¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DANIELA VENEZOLANA 931196954

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Lorenzo6989, 31 Mar 2021.

    Lorenzo6989

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana culona que cuando pasa le vez el rabo...
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara:de chica tranquila y agradable, cabello rubio pintado, para mi gusto es sin ropa edta en algo.
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: 36b con caida natural.
    6.- Cintura / barriga: cuerpo natural, tiene cintura y un poco de barriga.
    7.- Caderas / derrier: de igual manera normal, no es extremadamente exuberante ni tampoco plana, lo justo.
    8.- Piernas / pies: piernas en sintonia con su figura, pies algo grandes (no se pero las venezolanas son algo patonas) pero tampoco me desagradaron ya que los tiene limpios y cuidados.
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: si en uno de los pies.
    11.- Aseo personal: limpia aparentemente...
    12.- Fellatio: la chupa con ganas pero no es su fuerte.
    13.- Papita: depiladita, rica y rosadita, bocona akista 6/10
    14.- Anal: mas sellado quebni el dedo entra.
    15.- Trato: de amiga cariñosa o trampa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vivo cerca a ella llegue a su depa toque timbre me abrio y en la misma puerta le abri las nalgas, pasamos a su habitacion donde se quito la ropa se me pego para que la puntee. Comenzamos a tocarnos me fue besando el cuello, el pecho, bajo me puso el condorito e inicio el fellatio luego me sente al filo de la cama y ella continuo mamandola con gusto lamio mis huevos y estuvo asi buen rato, la tome por la cintura y la voltie y de manera suave se sento sobre mi separando con sus dedos su conchita que estaba mojadita para que entre mi verga se movia suave y con gusto me recoste en la cama y deje que haga lo suyo, mientras gemia suavemente, pasamos al filo de la cama con las piernas bien abiertas donde la penetre a mi antojo, piernas al hombro donde se la comio toda y se me vino el primero. Descansamos se puso a mamarla suave sus labios se sentian bien y se me puso dura en una... me monto un rato le chupe las tetas, mientras le separa las nalgas e iba acelerando el ritmo, ella gemia aunque era mas falso, la puse en perrito y le di bien congiendola de las caderas, para luego montarme sobre ella, pero se le llenaba de aire la concha cosa que nose porque se le inflava todo ahi abajo que cuando cambiaba de pose se sentia como sali aire algo desagradable para mi gusto.
    17.- Calidad de Masajes: no pido ese servicio, pero viendo su predisposicion creo que puede que los de...
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 931196954
    20.- Precio: 140 la hora
    21.- Costo / beneficio: masomenos el servicio
    22.- Ubicacion: San Miguel
    23.- Local: departamento
    24.- Volveria?: quizas, aunque ya no responde whatsapp ni llamadas
    25.- Puntaje final: 7/10
    El año pasado me dijo que volvia en febrero vi su anuncio nuevamente pero ya no responde llamda y whatsapp me repondio 2 veces ahora nada... Ojala este bien de salud quisiera abrirle el asterisco...
     
    Lorenzo6989, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Atos753 y Nocturnehunt les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - DANIELA VENEZOLANA 931196954
  1. jplace
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.119

Compartir esta página