En donde y con quien te iniciastes en la vida saunera?

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Starkiller, 1 Jul 2009.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Aperturando este nuevo tema quisiera empezar con una historia de como me inicie en la vida saunera.

    Año 2003, terminaba unas clases que tenia en la U y me dirigia hacia la avenida arequipa a tomar mi combi para el sur. En el trayecto caminando por el parque Mariscal Castilla que esta en Lince, me doy cuenta que en un hostal pequeño y kaleta, habian puesto un letrero de sauna y masajes (no recuerdo el precio). En ese momento me picaba la curiosidad sobre el tema pero por la hora (casi las 10pm) me tenia que ir a casa.

    Pasaron los dias y cada vez que pasaba por ahi y veia ese letrero, mi curiosidad se incrementaba, asi que decidi ir el dia que saliera temprano, dada la suerte por que uno de mis profesores falta a la ultima hora de clases, me dirigi a este lugar y saciar mi curiosidad.

    Cuando llegue me atiende un señora me hace pasar a la sala de descanso y me presenta a 5 chicas de las cuales, conozco a la famosisima Kiara, en aquel tiempo ella era una chica menudita, bien pero bien delgada, todavia no se habia hecho las operaciones, en aquella oportunidad cuando entre a este sauna por primera vez me cautivo su presencia por que parecia una chiquilla de 17 - 18 años un poco flikiado por su edad, decido atenderme con ella, mientras conversavamos de muchas cosas me suelta su edad y su nombre sin querer queriendo :D, pero en aquellos dias no usaba mucho el nombre de Kiara sino tambien el de Maria.

    Fue ella quien me explico como es el tema de los saunas, asi q señores aqui tienen a un alumno de Kiara :D:D:D:D:D. Gracias a los gratos momentos que copmparti con ella decidi experimentar lo mismo en otros lugares y es asi como llego a conocer los saunas de El Cavin, El Gran Caiman, El Pacifico, Los Andes, El Golds, etc, etc. :cool:

    Asi que señores yo me inicie con Kiarita y ustedes ???....

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Fredo le gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    107
    Era mediados del 2004.... todo un chibolo ,tenia una enamorada de la UPC menor de edad como yo,(ya relatare mis encuentros con esta chica de salamanca en la parte de relatos eroticos,ahora ya es una profesional de negocios internacionales haciendo su mba),lo que dificultaba entrar a un telo solo con carnet universitario,sibien era buena en la cama,y me la chupaba en cuanto cine habia(miraflores,jesus maria,cineplanets de san miguel uff) no podia darle curso como queria,ademas deseaba experimentar un masaje cosa que ella por su inexperiencia no sabia ya que los 2 aprendiamos juntos.
    Busque en el comercio un lugar donde solo se haga desnudos( tenia miedo a tirar por el sida ,etc) y vi uno en miraflores.

    Me acerque a aquel lugar conocido ahora como Diez Canseco 4to piso ,con mucho temor subir por el ascensor y con ganas de taparme la cara para que nadie me vea,ese temor y desconcienrto,temor a que haya una batida y termine en la comisaría,y pregunte a la señora,que luego sabria su nombre de Sandra.
    Yo me moria de miedo con algo menos de 100 soles,recien era salido del cole y elegi a Patty,la que parecia mas joven creo que tenia 19 en ese tiempo,la que tanto problema causo junto con Carol en ese topic,conversamos de todo y solo me alcanzo para el desnudo,sali contento y prometi volver por el oral, para que fue la creacion de un nuevo saunero que iba con sus propinas del mes al inicio para atenderse con todas y lo bueno de empezar chibolo es que las sauneras te tratan como un niño y hasta miman por ser muchas veces menor que ellas,y bueno ahora sin querer termino siendo un saunero perteneciente a los vip del foro....... y lastima que no habia esta zona antes para agarrar mas cancha y no ser tan ingenuo con las kines,tal vez ya tendría una base de datos de todas ellas,ya que muchas les perdi el rastro y recordado les tengo unas ganas a muchas...
     
    don_pijote, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Fredo y Starkiller les gusta esto.

