Encendiendo a la abogada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 8 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    "Solo me dedico a esto para convencer a mi familia que soy formal y no la ninfómana que suelo ser".

    De arranque te lo dice, sin compromisos y aunque goce, uno solo, una noche y adiós. Letrada, jurista, docente y consultora empresarial. Una abogada por fuera y de lejos decente e inaccesible, de cerca toda una putona que ordena y obedece a la vez. El último colega se aburrió de no ir a su paso, de rogarle y recibir indiferencias y solo cuando ella deseaba le podía prender fuego y hacerla suya,

    Curiosa, amena, interesante, conversadora y decidida. Oscura cuando cabalga, colorida cuando gobierna. Se presentaba en el mostrador, un paso loco y otro cuerdo, un poco sexy y otra con garbo y alegría. Como follaba, cada secuencia era larga y precisa, tenía mucho calor y dedicación. De imaginarla, ya me venía otra vez. Y me susurraba que si no llegaba, se iba con otro, con el vecino, un amigo, un ex o mejor, un desconocido. Se come a cualquiera, vive para el sexo y para conocer la gloria en cada montaña rusa, en cada historia profunda, con ella no se escava, no se necesita mucho repertorio, tener la vara bien tiesa y que le des leche por todo hueco.

    Un toqueteo ligero en sus piernas, vibrando y goteando esa cueva, esa gruta mimosa, media vuelta y a comer sus nalgas, me quede una vida, devore, profane y succione. Cada aroma y olfateada, casi nos veníamos con sensaciones distintas. Luego el 69 fue el postre ideal para entretenernos.

    Con salvajadas, lisuras y muy sucia, esa lengua profunda se comió entera mi verga, me hizo venir un par de veces y ella seguía quemandole abajo, se toco e introdujo una mano, aullaba la potra y mientras yo agarraba color y consistencia, se la empuje con fuerza que en 3 o 4 metidas, ella botó el rio y por fin el orgasmo final a sus secuencias, ya estaba masticada y era preciso descansar............



    upload_2022-10-2_13-56-38.jpeg



    upload_2022-10-2_13-56-49.jpeg



    upload_2022-10-2_13-57-29.jpeg



    upload_2022-10-2_13-57-44.jpeg
     
    grindo doido, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    CarlosM23, Beyonder, Bisonte1977 y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Atrasando a la Doctora y a mi colega

    Dias de fiestas, en esta bajada de reyes por fin coincidí con la boga titular, lo había soñado, la ansiaba, la necesitaba y como es la vida, ella me plantó varias veces y yo callé, simple mortal necesitado de su aroma, perdí batallas pero no la guerra final. Cuando se acercaba nuestra fecha, la tuve que chotear ya que un colega me dijo que se encontraría con dos practicantes en un chifa cerca de la Av. Brasil, fui como quien no quiere la cosa, ingrese al fondo, era temprano, se notaba que recién habían abierto, pedí una gaseosa y una entrada, al poco rato me dice mi amigo, que ya llegan, no fue tanto así, llegó una y tarde, parece que era la mayor, de unos 25, no era de mucho hablar, apenas intercambiamos ideas, opiniones, la miraba y estaba en debe, muy flaca para mi gusto, vino con un vestido palo rosa, regular batan y delgadas pero atractivas piernas, maso de pechos. Yo la miraba a ver si me decidía, y en eso mi amigo sale a hacer una llamada. Le dije si quiere ir a otra parte, pregunta a donde, pues a tomar algo donde entremos en confianza, me vio pagar y el resto SR ( le brillaron los ojos), luego de una sonrisa rica, pasando las lenguas, le di 50 para su taxi y fue cediendo, volviéndose mas confianzuda, dejándose toquetear. Salimos y no vi a mi ex socio, paramos un taxi y fuga a nuestro nidito de amor, ella preguntó por mi causa, le dije, ya vendrá, no contesta las llamadas. Cuando subía a la habitación, me llama el no habido, no respondí. Si bien no era una loba en celo, una trotacalles, una ansiosa por el micrófono, no lo hizo mal. Besos casi de enamorados, no pasaba la lengua y cuando lo lamía abajo se atragantaba, mordía con miedo, o intento engañarme o en verdad no es una rufiana, igual me daba solo quería meterlo fierro.

