueno, mejor para mí, ahora el reto se pone más interesante.
    Me acerco, él inmediatamente sabe que soy yo (a pesar que no me veía como me había descrito, para despistar), ya que sinceramente era día de semana y no habían más personas alrededor, así que tenía que ser yo, esa mujer que se bajó del taxi y que caminó de frente a saludarlo. Me sonríe y en ese momento me doy cuenta de su sonrisa, esa sonrisa, no me la olvidaré jamás..., es lo que más me gusta de él hasta ahora. Es una sonrisa irónica, pícara y hasta podría decir media malévola o maldita, que me hace pensar que ese hombre se las sabe todas. Entramos al bar y nos sentamos, pedimos un par de tragos. Me había traído un obsequio por navidad. Desde el principio hicimos buena química, hablamos de varias cosas (personales que nunca habíamos hablado por correo), nos pedimos otro trago y piqueos, y mientras pasaba el tiempo la conversación se puso algo hot; el lugar era un poco oscuro, muy bien decorado y no había gente, por lo que se prestaba para la ocasión, empezamos a soltarnos más con nuestras historias y empecé a contar cosas más íntimas (aunque creo no debí hacerlo en un primer momento, pero ya estaba hecho) le hice hincapié sobre mis deseos recurrentes y de mis ganas de sentirme usada, maltratada, ser tomada a la fuerza y parece que eso le empezó a calentar mucho, así que pidió la cuenta y me dijo, vamos a seguirla en otro lugar....

    Después de esa noche, se inició una historia con las experiencias más crudas, fuertes, reales y plenas que he tenido como mujer.
     
    Última edición: 4 Oct 2019
    bomboncita, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Empieza con buen pie la historia
     
    Icelos230680, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y bomboncita les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    muy buen inicio bomboncita, esperamos la continuación del "maltrato"
     
    cachaperras, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y bomboncita les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Después de un buen tiempo viene con una nueva historia, esperaremos a que nos deleite con su buena pluma...
    Saludos
     
    Zorrillo, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A bomboncita le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Ufff bomboncita de vuelta
    Muy buen inicio, tus historias me encantan....
     
    kinologo, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A bomboncita le gusta esto.

    CD-RW

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno la que escribe será mujer?
     
    CD-RW, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Angelpiurano11

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Como publicar un relato
     
    Angelpiurano11, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Soy moderadora de este foro, con muchos relatos y camino recorrido. No le voy a estar convenciendo de nada, lea mis 6 años de aportes o bien vaya y consulte a cualquier otro moderador o administrador, que ellos le sabrán responder.
    A mi déjeme escribir tranquila y contar mi historia.

    Saludos.
     
    Última edición: 4 Oct 2019
    bomboncita, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Peruchonator

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muy buena intro y narrativa para despertar el libido de los lectores, esperamos el desenlace
     
    Peruchonator, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A bomboncita le gusta esto.

    dyari18

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias x volver a deleitarnos con tus relatos Bomboncita,continúa x favor no nos dejes con la intriga y no hagas caso a comentarios absurdos
     
    Última edición: 5 Oct 2019
    dyari18, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A bomboncita le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jajaja bien siga con los relatos, siempre interesantes y reales. Estaré atento.
     
    locoredbull, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A bomboncita le gusta esto.

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Creo que dejó a más de uno endulzado con el avance de su relato, me incluyo. Esperamos la continuación, que estoy seguro que estará más que buena :)
     
    EL_FÜHRER, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A bomboncita le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    No haga caso... Dejen de correr a las Cofras femeninas con esas actitudes caray
     
    Icelos230680, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido y bomboncita les gusta esto.

    fullmetal

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12

    Bomboncita como siempre un placer leer sus relatos, no haga caso de las paranoias de algunos y prosiga que se ve que sera un buen relato
     
    fullmetal, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A bomboncita le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Bombón cita prosigue y no hagas caso de novatos
     
    xmorfeo, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido y bomboncita les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Jajaja, sabes cofrade Bomboncita me has hecho recordar a una amiga con derechos que no le gustaba que la desafiaran, menos en el tema sexual...... Continúe compartiendo su historia hermosa cofrade.... Saludos
     
    Troyano69, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A bomboncita le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    bomboncita me haces pensar en una amiga, tampoco le gusta q la desafien, se molesta cuando le dicen "no puedes conmigo...te voy a destrozar yo a ti"
     
    cachaperras, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido y bomboncita les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bien respondido Bonboncita, hay q disfrutar de los s relatos y este trata de una mujer (Tú) que ha decidido cacharse (tus propias palabras) a un tipo porque se sintió herida en su orgullo de hembra.
    Estoy a la espectativa de la continuación. Buen relato, continualo pronto que estoy haciendo cerebro jajaja.
     
    Sukkoi, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A bomboncita le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    a bomboncita le gusta el maltrato en el buen sentido de la palabra...lo goza
     
    cachaperras, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido y fullmetal les gusta esto.

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.623
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Esperando la continuación de tu relato, muy bueno y distinto a los demás.
     
    Michael Corleone, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A bomboncita le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - ENCONTRÉ HORMA ZAPATO
  1. Manujaf
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.583

Compartir esta página