¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

En pleno caché entubaron alguna kine de casualidad?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Solid Snake, 8 Nov 2021.

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    No, no es evidente la "mofa". Estas tratando de arreglarla, pero dijiste lo que dijiste. Acá lo que hay es gente con serios problemas para expresarse adecuadamente o abusadores sexuales que no se asumen como tales. Y alguno de esos dos es tu caso.

    Otra cosa, no solo a los que "les falta calle" o son "miembros del clero" les puede parecer violación penetrar analmente a una mujer sin su consentimiento. No seas tan subnormal.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    gzl, Komodoro11, Tío pac0ry y otra persona les gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    etiquetas a personas que no conoces con adjetivos que no corresponden, no voy a responder a tu insulto, ahí si seria subnormal lo dejo ahi.
    Saludos
     
    digan lo que digan, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A la opinion consternada: cuando paso eso con la flaca ya teniamos tiempo viendonos y siempre le iba por el anexo, ya habia confianza y habia consenso. Me disculpe por no usar lubricacion y nunca mas hice eso con nadie. De ahi segui viendome con ella por años hasta ahora y todo bien entre nosotros. Para la siguiente no hablar sin saber el contexto. Fin del comunicado, saludos cordiales.
     
    VenomElVenoso, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Si en pleno cache tu miembro entra por el ano de la kine significa q esta roto y lo hace frecuentemente no hay otra explicacion.
     
    eldestrocer, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Tío pac0ry

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    De acuerdo contigo . Muchas veces un chiste o comentario esconde lo que en verdad tenemos dentro . Por ejm una vez chateando con el sinjebe hace tiempo en xvideos . Dijo que se cacha pelado sobre todo a las kines callejeras, rompía el condón en perrito y las llenaba . Algunas se molestaban , otras lloraban , pero el se hacía el webon . Así comento . y que su fetiche es cacharse a embarazadas para bañarles el feto . Osea quiere también contagiar sus bichos a inocentes que aún no nacen . Así de miserable es ese sujeto . @digan lo que digan es otro hdp a su medida .
     
    Tío pac0ry, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A eduardo zambrano le gusta esto.

    Catino

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    El dia que el Dr. les tenga que hacer el examen de prostata , dira disculpa por metertelo tan fuerte te dolio??
     
    Catino, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    LIMEÑO84

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    179
    Si, me paso con una callejera chibola que vestida de un enterizo azul llamativo me llevo al Telo de peñaloza años atrás cuando habian putas frente a la villareal en plena luz del día, la flaquita era primeriza porque se dejó llevar, sin darme cuenta en 4 la había metido por el anillo y sentí un rico ajuste que me vine rapido. Le pague 20 por el polvo aparte 10 del Telo, muchos parroquiamos en esa época no les alcanza pagar esa cantidad y rebotaban luego de la consulta con la nena, me di el gustito con una callejera que valía la pena ya que nunca más la volví ver andar por la zona.
     
    LIMEÑO84, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si te pasa de casualidad, solo sentirán un golpe las flacas en el culo porque si antes no se prepara con lubricante o se mete el dedo para dilatarlo, entonces no entra

    Amenos que la flaca haya practicado anal antes que te toque a ti , ahí si entraría pero igual con dificultad
     
    blackzillo, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Frank Underwood

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Es imposible que entre al culo de casualidad, para que entre tiene que ser con dilatacion previa o harto lubricante en el ano y la verga.
    A menos que la flaca tenga un zanjon en el culo y tu la tengas delgada.
     
    Frank Underwood, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Pastelero le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Ya hace 2 semanas tuve una salida con una milf, a la cual le gusta el seco anal y después de una primera sesión de vaginal, las siguientes horas fue full anal, y como ella lo disfrutaba, como ya lo tenía recorrido (su ano) entró fácil.......... Saludos
     
    Troyano69, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido y ayrton les gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    .
     
    blackzillo, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    gzl

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Si fue a finales del 2019 en el Trocadero una cacheraza que usaba antifaz en el c.i se llamaba estrella, la cosa es que le estaba dando contra la pared y en una embestida mí miembro sale y entra en su * asu que la milf dio un grito al cielo por lo brusco y se achoro jejeje , la cuestión es que normal entre disculpa y lora se le pasó y al final la caché x su * en perrito jejeje tremenda quejona cuando al final me terminaba dando el puerco.
     
    gzl, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Orlando3322

    Recluta

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    yo tengo la anecdota perfecta/estupida asi que ahi voy. no fue con una kine sino con mi exflaquita, eramos chibolos recien llegados a los 20s y pues en una de nuestras experiencias decidimos probar anal (planeamos todo compramos para que se haga el enema, lubricante, pañitos y hasta alquilamos telo de amanecida), al momento del delicioso yo todo emocionado me la pase bien pegado en la estimulacion (o sea full dedal) no se si eso hizo que se tire para atras pero me dijo que mejor lo dejaramos para despues, palteado tuve que aceptar nomas y seguir a puro vaginal. El chiste viene ahora, porque yo en mi mongolada le habia metido harto lub para el manoseo asi que en un cambio de pose al ponerla boca abajo sin mirar simplemente empuje mi vaina segun yo hacia su pussy pero le di al chiclayo y con la previa estimulacion+lub ya el muñeco entro como en su casa... nunca en mi vida me habian puteado tan feo, se cancelo todo y nos quedamos viendo tv de amanecida en el telo mientras se le pasaba el mal humor
     
    Orlando3322, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En mi caso no fue casualidad, aunque yo no había probado hasta ese momento el orto de ninguna kine.
    Pero me tocó una kine milf que me dijo ¿no lo quieres meter por atrás?
    A lo que respondí que si sin dudar por lo rico que la pasaba con ella.
    Entonces agarró un poco de saliva y se lo aplicó en el chicoco, mientras me invitaba a que se lo meta, abriéndose las nalgas boca arriba y abierta de piernas.
    A verla asi y con su cara de arrecha se lo zampé y entró fácil pero sentí pues un roce distinto que me ahorcaba al ñaño.
    Ella me miró y me empezaba a preguntar ¿y como lo sientes?
    A lo que le dije, que lo sentía como si me hubiesen puesto un anillo en el miembro y mientras le describía mi sensación ella me ajustaba y me soltaba para que sintiese la diferencia segun ella.
     
    almosac, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

Compartir esta página