    Le di 3 casi sin parar, gemía pero no gritando, eso si, apretaba, no ingresó tan fácil, hicimos la lucha, la volteamos y le encantaba que le muerda sus pezones pequeños, una venida mutua y otra mía. Al finalizar la cheria, me dice y me darás trabajo, si amor, tiraremos cada semana y te iras bien pagada por todos lados, se rio, me dijo que tonto eres, me volvió a pedir uno mas, sufrí porque alli si me cansé. Nos lavamos y la di para su taxi, pagó con 100 y me besó con mas arrechura que en el mata tiru.............
     
    grindo doido, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Beyonder, Remiel y MrQuarzo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No tenía pinta de letrada pero se movía como erudita

    Nos vino a pedir trabajo, una morena con presencia de cualquier persona menos de jurista. Le tomé el examen y la entrevista y no convenció. La dejamos pasar y probaríamos literal.

    Para buscar información y tomar apuntes o leer era rápida pero no para litigar. Una tarde almorzamos y la fui conociendo, me dijo que hace tiempo no laboraba, es madre soltera, su pareja la abandono y desde alli se dedicó mucho mas a su hijo. De pena la tuvimos unos meses. Se ganó la confianza y aunque nunca cambió su trato, algo chabacana y muy campechana, sus ganas de superarse y su condición humilde la hicieron ir avanzando.

    No había intentado nada porque no es de mi tipo pero una vez vino con un jean, madre mía que tremendo cucú, me dejó con la boca abierta, ella se dio cuenta, me miraba, se sonreía y ese día en todo momento me provocaba, me ponía el culo en la cara. La invite a cenar y estuvimos tomando, me le mandé y terminamos en una noche de mucho sexo.

    Al día siguiente solo trabajamos hasta la tarde, salí y le compre hilos, ligueros, pantys, se sorprendió, le di un adela y nos fuimos al telo, toda la noche, llegamos de boleto al trabajo. Esas carnes son para saciarse, inmolarse y dedicarle muchas odas a su bello y potente culito.

    Mis compañeros intentaban de todo, por unos meses no les ligaba, pero se volvió tóxica, posesiva, me dije, la debo cortar, a pesar de lo buenota que estaba y pasar horas de tanto sudor, de sacrificio y dar lo mejor de mi, para ir si quiera a la tercera parte de sus deseos sexuales, le puse su paralé.

    Su mejor venganza fue salir con dos de la chamba, al inicio me dio celos pero luego lo entendí, yo me propuse dejarla y no habría miramientos.

    Una noche cuando era el último en salir de la oficina, me viene a ver, me dijo como me va, la trate indiferente, me enseña una bolsa con varias lencería, sabes que no te olvido me dijo, que quieres le pregunte, vamos a satisfacer nuestras necesidades y darnos cariño, me contestó, no se dijo mas. Llegamos y como la primera vez, fueron polvo tras polvo, oler tremendo batán, y pasarle lengua en ese orificio profundo, sabedor de mis ganas y adorar ingresar alli, me sentía vivo y con ansías de continuar la penetración.

    Me quedé dormido luego de tantas cogidas y cuando me levanto escucho que le decía a alguien que mas tarde lo vería................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    JuanRamirezV, CarlosM23, MrQuarzo y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una foraja en tragos

    Ella era divina, esplendida, bien atenta, buena trabajadora y servicial, siempre humilde, lo único malo era que cuando salíamos en grupo, ella jamas se integraba, siempre con una excusa, nunca saldría con nosotros.

    Cierta tarde celebramos un cumpleaños de una secretaria muy querida que encima se iba a ir, le celebramos doble, se pusieron a cantar y todos tomaban, ella esta solita en la oficina, le llevaba de vez en cuando un bocadito, algún piqueo y una sola copa de vino que entro con hielo y al rato estaba caliente, no lo toco. Cuando se estaban yendo todos le digo, dime, porque nunca tomas, tienes un problema. No, me dice, no tengo ningún inconveniente pero si tomo, puedo hacer cosas, soy polla. No creo, le digo, no insistí y lo dejamos alli.

    Ella siempre vestía con minis, bien apretada, no se le veía un gran rabo, lo normal, pero jalaba miradas con sus piernas, pensaba que iba al gym, me dijo que no, era herencia de la madre, de la abuela y hasta de la bisabuela. Un viernes en la noche mientras yo bebía y ella no, me iba contando, era graciosa, esa vez ella fue muy elocuente, estaba sobria y yo casi borracho, solo le decía, así, a mira tu, a ya. Monosílabos, me dijo, vamos a mi casa, bueno, le dije.

