En setiemnbre title fight en lima hxc de culto

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por carlitrosss, 12 Mar 2015.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Hace 2 dias dias se confirmo esta bomba

    Hace un tiempo como 2 años escuche title fight en el hensley cuando la ponian seguido en ese tiempo ,su sonido y toque fresco de hacer hxc punk me engancho al toque ,sabia que venian tocando desde que eran practicamente colegiales en usa.y un sello independiente les edito los primeros ep"s ,acaban de sacar hace un par de semanas el ultimo disco en formato vinilo
    hubo un pre orden de parte del sello y que he visto solo algunos pocos de lima se lo mandaron a traer de afuera
    aunque es caro el vinilo vale la pena conseguirlo

    Son idolatrados ,venerados por skaters aca en lima y de todos lados , el nonbre de la banda siempre ha sido nonbrado en los circulos del publico de culto de este estilo
    junto con los desaparecidos have heart son la tercera ola de bandas hxc de usa
    dosis de furia ,agresividad con arreglos precisos en los instrumentos un sonido fresco
    titlt fight se ha convertido en una banda de culto ,no es masiva

    El local sera el noise de barranco fecha 17 de setiembre , es buen sitio ,no es tan grande como para ver a la banda a 2 metros de distancia ,


    Minuto 38 trepa al escenario jeremy de la banda toche amore para acompañar en los gritos csm que paja







    ya salieron las preventas solo en estas 2 tiendas ,hasta junio 90 soles ,en faster skateshop de alcanfores donde el flaco "barrabas " ja
    y en galeras brasil tda 72 donde el broder vejota en el segundo piso
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    carlitrosss, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Aarseth le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    este e es el ultimo vinilo llamado hyperview que acaban de sacar hace tres semanas estuvo en pre-order directo con ellos mismos-


    Title FightHyperview - LP (Black)
    [​IMG]

    $17.99


    king road merch tanbien esta distribuyendo para cualquier parte los packs que incluye vinilo,t-shirt, y eps anteriores, incluidos los split's
    usualmente demora en 1 semana en llegar,lo bueno es que te viene normalmente de regalo stickers,flyers de conciertos de alla, pines,afiches por ahi , hasta saludos y agradecimientos de puño y letra en ingles


     
    carlitrosss, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    YA SALIO EL REEL OFICIAL DE LA TOCADA DE ESTE 17 SET

    DESPUES DE LA MUERTE Y DESPEDIDA DE LA ESCENA HXC DE LOS HAVE HEART HACE 2 AÑOS ,TITLE FIGHT TOMARON LA POSTA DE LAS NUEVAS OLEAADA DE BANDAS CORE AUNQUE YA VENIAN AGITANDO LA ESCENA UNDER DESDE VARIOS AÑOS

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    carlitrosss, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página