En el sexo ¿Qué es lo más asqueroso-atrevido que le has hecho a una mujer?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por bbperuano, 13 Nov 2008.

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    nada w
     
    user0031, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Lucho Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LA MOLINA
    Lo mas asqueroso k para mi y mi ex jerma no lo veianos asi fue sopearla estando con la regla Diablito y despues besarnos.
     
    Lucho Cuellar, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Lucho Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LA MOLINA
    Hace unos dias le hice la lluvia dorada a una flaca se arrecho como melda esa flaca es mi agarre bien crazy y metalera Diablito
     
    Lucho Cuellar, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Deberias haber llevado tallarines sancochados y listo, ya estaba listo todo. :D
    X mi parte lo msa asqueroso creo q en medio de estarme tirando el anibal a mi firme, chapar ese rico asterisco. Diablito
     
    chicomalomalo, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    PeterVV

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo mas asqueroso y lo mas riesgoso me paso al mismo tiempo, años atras con mi flaka en su casa no habia nadie asi que nos pusimos tirar en su sala frente su puerta, le estaba dando por troya y ella me empieza a decir sacala sacala y yo estaba de lo mas rico nica lo sacaba hasta que siento un pedo y luego algo que bajaba por mi muñeco, pucha ahi si lo saque al toke, el muñeco estaba recontro sucio. Me meto al baño a limpiarme y exactamente a los dos minutos llega el viejo de mi flaka, ches mas lechero felizmente ella habia subido a cambiarse al segundo piso y ni bien llego su viejo se me paso el asco y altoke me limpie.
     
    PeterVV, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    veo buenas experiencias de los cofrades algunas medio hilarantes haber les contare 2 mias : una vez hace uff un egg de tiempo estaba con mi flaca y obvio q estaba calenton ella me dijo q estaba con la ruler , yo dije q chu.. total mejor sin jebe la cosa q cuando el muñeco estaba adentro de sus entrañas sentia calentito parecia un horno estabamos en pleno movimiento , la cosa q al final ella se paro y al pararse sale un coagulo q cuando lo vi casi buitreo se me fue toda la arrechura . Otra vez con la misma flaca estaba tan caliente q le hize el black kiss bueno senti raro pero ella se excito pero de verdad lo hize esa vez y ni mas.
    Ahora esta es de campeonato , estabamos de campamento con mis patas de barrio hace un ass de tiempo la cosa q mi pata estaba con su enamorada estabamos en bomba pucha ellos chapaban pero ya descaradamente , asi q se van a su tienda obvio q parecia la pelicula aullidos como gritaba la costilla , a la mañana siguiente se desperto mi pata y toda su boca y su polo q pa concha era blanco estaba manchado de sangre yo al verlo lo unico q hize es cagarme de risa como dicen los cofrades "boquita de payaso" sopeada con ruler aggg
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Puta que todos son una sarta de cerdos jajajaaj.
    Bueno lo mas asqueroso que yo he hecho son:
    Lamerle el culo a mi flaca y sentir a que sabe la caca .. puaj
    Hacerle sexo oral con la regla (pa el cofrade que no sabe esto es el beso del payaso)
    Y finalmente lo mas asqueroso del mundo pa mi estarme tirando una puta de la arequipa y ver con miedo, horror y asco que se me habia roto el condon... Casi lloro, gracias a dios fue hace un egg de tiempo y ya sin susto pase por todos los examenes de vih necesarios.

    Lo mas atrevido: Tirarme una flaca en el sofa de su casa con su familia en el otro cuarto
     
    HyD, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo no le entro a las asquerosidades ya que para mi una mujer siempre sera una virge.
     
