Encendiendo a la abogada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 8 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lilian toda una Dra del sexo.


    Estaba llevando unos casos para un amigo, un colega de la universidad y me comenta que habían llegado a su estudio dos colegas, una joven con la que salía y la disfrutaba pero lo malo me dice, es que si no va la mas veterana no pasa nada, y le sugiero pero lleva a un amigo y alguien rankeado y de paso así la enamoran y te la sacas del camino. Me dice, ya lo intente, es mas jodida, le presente 3 tipos de buenos empleos y nunca accedió, es mas, cuando se aburre se lleva a mi caramelito y me deja en pindinga, le digo, tanto así?, sino pásamela a mi, me dice que mejor, pero que me cuide, vamos a ver, por lo menos hay que pulsearla. Ya, mira, me dice, la próxima semana celebraremos mi cumple, salimos los 4 a un bar cercano y cuando te diga que ya, le dices que deseas un consejo jurídico, esta bien, le respondo, haré mi máximo esfuerzo.


    Llego el momento, nos encontramos en un bar céntrico algo concurrido, lo bueno que mi colega pagaría todo, estaba cero balas. Yo llegue temprano y los espere, de pronto veo una mujer alta, cuerpona, bien vestida, dije, si ella es, me planto aquí. Pero me bajoneo, cuando me miro feo, y cuando vino mi amigo y su cuerito, me la presenta, me dice ella es la Dra. Liliana, procesalista y con amplia trayectoria en negocios, civil y empresarial. A mire, ud, es un gusto, le iba a dar un beso y se movió, ni me dijo hola, me dejo con los labios en el aire. Ya la miraba feo.

    En la tertulia mi amigo se besuqueaba cada vez que podía y se alejaba para meterle mano, yo le preguntaba de todo, y era cortante la mujer, ya me estaba hartando, cuando me da la señal mi colega y le digo si podemos analizar tal caso que tal vez pueda beneficiarnos a ambos, no acostumbro a ver temas con extraños, me cago en one. Pero, este tema es conocido y si obtenemos el caso, habrá buenos réditos, no se, converse con mi secretaria y saque cita. Que pesada me decía, en eso se va al baño ( estaba con un vestido largo, apretado hasta los tobillos), que culote, me hipnotizo, me dije, acá me la juego, en eso aprovechan los tortolitos y fugan. Al regresar me pregunta por ellos, no se, le dije, la vieja llama a su amiga, y no le contesta, le aconsejo que no insista, déjelos vivir, si ud no quiere pasarla bien, yo si, pedí una botella de tequila, la sra me mira feo, no dice nada. Yo me empuje 4 shots al vuelo, harto limón y sal. Ella me mira y me dice, me invita, no se, resistirá, le digo. Claro, yo de joven era brava, hagamos una apuesta, si después de acabar la botella ud estaba tambaleándose, salimos mañana, esta ud loco, no permito esos juegos, por favor, le digo, ya deje de actuar como una mal humorada, no se resista, diviértase, acepta?, no se, ya veremos, dice.

    Dicho y hecho, al acabar el trago, la abogada estaba por los suelos, tuve que llevarla a su casa, a penas podía con su alma, la bajo del taxi, quería manosearla pero me contuve, la pongo en la entrada de su puerta y le digo, buenos días Dra Lilian, ni me respondió, ya me estaba alejando pero no podía abrir su puerta, regrese, le ayude, la ingreso y la coloco en un sofá, y me retiro.

    Al día siguiente le envío un mensaje, le pregunto si esta bien y ella me dice, quien soy, le dije, pues, el tipo que la ayudo a entrar a su casa ya que estaba echa pedazos. Perdón, me dice. Soy su colega, ayer no duro con el tequila y encima me debe una apuesta. No lo conozco, me dice, y me cuelga.

    Yo pensaba que no sabría de ella, pero luego de una semana, la Dra Lilian me llama, comenzamos de cero y me invita a su casa para hablar del caso, estuvimos dos horas y solo fue eso, pero antes de retirarme le susurro al oído que no se olvide de la apuesta. Me fui.

    Luego de un mes volvemos a salir los 4 al mismo lugar, esta vez ya aprendió a tomar tequila pero pierde una apuesta grupal, y con ayuda de mi colega y de su amiga, acepta salir conmigo al día siguiente.

    Le propuse irnos a la playa, solo pasear, y así fue, estaba con un vestido corto, tacos altos y el culote que resalta, que rabo, yo seguía embobado.

