En el sexo ¿Qué es lo más asqueroso-atrevido que le has hecho a una mujer?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por bbperuano, 13 Nov 2008.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    oigan....avisen q el hermano de S.J.D entro al foro ps... DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    ironhide, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    jaja me han hecho recordar una que me hizo matar de risa y me dio asco despues, esto se la hize a una putita creidita limpiecita que no le gusta las cochinadas, osea me refiero a darle por el asterisco, xq le parecia asqueroso y doloroso, otra que no le gusta tomarse la lechesita, asi que empezamos la faena supuestamente sexo limpio, cuando empieza a chuparme la pinga luego de que le di por delante y puta me hace venir pero no le aviso q me venia y fuac en pleno oral me vengo dentro de su boca y la huevona q se lo habia pasado queria vomitar devolver la leche, jaja, se fue a enjuagar la boca y regreso y me al sigo cachando y la descuido se la clavo por atras empezo a gritar, luego ya le gusto, esta perra al toque se sale y me empieza a chupar la pieza despues de q se la meti por el ANEXO, y no se en que momento me caga y me besa la boca, despues de hacer chupando mi pieza con restos agg, y me cago y me dice pa que veas como es el sexo de cochino y asqueroso, ella termino cagandose de risa y yo con un enjuague bucal. pero a las finales me cague de risa de esa experiencia.
     
    MORRISON217, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    morrison217, ta q buenaaaaaaaaaaa....:D:D:D
     
    bbperuano, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Panterosin

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Posteado via Celular buenos comentarios pa la hora del almuerzo! XD
     
    Panterosin, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    elhijodelsol80

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno con una kines caleta fue q al final de la faena le dije para hacer un ruso y como no me venia me saque el jebe y cuando me estaba haciendo el ruso se me vino el quaquer y le cayo en la boca y en la cara
     
    elhijodelsol80, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Hay muchos que llamarian asqueroso pero en ese momento nada te lo parece. me acuerdo con una tramposa tetonazasa queria hacerle un ruso y le echaba saliva en todas esas teresas y de alli el ñaño corria mejor,con esa misma despues que me la chupaba la muy pendexa se mando en pasar su lenguita por mi anibal, salvaje, esta chica no creia en nadie!. Otra fue hacerle el anal a una enamorada y sin condon, y hacerle el beso negro, otra con una chica feita que conoci en el chat fue venirme en su boca mientras me lo succionaba. carajo ya me hicieron recordar todas mis cochinadas!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Bueno, habria que definir asqueroso-atrevido para quien???? a varias flacas me les he vaciado en la boca y para mi lo máximo, pero para ella asqueroso. Además, sexo sin morbo no tiene gracia pe.

    T
     
    TESLA, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Naaaaaaaa..
    me paso algo parecido a un relato escrito lineas arriba, pues era mi jermu de turno en ese entonces habia cierta adiccion al sexo buenas epocas aquellas de la adolecencia pues hiba ser la tercera vez que se lo hacia por detras y le gustaba obvio asi estaba tan arrecho en ese momento que no medi la consecuencia que despues venia cuando la bombee por detras decidi sacarlo y sali manchado se me bajaron los humos, humillado por ver al payaso lleno de la verguenza que puso mi flaka al verlo no me quedo otra que entrar al baño hacerle una limpieza total xd! lo que vino luego fue ver TV sentados sin decir ni una palabra :D.

    La segunda vez que pase algo fuera de lo normal con una jermu fue cuando estabamos en pleno acto, ya hibamos por el cuarto polvorin es cuando me da la sensacion de ir al baño a orinar, me encontraba con la pieza dentro y le dije que necesitaba ir al baño tanto habria sido la excitancion de la flaka que me pidio que no lo sacara y le orinara dentro... what? me pregunte tas loca le dije sisisisi no lo sakes y termina de orinar dentro me decia ella con voz de arrecha y de pronto le llene el tanque.... no saben como se sentia le habra excitado mas a ella no lo se al parecer si por que se movia como una loca xd!!
     
