Encendiendo a la abogada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 8 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Boga charapa, litiga muy bien cuando le saben aderezar la cocona....

    Mi amiga la abogada me había presentado a su colega experta en temas empresariales. La excusa perfecta para conocerla es abordar tenas de BGC, incrementaría la información en mi tesis y de paso ver si hacemos negocios, sociedad o tan solo nos ayudamos a crecer profesionalmente. Pero no la tendría nada fácil, la tapotina es una dama muy ocupada, sale poco y solo con sus amigos. Al inicio me dijo que ni podía atenderme por medios virtuales, que agende entrevista y vera si puede. Me tuvo 3 meses, mi amiga intercedió y me la puso menos complicada. La fui a ver un viernes, llegue a donde trabaja y me hizo esperar como 3 horas, le plantee mis temas, me dijo, le parece interesante pero no sabe cuando me responderá, Me fui desilusionado.

    Llame a mi amiga y me dijo, ella es así, no puedo hacer mas, insiste y algo caerá. Le deje mensajes y no respondía. Así que me tuve que interesar en lo que veía, investigaría de su empresa, sus servicios, sus clientes, inversiones, ganancias y perdidas. Sacaría algo de información con una secretaria que después también callo, una gordita nada agraciada pero business son business.

    Después de varios meses, tuve respuesta. Volví a entrevistarme, le propuse alianza estratégica y asociar a clientes internacionales, todo si ella salia conmigo. No quiso pero me dijo tomaremos un café pronto. Paso un mes mas y la vi, fue en un café miraflorino. Directa y precisa, ya me dijo mi amiga que quieres acostarte conmigo, bueno, le dije y si es así que hace allí. Me dijo, no eres mi tipo, pero tal vez puedas ayudarme con clientas que no aflojan y si sabes captar su atención y su dinero, tal vez yo te de a ti, algo de lo que buscas en mi. Le dije, trato hecho.

    Antes de cumplir con su pedido y enrolarme con varias clientes no tan apetitosas pero si de buenos verdes, la secretaria me llamó, me dijo es ahora o nunca. Tendría que cumplirle, fui a su depa y lo hicimos 3 horas. La verdad me sorprendió, me gusto verla en liguero, babydol y pantys negras, con un bikini comelon y la gorda se veía interesante. Es muy golosa y multiorgasmica. Nos corrimos 6 veces en 3 horas. Sabe mamar, tiene un estilo muy peculiar, muerde fuerte los labios, aprieta la vara y la escupe, mientras roza las bolas, eso lo repite y no para hasta que le botes toda la avena adentro de su boca. Luego le da duro a los sentones y afloja el culo fácil, no huele agradable pero sentirlo abierto y que te complace en todo, me animó. Le di en la ducha, en el sillón y el suelo, la pija estaba inflamada. La nena es imparable.

    Finalmente me entreviste con 3 clientas, dos viejas frías y una algo juguetona. Ninguna bajaba de 60 años, pero se veían interesante entre tragos y verdes. Con el tiempo las hice mis clientas sin que sepa la selvática. Las dos primeras no pidieron sexo, pero la tercera si, no duramos mucho pero para el rato valía la pena. Lo mejor su chiquitín echadita en la cama y los orales que daba, en 5 minutos eyaculaba a mares............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    CarlosM23, MrQuarzo, canebo y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga de la abogada.

    Todo iba a empezar mal, desde que confundiste tus derechos con el amor y me viste como a un rival.......

    Había pasado mucho tiempo que no veía a la abogada, la verdad con la Covid 19, se hizo humo. La volví a llamar y me dije sino responde no insistiré. Sucedió lo evidente, una vez mas la grabadora diciendo deje su mensaje. Renegué y dije ni mas, luego recordé que ella me había pasado los contactos de unas amigas que una vez me las presento en una reunion. Me dije, nada pierdo, vamos a ver que pasa.

    Bueno, después de tantos intentos por fin pude dar con la otra colega de leyes, algo distante y fría me responde: si, quien habla?, le dije, soy el amigo de tu amiga la abogada, hace poco estuvimos en una reunion. A ya, me dice y que es de tu vida. Pues, pese a todo, bien, allí entre el trabajo y los estudios. Como hace tiempo ni salgo de casa, pensé que seria vernos, que te parece este fin de semana?, me dijo, claro, pero iré con una amiga, Correcto, le respondí.

