En Mollendo con una Charapita.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por magodeoz85, 28 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    magodeoz85

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    62
    En Mollendo con una Charapita.
    Yo siempre veraneo en Mejia, tengo una casa ahí. Esto me paso en noviembre del año pasado, un día domingo, lo pase como cualquier domingo en la playa, me comí mi ceviche, etc. Entonces mis padres tenían que regresar a Arequipa, por un asunto de negocios, que tenían que atender el lunes, se fueron el domingo por la tarde. Entonces nos quedamos, mi primo, un amigo y yo. Dijimos, vamos a Mollendo a chupar, ya que el club todavía no había abierto y en Mejía, si no fuera por el club, sería un pueblo fantasma. Entonces tomamos un taxi que nos dejó en discoteca Maui, donde justo se celebraba un quinceañero, donde no nos querían dejar entrar, entonces le soltamos 20 luquitas al de la puerta y nos dejó pasar. Estuvimos en el quinceañero, hasta que termino, prácticamente hasta las 4:00 am, chupando, nos hicimos patas de los viejos, conversamos, todo vacan.

    Salimos del quinceañero y subimos hacia la plaza, por donde está la estación de bomberos, y en ese momento nos encontrábamos ebrios hasta el culo, entonces nos preguntamos; ¿Qué hacemos ahora?, y mi primo dijo; vamos a buscar putas, entonces tomamos un taxi y terminamos en la Tía July, famoso local de citas Mollendo, pero ya estaba cerrando, por eran ya casi las 5:00 am y tuvimos que soltar otras 20 lucas al portero para que nos deje entrar.

    Finalmente entramos y ya no había casi nada, los tíos tirados en las mesas hechos . Entonces se nos acercó el mesero y nos dijo; -que quieren tomar, no pedimos unas chelas, pero no veíamos ninguna flaca, entonces llamamos al mozo y le dijimos; - ¿Dónde están las chicas?, nos respondió: - ya casi todas se han ido o están durmiendo, solo quedan 3 chicas, entonces le dijimos: haber tráenos una, nos trajo una, de cuerpo más o menos, pero de cara hasta el culo, la clásica nos estafo, le compramos como 4 tragos de a 10 lucas cada uno, que ni los tomo, sino los boto. En ese momento, le dijimos al pata que nos traiga a otra flaca, vino la segunda, era una ballena, la desechamos inmediatamente.

    En ese momento, le dijimos al pata, tienes algo bueno, pero enserio, te vamos a dar tu propina, si nos traes algo bueno, el pata respondió; - espérense hay una que está durmiendo, voy a ver si quiere bajar. Entonces bajo se llamaba Candy, y dentro de lo que había ahí, era de lo mejor. Era charapita de Iquitos, de no más de 19 años, flaquita, culito pequeño, pero durito y tetitas un poco grandes, pero no rompían en armonía con su cuerpo, de 1:60 metros, pelo castaño y ondulado y la carita típica de charapita pendeja.

    Entonces, comenzamos a conversar con ella y todo vacan, hubo química. La flaca tenia buena predisposición, ya que no botaba su trago y lo hacía durar, bueno estuvimos así más de una hora, entramos en confianza, nos contó su historia, de cómo llego a parar en ese sitio, saco su celular y nos mostró la foto de su hijita, etc. Se hizo tarde y nos teníamos que ir, entonces le pedí su número y le dije que la iba a llamar, ella grabo el mío también y me cerciore que era su número, ya que la timbre en ese momento, había mucha química entre esa charapita y yo.

