supermercados! donde no ir..

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Paolo_Guerrero, 17 May 2011.

Paolo_Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades!

espero no estar duplicando temas, no he encontrado uno donde pongamos las experiencias q tenemos con los supermercados.. donde no ir, donde encontramos las mejores cosas, donde se acaban misteriosamente rapido las ofertas.. etc.

dos donde recomiendo no ir ni de vainas:
    • tottus centro de lima, fui 2 veces (de lun a vie) en la tarde, jodidamente lleno.. parece q estuvieran regalando cosas, la cola pa la caja rapida es una webada xq la gente recontra pendeja llega con su carrito, carga todas sus cosas como puede en sus manos y se mete a hacer cola.. por las puras webas caja rapida.
    • metro alfonso ugarte, hasta las rewebas.. este lo conozco mas xq una tia vive cerca, cobran por usar los baños, recontra lleno y desordenado, dos veces he ido especificamente por ofertas q se anuncian en las gigantografias afuera y resulta q ya no queda pero nada.. saca tu fuking aviso entonces pes!!
    el q casi siempre voy, plaza vea cerca d aviacion son jav prado, no me queda tan cerca pero siempre hay sitio pa el carro, lo veo ordenado y limpio, todo ok..

Paolo_Guerrero, 17 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Jopende le gusta esto.

RODINDAL

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Lo que es en productos no recomiendo el pollo a la brasa es horrible sin sabor, no pasa nada, en ningun supermercado

RODINDAL, 17 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A super_pepit0100, Paolo_Guerrero y Jopende les gusta esto.

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    El supermercado que no recomendaría ir nunca, es el metro de la molina, que está antes de llegar a javier prado, no atienden bien y encima no se si les habrá pasado a otras personas, pero siempre me dan de vuelto billetes viejos o falsos, y monedas falsas tmb. Con decirles que el que está al costado, el hipermercado San Jorge es mejor.

ElAndroide10, 17 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A inxs y Paolo_Guerrero les gusta esto.

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    haber donde no recomendaria ir es a metro la mayoria son muy desordenados para pagar se hace unas colas largas tal es el caso del metro de limatambo uff la cola de canastillas puede dar varias vueltas mucha gente para q no lo recomiendo el mismo metro de la av la molina otra huevada , donde si recomendaria ir es a su primo hermano el wong se gasta un poco mas pero se ve mas limpio y ordenado tal es el caso q esta en la molina en la av las retamas muy limpio el lugar gente atenta en fi claro q es un poco caro pero vale la pena

elchino-rosas, 17 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Paolo_Guerrero le gusta esto.

Paolo_Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    un supermercado recomendable es el wong de benavides con republica d panama, super ordenado y se encuentra de todo, estuve hoy por ahi.

conversando de esto con una amiga me dice q otro q esta hasta las patas de lleno y sobretodo la gente q va es recontra conchuda es el metro canada en la victoria, todo lo q es frutas y verduras encuentras apretujado, chancado q parece q por joder la gente lo malogra.. yo nunca he entrado pero mi amiga vive por ahi cerca y prefiere irse hasta el plaza vea q queda por su chamba en higuereta.

Paolo_Guerrero, 19 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Uno que no iria el metro alfonso ugarte para lleno mucho trafico no me parece un lugar agradable

Tony Führer, 20 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

p.l.u.c.k

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    El Metro de Garzon (Jesus Maria), es una ratonera y para lleno, hay pocas cajas y por tanto hay unas colazas.... a la salida es dificil estar con las compras porque hay un demasiada gente transitando por esa cuadra.
    Es cierto, cobran una china por el ñoba:D una vez que esuve esperando a una puta para encontrarnos por alli yo estaba con ganas de ir al ñoba y sin saber eso entre para achicar, hasta que entro el tio que cuida y me cobro una china :mad:

p.l.u.c.k, 20 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Paolo_Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    esta me la ha contado un primo mio que trabaja cerca del tottus q hay en la colonial a la altura del ministerio de trasportes, dice q es uno pequeño yo he pasado todo colonial d bajada rumbo al aeropuerto y no recuerdo haberlo visto..
    me dice q paso para hacer unas compras para su casa y la primera metida d cabeza fue cuando recoge varias ofertas y estando en la caja resulta q solo con CMR, se dio el trabajo d regresar a los estantes pa cheqear los avisos y en ningun lado decia solo con CMR.. los mando a la mismisima, comentando con otro tio me dice q es una jugada q hacen en todos los tottus

Paolo_Guerrero, 21 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zephyrous

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    cofrades, nunca vayan al plaza vea de risso en la tarde al menos, es una reventadera de gente con colas inmensas en caja rápida, a esto sumarle el reducido espacio del local y pa concha un cine en 2da planta la saturación es tal, ke ni bien uno entra ya no da ganas de comprar ni mela, y también cobran china por mear a menos ke presentes voucher de compra.:mad:

Zephyrous, 22 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

C.battory

Comandante

46%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Una recomendacion es no ir d compras los fines d semana xq va harta gente q estorba el comprar.
    Otra observacion es q sus productos paran lleno d polvo,deberian limpiarlos siempre.
    Otra observacion es q los taxistas ocupan los espacios para clientes,jodeerrr
    0tra observacion es q pagan muy poco a su personal x eso tienen un pesimo servicio al cliente,un curso d frida holler staria bien y pagenles mas tacaños ! .
    Esto es para todos los supermercados....