    Me mando y le digo porque es tan dura, fra, me dice que a sufrido mucho, los hombres solos quieren sexo y ya perdió la gracia, las ganas en conocer a alguien que la valore, nunca se canse de luchar por sus ideales le digo. Y en eso, la abrazo y le digo, vamos a caminar cerca de la orilla, no puedo ir así, tranquila, yo la cuido. le ayude a que no se le alce el vestido y como niños nos olvidamos de todo, la vi sonreír y ya de a pocos se animaba a todo.

    Finalmente vimos el caso y lo ganamos, ella se llevo la mayor parte, me invita a su casa a celebrar, y fui, estaba mas sport con un short y sandalias, su cuerpo trigueño, sus piernas bien formadas y el nacimiento de su ropa interior se le translucía con la ropa clara, seguía en shock y para mi sorpresa tomamos tequila, esta vez ella apuesta, me dice si ella gana no la molestare mas y si yo gano, jara lo que le pida. Acepte.

    Al acabar la botella, ella a penas se movía y le dije, mejor lo dejamos aquí, pero mi reto sera que cuando ud se anime me dará un beso, estas loco, bueno, apuesta es cumplirla, sino no tiene sentido, la deje dormir y me fui.

    No se cuantas semanas mas pasaron, pero mi amigo hizo una pequeña reunión en su casa, dos amigos mas asistieron, pero en dos horas se retiraron, pensé que me quitarían mi reto. Nos quedamos la Dra, su amiga y el dueño de casa y en eso se van a su cuarto y los gritos y movimientos que parecían que la casa se caía, yo me reía y ella estaba roja, me dijo mejor me voy al cuarto que me dieron, espere, es hora del beso, nooooooo, me dice, bueno, no sabes perder, que pena que seas así. Me iba a retirar y ella me voltea y me besa de lengua, fue un sueño hecho realidad.........
     

    Adjuntos:

    • cuu.png
      cuu.png
      Tamaño de archivo:
      256,2 KB
      Visitas:
      434
    • ropa 3.png
      ropa 3.png
      Tamaño de archivo:
      387,1 KB
      Visitas:
      424
    • ropa 4.png
      ropa 4.png
      Tamaño de archivo:
      228,8 KB
      Visitas:
      422
    grindo doido, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    MrQuarzo, JoseToxico, ayrton y 8 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena abogada continua
     
    piuranosolitario, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.323
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenaza la abogada cofrade!!! Prosiga por favor!!! Ilustrenos con su experiencia!!!
     
    canebo, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A mellonman5 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado, en breve seguimos con el recutecu.
     
    grindo doido, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Diegokch y mellonman5 les gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Excelente relato y buenota su abogada...
     
    mellonman5, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, las bogas siempre son una tentación. Tragos, argumentos y revolcadas, para que mas.
     
    grindo doido, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Diegokch le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Interesante relato continua
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Interesante relato continua
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bromita a la abogadita.

    Ultimamente nos dijeron los de limpieza que la abogada, la nueva se quedaba hasta altas horas, cerraba la puerta y silencio total, nadie sospechaba pero una vez se escucharon gemidos, pasos extraños, movimientos ratos y hasta aullidos, esta poseída esa oficina?, hará la uija la fulana?. Para sacarnos de dudas le pusimos dos pequeñas cámaras a la letrada sobre unas plantas. La primera noche descubrimos que chateaba con un gringo, todo en ingles, no entendía bien que escribían solo se pudo apreciar que le decía quieres ver my pussy, my ask. Y como gemía y se meneaba, buen par de teteras y una gruta que albergara a mucha gente. Esta profesional es de armas tomar, puro fuego, pura candela.

    Desde esa fecha la mirábamos distinto, nadie lo sabia, solo mi amigo y yo. Una noche me quede para pasar un informe y entra ella toda enojada, cierra la puerta y me dice, es cierto que ustedes me grabaron?, tu amigo dice que sino me acuesto con él, le mostrara a todos. Es verdad?. Primero debes calmarte, siéntate, le digo, segundo no se nada de eso, si te grabaron pero nadie dijo nada ni lo enseñaran, yo lo destruí ese material, nadie te va a hacer daño. Bueno, espero que sea cierto, se retiro tirando la puerta.

    A los pocos días se fue del trabajo no supimos en años. Sin embargo recibo un mensaje por las redes me pone si aún tengo el video y si nadie lo sabe, le digo eres.......si, me contesta. A los años, como te va, tranquila, nunca mas se hablo de ti, te repito no hay mas videos tuyos, y me dice que pena, quería verlos, y le pregunto y porque?, no se, me dio la curiosidad, le dije si ya pasaron añales, porque la necesidad le increpo. Me responde que no puede explicarme pero tiene necesidad de verse, de saber que piensan los demás, a lo que le digo y si tanto interés tu mismo grabate o alguien de tu entorno, tu pareja o amistades. Me dice que no es lo mismo. Luego cambiamos de tema y hablamos de trabajos, estudios y se despide.