    Finalmente llegamos a mi casa en Mejía, dormimos, nos levantamos como a medio día, por que justo habían llegado de Arequipa las flacas de mi primo y mi pata, supuestamente de sorpresa, ellos ya no podían trampear porque sus flacas estaban ahí.Entonces, no sé por qué se les metió en la cabeza el irse por la costanera hasta Tacna y cruzar a Chile, me dijeron si quería ir, y yo viéndome como violinista, ya que iban en parejas, dije que no, vayan ustedes noma, entonces se fueron ese lunes por la tarde y yo me quede solo en mi casa. Comencé a pensar, que hago, ya que me estaba aburriendo, en ese momento se me ocurrió llamar a mi Charapita – Candy, la llame varias veces y no contestaba, entonces dije, ya es tarde, debe estar chambeando, se me paso por la cabeza en ir donde la Tía July a buscarla, pero solo hasta Mollendo desde Mejía, no me animaba, entonces dije; - mejor la llamo mañana.

    Llego el martes y eran la 10:00 aproximadamente, la llame y me contesto, como grabo mi numero sabía quién era, me dijo; -no creía que me ibas a llamar, que alegría escucharte, etc. Entonces yo la invite a almorzar ese día, quedamos en encontrarnos a las 1:00 pm en la plaza de Mollendo, por la estación de bomberos, yo fui en mi camioneta, me estacione y la comencé a esperar, se demoró un culo como 40 minutos, pero finalmente llego, con una minifalda blanca y polito celeste y adentro tenía un bikini negro y fuimos a almorzar a una cevichera, creo que Alejo´s, comimos y nos pedimos 3 chelas y comenzamos a chupar ahí, después nos pedimos 3 chelas más y Candy ya estaba picadita y se me comenzó a pegar, me abrazo y me comenzó a mirar a acariciarme la cara, entonces yo con mi floro barato le dije: - me gustas mucho, era muy guapa, pero lo que más me gusta es tu manera de ser. La chica me respondió, tú también me gustas mucho, no pensaba que me ibas a llamar, etc.

    Entonces en uno de esos impulsos que los hombres tenemos, le dije; -por qué no te vienes a pasar unos días a mi casa de playa, tengo una frente al mar y le comencé a meter floro. Candy me dijo, pero tengo que trabajar, no puedo faltar y yo pensando con la cabeza de abajo y no con la de arriba, le dije, cuanto ganas diario, yo te lo pago para que no te perjudiques. Candy me miro y me dijo; -no es eso, como crees que te voy a cobrar a ti, no me importa el dinero, sino estar contigo. Eso me arrecho más aun, entonces le dije, vienes o no vienes con migo a mi casa, Candy respondió que sí. Entonces me dijo que la lleve a su departamento a buscar ropa y unas cosas que necesitaba, yo le pregunte y con quien vives, ella me respondió; con unas amigas, en ese momento, pensé y dije, ni cagando la llevo a su casa, uno por seguridad, no vaya a salir alguien o un caficho y me haga algo, y dos porque fácil yendo a su casa se tiraba para atrás.

    Le dije, para que vamos a ir a tu casa, mejor vamos a comprar las cosas que necesites, yo te las compro, le dije. Ella me respondió, enserio, se alegró y me dio un beso. Fuimos al centro de Mollendo y entramos a una de esas tiendas grandes y le compre útiles de aseo y otras huevadas, me gaste como 60 lucas ahí, después fuimos a una tienda de ropa, y se compró ropa, ahí me gaste como 400 lucas, después entramos al mercado y se compró sandalias, ropa interior, toallas, etc, ahí me gaste como 80 lucas, pero en mi interior, decía; -felizmente esta flaca esta acostumbrada a comprarse sus huevadas en el mercado, sino este chiste me saldría más caro. Se terminó de comprar y nos fuimos a mi casa.

