Enamorada menor de edad

Tema en 'Asesoria Legal' iniciado por goldsnake123, 19 Feb 2018.

1. goldsnake123

goldsnake123

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Tengo una consulta. Resulta que estoy viéndome con una chica menor (17) y bueno, la cosa va bien y queremos dar el siguiente paso.

La consulta es la siguiente: sé que a esa edad ya se puede argumentar que todo fue consentido pero quiero plantear algunas situaciones para que me asesoren cómo podría actuar.

1. Si vamos a un hotel y dicen que es menor pero ella les dice que está por su propia voluntad la dejarían pasar?

2. Si alguien nos ve y quiere denunciar, podría pasar algo teniendo en cuenta que todo es consensuado?

Antes que digan nada, todo está en orden. Aún no conozco a sus padres ni me presento formalmente pero aparte de eso la pasamos bien, la chica es madura para su edad y estudia en la universidad y yo también tengo un trabajo estable.

Gracias.

2. hator

hator

VIP Member
    15%
    Me Gusta recibidos:
    672
    Puntos de trofeo:
    117
    me paso algo similar pero fui paciente además solo era unos meses antes que fuera mayor de edad, si te gusta la chica mejor espera
    que son algunos meses. No arriesgues el futuro de ambos por impaciente, ademas recuerda siempre usar protección. Aun escucho a chibolos que la primera vez no se embaraza.

Última edición: 19 Feb 2018
  3. Bulls

Bulls

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.193
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El cófrade hator tiene razón, es mejor esperar un poco, unos meses nada más, y de ahi con toda tranquilidad, ten en cuenta que hoy en día, la situa está bien revuelta por el tema de los acosos, las violaciones a menores, y, por más, que digas que todo es con consentimiento, de cualquier detalles que por ahí dejes suelto te puedes fregar y con cana encima, asi es que, tranquilo brother, mejor es esperarse un poco.

4. nirvana_575

nirvana_575

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    x experiencia...llevala a un telo de confianza y q no pidan dni...nada en el centro ahora tampoco te la lleves hasta ticlio.....y siempre con cuidado si la flak es pita con mucho mas cuidado aun ya q para ella nunk lo va a olvidar.....ya q toda flak aunq sea recorrida nunk va a olvidar kien fue el primero (ojo no digo q tu flaka sea asi) pero es la verdad

5. goldsnake123

goldsnake123

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por los consejos.

Planeo que nuestra primera vez juntos sea memorable para ella, no tanto por la intimidad sino por la previa y ambiente.

6. nirvana_575

nirvana_575

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    hazla q se moje bien, en seco le dolerá....

7. metalgods1974

metalgods1974

Coronel

25%
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra, te voy a dar un consejo xq ya una vez le pasó a mi hno menor y fue un problemón. Aquí la historia
    Ya hace un huevo de años, el tenía 18, casi para cumplir 19 y estaba con una chibola de 17, osea no era que le llevara 10 o 15 años tipo un pederasta, así q fresh.
    Mi hno era una joyita, ahora es un joyón, y las hembras q me costaban conseguir a mi el las tenía de 10 en 10, y la flaca se enteró que le sacó la vuelta. Para esto ya habían tenido relaciones unas cuantas veces y la flaca agarra y le cuenta a su vieja. A mi hno lo denunciaron por seducción, no se cual era la figura legal, la cosa es que demoramos un culo de tiempo sustentando que la relación fue consensuada, pagamos una "indemnización" a la familia (nos querían sacar billete desde el principio), y quedó todo ahí.
    No digo que tu flaca de asada te haga lo mismo, pero es mejor curarse en salud y esperar un poco, si te ganan las ganas, una vuelta por las cucas y solucionado el problema.

Saludos
    M.G.

A Kraden y LordDPeru les gusta esto.
  8. Cloverfiled

Cloverfiled

VIP Member
    45%
    Me Gusta recibidos:
    471
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades, para la people que tenga ese problema, le recomendaría que si la flaka le falta mucho para cumplir la mayoría, y la necesidad le urge, legalmente podrían pedir el consentimiento de los padres para consumar su relación, suena de locos pero legalmente si cuentan con el permiso de los tutores legales de la menor puedes darle curso, la chola esta en que viejitos van a permitir que un cofrade le robe la flor de su hija, pero si se diera el caso que es una relación seria y con futuro (matri), conversando con sus padres podrían continuar con una relación de noviazgo normal.