    BestFriend, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Lucho Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LA MOLINA
    Si la jerma es loca como uno es de la ptm hacer todas esas cagadas, otra cochinada que hago con mi agarre es que cuando la cacho me vaceo en su boca y de ahi terminamos chapando de la cdsm Diablito
     
    Lucho Cuellar, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos estimados cofrades:
    Bueno lo mas asqueroso a mi ex flaca es meterle mi ñaño en su rico culito, sin previo calentamiento, la hice sangrar y doler bastante, pero ella se lo buscó porque quise hacerle un beso negro para suavizar las cosas y ella no quiso.
    La otra fue a mi flaca que tiene unos pies bien blanquitos y unos dedos hermosos, se los chupe todititos, aunque ella alguna vez me dijo que no le gustaba eso, pero a mi me dió igual, nos vemos.
     
    leowilg, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Creo que lo mas asqueroso que he hecho es sopear a mi ex con un monton de regla me vi en el espejo y parecia dracula.

    Otra fue que los 2 arrechasos, ella se tomo toda mi leche como era de costumbre por esos dias, y despues ella meo en un vaso descartable y me tome toda su pila, como vaso y medio.

    Hay otras cosas mas asquerosas que hemos hecho, todavia la extraño, ya no la veo q pena me da.

    saludos cofrades
     
    Loco aldo, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A FELINO le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo mas sucio, raro , sadomasoquista pero a la vez algo excitante fue lo que me toco en 3 oportunidades :

    Hace 5 años una señorita delgada achinada mientras nos besabamos me dijo para escupirme, yo le dije que no que paso, pero la chica era simpatica y le dije que si pero saliva y no "chimichurri", pero mientras me jalaba mis cabellos me escupia y me recordaba mi familia y yo me sometia pues notaba que ella se excitaba y a mi me empezo a gustar y luego acabamos en relaciones genitales.

    Otra fue hace 3 a una chica que cumplio 18 años me pidio que le baile reguetton pero el duro( Mayor que yo de daddy yanke") mientras yo la "perreaba" ella se quitaba todo y me pidio que le besara lamiera y succionara toda sus nalgas , yo obedeci pero sin llegar al esfinter, y me pidio que lo hiciera, no le dije a pesar que la chica era limpia, un poco mas y me suplico yo accedi por un minuto y ella gritaba y gemia, conte 60 segundos y me fui al baño a lavarme la boca echarme pasta detifrica y listerine, volvi y ella estaba resposando de la excitacion y luego procedimos a lo demas.

    Y la ultima fue una señorita morocha hace 1 año que me pidio que le lamiera sus axilas que estaban algo sudorosas y ahi estuve por 5 minutos y subi a rostro y nariz y de casualidad creo que comi un moquillo suyo, claro que yo lo escupi, luego me pidio que le bese,lama,succione y muerda sus pies, estaban limpios y lo hice por 10 minutos pero cuando la quize besar sus labios de nuevo no quizo pues me dijo que yo habia besado sus pies, claro y como yo me trague tu moco le dije, me lave la boca y regrese y procedimos hasta concluir.

    ESo de hacer cunilinguis a una señorita se podria aprobar siempre y cuando sea tu enamorada y no a una señorita recien conocida pues es algo peligroso para la salud de uno; bueno si yo bese un esfintir por mas limpio que sea no tengo tanta autoridad para hacer esa recomendacion glup!!! pero vale el consejito pues de las experiencias tambien se aprende.
     
    milton pitangort, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    jajajajajajajajajaja, me haz hecho cagar de risa causita.... jajajaja Que buena!!!!

    Bueno, mis eexperiencias.
    La 1ra fué hacerle un beso negro x casi 10 minutos a una flaca que era casi mi firme, buen polvo con esta flaca. Con esta misma nos haciamos sexo oral y después nos besábamos como locos con todos nuestros fluidos en nuestras bocas, simplemente espectacular.

