En la Red

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Vulcanoxxx, 28 Abr 2020.

    Vulcanoxxx

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Viendo como los noventas (mi década) se iba alejando y viendo venir los dos mil, terminada mi carrera, mi vieja Pentium I ser reemplazada, el furor del internet, las cyber cabinas en su apogeo, llegando de la chamba era de sentarme a navegar en la red, caserito ya de latinchat en mis ratos libres con sus salas de +20, +30, sexo, etc. con cuenta en MSN, Yahoo!, era de tener tino para obtener el correo de alguna fémina ya que así como te agregaban te eliminaban , luego oh maravilla la llegada de YouTube que no era ni la sombra de lo que es ahora, googleando en busca de servicios kineros logro dar con AdultFrienFinder página de citas y encuentros sexuales, vaya los culos que en virtual y real me comí, creo mi usuario parecido a este nick, voy conociendo en plan de joda damitas, intercambiamos correos para tener comunicación con peruanas que eran poquísimas y las extranjeras que eran más relajadas, eran pocas las jóvenes, algunas como Voquitarica (colombiana), Bellayhermosa (venezolana), Kassandra (salvadoreña), Bebecita (chilena) y así muchas más, estaba en mi mundo ver tantas maduritas conectadas, ya entrando a la tercera década, era como un pez en el agua con tanto pececito de cuarenta para arriba, en una ocasión después de varias platicas en la sala con una de las maduritas, una damita que tenía una foto de perfil con babydoll me da sus correos, tenía de Hotmail y Yahoo!, ya en los messengers charlamos de cosas que no tenían que ver de sexo por unas semanas, siempre sin dejar de lado de ingresar a la página para ver con quien más ligaba, ya para esto apareció placeres del Perú y comencé solicitando servicios ya de kines que publicaban con fotos y sus fonos. Hasta que cierto día con la arrechura que me dejo una flaca del trabajo llego a casa por la tarde, ingreso al Yahoo! y la veo está en línea:
    Yo: hola, buen tarde ¿cómo le va?
    Madurita: hola, que milagro ¿porque tan temprano?
    Yo: nada ya termine de programar unos módulos, ¿estas solita?
    Madurita: mmm, ¿porque?
    Yo: nada solo quiero saber, como siempre me dices que estas con tu hija mayor y tu nieta, no quiero escribir algo que pueda comprometerte, ya sabes por esa foto del perfil.
    Madurita: mmm, solo te comento cuando están, casi ni entran a mi cuarto, recién te das cuenta de mi foto de perfil.
    Yo: ah ya, tu cuarto, veo que tienes cámara, y lo de la foto si ya vi solo no quiero que creas te he traído para verte en baybydoll.
    Madurita: ha no era solo por eso ya veo, tan mal estoy.
    Yo: no, no te ves genial. (era agarradita sin llegar a ser gordita)
    Madurita: tú también tienes cámara que aquí no veo si tienes. (los messengers permitían ponerla visible o no)
    Yo: manda invitación y te darás cuenta.
    Me llega la invitación, dependiendo de la conexión se demoraba sus buenos segundos, la clásica era colocar la cam de los hombros hacia abajo, y aparece ella con un babydoll blanco, se le podía ver esas pechugas por la transparencia de su babydoll, luego de una breve platica decimos subirnos la cam y conocernos, a la madurita estaba contenta conmigo que le gustaba menores y yo feliz de conocer una señorona extranjera y simpaticona como la mayoría de las venezolanas que conocí a través de la página, así continuamos platicando la mayoría de veces con cam y audio ya que cuando la visitaban nada de nada, llego a contarme que era esposa de uno de los generales de Hugo Chávez y con foto y toda la doña hacia verídica su versión y yo la confirmación, y como la tenía abandonada para matar el tiempo se metía a esa página, con cam y micrófono las pláticas se fueron dando de esa manera y terminaba con una mostrada de ese cuerpo añejo pero exquisito como el vino (una copita no soy de beber), y yo solo le exhibía mi pantalón apretado y excitado.
    Llego un día que tuve que viajar al norte por motivos personales, emprendo el viaje, y para esto llegando y visitando a los amigos, mis promociones de colegio, me doy con la grata sorpresa un amigo que vivía a una cuadra de mi casa había puesto su cybercabina, para esto estaba de moda el juego half life y counter strike, viciados nosotros jugábamos todas las noches cuando ya no habían clientes y como tenía diez maquinas éramos seis los amigos que juagábamos, cerraba la puerta y todos a jugar, así luego de pasarla bien, conversar y ya todos se quitaban le pedía que me deje chatear y que yo cerraba la puerta cuando terminara, y ahí comienza mi travesía. Esta es una transcripción más o menos de los audios.