A nirvana_575 le gusta esto.
  9. fancholon

fancholon

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Dando abrigo a chicas de poca ropa
    Mi consejo. Invite un poco es decir. Hay departamento que alquilan para turistas por día en Miraflores sobre todo. El día te cuesta entre 50 y 100 cocos, si lo sé es caro, pero es tu depa y puedes meter lo que sea. Ahí no te piden dni.

10. LordDPeru

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.540
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Mata sanos
    Eso no es un consejo, La razón es que hace poco murio una menor de edad en un depa de miraflores.
    x44.jpeg
    No se metan en problemas y mejor hasta que no tenga DNI, Nada de nada.
    La menor de edad puede decir misa pero al final son los padres los que te acusan o denuncian via TV nacional. Peor si te tocan unos pendejos
    Hasta que se pruebe tu culpabilidad o inocencia ya estas jodido.
    A menos que quieran aparecer en: Tengo algo que decirte

Saludos

A nirvana_575 le gusta esto.
  11. nirvana_575

nirvana_575

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    si es verdad estar con una menor y sin consentimientos de los padres es jodido.

pero punto a parte de la voleyvolista era trajinada vivia la vida loca como se dice y termino asi es una lastima x la familia q la envio para q se haga un futuro pero la q nace loka muere loca. a nadie le gustaria q le pase eso pero siempre va a suceder

12. genehunter

genehunter

Comandante

37%
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Porque hay esa tendencia suicida cofras? habiendo tantas chicas > 18 años van a buscar niñas?. Es preocupante tantos enfermos que hay hoy en día!.Commo te vas a enamorar de una niña de 16 años? que sabe esa niña de la vida?, que experiencia tiene?. Por más madura que parezca ... Que haría que un adulto se fije en una niña? osea .. Que de interesante puede encontrar un adulto en un cuerpo y mente infantil?. Por eso tenemos tanto degenerado.

GH

A LuchoLewis le gusta esto.
  13. thingol

thingol

VIP Member
    5%
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ya me hicieron acordar de un caso yo tenia 18 y una amiga me presento a su prima, una ricurita mamasita x donde se la vea, ya iba a caer y se me ocurre preguntarle la edad ptm 14 años era un mujeron, me quede frio y decidi dejarlo alli, aunque despues al año me entere q le dieron vuelta, claro q digamos medio coraje, pero despues tambien me entere q al patin lo denunciaron

14. The_Visitor

The_Visitor

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.954
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras...en vía de información, pues me parece que veo ciertos conceptos equivocados:

Desde el año 2012, por decisión del TC, se declaró inconstitucional la Ley 28704, y en tal virtud, la edad de consentimiento en Perú, vale decir, la edad en que una persona puede decidir y tener relaciones sexuales consentidas es de 14 años. Desde esta edad, la menor es autónoma legalmente para decidir con quien tener relaciones sexuales, sin importar la edad del varón.

Es necesario señalar, sin embargo, que debe existir consentimiento eficaz, no aquel que puede haberse logrado con un engaño, como el hacerse pasar por alguien famoso, por ejemplo, pues en mérito a la juventud de una persona entre los 14 y 18, este engaño podría hacer que se enfrente la acusación de seducción, misma que debe ser probada por el fiscal para proceder en acusar, lo cual no es tan fácil como pudiera pensarse.

En caso de relaciones sexuales con falta de consentimiento, vale decir cuando se realiza en contra de la voluntad, sea por violencia, grave amenaza, o por que la persona se encuentra inconsciente (y se considera tal a una persona ebria o drogada, aun cuando en este estado te conceda su "autorización"..la corte suprema ha decidido en casatoria que la autorización de una mujer ebria, con 1.5o gramos de alcohol para arriba, es ebriedad absoluta...y su autorización no tiene validez..MUCHO CUIDADO CON ESTO), el resultado es que te condenarán sea la mujer de 14 ó de 70 años..no se trata de edad, se trata de libertad de consentimiento.