    Durante todos esos días, busque y busque pero nada, no podía presentarles cualquier amigo, ellas se la dan de sofisticadas, de refinadas, de la alta alcurnia, de seguro en trago caen como muchas pero había que aparentar. Al final quede con un amigo de estudios, separado y que no veía años. Me dijo que estaría a las 8 pm el sábado. Momentos antes de que lleguen todos, volví a ver por tercera vez, el hielo, los tragos, los cubiertos, los piqueos, la música, esconder algo que me comprometa y quedar con el seguridad que las deje pasar y no ponga problemas. Ya había limpiado todo, baños en orden, toallas secas, jaboneras, restos de cabello y algo que las espante.

    Como a las 9 pm, llegaron ( por si acaso las fotos no son las de las mencionadas, pero si son bien parecidas, una es morocha gruesa y culona, la que yo quería caerle y la loira, rubia mas joven para mi amigo). Y bueno, ingresaron, pero desde el inicio la de cabello pintado me miro mal, no le parecía nada, todo criticaba. Les di algunos piqueos, les invite tequila y luego vino. La mas joven se emborracho rápido y comenzó la cantaleta atacando e insultando a los hombres, que todos son una basura en especial su ex, luego se la agarro conmigo. Dijo: seguro tu quieres conmigo, crees que una belleza como yo podría tener algo contigo, estas equivocado, y encima la fulana ya quería golpear. La separe a su amiga y le dije ella se va pero tu te quedas. Mira, me dijo, si ella se va, yo igual. Ademas tu amigo no viene. Espera le dije, salí e hice la llamada y me dijo que no podría venir, que lo disculpe. Quería matarlo y ahora que hago, donde consigo a alguien que se arrime a la loca. En eso le dije a mi amiga que le toque la puerta al vecino, un soltero algo renegón y misterioso. Llevó un vino para que lo destape y así lo trae a la casa y se quede con la rubia.

    Dicho y hecho, al rato vino con el vecino que ni conocía, nos presentamos todos y para mi suerte la rubia se quedo con él. Yo no espere nada, la subí a la morocha y arriba hicimos click.....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    MrQuarzo, Saber, canebo y 4 otros les gusta esto.

    Pirlo2185

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra, de verdad mis más sinceras felicitaciones por la claridad del relato y por la manera de ilustrar las diversas faenas. El tema de las fotos es un plus bastante bueno. Ansioso y espectante a nuevos aportes.
     
    Pirlo2185, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Diegokch y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado y apreciado @ pirlo2185
    Lo que intentamos es transmitir y vivenciar todas las ocurrencias en pro de los encuentros sexuales y aventureros que hemos podido disfrutar con tantas chicas que nos hicieron inmortales. A veces lo que tenemos en mente de nuestras anécdotas le falta la pimienta con la foto, pero hacemos el intento.
     
    grindo doido, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Diegokch y Pirlo2185 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asistente legal nueva.....

    A pedido de mi amiga la abogada, me dijo si podía apoyar a una asistente legal, una letrada que no tenía experiencia, sin embargo, si grandes ínfulas, pituquita, alienada, compleja, sabia y erudita pero con poco roce en el mundo jurista. Le dije, haré lo que pueda, sino es conmigo, conversare con algunos conocidos y le daré una pronta respuesta, me dijo, yo quiero que tu le des algún trabajo, sugerencias y apoyes en todo, yo te recompensare, lo recalcó, le respondí, allí cambia todo, dile si podemos vernos la próxima semana, le das mi número y conversamos. Chévere me señalo y concluyo.

    En la siguiente semana recibo una llamada, me dijo soy Laura, amiga de la Dra..... Si, claro, esperaba por ti, me dijo que requieres asistencia y apoyo en algunos temas, bueno, me dijo, si puedo colaborar con tus temas, ok, le conteste, y cuanto es tu remuneración, no se, dime, tu. Cuanto ganabas en tu ultima ocupación, pues, 10 mil. Uyyy, le dije, nosotros somos un pequeño estudio jurídico, con la pandemia hemos tenido grandes costos, dejamos personal, y el presupuesto se acortó, no tenemos la capacidad adquisitiva para tus preferencias, bueno, puedo entrar al inicio con lo que puedan pagarme y conforme hacemos caja, vamos subiendo, claro, le dije, eso suena mejor. Dime, que experiencia tienes, bueno, vi algunos casos a nivel general, pero me atrae mas contratos, perfecto, le dije. Yo veo mucho lo empresarial-administrativo-civil. Si te interesa, podemos vernos en estos días, perfecto, te parece mañana, me dijo. Le confirme que estaba bien.

