En honor a "A sol la barra"

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por chocman150, 20 May 2019.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Como no recordar a la negra jazmín que tal culo y generosas tetas muy arrechante la negra , o la. Charapita kiara que vino una monjita y acá la volvieron una firulays xd, o la tetona Angela que esas tetas daba de lactar únicas es más como esas no hay ni veo, o Susan la +++ positiva del splash, o de la charap.... De Gaby nunca hubo queja de ese culto y tetas propio de un implante de silicona pero eran naturales.
     
    Dee Snider, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Jazmin era blancona pero si mañosa tipo Sol la zamba era Solange
     
    the mauler, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Blochin02

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gaby q recuerdos Aunq para ser franco sólo tome 2 veces con ella pero.esas 2 veces salí ganando y en la primera Aunq nuestro primer contacto fue pésimo ya q me dijo vamos a tomar y yo.le.dije yo elijo con.quien tomó y un poco.Más me mete una cachetes jajajajaja pero.felizmente todo fue.un.mal entendido y pude disfrutar de su compañía por esas 2 únicas noches
     
    Blochin02, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    mario049

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    a sol la barra que recuerdos y que recorridos, desde las 6 ya estaban jalando a la gente en la colmena, pk2, oasis, palmeras, flamingo. pero en el que mas tiempo inverti fue en el oasis, kiara una chata fea que jodía cuando pasabas, pero regalada con una chela la asias, lucy o bianca la ultima charapita virgen que tales pezones de la flaca y esas piernas duritas, el muñeco quedaba siempre dolorido, linsai la chica de los sueños humedos, que tal ass durito, normalmente tranquila, pero picada se entregaba todita, luana la 5 minutos botaba el trago (mas que todas) y te alucinaba con las teteras que se manejaba, kelly que tal rabanal a juego con unas piernas que mataban, sus privados mañosos, Rubi la rubia con su plata, que ricos privados, la susan que armaba unos chongos cuando bajaba entre el público y de todas maneras entregadasa en los privados, que tales ficheras de aquel entonces, donde andaran, todo tiempo pasado fue mejor
     
    mario049, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Juandz86

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Todo tiempo pasado fue mejor como dijeron por allí. Con ese sol la flaquita incluso bajaba y se sentaba en tus piernas y podías amasar el toto o las tetas. Ahora cobran 3 soles y ninguna baja. Mala suerte para los que eramos chibolos y no teníamos muchas monedas como para fichar en esa época. El post me trajo nostalgia jajajaaj
     
    Juandz86, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    alemagnus

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    de chibolo pensaba que estos locales eran discotecas, sin imaginar lo que ocurria ahi dentro
     
    alemagnus, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Jajaaj cuántos pulpines se volvieron locos al tener cuerpo a cuerpo ala chica
     
    the mauler, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    A sol la barra, escuchar las baladas en ingles de los 80 o 90, te lleva a recordar los bailes de las nenas, jajajaj que cagada.
     
    belsebu668, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Claro cofra esos recuerdos son únicos esa noches en tragos con tu favorita
     
    the mauler, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    recordemos que hasta hace unos años el show de la barra era practicamente continuado. terminaba un show y arrancaba otro luego de un corto descanso.
    ahora la situacion cambio: hay un show cada dos horas. ¿Alguien conoce donde hacen shows continuados? ¿o eso ya es parte de la historia?
     
    Cachirulo Peru, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    karnotaurus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Quien tiene notiicas de Jade o de MIlena .. vi unos comentarios pero fueron borrados .. su face al parecer fue borrado
     

    Adjuntos:

    karnotaurus, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    karnotaurus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa MIlena si era una canina en la cama .. alguien tien algun dato o wsp se dara recompensa
     

    Adjuntos:

    karnotaurus, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    anodestroza89

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Faltó el NC secretos ahí era mi point y el Manhattan el Milenium y otras pero buenas épocas en el Splash tambien
     
    anodestroza89, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Luis Jimenez Q

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola con todos. La verdad soy nuevo por aqui. Me he separado hace poco y tratando de recordar esos tiempos de joven recorri los nigth de san juan. Ya las EVAS de los 2003 al 2009 ya no están. EVAS de esa epoca dorada donde fichar y hacer locuras o comertelas en el privado uno era una gran hazaña... de casualidad alguien tendrá contacto con las de antaño como JADE, CELESTE flaca tatuada, ESTRELLA, MILENA, SOL del ya no existente SPLASH o KANKUN. Recordar es volver a vivir .. jajaja .. HIce mi tarea y en un face publicaron una foto de un comentario de aqui pero al parecer lo han borrado ..

    Gracias a todos. Espero al menos compartan alguna foto, video para este dinosaurio de esa epoca dorada .
     
    Luis Jimenez Q, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    sinposer

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    las barras de sol ya fueron antes bailaban 7 chicas y se calatrava y la gente se kedaba como 5 show hasta 6 ya fueron una ves entre parecía discoteca dije k hagoa ki y me kite y nunca volví a sol la barra k cobraran 2 soles ahora e smejor ir a sirenita o geishas de frente al grano no de san sonseras de tomar
     
    sinposer, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Antonio Margarete

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En realidad esa era la esencia del " a sol la barra" , con una moneda de sol entrabas y podías ver un show de desnudos donde 5 o 6 nenas se lucían y bajaban para que una inmensa mayoría de jeropas y pulpines metan más mano que artesano.
    El flitro de especadores con esa tarifa era malisimo, entraba de todo, pirañas, estibadores, curiososs, estudiantes, y tios que no sabian en quee mas gastar la plata de su jubilación
    Recuerdo a la china Diana (ex paraiso) quejarse de eso. Quería que suban la tarifa a 5 soles para que solo entren los que puedan consumir y no a sapear. Por cierto que será d esta belleza que hasta tenía su número de casa , cuando aún el teléfono fijo era de utilidad, de la china sabia hasta su nombre real que empieza con vocal y termina en otra vocal. Nos llamábamos a nuestras casas con bastante frecuencia hasta que un día me respondió un hombre, que me cuadró diciendo porque llamaba a su mujer, solo colgué, al día siguiente ella me llamó para meterme un cuento, pero ya todo estaba consumado. Nunca más volvimos a hablar, ni siquiera en el privado, y a los meses colgó las tangas.
    Creo que la nostalgia me hizo desviar de tema, disculpen.
    . Era un mate de risa ver las cachetadas que se llevaban de recuerdo algunos ya muy faltosos que le metian dedo (como habran estado esas uñas)a las féminas . Ni bien acababa el show que empezaba a las 6pm (me refiero al splash) algunos afortunados cerca al estrado se quedaban en sus sitios y los recién llegados se peleaban por sentarse lo más cerca al escenario para meter mano.
    Eran otros tiempos , donde con ese sol se podía comprar 10 panes o ir de un lado a otro de la ciudad, hoy ese sola la justa alcanza para 4 panes y que una combi te jale 10 cuadras.
    Aquí recuerdo a una nena, en esa época bastante joven, piel canela y de hermosa mirada llamada Britany, que también bailaba en el centro de Lima cerca a Colmena, que será de su vida.
    No Recuerdo bien pero creo que el privado costaba entre 10 y 20 soles así que para esa época donde apenas era estudiante no me alcanzaba para darme los gustos que hoy en día puedo darme. De haberme agarrado con más edad y con los ingresos actuales, no quedaba ni una sin su premio.
    Esta historia continuará...
     
    Antonio Margarete, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

Compartir esta página