¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

En surquillo

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por rebelde sin causa, 4 Dic 2017.

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    Hoy por la.noche queria algo nuevo, despues de muchas lunas queria ver y probar otros culos, asi que me anime a revisar una pagina que me llamo.la.atencion de nombre g......ma.
    Bueno entre y como.me.gustan.las.maduritas fui de frente a esa seccion, vi el.menú y como.estaba cerca a surquillo.preferi a las lugareñas, vi un nombre, cielo, fotos despachadita culoncita, bacan, llame me dio las.coordenadas y fui, me hicieron esperar en.punto estratégico, la clasica voy y sale una nena de.unos.80 kilos al toke nomas.le.dije tu eres y me.dijo.no tengo una amiga arriba, subimos como.cinco pisos, la gorda no podia hablar, entramos.a un cuarto, espere unos.minutos y entro otra menos gorda de 60 kilos, bien a la.mini, morena, no es.fea pero jamas linda, agraciada un poco desaliñada, ya me iba pero bueno la arrechura pudo mas, le.pagué y me.desvesti, llego se calateo bueno que se va hacer, y me metio un mame de pincho, que me cago el cerebro, que tal técnica a lo viviana puta aplausos, le sobaba el.culo feliz ella, juguetie por sus labios vaginales, por fuera y se le.paro el.clitoris, jugue con su perineo y se empezo a mojar, bueno con gemidita, la chica se trepa encima y licuadora, que tal kch, expertisima ven me dijo se puso en cuatro y veia sus tatuajes artesanales, y le.meti una movida de cadera ella igual le.pedi un piquito pucha exitadisima al igual que yo, la monte con algunos trucos, gimio como loca, excelente contraste de colores y zas, se vino.con todo y bueno.algo.conozco, y fue real, le.meti con fuerza y carajo llegue a la.meta, y juntos, que tal kch hermanos lacteos, me decia ella eres malo. Por que le pregunté, me hiciste venir, que tal orgasmo me metí y yo no lo hago, bueno algina vez tenia que suceder, las apariencias engañan.
    Ranking no.pifan por favot, estoy con celular.
     
    rebelde sin causa, 4 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    prisionero

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Industrial
    Ubicación:
    San isidro
    cofrade,tlf.,precio,pag,algún dato para probar esta loba.
     
    prisionero, 5 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    el cel es 982104535, allí te dice sus generales de ley, provecho
     
    rebelde sin causa, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ese es el fono de la tia Kamila, que antes tenia su blog que hoy esta desactivado, asumo que por la atención deber ser la misma porque ya tiene muchos años en el ruedo, aunque ese point de Angamos cerca al Hospital de la Solidaridad es bien conocido por los cambiasos y atienden un sin numero de kines que publican en todos lados hasta en el trome y que se van turnando asi como los fonos con los que publican diariamente, creo que su tarifa anda en 80 marakas, antes estaban en 50-60 que esta mas que bien pagado...;)
     
    INVADER, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A fartman le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Ella fue la que te atendió?

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    Es la foto, fui por ella pero la que me atendio tenia tatuajes, no es vieja, tendra sus27 años, pero como leo arriba, hay cambiazos, lo cual para esta vez no reclamo, fue un buen polvo.
     
    rebelde sin causa, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Solo para complementar lo indicado por @INVADER en la otra sucursal de este antro, el depa de la avenida San Luis, tienen las mismas costumbres de compartir los celulares, es más las kines rotan de allá para allá. Están avisados, este depa era bueno cuando estaban las tías Anet, Susana, pero ahora que se ha vuelto un segundo local del de Angamos la calidad ha caído y encima quieren cobrar 80 soles, si fuera 60 iría seguido al menos para botar el yogurt griego.
     
    YngwieMalmsteen, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página