    Al día siguiente la vi en un restaurant, tomamos solo agua helada, ella se presento elegante, vestido rojo enterizo, tacos pequeños pero es alta, supera el 1,73 y estaba con lentes que le daba un aire mas intelectual, conversamos de pre grado, de post grados, de clausulas laborales, arbitrales y de demandas de contratos, absolvió con creces y aunque la notaba fra, algo asquienta y estirada, en teoría esta preparada. Le di unos casos y le dije que prepare una demanda, si vamos bien, podría entrar a audiencias y asesorar empresas a nivel nacional, a todo decía, correcto, ese empeño animaba. La conversa fue corta, media hora, nos despedimos en tener una reunion virtual al ida siguiente y le pasaría todos los documentos por correo.

    En primera instancia le pase un par de casos de aduanas contra transnacionales, le dije cual es la estrategia, lo vio por costo-beneficio y dando prioridad a la calidad de los productos, a la caída de precios internacionales y que si bien se había equivocado el empresario, no era motivo a sancionarlo por parte de aduanas y menos de Indecopi. Resolvía rápido y su lógica era interesante, le dije entregare tu informe a los expertos y si toda sale bien, presentaremos los documentos ante las entidades responsables, previa coordinación con los empresarios. Correcto, me dijo.

    Después de unos meses todo salio bien, no fueron sancionados, si pagaron una pequeña multa, y nos ganamos un puchito con ellos, la felicite y ella escuetamente, gracias dijo. A los pocos días, me llama para darme sugerencias de litigación, de resolver clausulas y como expandirnos como empresa. Todo estaba bien, pero ella quería ser socia mayoritaria, le dije que por ahora eso no se daría, bueno, en ese caso mis ideas se quedan conmigo, como tu quieras, le respondo y allí murió el tema. Eso enfrió todo, no me comunique con ella por semanas, y al mes interviene mi amiga, me llama enojada, que la nueva se quejo que me robo sus ideas, y me atreví a intimidades con ella, cosa que era falso, le dije, sabes que, no quiero saber mas de tu amiga, solo te aclaro, nada de lo que dijo es verdad, ella quería ser socia mayoritaria, como no le permití, se enojo y te dijo cosas inverosímiles. Dejemos el tema aquí, y te ruego no me llames mas.

    Una semana después, mi amiga me pide disculpas, que ya aclaro las cosas con su amiga y que ella se disculparía. Al rato me llama la joven, me dijo que le había entendido mal su amiga, y que esta dispuesta a volver y enmendar todo, incluso para hacer las paces me invita a su casa. Le dije que no es necesario, ella insistió y fui, pero algo tranquilo. Me fui a verla a San Isidro, una casona vieja y grande, bien arreglada, al parecer vivía sola. y estaba vestida de jean celeste y polo lila. Esta vez sin lentes, con el cabello amarrado, no se maquillo y se le notaba mas blanca, casi sin que le de el sol. Tomamos brandy, Wishly y tequila y comimos unos tequeños.

    Todo era protocolar, ni me acercaba a ella, estaba sentado en un sillón y ella en otro, puso música instrumental algo romántica, puso las luces algo oscuras y me dijo que me acercara, le dije la verdad, tu me das miedo, no quiero problemas con tu amiga, no te haré nada, me dijo. Ya todo esta superado. Pero ya creo que es tarde, es mejor dejarlo así, estas seguro me dijo?, y me miro algo sensual, con sus ojos grandes y posesivos, dominantes, ella tiene esa personalidad de avasallar, se acerca a mi, me toca el rostro y me dice, no te agrado, no te gusto?, si, pero a que quieres llegar. A nada, y me da un beso en el cuello, en un cachete y en otro, me toca la entrepierna, y cuando subía la mano, le dije esto no es correcto y me fui.

    Al día siguiente me pide perdón, que trabajemos solo virtual y no le diga nada a su amiga, la Dra, bueno, le dije, todo ok, dejemos las cosas así, pero no quiero trabajar contigo, no debemos mezclar las cosas, bueno, me respondió, así sera.