    Pasaron un par de meses y vuelve a enviarme mensaje, charlamos de lo mismo, esta vez ya mas cachonda, me dijo quieres ver como estoy?, le digo, como asi?, pues, mira, prende su cámara y esta en ropa interior, bueno, supuestamente era ella, era su rostro pero su cuerpo estaba mas cambiado, algo gordito sin dejar de encender pasiones. Al rato apaga el video y se va. En ese jueguito me tenía un mes. Pero una noche le encare, le digo que ya como juego ya paso, ya no me inquieta, me dice, seguro que no quieres mas?. Si tu deseas algo, ven y hazlo, no me entretengas de lejos. No dijo mas y se fue.

    Al día siguiente me pide mi dirección, se la doy y se fue. Me tenía en el misterio, pasado un mes mas, una noche tocan mi puerta y era ella, entra algo alterada que según una amiga a visto un video de ella y que se lo devuelva que yo lo tengo. Le hice ver mi computadora, mis cosas, reviso todo y le dije, ya?, date cuenta yo no tengo nada ni envié nada, si hay algo tuyo sera que otra persona lo paso por las redes. Se quedo pensando y se fue.

    Esta chica era un caso y me estaba amargando la vida.

    Transcurrido una semana me propone sin miramientos grabarnos pero sin tener sexo, solo juegos, le dije que no, que se busque a otro, insistió tanto, me iba a ver, me llamaba, para calmarla le acepte su juego. Le estaba dando masajes todo grabado y de pronto comienza a decir varios nombres, que todas la usan, que solo quieren ese cuerpo del deseo y tanta tontería y me dice ve, cógeme, házmelo, quiero todo tu veneno, dame tu leche. Yo no le respondía y de pronto ella me saca la ropa, casi la rompe, me araña, me rasca, me golpea, decía incoherencias y se traga mi verga, que buena mamada de esta condenada, me pregunta si le gusta follarse abogadas, si, luego me pregunto si lo hice con dos o mas abogadas a la vez, no, le digo. Te gustaría hacerlo?, si se presenta, puede ser. Yo te avisare, ahora dame todo nene, dame lo que necesito............
     
    grindo doido, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    MrQuarzo, Potólogo, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un reencuentro y mucho futuro incierto.

    La conocí hace años en las aulas universitarias. Los primeros ciclos "Claudia", era una joven estudiante, gordita, sin combinar la ropa, inteligente y sobre todo sacando buenas notas. Su sonrisa me agradaba, su mirada tierna y que era muy culta y educada. Durante los primeros ciclos apenas hicimos grupos de estudios. Luego cambiamos de turnos, nos separamos, a los pocos años me entere que había acabado y titulado. No la vi mas. Yo deje las clases varias veces y demoraba en retornar. Luego de de casi dos décadas obtuve el grado y todos los éxitos. Me vi con amigos y amigas de ella y me dijeron que cambió. Físicamente no, su forma de pensar si, ya no era tímida, salía y estuvo con mas de una pareja.

    El tiempo nos acercaba a través de terceros. Una mañana a través de una pagina donde se ofrecía empleos pude ver que ella también concursaba, le envié la opción de agregarla y nos hicimos amigos. No paso muchos meses para vernos pero fue a raíz de un caso que requería ella y no tenía alguien que la apoye. Le dije a los años, que linda te ves, la adule, ella fría y solo concretando las labores. Me informo detalladamente de la chamba, mis honorarios y que decido, acepte y así me gané su confianza. Le proponía cosas, fui audaz con el trabajo y para mi suerte ganamos la demanda.

    Para celebrar fuimos a un karaoke y luego a bailar, por fin pude sentir, notar y palpar sus ubres, sus curvas y nalgas que pese a lo gruesita, todavía tentaba esos jamones.

    Bebimos como locos, la deje en su casa, y nos despedimos con un beso. Esa madrugada pensé mucho en ella y no sabía como manejarme en adelante.

    Luego de dos meses me pasa la voz para un nuevo trabajo. Le dije que estaba muy bien, y me anticipe a muchas cosas. Le comunique que celebraría mi cumple en un bar de un hotel conocido y con cierto lujo y glamour, me fue a ver y alli nació todo. Bebimos tranqui y a la medianoche una banda de jóvenes tocaban covers, nos empalagamos y de besos y caricias, pasamos a cosas mayores. Teníamos todo cerca, subimos a una habitación y esas cachas me enloquecieron........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    MrQuarzo, JoseToxico, Potólogo y 4 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Como siempre un gran relato maestro.... Saludos y prosiga por fa.
     