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    mas o menos por el 2004, una tarde mas o menos a las tres fui en busca de Valery, pero cuando llegue me di con la ingrata sorpresa de que estaba ocupada, de todo el personal de ese tiempo solo quedaba libre Ana y por parecerse a una ex pareja tomé el servicio con ella y vaya que salí satisfecho tanto d elos masajes como del servicio completo.

    A raíz de este primer encuentro Ana se convirtió en mi favorita del Ely, pasamos muy buenas sesiones tanto de masajes como de buen sexo, lo hicimos en las cabinas como en la cámara de vapor, para luego terminar todo con una muy buena ducha juntos.
     
    crapula, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Fredo y Starkiller les gusta esto.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Ummm, si les digo que a mi me inicio en el circuito Saunero Alex Alonso se van a reir y me van a mirar mal... :eek::eek::eek::eek: pero resulta que corria el mes de abril del 2004 y luego de un largo viaje de negocios me contacto con mi amigo Alex El Toro Diesel para saber que fue del Foro de mi @ y picarle algunos datos de mis Kines de Alcedo...

    Resulta que para esa epoca y luego de fuertes discusiones familiares, -la ñora me encontro mail, fotos y un videito xxx donde las protagonistas eran las Kines vip de esas epocas-, me era recontra tranca seguir de Kinero y Nigthclubsero, es por eso que Alex me pide hacerme cargo de la zona Saunas de Foro y yo sin conocer un puto antro de esos acepto.. momentaneamente, jajaja :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: lorna de mi.

    Alex reunio a Hayfa y a Lexe quienes me llevaron al R&V, despues en otra reunion entre Lexe, Enduro y Hayfa, me llevaronal Delfines Spa, luego Hayfa me enseño el Finnish Sauna y despues con Alex fuimos todos los sauneros al Romano, simpatico lugar.

    Era un chiste, ya que pocas veces habia asistido a un sauna y miemtras los sauneros expertos se paseaban por los locales Alex no se sacaba el calzncillo y yo pedia una bata.. un bacilon.

    En fin, en resumen puedo decir que me inicie en el R&V con Camila, aunque despues fui solo a un sauna por el Callao, creo que se llama Hawai.
     
    Fredo, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A La-Mole, Starkiller y oscarv les gusta esto.

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Todo comenzo en noviembre del 2007, pues estabamos celebrando la despedida de soltero de un amigo, en un karaoke... algo tranqui no mas:D..jeje, hasta que la gente poco a poco se fue retirando, y nos quedamos 2 amigos y yo...uno de mis amigos era el que se iba matrisuicidar..jejje:D, bueno como ya no habia gente ni chicas, decidimos ir a otro lugar y decidimos ir a un sauna, yo ya habia escuchado sobre los saunas pero nunca habia ido, ...asi que algo picados, agarramos, un taxi y rumbo aun sauna....que fie el famoso CaVin Spa.....como yo nunca habia estado en un sauna, me quede sorprendido lo lo grande que era y bien, separado los ambientes, realmente me agrado mucho......aunque ese dia no me atendi con ninguna kine,. pues ya no tenia plata.....me dije a mismo que volvere a este lugar con billete.

    pasado un mes Ya habia juntado un poco de billete, y antes de ir a cavin spa, ya habia observado que tambien habia un sauna en la avendida canada cuadra 6, se llama canada spa, y como queda mas cerca de donde vivia, pues decidi entrar ahi... me decepcione mucho, pues no le llega ni a los talones, al cavin spa, me dije...le faltaba mucho, pero ya estaba ahi, y tenia que probar auna kine.....que se llamaba fiorella, ( no se si aun trabaja ahi)...estaba fuertota en cuerpo, pues la carabina no le ayudaba mucho, pero estaba fuerte...unos pechos y culo bien puestos.

    asi fue como inicie en el mundo del sauna, ya depsues de ahi..eh ido por varios saunas, entre las conocidas, lions, finnish, gold spa, king spa, el royal spa. donde era un caserito ahi...y hice grandes amigas de las kines,...cavin spa.....y etc etc etc
     