    Legamos a mi casa, entramos y me dijo que se quería duchar porque tenía calor, entonces yo todo inocente le dije ahí está la ducha, entra. Ella me respondió; - ¿tú no te quieres duchar?, yo le dije, para que si vamos a ir a la playa. Ella me dijo; -Ven a ducharte a conmigo, entonces me puse paraguay y entre a la ducha, estábamos los dos desnudos y nos comenzamos a bañar, los dos, la comencé a besar y le dije: vamos a mi cuarto para estar más cómodos, ella me respondió; ahora no, primero vamos a la playa, me dejo paraguay, pero dije que , ya será más tarde. Fuimos a la playa y ya era tarde, como las 5:00 pm o 6:00 pm, estuvimos ahí, nos bañamos y regresamos a mi casa. Entonces teníamos hambre, yo cocine algo al toke, comimos y nos fuimos a bañar los dos otra vez, entonces dije, ahora sí o sí. La bese y la cargue para llevarla a mi cama, entonces ella me dijo, un toke que me seco el cuerpo, deje que se seque el cuerpo, me seque yo también y no fuimos a la cama.

    Entonces la flaca me comenzó a agarrar la pinga, como queriéndola metérsela adentro, pero yo dije, ni cagando se la meto sin condón, pare un toke, me puse mi condón y me la comencé a cachar rico, la flaca gritaba, se puso encima mío y comenzó a cabalgar, después me dijo, métemela por atrás, yo le dijo ya, se ensalivo el culo y se la metí por atrás, gritaba como una perra, hasta que me vine. Después los dos en la cama, ella me dijo, no creas que soy una puta, esta no se lo he hecho a nadie, más que a ti, a lo que yo respondí, como crees que voy a pensar eso, pero en mi interior, decía que perra esta huevona. Así pasamos la primera noche, lo hicimos 3 veces esa noche.

    Al día siguiente, nos despertamos como a medio día y nos metimos un polvo matutino, después nos bañamos, yo le dije báñate tú y después me baño yo, pero ella me dijo; -En mi tierra, (ósea la selva), las mujeres siempre nos bañamos con nuestros maridos. En ese momento dije, que flojera, con esta flaca no me concentro para bañarme y lo otro que dije fue, puta mejor me voy con cuidado, esta flaca, ya piensa que soy su marido. Entonces nos fuimos a almorzar la Punta de Bombón y regresamos a Mejía estuvimos en la playa, regresamos, nos bañamos juntos, cenamos algo y después cachar otra vez, eso eran como las 9:00 pm y su celular sonaba y sonaba y ella no contestaba, en eso se aso y contesto, se escuchaba a un hombre que la gritaba, todo asado, le decía; -donde estas, porque no vienes, me debes plata, te voy a sacar la y cosas así. En ese momento dije, puta su caficho. Pero ella le respondió, ya no voy a ir, ahora tengo mi marido, que me cuida, etc, el caficho le decía, te voy a buscar, te voy a encontrar les voy a sacar la a ti y a tu marido.

    Entonces en ese momento, me dije; que pasa, que problema tienes, ella no me respondió, me beso y comenzamos a hacer el amor.

    Bueno, continuara, en una próxima entrega, la segunda parte de mi relato y como me libre del caficho.
     
    magodeoz85, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, faloman1, CARLO_123 y 10 otros les gusta esto.

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    casa en mejia? miembro del club osea estamos ante alguien perteneciente a la realeza arequipeña. interesante post esperamos mas, saludos....
     
    maikimaus, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien jugado cofrade "extranjero"
     
    christianhs, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luman

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    buen relato ... la charapa ya taba que te amarraba .. cuidado nomas.... esperamos la continuación ....
     
    Luman, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A vampiroenamorad le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    relato original, gracias...
     
    golosisimaperu, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    806
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    muy original de puterio en salsa buena!
     
    GIPSYMAN, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    excelente aventura con la doncella espero el descenlace
     
    aldopintor, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    947
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade muy buen relato .
    Espero la segunda parte me quede con la intriga como hizo para safar del caficho y para no quedar amarado a la charapita.
     
    francesconico, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    magodeoz85

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno, tengo una buena posición económica.
     
    magodeoz85, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    magodeoz85

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    62

    Bueno, aquí va la segunda parte de mi relato. Saludos.
     
    magodeoz85, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    magodeoz85

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno, siguiendo con el relato, entonces me encontraba en mi casa de playa con Candy y la llamo su caficho, para amenazarla, si no regresaba a trabajar. Más que su caficho, ese pata era la persona que la había traído con engaños de Iquitos, le dijo que iba a ser mecerá en un restaurante en la playa y termino de puta. Ese pata las tenía amarradas a todos las chicas, ya que todas las chicas le debían plata, que nunca terminaban de pagar, por uno u otro motivo.

