En verdad es infidelidad ?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por andreslima9118, 5 Feb 2020.

    andreslima9118

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto viene con 2 partes, primero, tengo pareja pero está de viaje por 3 meses, yo soy muy caliente en el aspecto sexual y tengo muchas ganas de tener sexo.
    Es infidelidad si tuviera sexo, aunque fuera solo por satisfacer las necesidades fisiológicas?
    Como encontrar una chica ideal para eso? osea, solo sexo...quizá para algunos o algunas sea tonta mis preguntas pero, en verdad estoy con demasiadas ganas pero con el conflicto de hacerlo o no y de como.
    Gracias!
     
    andreslima9118, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kurt29, pegama1302 y Troyano69 les gusta esto.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Un claro ejemplo es del arquero Pedro Gallese si bien tuvo su revolcón con la hija de un alcalde se considera infidelidad.

    Tener intimidad así sea pagando con otra persona que no sea tu señora, enamorada o novia se considera infidelidad.

    Además que el huevas haciéndole honor a su club se va a un telo conocido y en su carro. Se nota a leguas que esta en pañales en el arte de sacar la vuelta.
     
    xchumbi, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kurt29 le gusta esto.

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Solo hay infidelidad si te descubren.
     
    nalewator, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tonymaster y kurt29 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Vayamos por partes:
    Referente a tu 1era pregunta, Si,.... El hecho de tener relaciones sexuales con alguien que no sea tu pareja es INFIDELIDAD.....
    En cuanto a tu 2da pregunta, fácil..... Busca una KINE que llene tus espectativas, ya sea por sus medidas, edad, color de piel, etc.
    Espero que con mi opinión te ayude en tu vida disyuntiva..... Saludos
     
    Troyano69, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A kurt29 le gusta esto.

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Si tienes pareja y coges con alguien más , es infidelidad. Pero no tiene porque saberlo y asi.
     
    John Titor, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    199
    Los cofras han sido muy amables con sus respuestas, pero es bien tonta la pregunta, si tienes pareja y tienes relaciones con otra es infidelidad, q edad tienes?
     
    The_Deadman, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A kurt29 y ANGELITO 33 les gusta esto.

    Calé

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    1.719
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    En verdad si es tonta tu pregunta, que edad tienes?

    Como te sentirías si tu pareja fuera la que se estuviese satisfaciendo con otro pata? te daría igual? no creo, no?

    Lo que estas haciendo es buscar permiso para ir a tirar sabiendo que la vas a hacer cachuda. Y por lo general acá te van a decir que eres un gran pendejo por hacerlo...pero no es así.
     
    Calé, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Sabes?, fácil y lo mismo está pensando tu flaca.
    Ahhh y recuerda que para nosotras las mujeres es más fácil tener sexo.
    Besitos.
     
    Delicia, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    creativexc, kurt29, GOTHIC y otra persona les gusta esto.

    Sex_Toys

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    104
    Si, evidentemente es infidelidad, lo segundo que andas en pindinga, consigue un hobbie que ocupe tu mente, te recomiendo deporte, te aseguro te hace olvidar la pulsión fuerte del sexo aunque eso depende de cada individuo.
    Las mujeres tiene más ofertas de sexo y si es bonita hay cientos de canes detrás.
     
    Sex_Toys, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A kurt29 le gusta esto.

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Cierto mi brother recuerda esto: las mujeres eligen con quién hacerlo....
     
    rrdo98x, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    Si ps , se ponen un vestido atrevido y esperan nomas , y sin mencionar los selectivas y volubles que se ponen , pero ok eso es muy femenino ... recuerda que para cada varon hay 7 mujeres y 2 trans de yapa jajajaj y solo en el Peru , imagina en el resto del mundo .... Quien tiene mas opciones????
     
    flocari, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Romántico xxx

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Imagino que debes ser joven e inexperto para que hagas ese tipo de consulta. Si es así entonces aquí algunos aclaraciones y recomendaciones que he adquirido en mi experiencia

