Crónicas del Placer Angelic al desnudo 01 - 8:00 pm

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 8 Nov 2022.

?

Que te gustaría conocer más en una chica que recien acabas de conocer?

Encuesta cerrada 6 Feb 2023.
  1. Sus pechos casi planos?

    10,0%
  2. Sus muslos torneados?

    30,0%
  3. Su piel blanquita?

    40,0%
  4. Sus caderas estrechas?

    20,0%

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Cofrades esto me sucedió hace ya varios años, maso 10 años cuando estaba a cargo de la casa de un tio de viaje. De repente les ha pasado algo parecido y decidieron que espiar a una desconocida las hace conocerlas mejor.

    01 Viernes aburrido.

    Era viernes, 8 pm ya cerraba la laptop, estaba de guardian de la vieja casa de mi tio en san borja, pero la tranquilidad de la noche se interrumpio, por una llamada de mi exnovia Carmen (con quien dure poco).

    Ella salía de su oficina y me pidió como favor, de modo urgente la recibiera junto a sus amigas, salian todas de una tediosa capacitacion.

    Pasarían por la casa en 30 minutos a dejar algunos materiales para el curso del dia siguiente. No me opuse, ya habia regresado del trabajo, de avanzar chamba y no me molestaba, aun si ellas decidian quedarse simplemente les pediria repongan lo que se coman.

    Según lo pactado, llegaron mi ex, Carmen, y sus amigas. Nadia era la amiga morena, de rizos marrones, en compañía de la menuda y angelical Angelic.

    Las saludé en la puerta pero apenas hubo tiempo de invitarlas a pasar, "cambio de planes Fer!" - grito Carmen. Recuerdas a Angelic, te la presente una vez en miraflores.

    Mi exnovia acompañaría a una de ellas a comprar utiles de escritorio y a tomar el metro. Mientras que la otra, Angelic a quien yo apenas conocia, pasaria la noche en con nosotros para que salgan juntas a su curso matutino.

    Haciéndome a un lado y mirando su reloj, Carmen me susurró que le diera todas las facilidades a Angelic para guardar sus cosas, ducharse y vestirse.

    Entendiendo que solo llegaban a descanzar, asentí con la cabeza y tampoco me opuse, ya me habia duchado y tenia el resto de la noche para relajarme hasta el amanecer.

    - "vuelvo en 45 o 60 minutos - gritó Carmen mientras se retiraba rápidamente con las bolsas de Nadia camino a la libreria antes del cierre.

    Aunque Nadia andaba en camiseta amarilla y un jean azul oscuro que resaltaba su curvilinea figura, lo que me cautivó mas fue la bastante sobria figura de Angelic, su piel clara, blanca, era mas notoria en su rostro redondeado y sus cachetitos que en sus brazos descubiertos. Su camiseta sin mangas beige pegado al cuerpo, que cubria sus pechos tambien sobrios y muy pequeños. De un vistazo me llamó la atención la contorneada figura de caderas estrechas en un pantalon sencillo de mezclilla celeste que ajustaba bien sobre sus muslos torneados.

    Apenas conocía a Angelic y la habia observado de pies a cabeza un par de veces, la recordaba como una mujer menuda, de apenas metro y medio de estatura y nada nada voluptuosa.

    Hace meses Angelic habia confesado que gustaba de las mujeres desde hacia un par de años quizas por ello nunca me llamó la atencion conocerla con más detalle.

    La invité a pasar, le ayudé con su mochila mientras la hacia sentir cómoda en la sala, tenerla cerca me dejó apreciar el hipnotizante meneo de sus caderas mientras caminaba y al caminar detras de ella el breve subir y bajar de sus nalgas.

    Angelic, algo timida (no lo era), se detuvo, giro lentamente y tras un suspiro me miro con sus grande ojos cafe oscuro, como apelando compasión me dijo:

    Estuvimos en la capacitación 8 horas y necesitaba si o si ducharme y relajarme para mañana, disculpa de verdad , pero Carmen insistió en que podias ayudarnos y no queria desairarla.

    Sonriendo dije: - no te preocupes, yo estoy solo descanzando, no tengo nada pendiente, tomate el tiempo que necesites, si necesitas algo solo llamame - mientras iba por una jabón, unas toallas limpias.

    De veras, lo siento, tu nombre es Fernando cierto? Estoy segura encontraré forma de agradecerte tu favor-

    Añadió timidamente Angelic.

    Continua >>> 02
     
    Última edición: 9 Nov 2022
    Magnum000, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Luman, luislimasjl y Bisonte1977 les gusta esto.

Compartir esta página