¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

En que lugar te gusta mas buscar putas y porque???

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por psichokiller, 29 Ene 2012.

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    En mis inicios era full tromercio , buscaba point's por mi zona , luego me iba a san Borja , Miraflores , lince , Jesús maría , la victoria (buenos polvos y a bajo precio que buenas épocas eran aquellos ) conocía point's que eran famosos y yo ni sabía ya que luego me enteré en este foro , aveces saliendo de la chamba de amanecida tenía apuntado mi agendita y enrumbaba temprano por las kines , es que de amanecidas salías palo jeje , luego conocí este foro Perutops y es otra historia , visito mas kines de pag. de KT , LS , LV , Web , porque tengo una referencias gracias al foro.
     
    tonicito28, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Yo prefiero las Web (y obvio PeruTops) porque los rankings y las fotos me dan una idea a lo que me expongo.

    Las calles nunca porque me parece recontra peligroso, y los prostíbulos podría ser una opción pero todos están ubicados en zonas peligrosas, en todo caso también asisto a "depas" chongos donde hay varias kines para elegir (entiéndase como locales de Jessica, Sonia, Lili, etc).
     
    YngwieMalmsteen, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi caso va en este orden:

    1.- Paginas web, como han mencionado, tienes alguna referencia de cuerpor, de cara y trato nunca se sabe, ya los años y experiencia enseñan a detectar fotos falsas y luego hace unos años descubri kinestops y es una referencia importante aunque no necesariamente 100% fiable ya que hay cafichos, promocionadores y otros que se emocionan y revientan cohetes.

    2.- Night Clubs, he ido una pocas veces al Enmanuel pero se gasta demasiado pero hay lagunas buenas flacas y ves todo el material en vivo, otros no me han bacilado tanto y no soy de ir a zonas alejadas como lima norte etc

    3.- Saunas, hace poco fui por primera vez a uno, aunque no me crean, habian flaquitas interesantes, estuve tomando con ellas un rato pero no me anime con ninguna, eso de hacerlo en una camilla no me convence, debe ser super incomodo, prefiero en una cama y con las comodidades de mi jato o un telo
     
    jorgespejo, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...
Temas Similares - lugar gusta mas
  1. Gitaneb
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    295

Compartir esta página