    Nos fuimos en un taxi, no se como llegue, pero era en una edificio viejo, subimos como 6 escalones, entramos y era grande por dentro, me senté en el sillón y ella me saca unos vinos importados, estaban helados, estaba rico, cosa curioso me fue despabilando, me fui despertando.

    Ella estaba en la cocina, creo que cocinaba, llevaba su jama para el día siguiente, yo seguía evaporandome los tragos, a la hora me hace compañía, me dice, me invitas, la mira, le digo, pero si te hace mal, hace años que no bebo, me provoca, me dejas, claro, le respondí. Le llene la copa y mientras yo me acabe la botella, recen secaba su primera copa.

    Estaba sentada al frente, en un mueble mas pequeño, con una mini roja donde sus piernas cruzaban y me tentaban se veía el hilo blanco, ella reía a todo, ya se iba cruzando, bailamos y mis manos fueron a su culo, ella me las sacaba, que rico hueles, tu cabello esta bien ordenado, la olía, le mordía, se dejaba y al instante me apartaba. De pronto al sentarnos, yo no bebo, me iba durmiendo, cuando ella empezó a desnudarse, a sentarse encima mio, hazme tuya, hazme rico, te deseo, si no lo haces, yo te violo, me dijo, me dejo pensando, y cuando la penetre, fue otra, como gritaba, pedida, insultaba y hablaba cada cosa. Que rico bebe, soy una perra, me encanta la pinga, seré tu perra pero no cuentes a nadie, si amor, claro bebe, le contestaba, ya de tanto sentones y tener esas piernotas en mi verga y en mi cara, me dejo lelo, un cosquilleo y me vine con todo, le encantaba que la moje en la espalda y senos, no quiso beberla pero si la mamo, no era experta, estaba dispuesta a todo. Fue el inicio de algunas aventuras pero solo cuando tomaba............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    JuanRamirezV, MrQuarzo, Beyonder y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se peleó con el jefe, despechada se agarro a uno de nosotros

    Llegó una mujer impactante, desde el principio apuntó bien con el jefe, por entonces llegaban solo veteranos, ella nunca admitió tener algo pero se les veían muy cerca, los demás letrados no perdían la oportunidad de cortejarla, ninguno tuvo premio. Integramos un grupo de trabajo para capacitar a unas instituciones estatales fue alli que solo dos salíamos con la chica, claro, solo cuando el mandamas se iba con su ñora, normalmente la recogía y no sabíamos de ella hasta el día siguiente.

    Con motivo de celebrar su cumpleaños nos invito solo a los de su entorno cercano, no lo dijo pero creo que por la cara que traía, también esperaba con muchas ansias al bravo, no fue, era obvio su patona es de los chibilines. En la fiestita habitan varias mujeres interesantes, cansados de que nos negara, no nos diera un cachito, nos fuimos a sacar a bailar a dos de sus conocidas. Eran juristas, mayores pero envidiadas por jóvenes. Todo iba bien, departíamos, intercambiábamos informacion y hasta un grana acercamiento. Cuando de pronto la homenajeada me agarra de la mano, me saca de su casa y me dice que esta mal por el jefe.

    Llorando dice sentir muchas cosas por el dueño del estudio, sabe que tiene mujer pero igual no puede olvidarlo, no le creí, en todo caso el amor al poder, dinero, fama y todo lo que significa eso, es lo que mas le dolerá y ser la segunda. La calmé, le dije que volvamos, sus invitados la esperan y nada debe hacerla sentir mal en un momento único, bello y especial. Se fue olvidando, se fue animando, disfrutamos con sus mas conocidas y de pronto todos se fueron. Me dijo que no me fuera. Me quede en cama separada y cada que me levantaba al baño pasaba por su cuarto para ver que durmiera.

    Al día siguiente me despedí de ella, aun estaba somnolienta. Las cosas fueron cambiando, los desplantes del jefe, me llevaron a tener algo con ella. De unas semanas de sexo espectacular pasamos a sentir algo o eso creerlo, lo mas curioso fue amanecer con una fémina mas.........................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La rutina mata la pasión

    Era tóxica solapa, si no le cumples no hay mas, si no la ves, no hay mas, si no la obedeces, no hay mas. Enterrar la batata era su objetivo y no puedo ser hipócrita, también el mío pero ella es como una gata, cuando le sacas la pirinola se enfurece, te corretea para desgarrarte. Es una pena que no sepa controlar sus emociones, no se si sea depresiva, una simple engreída o un problema crónico.