    Eso de vacearse en la boca de la jeba es algo normal y no tiene nada fuera de lo común, pero hay una mamada muy particular que recuerdo...
    Esta bandida me daba pequeños mordiscos en las ingles que provocaba que se me volteen los ojos; CSM, que tal mamada.... espectacular!!! Entre tanto y tanto se me vino como de leche que chocó con su lengua y rebotaba hacia mi vientre, mi leche caliente, pero era tanta la arrechura de ambos que ella comenzó a pasar su lengua x mi vientre, por mi leche, como queriendo tomársela y regandola x mi vientre, iba subiendo, subiendo y tanta fué mi demensia en ese momento que la pendeja subió y me besó con su lengua llena de mi leche. CSM, en ese momento ni me daba cuenta y al terminar, en la mañana siguiente me acordé y me fuí corriendo al baño a enjuagarme la boca y cagarme de risa jajajaja CSM, esa bandida se aprovechó de mí y me usó jajaja

    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Estabamos en el jacuzzi con una ex, me dio toda su lluvia dorada en la boca, ella parada y yo echado,,la verdad ni me acuerdo cuanto tomé...

    Ella le encantaba que me venga en su cara, que rico se tomaba mi leche la condenada...
     
    telematico, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Asqueroso?,, Pues me viene a la mente una anécdota,no lo planifiqué,pero si fue desagradable......Hace unos años atraz tenia una trampita con quien cada vez que estabamos en un telo haciamos DE TOOODO. La cosa es que un dia estabamos en pleno "cachirulo y copetón",, ye ella me pide que se la dé por el culo , (como era nuestra costumbre).Ese dia me desgracié, le dí de alma ,, una tubeada bárbara,y ella que se retorcia de placer y gimiendo como una condenada,,, mientras mas gemía ..mas le removia los frejoles, pero creo que se me pasó la mano, por que cuando le saqué la pinga del agujero, CDSM.... sentí un horroroso olor a .....!!! Y al ver mi póbre pajaro ESTABA CUBIERTO DE COLOR ZAPALLO....ptmr .me habia llenado de , ,,,el olor era tan insoportable que me fui corriendo al baño a lavarme,lo que prosiguió fue la interrupcion del momento y la cara de verguenza de mi hembra......La verdad fué repugnante......!!
     
    FELINO, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A CRIOLLO le gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    Tamare cofrade te cagaron tu pichula
     
    Guayacool, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    no creo q sea muy asqueroso-atrevido, pero con una amiga teníamos sexo desordenado, unos besos y de frente a la penetración, luego sexo oral intercalado entre los dos y con intermedios de besos franceses, a veces recién sacarnos la ropa ahí, sino de nuevo la penetración. un vale todo de lengua, y luego marcharnos a nuestras casas sin bañarnos ni nada, tal cuales, e irnos en un taxi con mas besos y toqueteos. Aunque una vez (q no volví a hacer) a mitad mas o menos la agarré de las piernas y la puse de cabeza de manera al parecer violenta (se palteó pero le gustó) y comencé a sopear, pero de ahí le hice beso negro (esto en el intermedio), también habiendo tremenda cama tirarla en el piso. Como verán soy muy ortodoxo y no realizo excentridades como orinarlas o cosas así (pero ya se dará la oportunidad:D, con alcohol y hormonas todo puede pasar:p)
     
    kermus, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0

    jajaja tus experiencias mas causan matadera de risa que repugnancia jeje

    pero bueno yo contare una exoperiencia que me paso hace tiempo ya estube con nuna flaquita recien habia cumplido 18 la condenada y nos fuimos a tonear luego al telo yn la muy mustia me dice para hacerle la sopa y no se que le paso que la muy mustia me orino en la cara cuando llego a al orgasmo yo revente en ira y me la ve la cara luego le parti el anis jejeje.
     
    sopaetonto, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    EL INGENIERO

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El sexo solo es sucio si se hace bien!!!!
     
    EL INGENIERO, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Creo que a gran parte de los que disfrutamos darle por troya a la flaca nos ha pasado eso. A mi me pasó no hace mucho, con una flaca con la que siempre lo hacíamos por atrás, pero esta vez si le estaba dando duro buen rato, y de pronto senti un olor desagradable. A diferencia de Ud, no llegué a ver el color zapallo, pero no fue necesario imaginarlo porque el olor lleno toda la habitación del telo, que tuve que abrir las ventanas y prender el ventilador para que se vaya el olor.
     
    edwardnew1, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A FELINO le gusta esto.

Compartir esta página