    Icelos230680, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Doc, cuídese y muchas bendiciones.
     
    grindo doido, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te recordare, tu me buscaras, tu me encontraras.

    Siempre pasó desapercibida, solo cuando litigaba mostraba temple y mucha inteligencia. Durante varios años fue perfil bajo en todo sentido. En las reuniones pocas veces asistió y si eso ocurrió, muy lejana de todo y todos.

    Nos sorprendió escuchar tantas historias de la letrada que desafiaba al tiempo y espacio. Y ahora era la diva del sexo. Se olvidó de sus raíces y se dedicó a al arte mas antiguo del mundo aunque jamas lo reconoció.

    Un compañero nos expresó que una noche fue su paño de lágrimas, había sufrido una decepción amorosa, la dejaron plantada en el matrimonio y de pronto un día conoció a un hombre que la deslumbró y cuando menos se dio cuenta ya era carne del camal.

    Le fue también como trotacalles que dejó su pupitre, sus demandas y a mover lo que tenia oculto. Incrédulos en el grupo del estudio, nos ganó la curiosidad y el que la conoció a fondo pactó una cita, luego la escucharíamos en vivo.

    Era espectacular que en cada movimiento, vendrían gemidos, a pruebas de trampas, de música ligera y de ataduras. Difícil estar inerte, no decir algo o hacer hablar al de abajo. Que palabrotas, que ritmo y como quema. Una doncella de la noche deseando siempre mas y mas, si le quitas el apoyo, diríamos que ella nació para copular..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    MrQuarzo, JoseToxico, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    juventuro93

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    que buena abogada, cogerla con el traje debe ser fascinante
     
    juventuro93, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A grindo doido le gusta esto.

    Remiel

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Master mas fotitos por favor.
     
    Remiel, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando la noche tocaba su lado mas intimo y despertaba sus bajas pasiones sus títulos y logros quedaban en el olvido.

    En la cama era una cualquiera y disfrutaba de ello, decía con mucha honra, orgullo y satisfacción, esto es mio, lo vivo, lo valgo, no con cualquiera y quien disfrute, que primero aprenda, enseñe y comparta. Se tocaba sus pechos que con esas aureolas potentes de aroma profundo y que encandilan hasta al mas tranquilo ser, te llamen y te tientan, hace un desfile de cada parte de su ser, luego de tanta parafernalia, las cortinas se cierran, la luz se apaga y el show al rojo vivo para dos empieza con un mensaje alentador: " si tu puedes, yo mas y te daré lo que nadie puede".

    Esa noche fue un infierno, cada nalga destruyendo mi pene, cada movimiento con ritmo sin música, con su cerebro mandando a su vientre, a su vagina que me devore, era una loba sin domesticar, no quería ser menos que ella, no se de donde sacaba fuerzas y lucidez. Lo mejor era venirnos juntos, reír de tanta tontería, ocultar la carga procesal, los documentos que se archivan y vuelven por un nuevo juicio y los pocos momentos del recreo sexual, la gloria eterna, era con ella, siempre con ella, volver a soñar, creer, hacer y continuar.

    Pero como cada inicio tiene su final, y ella no es de nadie, no tiene dueño, a nadie le debe, si diciendo que hay mas de uno que insiste, y aunque no quiera siempre, su cuerpo manda, sus deseos afloran, su lado salvaje y esas propuestas matan, asesinan, le hierven la cabeza. No se justifica, pero sabe que contra eso no puede, no quiere, no termina.

    Un par mas, dos mas y nos vamos, sacudir mi verga, la última gota entre sus pechos sugerentes, sus labios coquetos, su mirada que intimida y que terminas agotado como una pelea, es satisfaccion pura, el existo tener a esa potranca. Al final solo quedan tus recuerdos porque hasta la transpiración, el esfuerzo y las palabras, se las lleva el viento, en este caso, esa vagina de oro......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    Beyonder, MrQuarzo, Remiel y 5 otros les gusta esto.

    Potólogo

    Coronel

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    825
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muy buenos relatos cortos, cofrade gringo doido, lo felicito, continúe así.
     
    Potólogo, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Obrigado caro @Potólogo, cuídese y seguimos pronto. Valeu galera.
     
    grindo doido, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    De lo mejor prosiga con la saga por favor... Saludos
     
    Icelos230680, 23 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muito obrigado, un minutinho e a gente volta com advogada. Valeu galera.
     
    grindo doido, 23 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Icelos230680 le gusta esto.

Compartir esta página