    1. Si es infidelidad tener sexo con alguien más sobre todo por el compromiso.
    2. Aprovecha tu juventud y cágala todas las veces que puedas. Con amigas, compañeras de trabajo, universidad, flakas que recién conoces, etc. Tirarse a otras jebas tiene su placer adicional.
    3. Las kines no exitan mucho xq es más un intercambio comercial, pero lo único bueno de las putas es su silencio, les pagas para que después no jodan al teléfono. Así que si tienes una hembrita que jode mucho (como la mayoría) mejor pagale a una kine para tirartela y que cierre la boca después.
    4. Antes que todo eso, haz deporte y alimentate bien, y alimenta tu inteligencia, nada mejor que un hombre atlético e inteligentente para seducir a una mujer.
    5. Protegete siempre usa con don (se igual que no lo harás como fue mi caso con cada mujer: amiga y kine que conocí) luego vas a andar asustando haciéndote el Elisa cada año sudando frío.

    FIN
     
    El Romántico xxx, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    Los hombres jóvenes somos propensos a ser infieles , igual las mujeres aunque no lo reconozcan .... Asi que si tienes la posibilidad de caer en eso , es mejro cuando uno es joven por que de mas edad , resulta doloroso al final , y mas aun con hijos encima .....
    - Obvio que es infidelidad cuando tienes sexo con otra mujer que no sea tu pareja.
    - Si tu pareja suele viajar por razones de trabajo o familiares y por meses , bueno sientet un poco libre , pero es bien peligroso trampear en la misma ciudad por que alguien le puede decir lo que hacias en su ausencia. Asi que mejor viaja tu tambien donde sea , a provincias por ejemplo , Cajamarca , Huancayo , Cuzco , Puno, ...... Nunca me imagine pero me dicen que las cholitas de esas ciudades , tienden a calentarse cuando te ganas su confianza , pero igual se precavido.
    - Si tu pareja viaja y tienes vecinas calentonas , aplica , pero negocia silencio monetariamente.
    - Tienes amigos juergueros , si te invitan a un chongo y se te acerca una dama , se sincero siempre , soy un chico abandonado , te caeran si quieres hasta tias choclonas .
    - Prepárate físicamente y alimentate bien ....
     
    flocari, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A kurt29 le gusta esto.

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    789
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Opino lo mismo...pero tratando de ser amable, quien sabe y se trate de uno de los últimos hombres con algo de inocencia (yo era uno, hasta que desperté bien tarde comparado a otros)...en fin los cofras ya respondieron sus preguntas asi que no le deberian quedar dudas
     
    ANGELITO 33, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.553
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si tienes pareja y tienes sexo con otra es infidelidad. Si eres muy cachero y no puedes aguantar los 3 meses sin ella y tienes remordimiento por estar con otra mujer, entonces termínala y serás libre. Podras estar con quien quieras. Si no quieres terminar con tu flaca entonces respétala y espera. Y si no quieres esperarla ni tampoco terminarla, entonces serás infiel. Y te digo por experiencia, hombres y mujeres infieles hay, pero la mujer que uno ama de verdad no hay que dejarla pasar simplemente
     
    pegama1302, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    Primero vive tu vida , trampeando o no , es como quemando etapas.
    Teniendo una edad ya madura , vives en tu casa con tu esposa , ya la pasión parece haber apagado por las rutina , cuando de pronto tu esposa contrata una empleada a medio o tiempo completo , y resulta ser una chica atractiva , tu mujer para fuera de casa como tu , pero como ya le echaste el ojo a la empleada buscaras la forma de ir a tu casa a estar a solas con la muchacha de servicios .... a medida que la conoces te das cuenta que no es una chica humilde , sino , una chica estudiante , preparándose , solo trabaja para pagarse los estudios , y resulta saber mas del sexo o igual de lo que sabias tu cuando recién conociste a tu esposa ....
    Posteriormente la comienzas a espiar mientras se cambia , mientras se ducha , tanto asi que se te sale lo pervertido y robas una de su ropa interior , hasta que finalmente llegas a tener mas confianza con ella tanto asi que le invitas un trago en casa , hasta embriagarse y terminar tirando en la cama que de ella de manera salvaje ella por su juventud y tu por toda esas ganas que contuviste todos esos años de rutinas .... Puede que tu esposa te descubra o no .... pero ya te desahogaste mal que bien , pero ueron circunstancias.
     
    flocari, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A kurt29 le gusta esto.

Compartir esta página