mi unica kine ella no queria al final rogaba x mas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por christianhs, 25 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Hola estimados cofrades, les contare algo que me paso un tiempo atras cuando estaba como burro en primavera y mi ex amiga cariñosa ya estaba en bola, es decir no habia con quien y eso de estar con kines como q mucha confianza no me daba uds. saben x enfermedades, robos, etc.
    Bueno estaba en Lince y me meto a una cabina tratende entretenerme viendo videos musicales y revisando mails y en una de esas cheko una pagina de una kine que estaba a 2 cuadras de la cabina, llamo y una voz coqueta me contesta y le pregunto si la de la web era ella y el precio era x hora, en realidad jamas habia ido atenderme, pero la flaca me inspiro cierta confianza, voy al point y toco el timbre y un negrazo me abre la puerta y me pregunta x quien iba y le dije x marisela asi se hacia llamar creo, bueno voy al segundo piso y la mami me pregunta lo mismo y me manda a un cuartito de mala muerte pero acogedor, ptm queria salir corriendo!! :( en una de esas dentro del cuarto sentado esperando a la flaca entra una chica blanquita, rubia al pomo, caderona, 36b de bustos, pezones grandes y aureolas rosadas, de buen culito, depilada algo llenita, muy bonita.
    Me pude que me desvista, no sin antes pedirme la plata x adelantado, bueno en una de esas yo estaba completamente desnudo, pero del nerviosismo no se me paraba, ella me miro y me dijo q no se te para? me la comenzo a correr y le dijebq era mi primera vez y como q fue muy seca, ni bien vio q la tuve dura me puso el pre, y me la chupo x 5 minutos, comence a coger confianza y la flaca me dijo echate, se puso en sentadillas dandome la espalda, y moviendose rapido como queriendo que acabe rapido, yo estaba arriola pero 70 maracas no las iba a botar en 10 minutos o si? bueno la cosa es q la flaca ni gemia ni tenia cara de placer, ptm yo estaba asado mas rico era una paja, le pedi que se echara y la pongo patas al hombro y me miraba y yo le decia sino gozaba xq estaba ahi y me dijo no tengo un buen dia acaba rapido, comence a comerme sus ricas tetas y a moverme en curculo mientras mis manos la sujetaban de las caderas para bombear mas al fondo, su expreson comenzo a cambiar y sus brazos ya rodeaban mi cuello y me besaba yo recheze ese tema sentia que me venia y la saque le pedi que se ponga en 4 y la volvi a enchufar con furia, esta vez se oian sus gemidos y yo le decia callate sino lo dusfrutas zorra!! y le daba de nalgadas y ella comenzo a gritar, si papi dame ai y la csm de la mami toca y dice ya acaba es tiempo yo estaba tan excitado q atine a decirle: vete de aca vieja ctm q pague mi plata cuando acabe salgo carajo!! la tia se fue y la fkaca seguia gritando en una de esas siento q se arquea y casi convulsionando suelta un chorro enorme de liquidos ella me miro y me dijo ya para q rico, la puse de costadito y la volvi a bombear, ta webon yo no llegaba y ella bien gracias, le seguia dando y ella gritaba y gemia y sus pechos bamboleaban y ambos mirandonos en el espejo, sentia que llegaba se la volvia a sacar y le pedi que me haga la sentadilla dandome la espalda estando yo echado en la cama, y que rico se movia, hacia circulos y se la metia todita y la acaba hasta la puntita asi habremos estado unos 15 minutos mas hasta que le dije me vengo!! ella se salio me quito el pre y me la comenzo a correr y se trago todita mi leche!! me miraba con esos ojazos color caramelo de manera muy hot, me la dejo limpia y me dijo me has sorprendido amor, le deje mi tarjeta, me enteo el miedo x haberme contagiado de algo, me cambie sali del cuartucho y me fui al baño uno comun, entro otro pata q esperaba en la puerta y me dijo como demoras man me rei nomas.
    Nunca mas la volvi a ver aunq ella me llamo un par de veces peo no quise saber mas de kines, me hice un examen de elisa y estoy sano y no quiero saber x ahora de kines.
    Espero les halla gustado mi vivencia, ultimamente creo q ya no les gusta mis relatos xq nadie me comenta, ni me critica, espero sus mensajes cofrades.
     
    christianhs, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sex22, yobelito, khikhear y 12 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Algo creo ya comun en el primer encuentro con un kine,siempre te pones nervioso, buen relato.
     
    Lord Snow, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ya lo creo cofrade, esa kine se computaba culito estrecho, tremenda me resulto esa flaca!
     
    christianhs, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buena experiencia cofra, salud!!!!
     
    sic2005, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    si, gracias cofrade, pero por algun motivo ya no quiero volver a visitar a una kine en mi vida
     
    christianhs, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    naokibao

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Diseño
    Ubicación:
    Lima
    podrias poner los datos de esa kine, parece que para una primera experiencia esta bien. yo casi no tengo experiencia, y me gusto como termino tu relato.
     
    naokibao, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Gracias cofrade!! bueno en esa epoca la kine se vendia x mundo anuncios ahora ya esa zona de anuncios desaparecio, disculpe ud. cofrade
     
    christianhs, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    79
    buena cofra te toco una fria como el viento pero luego se transformo en candela
     
    DJPAJAX, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A christianhs le gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    si cofrade todos en perutops hacemos venir a las kines jaja
     
    matasanos, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    buena...jajajaja
     
    Jupiter el dios del rayo, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja q buena cofrade toncs me uni al selecto club
     
    christianhs, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    976
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    buen relato cofrade. La mayoria de kines la mayor parte de tiempo solo fingen parece que estan teniendo un orgasmo y solo es fingido.
     
    francesconico, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bueno cofrade no se mucho de kines solo lo hice una vez y vaya q resulto una putita esa putita valga la redundancia
     
    christianhs, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página