C.battory, 22 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mandrakke

Cabo

43%
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofra. por lo general son feos y sin sabor...pero me compré un cuarto de pollo en el ta(wong) de Plaza Norte. Rico ah, si te lo recomiendo. 7 lukas bien parado. No incluye bebida ni ensalada, pero esta mejor q otros supers!.:D

mandrakke, 22 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lisa S.

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Yo creo que todo supermercado es insoportable los domingos, para lleno, hay larguísimas colas para pagar y demasiada demasiada gente, hasta sonsitos que no va a hacer compras y solo a ver...pero el que mas me gusta es el Wong de Plaza Norte, un poco mas caro como leí por ahí pero su atención y productos son mucho mejores.Y eso de que pagan poco si es verdad, tengo una amiga que trabajo en Metro estaba de L-D de 8 am hasta las 4 pm y solo le pagaban el mínimo de ese tiempo (550)...

Lisa S., 22 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELCANTODELLOCO

Usuario Baneado.

BANEADO
    80%
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    El wong de san borja, cerca del cruce de javier prado con aviacion es una cagada total, es demasiado pequeño y ni se puede transitar por los pasillos, los precios mas caros y las cajeras se demoran un monton en cobrar ... no vayaaaan!!!

ELCANTODELLOCO, 22 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alepollo2

Sargento

63%
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    0

Es cierto que cobran pero yo los entiendo, lo que pasa es que como dicen por ahi, muchos sapos y vivos que entrar de mirones como yo jejeje y solo nos metemos al baño y no consumimos nada.
    Algo que me llega es tener que llegar un dia muy tranquilo, comprar un simple insecticida y tener la suerte de que este vacia la bendita caja y sas salado el codigo de nose que cosa ha cambiado y tienes que esperar para que llegue la supervisora para nose que cosa, y ahi ya se te paso sin mentirles 5 minutos, eso mayormente pasa en los metro.

alepollo2, 22 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Paolo_Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    cierto! me ha pasado dos veces en metro, la ultima el año pasado en el q está en primavera q entre a comprar desodorante y champu, de paso agarre un ambientador pa el carro y me quede 10min en la cola d la caja rapida porq salia un precio distinto al q yo le vi cuando recogi el producto, la flaka primero no me quiso aceptar, luego llego la supervisora y mando a un patita a cheqear el precio.. a los 10min regreso y me dio la razon, me salieron con el cuento q el codigo lo habian cambiado..

Paolo_Guerrero, 22 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JUANITXO

Sargento

93%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo voy a Metro porque tengo uno cerca a mi casa pero no porque sea fan de su servicio, de hecho ayer comprando habia una "oferta" de Nectar Gloria x 1Lt, Precio Normal 3.65, Precio Oferta 2.39 ¿que tiene de raro? que siempre lo compro en 2.50!! asi siempre engañan y lo que ya dijeron que lo precios en estante (góndola) dicen XX y luego en la caja es XX+5 muy cierto, mucho ojo cuando estén pagando.

JUANITXO, 22 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Paolo_Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    una mas de los supermercados metro, ayer estuve por el centro comercial arenales con un compadre q tenia q recoger una tarjeta en un courier en el mismo centro comercial.. en una especie de medio sotano estos cunchs han metido un metro, me di una vuelta y esta recontra chiquito, apretujado y tugurizado, la cajas son chiquititas y si se junta 3 o 4 personas ya parece q esta llenas..
    bien hasta las webas por hacer plata meten en cualquier lado un supermercado, ni me quiero imaginar si hay un temblor o algo como salen de ahi esa gente..

Paolo_Guerrero, 31 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

inxs

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    La mayor parte de los molineros comentan que San Jorge e incluso el Mercado Santa Rosa tienen cosas de mas calidad que Metro, pareciera ser cierto que en Metro se recicla la mercaderia que no se vende en Wong. Por eso será los Pringles llegan molidos a Metro, baratos pero molidos.

Inxs

inxs, 6 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

inxs

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimados, una modalidad de robo bastante común es el cambio de código. Hacen pesar lomo fino y churrasco y luego intercambian los stickers para hacer pasar la mejor carne a precio barato. He conocido personas que tienen ese "hobbie" por decirlo de alguna manera (porque son personas solventes). Lo hacen con el whisky (un codigo de red label lo despegan para ponerlo a un black label), con pinturas (un barniz DD lo hacen pasar como si fuera barniz marino), etc etc . Por eso las cajeras ponen atención para que los códigos coincidan con lo que estás llevando.

Inxs

inxs, 6 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Buscador

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    62
    Los supermercados ECO (no se si seguiran existiendo) nunca me gustaron ya que se les veia muy descuidados y los empleados que atendian alli eran malagracias con los clientes.

Buscador, 6 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página