    Pero ella es una obsesionada, un día me la encontré afuera de mi casa, le dije como supo donde vivo, me dijo que la Dra, le dio mi dirección, ya me asustaba con su persistencia. Mira chica, le dije enfático, entre nosotros no habrá nada, y bla bla bla, cuando ella me besa apasionadamente y no le dije nada, me agrraba la pija y solo atine a llevarla a mi casa, lo hicimos en todos lados y aunque no es tan buena en la cama, dejarse llevar a todo, darme el culo tan fácil, le otorga muchos puntos.

    Le dolió mucho pero acepto, ella propone, ella da, ella pide, ella todo, no sabe mamar, pero sabe moverse, atrapa tu pija y te quita el quaquer rápido y no se cansa, quiere mas y mas. En el sillón sentada encima mio, lo pasamos delicioso, sus sentones con esas nalgas blancotas, bien duritas y esa pepa bien depilada, no abierta pero que se amolda y enrosca bien, no gritaba pero si musitaba, gemía y pedía mas fuerte, mas duro, quiero correrme, se agarraba los pezones, los besaba y me lamia la oreja. Ohhhhhhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhh, me atraviesas, auuuuuuuuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuu, dueleeeeeeeeeeeeeeeee, pero me siento unica, que lindo es todo estooooooooooooo, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me vengoooooooooooo.

    Con ella no había lisuras, no es enferma, y luego de unas cuentas folladas que en verdad el ritmo acelerado, frenético y las ganas que le ponen pueden mas que su tecnica, que su conocimiento o actos sexuales enfermizos. Terminamos cogiendo en la cocina, en perrito, ella encima mio, ella al costado, atrapándome, media luna, y contra la pared. Terminamos agotados y exhaustos, se fue a bañar y se vistió. Me dijo, seremos pareja o que?, no se, tu que propones. Para mi, todo esto esta bien, pero no quiero peleas, ni que me domines, ya dijo, pero eso no seria tan así.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    MrQuarzo, Saber, Rompecatre2000 y 3 otros les gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Cófrade, las reuniones de lluvia de ideas en su estudio deben ser la cagada, jajaja. Más las reus de su promo de universidad! Buena saga!
     
    Beyonder, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si Doc, y las del barrio, falta una, la única con una del pre grado, aunque no se campeonó por entomatado de atún. Gafes del oficio.
     
    grindo doido, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Anna07 y canebo les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Que relato eh?? La abogada protagonista es culo para un día maestro... Pero eso sí nadie te quita lo bailado
     
    Icelos230680, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Correcto Doc, si tengo que elegir entre comunicadoras, administrativas y bogas, me quedo con las últimas. Cada quien tiene su estilacho, pero las últimas son de mi cuento, mas entradoras, a veces solapas y se las baja dándole pura pimienta y comino y aumentando el calor.
     
    grindo doido, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como puñal rompiendo lazos.......

    En la institución llego una abogada, impactante, con mirada altiva cuando no la conoces y cuando sucumbe ante tus encantos, se deja deslizar y esas caderas potentes que como cuchillo sobre mantequilla derriten barreras.

    Entre mandatos, papeles y diligencias, un cumpleaños de una colega junior, pudimos entendernos, no solo del tema legal, sino de filosofía, literatura y de otras vidas. Las miradas con azúcar y sal ya no eran esquivas. No pregunte nada que la incomodara, cuando de pronto me dice, hay mucho trabajo y no acabaremos, te espero este fin de semana en mi casa, le dije ok y me fui a ordenar mis cosas.

    Dentro de mi, imaginaba que algo bueno pasaría pero no, desde la noche del viernes, hasta el domingo por la tarde, a penas dormimos, nos dividimos los documentos, uno leía y analizaba y el otro daba posibles soluciones, lo hicimos por fechas, era un desafió. La veía cada vez que podía y su larga cabellera me envolvía, sus labios perfectos me inquietaban y su mirada tierna e imponente me daban buena compañía.

    Cuando se iba la tarde del domingo, hicimos un pare, me invito unas empanadas y abrió un vino importado. Me pregunto si vivo cerca, si estoy solo y si le gustaría ver casos externos y me pagaría. Genial, le dije. Luego de eso, me retire y no di mas pensamientos a este primer encuentro.

    Durante la semana en el trabajo, apenas nos vimos, pero el viernes me dijo, te espero en mi casa, no demores. Esta vez ya no estaba tan fina, tan impactante con ropa formal, sino con un buzo algo holgado pero se le notaba un prominente derrier, y sus piernas contorneadas. Me invito vino y varios quesos. Empezamos a trabajar, pero el sábado por la noche, salio y me dejo por casi toda la noche solo en esa enorme casa, algo antigua y con las paredes hablándome y despertándome esas pinturas, esas reliquias que se poseían sobre mi ser.