    Quise variar, le dije, te doy de mi tiempo para los casos, para el trabajo y para todo a cambio de nada, a veces me puedes cocinar, bebemos pero no culeamos. Ok, me dijo. Nunca echados, siempre de pie. Antes que se ponga melosa la dejaba, acordamos solo temas laborales y amicales. Las sesiones se hicieron costumbre, un mes fue exhaustivo, luego decaímos, pasamos a solo saludarnos y nada nos inquietaba. Un día algo nos unió, hubo un agasajo y las miradas interrumpieron la parafernalia, nos fuimos a su casa y solo hablaron nuestros cuerpos. Era un viernes normalito, ella con chompa de color rosada, un jean celeste, se le marcaba la tanga algo grande, eso fue machacando mi dos cabezas, no le quitaba la mirada y fui hirviendo.

    Por su parte ella, no, ella se mostraba indiferente pero un solo clic a su sistema nervioso y me vio distinto.

    Cuando la tuve de espaldas, casi de rodillas, mirando la pared que daba respiro a todo el ambiente caliente y con olor a sexo, fue un masaje a su espalda, y mi verga también le daba a sus nalgas, le dijo no te niegues, si no es por derecha o izquierda, al centro vibraras y te harán reaccionar. Fuimos al grano, se echa sobre mi, me besa, me mira, me dice, revienta la burbuja, no esperemos mas, le pongo el dedo en los labios, los muerde, se afloja, se cubre con mi manguera carnosa, introduce sus dedos y así fuimos manejando sin control.

    Las cabalgadas fueron intensas, me sacudía, le rozaba, se chorreaba un poco y cuando realmente quiso botar todo, fue una lluvia cristalina y con gotas que salían a velocidad. Me jala para lamer, y solo se vino mas, ya no había fuerzas, esos polvos de dos o tres horas se multiplicaban en mi cabeza, buscando una excusa, respuestas a porque tiene ese comportamiento, ese carácter, esa rara forma de ser que alienta a destruirla, a alejarme a ningunearla y jamás a poseerla.

    Y de pronto solo decía "voy a cambiar, voy a cambiar, solo sígueme follando, sígueme dando, que me desestresa, me da vida y ganas de hacer algo por mi", sería verdad, solo manifestaciones de lo que su cerebro le manda a su percepción, en fin, solo duramos allí para volver a huir..................


    upload_2023-5-31_15-48-30.jpeg


    upload_2023-5-31_15-48-42.jpeg



    upload_2023-5-31_15-48-54.jpeg


    upload_2023-5-31_15-49-6.jpeg


    upload_2023-5-31_15-49-18.jpeg


    upload_2023-5-31_15-49-30.jpeg


    upload_2023-5-31_15-49-42.jpeg


    upload_2023-5-31_15-49-54.jpeg


    upload_2023-5-31_15-50-6.jpeg


    upload_2023-5-31_15-50-18.jpeg
     
    grindo doido, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ella decía" solo tengo el cartón para aparentar, lo que quiero es robar y culear"

    SC, sin códigos, sin remordimientos y sin ilusiones, sino está en tus manos, no sufras, esos eran sus lemas, sus frases, mujer de muchos y de nadie, de pocas palabras y grandes movimientos en la cama. Como ella misma lo señalaba el cargo, el puesto, el título lo tiene por las puras hueveras, se comporta peor que mujer de corralón, con el respeto de esas damas o incluso de una prontuariada. En el primer almuerzo de confraternidad en la institución y recién llegadita se mandó con tremendo discurso, su vida es el dinero, el poder y lo logra gracias a su carrera lega, su estatus es grande, es alto no puede dejar de sentir cosas por alejar las ganancias.

    Con esa franqueza tuvo pocas amistades, pero a la hora de trabajar, de asesorar, de litigar, de resolver casos y hacer ganar a la empresa, era la primera. Luego supimos que tenía un aval, un asesor que la defendía a capa y espada, pero se preguntaban porqué, si él es gay, confeso y conocido, nunca pudimos enterarnos de la custodia, defensa, cuidado y afán del distinguido jerarca en ayudarla.

