Sobrinas lejanas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por maracaibo80, 21 Abr 2021.

    maracaibo80

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Como están cofras, espero que este relato sea de su agrado. Seré algo detallista en algunas partes para que puedan tener una mejor idea de la situación en la que me encontré. Todo sucedió antes de la pandemia, a comienzo de la estación de verano. Si se preguntan porque recién escribo este relato, se enterarán al final.


    Era mitad de semana y me encontraba en mi casa a punto de cenar. Mientras estuve sentado, recibí un mensaje de un familiar vía whatsapp y recuerdo que decía: "Este sábado llegarán los tíos después de años, haremos una parrillada para recibirlos". Lo primero que se me vino a la cabeza fueron uno amigos que mis padres tenían y que debes en cuando se reunían; a ellos yo les decía tíos de cariño. Eran varios años que nos los veía, creo que unos 10 años. Ellos vivían en el extranjero durante todo ese tiempo y solo teníamos comunicación mediante nuestro celular (redes sociales).

    No les voy a negar que sentí algo de emoción por esa noticia, pero en el fondo, algo me decía que me estaba olvidando de algo muy importante, pero aún así no lograba recordarlo. Hasta que recibí el segundo mensaje casi seguido del otro: "Vendrán con las sobris". Creo que esas palabras fueron lo suficiente como para poder recordar de inmediato de que sí... vendrán con las sobrinas. Había olvidado totalmente ese pequeño detalle.

    Ellos tenían un par de hijas con las cuales nunca tuve una gran comunicación porque existía un gran cantidad de años entre ellas y yo, 8 y 10 años para ser exactos. Ahora, nos centraremos en ellas. La ultima vez que las vi, eran muy pequeñas todavía, yo ya contaba con 20 años y creo que ese fue el motivo por el que no hubo ninguna cercanía. Mientras ellas aún jugaban con sus muñecas, yo ya andaba buscando kines.

    Intenté seguir con mi cena y al mismo tiempo empecé a recordar todo lo necesario para estar más al tanto de lo que me acababa de enterar al ver mi celular. Sumé mentalmente los años que habían transcurrido y fueron 10 en total hasta ese momento. Una tenía 20 y la otra 22 años y se me vino a la mente la siguiente pregunta: "¿como se verán después de todo este tiempo?". Agarre mi celular, respondí el mensaje y pregunte el nombre de ellas al familiar que me había escrito, solo por curiosidad. Déjenme decirles que me encontré con una gran sorpresa, el tiempo paso a favor de ellas sin duda alguna. Estaban convertidas ya en unas mujeres y que mujeres la verdad, al parecer se habían dedicado al gimnasio y atletismo; ya se imaginará el físico con el que iban a venir.

    Seguí viendo algunas fotos más que tenían publicadas porque como no nos teníamos agregados en redes sociales, no tenía acceso a más fotos o información. En una de sus galerías, había una toma de ellas unos meses antes de que nos visitaran, se encontraban en la playa y pude comprobar que tenían un cuerpo delicioso.
    Para mi gusto, eran casi perfectas. Estatura media tirando para baja, piel canela, senos naturales con un tamaño regular, linda cintura, hermosas piernas y muy lindos pies, como les digo, para mi gusto eran casi perfectas.

    No logré encontrar más de ellas pero fue lo suficiente como para empezar a querer verlas en persona cuanto antes y aunque tuve unos días para alistarme mentalmente con lo que podía venir, no podía quitarme de la cabeza la idea de como se verían en persona esos cuerpos...

    Continuará...

    .......

    Como les había mencionado al principio, el motivo por el cual recién escribo este relato fue porque recuperé algunas imágenes guardadas en un celular que no le daba uso. Les dejo un par de fotos de las sobris (de cada una) y me van comentando que les parece cofrades.

    0095a531-d932-45af-95cf-17ab35e741c3. 6d4c114b-f8a9-44a6-91f1-05fef2d825c0.
     
    Última edición: 21 Abr 2021
    maracaibo80, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Beyonder, Nando19, grindo doido y 2 otros les gusta esto.

    Bryam

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esto promete, continue cofra!!
     
    Bryam, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A maracaibo80 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen inicio promete continua
     
    piuranosolitario, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A maracaibo80 y grindo doido les gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Que lindas sobrinas. Siga amigo
     
    luigui001, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A maracaibo80 y grindo doido les gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    muy bellas las sobrinas provecho matador
     
    oscarlima35, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A maracaibo80 le gusta esto.

    maracaibo80

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, pronto la segunda parte
     
    maracaibo80, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    maracaibo80

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pronto segunda parte
     
    maracaibo80, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    maracaibo80

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pronto la segunda parte y unas cuántas fotos más para el deleite
     
    maracaibo80, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JeiOne

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen inicio y qué bien se ven las sobrinas!
    Estaré al tanto de las sgtes. partes :rolleyes:
     
    JeiOne, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SBRYAN

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Continue cofra, se pone interesante la historia
     
    SBRYAN, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página