    Madurita: hola donde estas, veo unas máquinas (le explico lo que pasa)
    Yo: déjame verte que tengo tiempo de no verte (apenas dos días por el viaje)
    Madurita: anda déjame vértela.
    Yo: ¿qué cosa? (haciéndome el inocente)
    Madurita: tu verga.
    Yo: no puedo ya sabes estoy en las cabinas de mi pata.
    Madurita: yo siempre te muestro todo y tú nunca nada solo tu torso desnudo pero esa verga que tengo ganas de ver nada, eres malo.
    Yo: regresando a mi casa todo completo, lo que tú desees.
    Madurita: me lo prometes.
    Yo: prometido, pero anda quiero verte toda completita.
    Madurita: ok.
    Concentrado en este universo de nuevas experiencias sexuales, comencé a relatarle una escena libidinosa y ella atenta recreaba todo lo que le decía, iba abriéndose las piernas, tocándose, masturbándose con lo que tenía a la mano, con la otra recorriendo su rostro, sus labios, hurgándose la vagina, recuerdo ver esos dedos empapados de sus jugos, escurriéndole la mano se la metía y chapoteaba en su boca, como toda madura arrecha sabia como provocar, subía a su cama se abría esas nalgotas de par en par, hacia como si fuese una boca ese culito y lo abría y cerraba lo abría y cerraba, gemía, se agitaba, le gustaba chuparse las tetas, comerse el jugo que le salía de la vagina, se lavaba el rostro con sus jugos, era todo un espectáculo, yo de arrecho y la calentura con la que quedaba, al día siguiente salía con mis patas a la disco y sino caía alguna flaca caballero un night club que era hueco seguro.
    De regreso a mi vida cotidiana en Lima, y teniendo ya días de no conectarme, llegando de la chamba, me conecto a la página y a la vez a otra página (alt) pero esta era de relaciones sadomasoquistas al mismo estilo de “50 sombras de gray”, quería aprender de ese mundo sombrío y por esa época muy censurado, la tía me manda un mensaje que la vea en el Yahoo!, y yo que estaba en charlas con una dama interesante en la otra página, caballero nomas hacer la del pulpo brazos para una y la otra, a pantalla partida con una tía arrecha mandándome la cam con un primer plano de esa vagina ya lubricadasa por la promesa le hice a la doña de mostrarle mi verga, y en la otra una dama amable apenas conociéndola, procedo a relatarle a la tía lo que hago en una situación sexual, la madurita se da cuenta después de tanto esquivarla que mi concentración no era al 100%, no me queda de otra comentarle lo de la página y la doña se despidió asada ya no quiso hacerme ni un guiñito.
    Al día siguiente ya la madurita tenía usuario en la otra página. Y así es como comienza mi experiencia y posterior aprendizaje de prácticas sexuales que van un poco más allá de lo convencional sin llegar a lo extremo, por lo cual nos etiquetaron de dominante y sumisa vainillas, con la madurita aprendimos mutuamente, al inicio fue difícil por lo cerrados que eran, ya que solo íbamos de aprendices y muchas de las prácticas no las hacíamos, no solo porque era virtual sino que no iba conmigo, fui aprendiendo spanking leve, cuerdas, mordazas, esposas, tobilleras para inmovilización, juego de cera, plumas, disfraces, collares, consoladores, lluvias, enemas, juegos eróticos, penitencias, algunas inserciones, vendas, roles siempre de mi parte top, suspensión, y así la lista continua, era un mundo tan diverso con cosas muy sugerentes, atrevidas, excitantes, lúdicas, pero pasa que la madurita quiso más, le agarro el gusto y decidió ir más allá de lo sexual quiso poner en practica todo lo que le comentaban los otros usuarios, así que me toco dejar que vuele esa palomita, y en su vuelo yo retorne a mi vida real con más experiencia para poner en practica todo lo aprendido.
     
    Última edición: 29 Abr 2020
    Vulcanoxxx, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Danielon90 y parrokiano23 les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bien interesante tu relato
     
    parrokiano23, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continuaaa se le agradece
     
    piuranosolitario, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página