En esta 2da Vuelta 2016: Camino al narKoestado con Keiko Fujimori

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por wallpa ayawire, 27 May 2016.

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1
    Los perdedores:

Aldo Mariategui anda caminando por la vida con su lompa blanco pero no sabe que se le ve el hilo dental naranja .... ardidazo por que perdio su favorita ... y su novia la tia osterling metio plata con la china y perdio

Igualito estan ricardo vasquez kunze que hizo el re re ridiculo en canal 7 y fernando altuve quien puso 137mil fichas al color naranja y salio el rosado .... jajaja .... federico salazar y nicolas lucas todavia creen en la remontada naranja, pobresitos ... ilusos su alma fujimorista no los deja ver la realidad al igual que estos neo fujimoristas como el pelado dietel columbus y el volado victor andres ponce que seguro lloro amargamente a las 9:05 minutos de ayer domingo .... Chema salcedo no pudo llorar porque estaba trabajando al igual que Ricardo Gomez que le discutia todas a la Oxenford y de la bronca ni le miraba el escote .... palabras finales para el guru de los fujimios y fujistoides ... Pepito barba cuya esposa es secretaria de keiko y cuyo partner in love Rafael Rey fue vice de la keiko en el 2011 ... ambos en cura de silencio ...... no se sientan mal por ellos, por todos ellos, conociendo a Alberto Fujimori .... para que defiendan a su hija recibieron, recibieron la suya, big time, en grande .... como para que estos 5 abriles sigan conspirando contra la democracia a ver si la chuntan en 5 abriles mas .... lo que no saben es que los peruanos no queremos un 5 de abril nunca mas .... ni a Keiko, ni a Kenyi .... menos a Kenya

wallpa ayawire, 6 Jun 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lobo_gris y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

KoDaKSF

VIP MEMBER
    26%
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    179
    Prepárense para Kenji 2021 !!! :bangin::bangin: Jajajajajajaja, en las redes ya estan nombrando a Keiko la nueva Lourdes Flores porque nunca gana !

KoDaKSF, 6 Jun 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kalimch

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    79

Kalimch, 6 Jun 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lobo_gris le gusta esto.

Paul george

Coronel

35%
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    No se equivoco, lo q pasa es que muchos de ese 6% en los últimos par de días se dieron cuenta x si solos del peligro que era elegir a Keiko, así como tbn los que iban a votar blanco o viciado y terminaron votando x PPK, suele ocurrir, la vez pasada con Ollanta tbn fue igual, ese 6% solo fue un espejismo que les duro unos pocos días.

Hasta una niña de 5 años que tiene capacidad de razonar se dio cuenta a tiempo. No la subestimes, no se equivoco. Lo q pasa es q como ya va entrar al colegio, no quiere comerse ese repulsivo desayuno que regalaban en los colegios estatales en la época de papa Fujimori . Una niña inteligente que cuida sus intereses :cool:.

Paul george, 7 Jun 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1
    Hermano de Cecilia Chacon amenaza periodistas

Es lo que pasa cuando Keiko TAPERdiendo, la mafia saca las garras para amenazar

Vamos Keiko ! ... vamos a reconocer el triunfo de PPGas de una vez por todas ... para que la haces larga? ... para que Joaquin Ramirez se fuge del pais? ... para que la haces larga? ... para que Jose Chlimper pueda arreglar con el fiscal que lo va a investigar? ... Vamos Keiko ! ... vamos a reconocer el triunfo de PPKuy !!!

Esta clarisimo que Cecilia Chacon la punta de lanza que coloco Vladimiro Montesinos como nro1 de la lista de Keiko Fujimori debe responder a la justicia por 1 millon de dolares que no puede justificar procedencia

Menos cuando esa plata la transfirio desde Suiza su padre Ex General Fujimorista Walter Chacon y ahora Jefe en Fuerza Popular
    Lo malo es que el padre transfirio 1 millon de los 15 millones que tenia en Suiza. Por eso con los 2 a la reja por mafiosos y choros !!!

No a las amenazas asi RMP sea muy mediocre .... los fujitrolls salen a defenderse entre si .... ya se les acabara la mamadera hasta dentro de 4 anios mas .... cuando Keiko Fujimori arremeta contra la democracia otra vez para buscar sacar a su padre el lider de las ratas

Pero les digo algo .... volveran a perder .... volveran a perder porque muchos somos cholos, blancos, triguenos, rojos, amarillos y locos pero en el momento justo nos unimos CONTRA la MAFIA FUJIMORISTA

Se los digo hijos de montesinos y fujimori NO GANARAN NUNCA MAS en mi pais .... aceptenlo y dejen de trolear peruanos por unas pesetas

Escuchalo Keiko Fujimori eres tan mala con tu madre que ni tu hermano voto por ti !!!

wallpa ayawire, 8 Jun 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1
    Fujitrolles amenazan funcionarios de la ONPE

una vez que perdieron sacar la cara autoritaria, prepotente y gansgteril de siempre
    lo mafiosos fujimoristas de vuelta al ruedo .... esta vez recargados con 73 mafiosos mayores

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1
    Me encantas esos cuentos cuando los fujimoristas se disfrazan de ....

A) PPKausas y repiten que en primera vuelta vote por PPK pero por el sancochado, edad, miss bagua, vizcarra denuncias ahora votare por Keiko .... jajaja nadie te cree troll de cuarta !!!

B) Yo vote por otro pero si siguen marchando terminare votando por Keiko porque me molesta el trafico y bla bla bla .... jajaja nadie te cree troll de octava !!!

C) Me molesta la violencia pero si siguen atacando a la Keiko Fujimori por internet terminare votando por Keiko y mas bla bla .... jajaja nadie te cree troll de quinta !!!

Ya no saben que hacer los fujis para camuflarse .... se les nota que estan ardidazos .... se acabo la mamadera .... ya no mas robos en pronaa ni otros ...... sufre fujimio ..... sufre

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KASTROX

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    32.357
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino

KASTROX, 8 Jun 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A wallpa ayawire le gusta esto.

KoDaKSF

VIP MEMBER
    26%
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    179
    Keiko tendrá que buscar su primer trabajo !!! jajajaja ...... Fuera de bromas, es cierto que su mayoría hará difícil el manejo del gobierno, pero su bancada se podría romper ya que muchos de los que entran al congreso cambian su lealtad fácilmente, y mas si sucede que Kenji forma su partido, FP se partiría en dos, los que se quedan con Keiko y los que se van con Kenji. En términos estratégicos, jamás deberían dividir su partido, pero difícilmente llegaran a un acuerdo

KoDaKSF, 8 Jun 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El Loco Abreu le gusta esto.

Kalimch

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    79

Kalimch, 10 Jun 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A wallpa ayawire y lobo_gris les gusta esto.

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    .

lobo_gris, 10 Jun 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja

que buena

wallpa ayawire, 10 Jun 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sub-Zero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Saquen sus conclusiones.
    Respondiendo al ultimo post drais .... JAJAJAJAJAJA..!!!!

Sub-Zero, 10 Jun 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KASTROX

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    32.357
    Puntos de trofeo: