En la custer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por cristhian31, 9 Dic 2017.

    cristhian31

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno después de tiempo les traigo una anécdota cacheril que me tocó vivir en la custer.
    Todo empezó cuando hice un trabajo por la Av Venezuela al frente de la donofrio , bueno al terminar el trabajo me dirijo al paradero para tomar mi carro a la estación grau .
    Al subir a la custer q estaba llena me pongo atrás del chófer y justo una tía se para , cómo estaba cansado al toque me siento...... Unos paraderos más adelante suben varias flacas y una chata medio cholona parecía de Cajamarca por lo Blanca se pone al mi costado rosando su concha con mi hombro ,yo normal que más quería y encima estaba con licra ummm.
    En eso más adelante sube una tía con su Chibolo y como soy educado le sedo el asiento.. me paro y me pongo al costado de ella .
    Había un tío q le miraba con unas ganas de violarla q era exagerado jaja y por eso la flaca se me apaga yo normal por ratos chocaba su nalga con mi pierna o pelvis mm y la flaca normal,, entonces en un paradero una persona baja y la chica para q dejé pasar se me arrincona tanto q se me pone adelante mio ,ya para eso estaba armando y con la pinga al palo le doy en el medio de su culito ,,mmm qué rico pero con suavidad y la flaca normal seguí ahy hasta q después q bajo la persona la flaca se quedó ahy ,,ya con los baches y frenadas aveces si la empujaba más duro ,,, que rico la muchacha parecía q lo disfrutaba pero también se me antojo meter la mano y dige si la estoy arrinconando la pinga y no dice nada no creo si le meto la mano me diga algo..así que procedí a poner mi mochila en la otra mano donde estaba ella y por ratos le tocaba la nalga con miedo ya que una me voltio a mirar y agacho a mirar ,pensé q me iba a decir algo pero no al contrario se me apego más ya con eso pensé q tengo carta libre y le comencé a tocar a medio del culo que ricooo ya estaba arrecho y quise más y comencé a bajar más mi dedo y llegué hasta la conchita que rico mmm y como ella estaba normal la comenze a sonar con el dedo mmmmm una delicia tenía ganas de decirle para cachar. Uhmm.
    Asi estábamos hasta q ya estaba cerca a la estación grau la gente comenzó a bajar y ya era mucho Roche entonces me dige si la sigo hasta donde baja y le hablo para tomar algo ,pero también decía y si se va hasta Chosica ya q era un chosicano puta voy a perder voy a llegar tarde a mi casa mi mujer me va joder .
    En eso el carro para y todo comienzas a bajar y ella se sentó al medio al lado de una abuela ,ni siquiera había asiento para dos para acompañarla así que me baje no voy a estar como huevon esperando q se baje.
    Bueno baje y me fui a mi tren nomás a aplicarle a mi mujer.
    Bueno cofrades espero q les haya gustado mi anécdota.
     
    cristhian31, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    a veces pasa..ellas por temor al publico no continuan
     
    superfanatico, 17 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    esa es una de mis fantasias....pronto la hare
     
    Raid11, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    quien no la vivió con una flaca positiva, bien jugado cofrade.
     
    christianhs, 5 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página