    Esa noche, después de hacer el amor, y ya un poco más en confianza, le pregunte; -¿Quién es ese pata, que te ha llamado, porque te grita?, ella me respondió, es la persona que me trajo de Iquitos. En realidad, yo ya sabía de qué se trataba todo esto, pero me hice, para que ella me cuente todo. Entonces yo le dije; ¿Por qué te grita?, ella me respondió; -por qué le debo plata. Ella me conto que le debía plata del pasaje o pasajes de Iquitos a Mollendo, le debía plata de otros gastos que él le cubrió, de ropa que le dieron, de alojamiento, etc. Le pregunte; ¿Cuánto le debes?, ella me dijo que le debía algo de 800 soles, entonces yo le dije, pero eso no es algo que puedas pagar, pero ella me dijo, que cuando le pagaba, siempre le venían con otra huevada, y al final nunca le terminaba de pagar. Estos cafichos, hacen esto para tener amarradas a estas chicas, ya que mientras no le terminen de pagar, no se pueden ir.

    Yo le pregunte; -¿si le pagas, eres libre?, ella me dijo que si, que cuando le termine de pagar, ella se podía ir, si quería. En ese momento, yo le pregunte; - ¿Tú te quieres ir, o quieres seguir ahí?, ella me dijo que se quería ir, que ya no quería seguir trabajando, que no lo le gustaba, que si hubiese sabido para que la traían, nunca hubiese venido, etc. Entonces, en uno de esos momentos de galantería y arrechura que tenemos los hombres, le dije; -yo te doy el dinero, para que le pagues, y seas libre. Ella se emocionó, se puso a llorar y me agradeció.

    Al día siguiente, fui al cajero que está en la puerta del Club de Mejía y saque el dinero, en fin, en ese momento, yo pensaba que lo hacía por hacer un bien, para librar a una chica de una red de prostitución, yo estoy a favor de la prostitución, siempre y cuando, la persona que la ejerce, este de acuerdo y no obligada. Candy me dijo, que iba a llamar a su amiga Angi, para darle el dinero a ella, para que esta a su vez le dé el dinero al caficho, ya que no quería volverse a encontrar con esta persona por miedo. Angy, era su amiga desde la infancia y había venido con ella, entonces había confianza entre ellas. Entonces Candy, llamo a Angy y le dijo que se quería encontrar con ella y le explico todo, entonces quedamos para encontrarnos con ella, esa misma tarde en Mollendo.

    Esa tarde nos encontramos con Angy, Candy le dio el dinero, se despidieron, se desearon suerte, yo le di a Angy 50 soles de propina por el favor, me agradeció y no fuimos otra vez a Mejia a recoger nuestras cosas, ya que habíamos planeado ir a Arequipa, después de eso. Salimos de Mejia con dirección a Arequipa como a las 6:00 pm de ese mismo día, llegamos a Arequipa como a las 8:30 pm, y no la iba a llevar a mi casa, seria para que mi mama, me vote a mí y Candy. La lleve a un hotel del centro, donde el recepcionista era mi pata, y la aloje ahí. Ese ese momento, llamo el caficho, todo furioso, una de sus chicas se le había escapado, pero él no sabía que Candy, ya no estaba en Mollendo, nadie le había dicho que estaba en Arequipa, este caficho le dijo a Candy un montón de insultos, le dijo que era una desagradecida, etc. Candy le respondió que se valla a la , etc y ahí acabo todo. Después de eso, hicimos el amor y me quede a dormir con ella, esa noche.

