En Mision de trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por EL PENETRATOR, 25 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL PENETRATOR

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas cofradesA alguno de ustedes les ha pasado que los manden en viaje de trabajo a provincias y entre tanta confusion de que no conoces las calles y que buscas un poco de diversion terminas cepillandote a alguna flakita de la zona??? pues esto me paso a mi hace ya algunos años atras.Tenia algo asi de 22 años, recien egresado de sistemas y agarro una chamba para ejecutarla a nivel nacional, a varios nos mandaron a provincias y a mi me toco la zona de Chanchamayo, calorcito buenas flacas etc..etc...y recien llego a la provincia y lo primero que hago despues de alojarme donde estabamos todos lo ingenieros es salir a cenar algo solo porque aun no tenia confianza con el resto de ings, q ya tenian bastantes semanas ahi, asi que solo cené y me puse a dar vueltas por la plaza de armas y buscando un telefono publico para llamar a mi viejita para que no se preocupe encuentro uno en una tienda de zapatos pero para mi buena suerte NO FUNCIONABA…las monedas se pasaban…asi que una chica muy solicita me dice si tenia algun problema y le digo pues si esto no funka y entablamos conversa que si era de ahí…resultaba que era de Lima pero vivia hace algunos meses ahí y yo tambien Limeñito…etc.-..etc…como que le cai bien y le digo..oye no conozco la zona y quisiera ir a bailar y conocer gente y me dice…a la salida de la ciudad hay una disco a la orilla de rio y le invito a salir…me dice que hoy no podia porque estaba sola en la tienda…pero mañana sabado si…..asi que me dije…esto esta mas facil que la tabla del 1 con calculadora…al dia siguiente la busco…estaba con una mini de esas medio sueltita y un top…me puso a 300 Km/hr ….y aparte ella la tipica chica limeña….criolla…pelo ondulado…buen tarro…mejores piernas y unos pechos no exuberantes pero paraditos…y bueno dan las 9 de la noche cierran la tienda y le digo para irnos…a lo nos dirijimos a la disco…una vez ahí bailecito…chelitas…y agarres ya de avanzada…eran como las 2 am y me quedo solo en la mesa porque la flaka se va al baño y como cuando uno esta pedido pues te toka y de pronto…zas!! Se sientan dos flakas como de unos 30 y tantos años con una cara de placer…y me preguntan si estaba solo y esas cosas…y en eso llega la flaka y me dice…ya encontraste compañía y se kita…pero salgo y le digo no se de donde salieron y bla..bla..bla…y agarre le meto la mano debajo del top y toco sus pezones duritos…y me dice…mejor vamonos a otra parte…ya no quiero estar aquí…al toke…y le digo…vamos a mi hotel…y no atraca…me dice mejor vamos a mi casa…eso me puso mas a mil…y en el taxi ibamos agarrando…le besaba el cuello…ella emitia quejidos pequeños y suspiros…y sus pechitos se ponian durisimos…hasta que llegamos…me dice aquí me quedo…(yo nica que me quedaba picon)…y me meto detrás de ella y cierro la puerta (resulta que su cuarto daba a la calle)…le bajo el top y le beso las tetas que se pusieron mas duras y luego le levanto la mini…su tangita estaba mojadisima…y solo me decia…no…no…no…no lo hagas…pero sin oponer resistencia…la llevo lentamente a su cama y CSM!! Me habia olvidado los condoritos…asi que a peluca nomas…ella me tocaba la pieza pero no me la sacaba…asi que en la cama le termino de sacar el top..el sostén y la mini…la dejo en tanguita y me quito el polo…el lonpa y me quedo calato y me dice…tu eres el segundo hombre en mi vida…no me hagas muy fuerte si??? Eso me puso como un animal…y me tiro encima de ella en misionero…su conchita apretaba rico…y tuve que levantarle las piernas para despejar el area…su cara era una mezcla de asombro..excitacion y satisfacción en cada empujada ella doblaba la espalda y recuerdo que me decia…que ricooooooo…..dame mas….dame mas…no me la saques por favor….la puse en doggy y la empece a empujar…en algun momento le pulsee el ortiz pero me quito la mano y me dijo…dame todo por aquí nomas…asi habremos estado en varias poses como unos 20 minutos y sentia como se venia una y otra vez (habran sido unas 4 a 5 veces)…y definitivamente no la iba a cagar asi que cuando ya estaba por explotar…se la saque y le rocie la leche en su cara y sus tetas ricas…luego de eso…descansamos y me conto que habia huido de Lima a casa de sus tios escapando de una relacion con un webon que le engaño con su mejor amiga…ya con planes de casarse y esas cosas. Y como un clavo saca a otro clavo…le digo…en 3 dias tengo que internarme en la selva hasta Oxapampa para supervisar la instalacion del sistema y su cableado…ella me dice…te voy a esperar mi amor…(HUY CURUJU…SE TOMO EN SERIO LA BRINCADA)…le digo ok..ok…luego empezamos de nuevo…me la chupo pero mas monse para el felatio…que en lugar de tenerla dura se me estaba muriendo…asi que la saque y le pongo las piernas al hombro y a darle de nuevo…ella respondia bien…y en un momento me dice…cachame…cachame…eres mi marido…mi cacherooooo…. Y al rato le digo subete y empieza a moverse…mi pieza la hacia leña porque la flaka apretaba…hasta que le digo se me viene……la saco y le acerco la cara y le disparo la leche en la boca..ella hace un gesto de asco y escupe…y me dice que la perdone pero nunca habia tomado la leche…y le sabia feo…luego me cambie, me di un duchazo ya que era casi las 6 am…vuelvo a mi hotel y cambiarme porque mis colegas me tenian un almuerzo tipico para la 1 de la tarde asi que a dormir un poco mas.Continuara….
     
    EL PENETRATOR, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    zorropardo, DJPAJAX, dpunk86 y 7 otros les gusta esto.

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato man ... espero la continuacion
     
    gallito_ocomare, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    89
    mmm uno siempre va a ganador en provincias buen tiraje maestro.
     
    liberache, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vash1210

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm a mi me gustaria encontrar una chica asi con aspecto de colegiala, que se bajita menos de 1.50 habra x lima
     
    vash1210, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dpunk86

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Calidad
    Ubicación:
    lima
    continua cofrade .....
     
    dpunk86, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    buena historia vamos a provincia
     
    DJPAJAX, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    asi,q golosa resulto, la hembrita, ta bien, al menos una fotito, con su cel, le hubiera tomado
     
    zorropardo, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Xtasis007

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    psdicología
    Ubicación:
    Lima
    Interezante y buena tu aventura por la amazonía, esperamos la cotinuación de tu relato, gracias.
     
    Xtasis007, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL PENETRATOR

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Les comento cofrades...esa historia es real, me sucedio en el año 95 no habia celus digitales, solo analogos y menos con cam, la segunda parte se llama en Mision de Trabajo II parte esta en el foro de relatos
     
    EL PENETRATOR, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    ¿Porque no pusiste las dos historias en un solo post como en las otras historias de esta seccion? asi es mas facil de leer la continuacion! te recomiendo que solicites al Moderador para que junte los dos post en uno solo.
     
    JUANITXO, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página