¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ha tomado un masaje con ella?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por High LyonelV, 19 Sep 2023.

    High LyonelV

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras como estan?
    por aca yo buscando algo nuevo.. Por lo general siemopre vamos y solo tanqueamos y seguimos pero no se han puesto a pensar que si en vez de ir a solo tanquear, ir por un masaje sensual cn una señorita?

    Pues me hice esta pregunta y tome la desicion de ir a ver esta experiencia que tengo tiempo dejandola de lado..
    A ver como me va y como me siento.
    He estado buscando pero una de las mas cercana es esta yoselin pero queria saber si alguien de por aca podria decirme que tal su servicio..

    https://zona-masajes.com/yoselin-pe
     

    Adjuntos:

    High LyonelV, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Josh Perez Perez le gusta esto.

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    102
    Estimado cofra Lyonel; muy peculiar la consulta.... Al parecer esa plataforma a la que envía el link que colocas es nueva, con 2 señoritas anunciando, una de ellas con fotos de rostro descubierto; curioso, por decir lo menos, pero también interesante que anuncien de esa forma...

    Aunque en experiencia personal, cuando he encontrado anuncios con ese tipo de fotos, lo que se encuentra suele ser cualquier cosa menos lo que se anunciaba, y estando allí no quedan muchas alternativas.

    Ambas parecen estar ubicadas en el mismo lugar, salvo fuera un error del mapa del anuncio, en caso hasta el fin de semana no aparezca ninguna referencia certera, tocará inmolarse por el bien de la cofradía y dejar el reporte correspondiente.
     
    ID3TAG2015, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nightmare

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    Si es para un buen masaje relajante normal y si de yapa hay jalada de tripa mejor aun. La cosa es salir relajado, y claro un buen precio 100 maximo 150
     
    nightmare, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    High LyonelV

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si cofra, es una pagina nueva y pues me parece curioso. Como aun sigo afinando mi vista de aguila para evitar problemas a la hora de escoger una kine o en este caso una masajista pues por eso vengo hasta aca a buscar una segunda opinion a ver que tal resulta la investigacion.. De igual manera si no llega nada de info hasta el fin pues veremos si me animo a inmolarme e ir para traerles un reporte acerca de ellla. Realmente estoy en busca de un buen masaje con una jalada de tripa gorda jajaja. Saludos mis cofras
     
    High LyonelV, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Josh Perez Perez le gusta esto.

    High LyonelV

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Exactamente cofra. Sigo buscando a ver que tal sale la incursion..
     
    High LyonelV, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Josh Perez Perez le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página