    Una noche de trabajo pesado, me voy a la azotea del edificio donde laboramos, eran 9 pm y la puerta estaba abierta, caso raro, pocos tenían la llave y menos podía alguien ingresar a esa hora, me sumerjo en un mundo distinto y con ansías de saber, se veía a lo lejos dos siluetas, estaba oscuro, eran una pareja bien vestido, solo se veía movimientos pero nada del rostro de ellos, cuando de pronto un quejido altisonante diciendo, me vengooooooooooooo. Lo dijo todo.

    Era ella, no había equivocación, tuve ese secreto hasta el final. A la siguiente semana se venía mi cumpleaños, la coordinadora, una mujer malvada, convenida y aprovechadora, por primera vez me regalaba un trago, era un whisky lo iba a regalar, pero se me acerca la abogada, la nueva, la sin corazón y me abraza fuerte, me dice que tus sueños se hagan realidad, ve el licor y me dice que le invite. En pocos minutos la soplamos, por esos años teníamos ciertas libertades, salimos y compramos mas.

    Al retorno se hizo un vicio, nos olvidamos de quien estaba afuera, entramos al baño y jugamos con el trago, con otras cosas y tiramos. Esa lengua larga e inmensa de veneno y de suculentos aderezos le puso énfasis en cada arqueo, meneo y lamida a mi verga. Era una artista, cuando la puse en lavadero mirando al espejo, ella me sacaba la lengua y pasaba sus dedos por sus buenos pechos, se movía de derecha a izquierda, como ruleta y pez en el agua. En un instante de enorme placer donde los cuerpos tibios y húmedos fallecían, se quebró, eyaculó velozmente y se quedó echada en el suelo.

    Me fui al otro edificio, me fui a bañar y al regresar ya no estaba.

    Pensé toda la noche y esa vagina devoradora que la vive, la goza y que solo allí, calla, musita, gime, es una persona distinta, empecé a entenderla y aceptarla. Quise proponerle algo pero al día siguiente ni rastro de ella, ni el mañana ni nunca. No habría segunda vuelta.........................
     
    grindo doido, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A JuanRamirezV, MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    CarlosM23

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, aun no lo he terminado de leer pero lo agrego para seguir relatos futuros.
    Saludos!
     
    CarlosM23, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias apreciado @CarlosM23, espero continúe leyendo cuando pueda. Bendiciones. Valeu.
     
    grindo doido, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ella era a prueba de todo y de varios

    Debe ser la mas osada de todas las letradas, una ayuda mía sirvió para que ella devolviera con creces, nos quedamos hasta altas horas de la noche, cansados pero sin poder terminar el informe, le dije, anda, yo lo acabo, no, me dice. Nos amanecimos, expusimos por la mañana y al aprobar, me felicita, me dice, te mereces todo, te invito a mi casa, ok, le respondí. Fuimos a su depa, lindo, pequeño y acogedor, me hizo un lomo saltado, rica sazón, mientras que ella cocinaba yo veía televisión. Todo confortable, luego de comer, bebimos una botella de vino y sin mucho esfuerzo lo hicimos, fue un polvo, uno solo que duró por varios. Bien ajustada, endemoniada, como se movía, aplastaba y sacaba el culo, golosa y ansiosa. Luego de finalizar el round, me dice, ya estamos a manos, no hay exclusividad, si deseamos ambos, volvemos a coger, ok, libres pero con ganas.

    Me fui vencedor, ya en la oficina era fría, apenas me saludaba y nada mas, luego salía con dos mas, no dije nada, una noche me vuelve a hablar, se puso tierna, estaba algo ebria, quiso charlar, ser elocuente y llorar. Terminamos cogiendo su hogar, fue toda la noche, rico y prolongado, proponiendo y hasta diciendo que le parece si hacemos un trío, bien, que chica traerás, le pregunto, no, no, me dice, será con su saliente, lo tomas o lo dejas, me encara. No supe que decir, mi machismo me retrocedía, mi morbo daba largos pasos, acepté. Fue rápido, un par de movidas, pero el doble mamey fue una delicia, una obra de arte. Nos vinimos en su boca y cara, sabroso. No me sentía tan bien, pero entre locura y vergüenza, fuimos avanzando.

    Al finalizar, me dice al oído, nada de chismes, esto queda entre nosotros, no te preocupes, ya sabes que será nuestro diario intimo. Al salir no de decidía, una parte de mi quería conocer a fondo a esta yegua, nacida para coger pero por otro lado, palteaba, uno pensaba que mas podría hacer y estar en ese plan y que ella domine y mande, no me cuadraba.