    DiDI2007, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Fredo y Starkiller les gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    A mediados del año 1990, yo acababa de ingresar a la Universidad del Callao y me enamorada a otra universidad, es asi que en el micro que me desplazaba compre un diario chicha y leia con avidez los anuncios de locales de masajes y putas...en eso me tope con un lugar que decia Av Alfonso Ugarte??, esto quedaba al costado de una tienda de peces y casi a 1 cuadra de la Plaza Bolognesi...subi al 7 piso y encontre una peluqueria, habia una rubia flaca de tetas grandes, que me dijo que me podia atender con los masajes...y atraque los masajes con el manual vital, jalada de pajaro...pero eso no me satisfizo, y luego encontre otro sitio simlar en a Av Habich a 2 cuadras de la Panamericana Norte...ahi encontre a Laly, nunca la olvidare porque me converti en su casero, de ahi ella puso su saunita en la Panamericana Norte, me invito y acepte y de ahi le agarre al gusto de tirarmela toda humedecida por los vapores y olores a eucalipto...asi estuve algun tiempo. Luego le cayo la poli, y cerro. Busque refugio en otro sitio y encontre un saunita en la av. Arica justo en una esquina en un segundo piso, ahi encontre el placer de una comadre que vivia ahi en el mismo sitio y que era media loca... te lo chupaba previa puesta de condon con la boca y luego pasabamos al sauna para la sesion amatoria, incluso me quede a dormir una vez a pedido de ella...
    De ahi he pasado por todos los locales habidos y por haber, Cucardas, Blue moon, Kilates, etc...y otros misios del centro de Lima...
    Hasta que cai en Rv1 y ahi me quede por buen tiempo...lo demas es histora conocida.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Fredo, Starkiller y Face les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados me inicie en el R&V, pa que mas!!!!!!!!!!!
     
    Darth Malgus, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Fredo y Starkiller les gusta esto.

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    GoldSpa
     
    devil_inside, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Fredo y Starkiller les gusta esto.

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Bueeeenooo...

    Yo recuerdo q antes llamaba a kines por lince, por LV, **, *** ........... etc... pero en domingos las fucking no chambean, salvo una que otra, cierto domingo que se me antoja, me contesta una pero taba federal... asi que decidi llamar a otra... pero nada.... nada... nada ....

    Entonces dando vueltas a ver si por ahi veia algo interesante... Como caido del cielo veo el letrero.. Lion's Spa ... y algo habia leido en el foro pero la verdad sin darle mayor interes... Entro para ver como es la situacion... y desde ese entonces soy relativamente asiduo a los saunas...
     
    holamundo, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Fredo y Starkiller les gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    a fines del 2007, lei tantos momentos posteados en el foro que me entro la curiosidad... la primera vez baje con un pata de chamba que conocia un huarique y de ahi suelo concurrir esporadicamente.
     
    Gattuno, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Fredo y Starkiller les gusta esto.

    wuinmaster

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Era 1997, yo acababa de terminar mis estudios profesionales hacia dos años, soltero aun, un domingo que tuve que chambear, encontre un aviso en el comercio de una sala de masajes en la avenida aviacion en una quinta entre una ferreteria y una sanducheria, llame y me explicaron lo de la sesion, al dia siguiente fui y gustoso pague mis 40 soles por el masaje que al final incluia su "manual vital", cuando me eche en la camilla lei un cartelito que decia "este lugar es profesional, no insitir solicitando otros servicios a las señoritas", como era novato no entendi de que se trataba, pero lo que si recuerdo es que ese fue uno de los mejores masajes, regrese a esa sala solo una vez mas y luego ya fui avanzando conociendo las camaras secas, de vapor, las de descanso y paseando por Lima lendo a masajes desde los 15 soles hasta las 150 lucas, sin embargo aun recuerdo esa sal de masajes san borja, solo comparable con mi primera vez en el Relax y Vida con Camila.
     
    wuinmaster, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Fredo y Starkiller les gusta esto.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Con los saunas normales, en el Palace, mi viejo me llevo cuando yo tenia 15 años.
    Con los saunas puteros, con el Sauna La Marina, cuando una vez, teniendo yo 21 años, vi una mamacita con un culazo siliconeado entrando y me anime a entrar haber si la encontraba :D de ahi descubri el gustito que encerraban las 'kinesiologas' ... ah y me inicie con Karlita ...