    Al día siguiente, ella se puso triste y a llorar, yo le pregunte; ¿Qué pasa?, ella me respondió; -que extrañaba a su mama, a su hijita y a su hermanita, que los quería volver a ver, etc. Yo en mi interior, dije, esta flaca, quiere que le traiga a toda su familia a Arequipa, pero yo dije; ni cagando, que voy a hacer manteniendo a una familia pobre en Arequipa, si hacia esto, era muy probable que mi familia se enterase y esto terminara mal. En ese momento, pensando en que podía hacer para solucionar esto, tome la decisión y le dije; -si quieres vamos a Iquitos, ella se emocionó y me dijo; -que no me iba a arrepentir, que era muy bonito, etc. Para mí era la primera vez que iba a ir a Iquitos, no conocía esa ciudad y la verdad, siempre había querido ir y este era un buen motivo.

    Ahora el problema era, que le iba a decir a mis padres, para ausentarme unos días, que quizás iban a ser unas semanas y sacarles una buena cantidad de dinero. Entonces en ese momento, me encontraba haciendo mi tesis de la universidad y se ocurrió decirles a mis padres; que tenía que ir a Lima, para hacer una investigaciones, recibir unas asesorías, ect, que necesitaba una buena cantidad de dinero, porque iba a gastar mucho, mis padres accedieron, confiando en mí. Entonces ese mismo día compramos los pasajes en avión, primero para ir de Arequipa a Lima y después para ir de Lima a Iquitos, para mi buena suerte, encontré unos precios excelentes, en ese momento, pensé que era una señal para seguir adelante, ya que cuando se compran los pasajes para el mismo día, suelen ser carísimos, pero justo en ese momento encontré pasajes de oferta de último minuto, recontra baratos.

    Al día siguiente, nos encontrábamos en el aeropuerto de Arequipa, esperando nuestro vuelo a Lima y después de Lima a Iquitos. Finalmente, llegamos a Iquitos, mi primera impresión, el clima horrible, desorden y suciedad, pero lo que me gusto fueron las chicas, que si bien, no eran bonitas, tenían algo que las hacia especiales. Entonces tomamos un taxi, hacia la casa de Candy, terminamos en una zona bien pobre, sin servicios básicos, las calles sin asfaltar. La señora muy amable, me recibió como si fuera el Rey de España, se esmeraba en atenderme, su hijita, media feíta, quien habrá sido el feo del padre y su hermanita, bien jodida, preguntona, etc. Pero lo peor, era que su padre estaba en la cárcel, porque esta persona era alcohólica, y en una de sus borracheras, se metió en una pelea, le dio un mal golpe a otro borracho y lo mato, le habían dado 20 años de cárcel, y le faltaban como 16 años, este pata estaba en la cárcel, no por malo, sino por idiota.

    Bueno, mañana, continuo con el final de mi relato, el desenlace y como termino todo. Saludos.
     
    magodeoz85, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    khikhear, faloman1, kermus y 8 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    ojala no demore tanto con la tercera parte cofra, buen relato
     
    sb3x, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    rapido_y_veloz

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato Cofrade, esperamos la tercera parte!!!
     
    rapido_y_veloz, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    slick

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    buenaso ha...ta como pa gravar una peli aja
     
    slick, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Luman

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buena historia ..... continua lo mas pronto con la tercera parte...
     
    Luman, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sergio rodrigo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena historia. Espero q continues con el relato
     
    sergio rodrigo, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Buen relato, esperamos el resto de la saga no demore y no nos deje en suspenso...
     
    EL MONJE LOCO, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    una historia parecida a la mia.. estamos a la espera de tu relato
     
    MORRISON217, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    excelente relato esperamos nos cuente el desenlace cofra
     
    Lobo Solitario, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    adonis01j

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Olimpo
    Muy buen relato cofrade, relate la 3º parte por favor que esta interesante!!!
     
    adonis01j, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página