    Al poco tiempo supe que me cambió, usó al mas nuevo del trabajo, nada dura para siempre, la envidia me atormentaba, deseaba volver y ella no me necesitaba. Luego se hizo un escándalo y despacharon al menos experto. Se quedó con su amante de siempre, una noche tomando, me cuenta detalles, le dije para ir a su cuarto, contigo no mas, me dice, seremos compañeros, a lo mucho te cuento, me das bola, somos patas sin derechos......................


    upload_2023-8-22_23-57-51.jpeg


    upload_2023-8-22_23-58-4.jpeg


    upload_2023-8-22_23-59-24.jpeg


    upload_2023-8-22_23-59-40.jpeg


    upload_2023-8-22_23-59-52.jpeg


    upload_2023-8-23_0-0-4.jpeg


    upload_2023-8-23_0-0-17.jpeg
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A JuanRamirezV, Bisonte1977 y MrQuarzo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Elegante, distinguida pero al final, igual le gusta su pedazo

    Desde el inicio hasta el final, jamás pasó desapercibida. Las casadas cuidaban a sus maridos, las solteras se opacaban y los hombres pedían el pase para un entretenimiento con ella. Era elegante y tenía calle, sabía con quien tratar, cumplía con sus labores y esas piernas tonificadas con tanta masa muscular, con los tejidos en una inmensa pradera, donde se cruzan en distintas orillas, todo mortal ansía probar de ese manjar y solo unos cuantos sabrán que es alcanzar la cúspide brotando a hembra deseosa de fornicar.

    Las horas continuaban, se decía que era la engreída de un alto rango, solo se especuló. Para fin de año, pudimos descubrir de sus labios algo mas que lo que aparenta. En tragos fue volviéndose mortal, unos se iban con solo mirarla, otros un toque, un baile y quizás, solo eso, el número y a soñar. Ya quedaban tres individuos, uno solo aprovechó el momento y se la llevó. Nunca se supo realmente si durmió con su alma desnuda y esas piernas que serían un ventilador humano para tanta faena.

    Llegó una noche que quedamos un grupo reducido en plena oficina, cansados de los gritos, murmullos, bullicio, papeles regados y tanto discurso político para hacer algo divertido. Ya mas de las 10 pm se concluyó con informes de transición, nos acomodamos bien, ella luciendo su cinceles carnosos que se abrían de par en par y es probable que una tela de distinto color, nos dio la bienvenida al amor.

    Eramos 3 parejas de compañeros, solo un rival, que por suerte una llamada lo liberó de la tentación. Ella joven, con un pasado incierto y un futuro prometedor, que tiene grandes neuronas pero su cuerpo lleva al limbo y placer. Los tragos cortos fueron haciendo efecto, la nostalgia de estar alejada de su familia, pronto los encontrará en un país distinto, una lágrimas, un pequeño sermón, una gratitud y si de ella nacía, un abrazo, un beso, no me dejes sola esta noche. No había mas que contar......................


    upload_2023-12-24_14-9-45.jpeg


    upload_2023-12-24_14-10-1.jpeg


    upload_2023-12-24_14-10-16.jpeg


    upload_2023-12-24_14-10-32.jpeg


    upload_2023-12-24_14-10-48.jpeg


    upload_2023-12-24_14-11-3.jpeg


    upload_2023-12-24_14-11-18.jpeg


    upload_2023-12-24_14-11-41.jpeg


    upload_2023-12-24_14-12-2.jpeg
     
    grindo doido, 24 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Bisonte1977, MrQuarzo y JuanRamirezV les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A la fecha y cercano a las 60 vueltas a sol, los polvos con las toxicas son bravazos.
     
    JuanRamirezV, 25 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay que aprovechar todo lo que se pueda ( con salud, inteligencia emocional y sin abusar), provecho Doc, bien allí con los 60. Espero que haya pasado una Feliz Navidad. Antes pedía tantas frivolidades, hoy solo salud, el resto puede caer por añadidura dependiendo que hacemos, como lo hacemos y para que lo hacemos. Bendiciones a su hogar.
     
    grindo doido, 25 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A JuanRamirezV le gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Sabias palabras mi estimado Dr. Igual espero se encuentre bien en compañia de sus seres queridos, y que este 2024 llegue con mucha salud y sexo del bueno.
     
    JuanRamirezV, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página