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Fredo y Starkiller les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    como el caso del cofrade anterior yo conozco saunas desde chibolo, en los clubes donde era socio mi familia en provincias (mi infancia la pase entre Piura y Trujillo) siempre hubo camara de vapor y usualmente entraba con mi viejo.

    estando en la fac. llegue a visitar unos saunas por la aviación pero no habia en esa epoca perutops pa uno aprender, entraba al sauna nomas, el primer servicio fue cuando un primo mio q le apoye en una chamba me llevo al famoso delfines spa en 28 julio, me acuerdo q me anime porque me dijo q el se portaba con todo, no tenia planeado atenderme pero vi una kine patona con un rabazo q me tento, asi q ahí fue donde le di curso por primera vez q una kine saunera.. seria el 2000 o 2001


    de esto pasaron años, el reinicio fue en cusco estaba trabajando por alla y una sala de masajes q me recomendaron, parecia 100% terapeutico (buenos masajes!) pero tenia sus adicionales super caleta (cosa de la kine nomas) y me atendi con un oral en topless alucinante con una cholita chata pero con una tremenda delantera.. esto fue en el 2005


    de esto tambien paso casi un año y mi primo nuevamente me reinició (y no he parado desde entonces) cuando por su cumpleaños terminamos en el king spa de la arequipa, de esta no me acuerdo mucho nomas q estaba fuertota y uno q andaba medio en tragos asi q le di curso nomas.. esto fue en FEB 2007, ahi nomas encontre este foro y ya no me detuve jeje
     
    Paolo_Guerrero, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Fredo y Starkiller les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    aguarda ahi Dr :D suave que este spa tiene el comentario como incidencia gay :D:D:D:D:D, cuidado con haberce quedado dormido :D:D:D:D, tomese esto como una joda :)

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja tan ebrio no estaba!! saludos maestro falcom!
     
    Paolo_Guerrero, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    badmotorfinger

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Aaaahh q buena pregunta!! Yo recuerdo q me inicié en esta nota el año 1996 jajaja!!! Yo estudiaba en la richi y habia un local d masajes (bueno no era sauna pero vale no?) ubicado en la av. caminos del inca, a media cuadra del cruce con la av. benavides, recuerdo q el anuncio lo vi en los clasificados y me fui a investigar d q se trataba XD. Me atendí con la jefa en esa ocasión, se llamaba margoth (q nombre d batalla mas perruno jaja). La tia tenia sus wenas piernas, recuerdo q me explicó lo d "manual vital" jajaja y recien supe q era al final XD. Regresé unas cuantas veces más.. ya saben, el stress d los parciales y finales en la univ es tremendo XD. Ya d ahi he ido a hartas casas d masajes y saunas y he visto hembrones increibles, sin dudar puedo decir q hace 10 años las flacas q atendian eran muchisimo mejores q las d ahora... donde estaran ahora?? T_T. Lo q si me parece chevere el ambiente saunero xq conoces gente d mente abierta.. jaaaa.

    Cuidense!!! :D
     
    badmotorfinger, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Fredo y Starkiller les gusta esto.

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Al sauna fui por primera vez en el edificio de un pata en el golf, de ahi cuando estuve en el gimnasio. Siempre escuchando lo que decian los tios y sus consejos de como saunear bien. No he ido hace buen tiempo pero ya el cuerpo me pide relax. La unica vez que me comí una kine en un sauna fue cuando iba al Delfines y esta comadre Isabel me hizo un buen masaje que me dejó tan relax que al toque le atraqué. No se como le vi un aire a la Rebecca Linares y se me antojó. Lo malo es que estaba tan relax y tranqui que terminó siendo el polvo kinero mas rápido. Me faltó gozarla, pero no volví porque la tarjeta de crédito terminó con hueco!. Que llegue 28!!! T
     
    TESLA, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Fredo y Starkiller les gusta esto.

