¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Me encuentro en Pucallpa, donde se puede Kinear o algún chongo?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Africus, 18 Sep 2022.

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Un disclaimer: Si algún Admin desea mover mi tema a otro lado estoy de acuerdo.

    Me encuentro en Pucallpa y solo e encontrado dos paginas pero hay pocas Kines y todas son chibolas. Alguien sabe alguna pagina o lugar donde encuentre Kines maduras o por le menos allá variedad?

    Gracias de antemano
     
    Africus, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Mi estimado andate alas discotecas la vida bohemia en Pucallpa es muy liberal es lo mejor de esa parte de la selva disfrute alas huambrillas!!!
     
    EL TURRI, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Creo que alla no hace falta kinear, teniendo billete, una camisa chevere y un buen reloj, ya esta, la haces.
    La ciudad es un k-gue de risa si uno esta en ese plan. Antes por trago y pollito a la brasa, una salida terminaba en revolcon. Desde que abrieron el cine, se volvio cine+pollito+trago=telo. Hasta 2019, si eras ingeniero o algo asi ya estaba, las flacas iban a llover. No creo que haya cambiado mucho a pesar de la pandemia.
     
    nadie, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Africus le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Los puteríos de la selva son pauperrimos. Te sugiero como dice el cofra previo que salgas a cazar , las flacas ya saben cómo es la nuez
     
    RobThomas, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Africus le gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    No sé cómo será allá en Pucallpa pero yo conozco Tarapoto y allá tanto por el calor como por la geografía lo que no te puede faltar es una MOTO, no mototaxi sino una moto lineal. En la selva todo es moto, y a las flacas sobretodo a las más jóvenes les gusta eso. Todo lo q pudo el otro cofra líneas arriba confirmo y lo del nivel de los chongos igual es muy malo es peor q tirar en telos muladar de Grau o Alfonso Ugarte, hasta te vas a encontrar venecas q son más caras q acá en Lima y tan desganadas cómo las de aquí.

    Si tienes 2 pies izquierdos ok la selva está llena de bares igual en el norte del país: vas bien vestido y la flaca q sirve tragos te va a parar bola al toque más si le comentas q eres inge o algo parecido. Con cuidado nomás q algunas suelen ser familia del dueño o tienen su machete ahí mismo. Si te atracan compañía a la hora de tomar fácil y te dan su fono y la sacas x fuera a precio ganga.

    Habla bien, no como los lugareños q son puras lisuras y jerga , mayoría puro leñadores o trabajan en aserraderos o mototaxista, no intentes estar a tono con ellos delante de la flaca. Ya a solas y en confianza sí normal suéltate.
     
    Última edición: 18 Sep 2022
    player33, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Africus le gusta esto.

    zuculent

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Puedes ir al chongo Skarlet, tomas un colectivo y te bajas en el km 6; allí podrás ver un paradero de mototaxistas frente a un grifo. Pides que te lleven al Skarlet.
    No te asustes cuando entra por una calle con trocha y desertica que es la calle el radar.

    La entrada generalmente está s/5.00, salvo que en algún sábado llegue una vedette de lima para hacer algún show, puede que esté s/10.00 ese día.
    El servicio está s/50.00
    Atiende a partir de la 1pm hasta la 1 am del día sigiente

    Para mayor información, puedes googlear Skarlett Club Vip, aparece el face y el mapa
     
    zuculent, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Africus le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    En Pucallpa no es necesario buscar chongos...el chongo va a ti ;-).....recuerdo la primera vez q fui me hospede en un telo centrico con piscina (Antonio's creo)...todo chevere, a eso de las 7 - 8pm se escuchaba tacos q subian y bajaban las escaleras, resulta q las mismas kines van a los telos y puerta x puerta iban tocando anunciando su servicio...tocaron y cuando abro veo una flaca de 20 o 21, blanconcita de buenas piernas "servicio guapo"...le agarre la mano y pa dentro...facil unas 2 horas de removida de intestino con pulida de anubis....se palteo xq anal es tabu para las huambrillas..al final no tenia una tarifa, "tu voluntad" me dijo...le di 100 recuerdo..se fue happy.

    Despues ya no fue necesario pagar, el dia 3 q fui a una disco levantamos con unos patas unas chibolas piernonas y nos siguieron al telo con unos tragos....full culeada hasta el dia siguiente. La primera semana por la emocion levantabamos todas las q atracaban o se regalaban, ya despues metia filtro y empece a seleccionar...ufff q cheveres dias, esos 6 meses de chamba x la tierra colorada me comi chibolas y flacas de restaurantes, hasta la q atendia en el telo turno mañana le meti letra y me la comi en otro hospedaje jeje....buena racha en Pucallpa ;-)

    Resumen: Vistete limpio y q la huambrilla se de cuenta q eres de Lima...ya tienes un 70% del levante ganado, el resto es tu floro...suerte!
     
    TAOISTA, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ID3TAG2015, Africus y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen post. Ya tocará ir a la selva
     
    ELCHECHOCREMA, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Mike Maple

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    deberiamos hacer un trip a la selva de la cofradia jaja, asi con transporte contratado y todo
     
    Mike Maple, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ID3TAG2015 y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Avisas si organizas uno!
     
    ELCHECHOCREMA, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras por la chamba no e podido salir ni 1 fin de semana pero ahora que ya está todo más tranquilo voy a seguir sus consejos. Y a cazar este fin de semana. gracias totales.
     
    Africus, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página