    No dije nada, pero a las 6 am del domingo, retorno con el cabello hecho , oliendo a puro sexo y la ropa mas arrugada que una abuela de 80 años, que pasa me dijo, nada. Era obvio que mi mirada la desafiaba a decir la verdad.

    Solo grito, ordeno y se fue a dormir, yo acabe mi parte y le dije, acabe, ya me voy, ven me dice, te debo una disculpa. Me dio un dinero y me volvió a agradecer. Me fui y no le conteste.

    En el trabajo no supe de ella por dos semanas y a la siguiente vez, me invito a tomarnos unos tragos en un bar cercano, me dijo que por ahora estaba de vacaciones, mucho trabajo la estaba volviendo loca. No le cayo bien, con unos tequilas casi se cae, pare un taxi y la lleve a su casa, la acomode, la tape y cuando me giraba para levantarme e irme, me detuvo, me dijo quedate, cuídame, no me siento bien. Me fui al sofá en el 1 piso, y así estuve buenas horas. Cuando su voz de madrugada me levanta, me calla y me empieza a besar, a desnudar y a lamer y chupar abajo.

    Espera, suave, y un ataque de risa me invadió y se prolongo, tanto que casi arruina todo, disculpa le digo, me toca a mi, la gire, la puse en 4, ese ano estaba dilatado, estaba entre abierto, mi lengua fue su cómplice e hicimos un eclipse. Le repase la verga y ella misma pidió con fuerza allí, le di tanto que la hice llorar y gatear, la raspe y me enloquecí. Varias poses clavando tremendo batan, que rico culo, duro, y firme, no vi manchas ni varices, estaba en su esplendor, sabia lo que tenía atrás y como complacer, se movía con estilo, reboleaba, galopaba y martillaba mi vara, luego de tantos empellones, de mirar y rebotar de tanta guasa que se la mande, me eche sobre ella, empece a olerla y con ese aroma dominador, fui chorreándome mucho, una locura ver como gota a gota caía sobre ese esponjoso poropopo, ese poto era de vedette de los 80s, luego de sacudirla un poco mas, me lo lamió, lo puso fierro y se la volví a introducir, esta vez de pie, echados, sentados, fue en el sillón, en la sala, en el suelo en la cocina y acabamos en su cama de pie y tirados en el suelo. Un deleite, ese ano estaba destrozado y mi pija aniquilada. Era de día, era lunes y yo deba volver a trabajar, ella todavía tenía días libres, me dijo, si te parece, acabas temprano y vuelves para empezar la serenata con tu trompeta y mi pandereta......
     

    Adjuntos:

    • bubb.png
      bubb.png
      Tamaño de archivo:
      324,2 KB
      Visitas:
      315
    • cuu.png
      cuu.png
      Tamaño de archivo:
      299,8 KB
      Visitas:
      314
    • rb 2.png
      rb 2.png
      Tamaño de archivo:
      285,4 KB
      Visitas:
      307
    • rb.png
      rb.png
      Tamaño de archivo:
      304,9 KB
      Visitas:
      306
    • rii 2.png
      rii 2.png
      Tamaño de archivo:
      214,3 KB
      Visitas:
      305
    • rii.png
      rii.png
      Tamaño de archivo:
      358 KB
      Visitas:
      306
    grindo doido, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    MrQuarzo, elcherin, Saber y 2 otros les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen comienzo continua tu relato
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen comienzo continua tu relato
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.323
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofrade @grindo doido que relato para más vibrante, excelente!!
     
    canebo, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Continua el.relato esta excelente
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Continua el.relato esta excelente
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Dr @canebo, seguimos relatando y haciendo vibrar a las masas. A cuidarnos y seguir festjejando.
     
    grindo doido, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Pirlo2185 y canebo les gusta esto.

    El Padrino59

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Excelente tus relatos.
    Una sugerencia puedes poner algun nombre a las abogadas, cualquier nombre, para que se diferencien.
    todas son abogadas y a veces no se sabe de cual estas hablando jajaja.

     
    El Padrino59, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Que buen relato tío....
     
    julio campos, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Que buen relato tío....
     
    julio campos, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena abogada continua
     
    piuranosolitario, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página