En referencia a si puedes entrar con una menor mayor de 14 a un hotel, pese a que está en el margen de la edad de consentimiento, la ley 30802 del 2018, estipula que solo pueden alojarse menores de edad si están en compañía de sus padres, o si están autorizados en documento con firma legalizada de estos, o, en su caso, si la dama es mayor de 16 y está casada o tiene titulo oficial de profesión u oficio. Ahora, que pasará si te encuentran en un hotel con esta menor? si es mayor de 14, y la relación es consentida, no te pueden denunciar, pues no es delito tener relaciones sexuales legalmente autorizadas, pero si pueden llamar, en atención a su minoría de edad y estar en infracción de la ley de alojamiento, a sus padres y ese ya es otro tema, el enfrentarte a los padres de la menor.

Otra situación, si el consentimiento para tener relaciones sexuales de una menor entre 14 y 18, es resultado de prostitución, vale decir si existe un pago (sea en dinero, especies, o de cualquier otra índole), esto si es delito, pues no se puede prostituir a una menor de edad, es denunciable. Mucho ojo con este tema.

Finalmente aclarar que las relaciones sexuales con menor de 14 años es violación, sin excepción.

Espero haber aclarado en algo, las dudas.

Última edición: 23 Nov 2018
    A Kodigo, MrQuarzo y nirvana_575 les gusta esto.
  15. copete1610

copete1610

Usuario Novel

51%
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    tiene 17 años y hay consentiemiento, no tienes nada que temer.

A Kodigo le gusta esto.
  16. LuchoLewis

LuchoLewis

Sargento

49%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    17 años, le faltan meses, pero si tienes miedo a que te ganen que le quiten su flor, pues enamorala mas tiempo, que le falten 3 meses y le entras, claro no le seas infiel ni nada, se fiel y todos calladitos, llega a los 18 y 1 mes , abandonas, o segun lo que tu hagas, no se mucho de leyes pero puede ser cierto pero si te cae la TV , cancion! en vez de estar con una de 17 buscate una de 18 si estas muy arriola, esperala, sasonala, sabra mejor.

si es menos de 17 es ch*ngo. espera a que le falten pocos meses, y si no aguantas pues llevala a hotel caleta y dile que la amas y más, que vamos a hacer, cada uno es responsable de sus acciones.

17. Martin Santome

Martin Santome

Comandante

47%
    Me Gusta recibidos:
    1.085
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    comercial
    Espera men y luego cómela. Por épocas los hombres han tenido relaciones con menores, comente en un post que en la selva y en la sierra a las chibolas desde los 13 las desvirgan o sus tíos o sus primos mayores con consentimiento de ella pero clandestino. En el Perú más del 50% de mocosas de 13 para arriba sale embarazada. Muchos hoteles admiten menores y si quieres estar a resguardo alquila tu cuarto. No hago apología a el tema de menores pero la desvirgacion es una deli cayesen por aquí leí un cofra que ya le iba a una de 14. Pero se quedó con las ganas. Nadie puede tirar la primera piedra y decir que no ve una chiboka de menos de 18 y no se le para o la quiere trabajar a veces pasa. Se respeta todo

18. SIEGFRIED DE ASGARD

SIEGFRIED DE ASGARD

Soldado

23%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Espera a que tenga 18 manito no te ganes problemas, hasta te puede chantajear la chibola tutifruti

19. Deathangel007

Deathangel007

Sargento

12%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    No hay problema si ella tiene 17 años Y TE DA SU CONSENTIMIENTO...

Sin embargo, ella NO PUEDE dar consentimiento abajo de 14...

Así que si tienes como comprobar el consentimiento de ella ahora pues adelante.

20. RobThomas

RobThomas

Oficial

0%
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bueno todas las ideas que han dado y consejos son buenos , pero mi imaginación me lleva a pedirle a ella que grabe un video indicando que consiente el acto. Se que es gracioso pero es solo una idea.Si tan aguantado estás claro. Sino anda kinea , eso te ayudará a bajar tensiones y aligerar la ansiedad. Y sino quieres esperar me parece que la flaca deber ser menor de 17 , sino porq tanta bronca ? Ten cuidado cofra

Compartir esta página