    Vitor_Belfort, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    lo más asqueroso que he hecho por arrecho es tirarme a mi costilla en plena regla a pesar que estaba con condón igua a la hora de sacar mi pene estaba lleno de sangre, que en una hasta casi me da ganas de vomitar, y desde ese día nunca más me tiro a mi flaca cuando ella ta reglando .......me aseguro bien sus fehcas y esas fechas solo bechos y abachos, y lo demás con mis amiguitas........ eso es lo mas´recomendable.......

    lo del tubeo también me pasó, pero felizmente mi costilla no había comido nada pesado así es que normal un duchazo y nad más a sequir cachando.....

    saludos...
     
    aznar, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    O que pt que azco no crei que mis cofrades ya casi hermanos de leche sean tan sucios. Como mi amiga decias cochinadas je je.

    No pasa nada siempre y cuando haya higiene, a mi me encanta darme un baño con ella antes y despues de la accion que rico se sinte. Y recuerda que debes limpiar todo lo que ensucias.

    TotalClean.
     
    BestFriend, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    En el amor vale todo, y si la otra parte le gusta y disfruta con ello, ps a cagarle el cuerpo.
    Por mi parte solo llegué al beso negro.
     
    bbperuano, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue.. lo mas lejos q he llegado es a bañarla en chocolate y de ahi revolcarme y lamerla toda , eso fue con una española q conoci en cuzco y la pendeja le gustaba mezclar el sexo con la comida . y un pata me dijo q con su firme hace el beso del payaso pero a mi me parece mas bien sucia esa nota .
     
    HighWay, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cual es esa??????? :eek::eek::eek:
     
    ironhide, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la del beso contandote un chiste :D
     
    Clonador, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    saya2628

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Lo mas asquero: MMM creo q en el sexo consentido no hay nada asqueroso, eso depende de la pareja,aunq x ahi lei unos comenatrios q particularmente pienso q mas q asqueroso hay q estar un poco mal de la cabeza...jeje
    Lo mas atrevido hacerlo en mi carro dentro de mi auto en el garage de mi casa con una trampa sabiendo q mi firme y mi vieja estaban en la jato...que tal adrenalina csv..
    saya2628
     
    saya2628, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    jajajajaajajjja
     
    Javu_77, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    no existe nada asqueroso en el sexo, sino solo falta de costumbre....yo siempre le meto la lengua al ano a mis parejas, es lo mas paradisiaco que existe ......para ellas.....luego nos besamos con lengua (algunas, otras no) y vuelta otra vez mi lengua a su poto y asi repetimos n veces....el culo de una mujer es como un templo esoterico que poco se atreven a explorar, si llegas a él, te ganaste su alma, y si le haces palpitar su ano, se pondrá como una loba.....recuerdo una vez que le meti la lengua al poto a una chibola riquisima, tan rica que ni me importó que lo tuviera sucio, estuve 3 dias con ese olor bien adentro de mis fosas nasales.....pero hasta ahora me mojo de solo pensar en ese cueraso que me cogi.....nadie me quita la juerga
     
    Stalker, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el



    Pucha que si mándaramos a concurso los mejores post de este thread, hasta el momento estos serían mis ganadores. Realmente asquerosos:D:D:D
     
    Amado Garcia Guerrero, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    chamacostone

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno me han hecho recordar 1 cuando estaba con mi trampita de turno me dijo que no queria cachar porque taba con su ruler y bueno yo terco la lleve al telo le meti pinga y salia con sangre y se secaba mi pinga me fui a lavar y volvi pulcro y se la meti por el chico ya que no sangraba y estuvimos ahi dandole hasta me la chupo despues de metersela todo sin jebe luego devuelta al tubo y asi....full anal esa sesion luego en una de esas me da un beso la muy csm me cago ya que iba a hacer segui dandole duro por el tubo por pendeja me meti 3 polvos por el chico como gritaba la csm la deje coja un par de dias creo que el intestino delgado se lo deje grueso.
     
    chamacostone, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    También me he culeado a una amiga cuando estuvo con su ruler pero lo más asequeroso es el llamado beso de drácula se llama así porque consiste en sopearse a la flaca cuando está con su regla....:eek: supongo que la boca del pata que lo hace termina toda roja...:D:eek::D:eek: (por si acaso nunca lo hice pero trae a mis recuerdos lo que una vez me comentó un pata acerca de una experiencia con su secre)
     
    Falcon-X, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página