    THORKEMADO2007

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    La primera vez dicen que no se olvida pero son tantas veces ya cofradía que “fue ayer y no me acuerdo”. Mmm tuve el infortunio de iniciarme en el sauna de arenales 1863 , la primera vez me toco una flaca que se me hizo de rogar para tocarle las nachas y ni la falda se quito me quite asado pero no me deje amilanar así q como buen masoquista regrese y escogí a una ya mayorcita apelando ya a la experiencia y ganado tío luego de terminar de tirarme palmadas en la espalda se puso en posición de perrito y ganado la ensarte como anticucho, rico muchachos y creo q la impresione q hasta el teléfono de su jato me dio, lo más gracioso es que cuando llame me dijeron que todavía no regresaba de la iglesia… uy csm que tal doble vida… para esto yo tenía recién cumpliditos mis 18 medio timidon pero luego de eso me volví un conchudo de un día entre a una sala de masaje en arenales también y me acurdo q pague el masaje y solo me quedaban 10 soles pa la propina y le dije a la flak pes q esa eran mis municiones, creo q también le caí bien o quería matarme al toq pero se puso boca abajo y me dijo bueno me deberás pues, y se dejo tirar con todo el polvo mas barato 10 lucas.
     
    THORKEMADO2007, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Starkiller le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    corria mediados del 2002 mes de febrero o marzo no recuerdo bien salia de la chamba y nunca habia ido a esos dichosos saunas , y como no tenia en esa epoca mi carro todos losdias pasaba x aviacion con destino a mi house y veia un letrero q decia GOLD SPA me daba curiosidad pero solo lo miraba hasta q un dia dije bueno si no pruebas no sabes , asi q deje a la susodicha en su house y latee hasta el sauna mismo chibolo miedoso entre con roche , la chica en la puerta me dio una llave y q pagara al final . me vacilo la entrada hartos casilleros y regular gente . era mi primera vez en un sauna , me gusto el ambiente la ducha española etc etc y pase una pequeña `puerta y ahi estaban sentadas las feminas en un rincon mismo cuyes cuasi enjauladas , yo estaba con mi toalla q me cubria el pedazo , incluso se me cayo pero q chu... q vean una anaconda mas a estas flacas se les haria costumbre . en eso veo una morena impresionante caderona , pelo ensortijadoo , me quede estupefactoo , asi q le dije al chibolo el me dio un numero de cuarto y q me la mande , su nombre MIRIAN , esa fue la primera victima saunera era una loba , creo q algunos del foro la deben conocer y añorar . q rica mujer de ahi sali una y mil veces incluso iba a mi depa , daba el asterisco como las huevas q rica morena.
    q sera de su vidu
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Starkiller y pantro36 les gusta esto.

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Para mi la respuesta es difícil pq difícilmente puede catalogarse al Ada's Massages de Jose de la Torre Ugarte como un "sauna", pero ahi hice mis pininos en camilla con una linda aunque muy bajita chica llamada Jenny, natural de Barranca. Por esa epoca, mediados de los 90, yo tenia mis amigas del Emmanuelle o del Casanova con quienes me encontraba en telos, pero cuando andaba con ganas de ahorrar, una rica chupada de Jenny me sacaba del apuro. Curiosamente a ella nunca tuve la oportunidad de tiramela, como a otras sí en ese local.

    Años despues conoci el Relax y Vida 2, de Arriola, donde entiendo sí había una cámara de vapor que nunca usé. Una vez más, a mi caserita de ese entonces, Wendy, nunca llegue a tirarmela. Era una guapa morochita de muy buen cuerpo. Aunque fue jodido pq fue en el suelo, en ese local sí tuve la oportunidad de tirarme un par de veces a otra chica, poco antes de que lo cerraran el 2001. Por mas que reabrio, nunca mas he vuelto a ir.

    Justo ese año 2001 abrió al frente el Ely Spa en una epoca en que kines como Valery, Nicole, Claudia, Carolina (Cinthia en esa epoca), entre otras, parecian traidas de un motor show, y no estoy exagerando. Yo considero que la apertura del Ely constituye un antes y despues de mi vida saunera. Aunque ninguna de las mencionadas sigue en el Ely y el inexorable paso de los años ha dejado huella, mantengo contacto con la mayoria y ocasionalmente nos reencontramos para recordar los viejos tiempos.

    Saludos,
     
    pantro36, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Starkiller le gusta esto.

Compartir esta página