En el estacionamiento con la vecinita (42 Viewers)

LeonKennedy

VIP MEMBER
Puntos de reacción
527
99%
Puntos de reacción
527
‎16 Years of Service‎
Hace mucho tiempo vivo en San Miguel, zona que se ha llenado de edifcios, y vivo tranquilo con mi familia, los departamentos son pequeños, y si vives con familia numerosa, puede ser en algún momento medio asfixiante. De ahí entiendo la cantidad de gente en los parques paseando perros, y dando vueltas.

Que de historias me he ganado. Mi hija tenia una amiga, que para su edad le habían metido mano casi todo el condominio. Y mocosa, pero claro, la mamá (tremendo tubaso), era recontramereca. Me acuerdo estábamos en el mercado de Magdalena, y sin conocerla destacaba tremendo culo, y luego me la presentan como la mamá de la amiga de mi hija, y el esposo (pobechito) era funcionario de un banco. La mamá no se cuantos escándalos se metió, hasta que la chaparon tirando en la azotea. Al final la azotea que unia varios edificios había sido un punto de cache para varios vecinos, ya sea con vecinitas, amiguitas y hasta guachis…

Bueno, era de todos los días llegar a casa y escuchar que ayuda con las tareas, que ensucian la sala, que falta el pago de esto y del otro, que la TV ya la están usando…. Así que me acostumbré a llegar y en lugar de ir a casa quedarme en el sótano que es estacionamiento escuchando música, o leyendo, o escuchando radio, o ver mis videítos mañosones de Perutops…. no sé…, Para esto a un solo 1 vehiculo de distancia, tengo mi vecina del primer piso, que es una tombita, no es la gran belleza, con sus lentotes, altasa, pero se maneja un toto bien apretadito, y cuando llega de mañanita de su gimnasio será? Se le ve bien lustradita y apetecible. Su esposo un tio, bien tio, panzon, y mas chaufa que JorgitoLuna.com, pero o ella es renegona, o el porque tenían unas discusiones, que medio edificio se enteraba, y sus hijos unas lacritas..

pero una noche, tarde tarde ya, estaba en la cochera, y veo que al costado se estaciona su vehículo, y la vecina del auto empieza a conversar al parecer con un cariñoso, y como el Bluetooth del auto se escuchaba y ella no había apagado el sistema ni se habría dado cuenta, y no se que le diría el pero del parlante se escuchaba cariñitos, recuerditos, que que rica estas, que te extraño, que ayer que anteayer…, le hablaba y le decía te quiero te amo solo pienso en ti, que le gustaba cuando se lo hacia, etc., y ella ni cuenta se daba que yo estaba en mi auto ganándome…

La verdad es que me puso calentón, hasta que el compadre se despidio …

Yono sabia si bajar del auto, y en eso suena mi celular…”amor, ya cerca…. -si si ya llegue”, levante la cabeza y la vecina me miraba desde el otro lado a través del otro auto, como diciendo has escuchado algo???

Me baje, cerré el auto, y bueno quise saludarla, pero ella miraba como buscando sus llaves…

Paso un tiempo, y un día la encuentro tratando de cambiar su llanta, y me dio penita así que me acerque y le dije la ayudo vecinita, ella estaba con su leggins bien apretadito, “ay gracias vecinito”, baje mi gata lagarto, y en un tristras neumatico cambiado…”ay gracias vecino…”, de ahí comenzamos nuevamente a saludarnos, pero cuando estaba con su esposo ni me veía, igual cuando me veía con mi esposa.

Pero parece que se dio cuenta que me quedaba un tiempo en el auto, y coincidíamos en la tarde, o en la mañana, hasta que un día no se porque le bromee entre otras cosas…

-“claro como tu amigo que se ve te engríe…(haciendo alusión a la llamada)”

Ella se palteó horrible, que era broma, que era un amigo que la jodia, que su esposo la maltrataba (eso era verdad), que estaba harta, que no le hacían caso y no se que chu mas…la cuestión es que de un momento a otro se le salieron las lagrimas, y ptm a darle su abrazadita… que rico su cuerpote echado encima mio, pero grandota, un poco mas alta que yo (yo solo soy 1.69), y buen rato moqueando, y yo hablandole al oído, con palmaditas sobaditas, en eso no se porque ella me miro y su piquito, otro, y otro, y luego echadita, le hable bonito… ella me volvió a besar, luego se hizo la loca, se arreglo, y me sonrio, nos vemos…

Las siguientes veces, era lo mismo, llegar, yo ya a propósito, arregladito antes de salir de la chamba, ella subia a mi camioneta, y chape, luego manoseo, y hasta que llego su momento de gologolo, ese mismo momento, calladitos, eche el asiento, le baje el leggin, ella se echó, y yo ya con el lonpa abajo, se la zampe en one, uy que rico, ptm dije los jebes!!!, ya ni hablar hmm hmmm todita se la di.

Esta misma vaina, no se cuantas veces la hicimos, le pedí, mil veces ir a un telo, pero nada, pero nada, le gustaba el carro, cuando escuchábamos un sonido, calladitos nos quedábamos. Lo que si jamás en su auto.

Hasta que me dio la infausta noticia que a su marido lo movían a Moquegua, y hubo un ultimo ñacañaca y chau, se despidió, y ya pasaron 3 años, la tengo en FB, pero no me responde ningún mensaje, pipipipi

Users who are viewing this thread

Atrás