¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALERTA NUEVA MODALIDAD DE EXTORSION

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Fallinsher, 2 Mar 2022.

    Fallinsher

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Cofras, buenas noches escribo este post para alertarlos sobre una nueva modalidad de extorsion, intentaron hacermela pero no han podido por azares del destino.

    Les cuento el día lunes de la semana pasada me metí una encerrona con una kine en un AIRBNB de un pata que conocí hace tiempo y le alquilo su depa en magdalena x 1 o 2 días cuando la quiero cargar caleta de mi ñora (ya no uso la aplicación sino hago trato directo). El punto está en que ya había planificado meterme una encerrona con una kineamiga con la que siempre me meto mis fulldays... llegó el día fui al depa todo bien y ella no me contestaba habíamos quedado 10 am y nada que contestaba, así que a eso de las 11.30 decidí entrar a PK a buscar una kine para no perder el hospedaje, así fue que contrate a una tal Camila (venezolana) se veía bien en las fotos y sobretodo se notaba que las fotos eran reales, la contacté, tranzamos y dijo que en 30 min llegaba, por wsp le dije que no quería cambiazos y si me dan cambiazo no les iba a reconocer nada de nada. A los 30 min llegó una flaquita venezolana también pero no era la de la foto, la flaca no estaba mal y le dije no eres la de la foto y me respondió somos agencia y la chica que tu elegiste esta demorando... como estaba arrecho y la flaca que llegó no estaba mal, incluso creo que mejor que la de la foto le di curso, le pagué, medio que conversamos nos metimos un polvo y se quitó. Todo normal hasta el momento, le pague 180 soles y si se quedo 1 hora como habíamos acordado. El punto es el siguiente mientras que hablábamos yo me presente como 'Carlos' (nombre falso) y toda la conversación la llevé así como Carlos, y ella me decía que bonito depa, y tales cosas, que con quienes vivía, a que me dedicaba... etc. Todo normal.
    Luego de eso llame a otra amiga fue al depa y nos quedamos hasta las 8 pm, hora en la que ya debía volver a casa, recogí todo, y a casa todo tranquilo, contento por el desleche.

    El problema comenzó cuando a las 11 de la noche me llama mi pata el que me alquiló el depa a decirme que en la puerta del edificio estaban 3 venezolanos buscando a un tal Carlos, y me dice cholo yo no conozco a ningún Carlos y la única persona que ha tomado el depa en estos días has sido tú, ¿¿¿los conoces??? Yo obviamente me negué y le dije que nada que ver. Al día siguiente me vuelve a llamar a decirme que han vuelto a ir 3 venezolanos a buscar a un tal Carlos que ayer ha estado en la mañana y que están preguntando donde trabajo o donde me pueden ubicar.
    Yo le dije cholo conmigo no es.

    Para esto bloquee al número con el que había coordinado la cita y para esto yo tengo un putomovil, sin datos personales ni yape ni nada (precaución no por estos problemas hasta esta oportunidad, sino por mi familia).

    Bueno el punto es que el jueves volvieron a ir a buscarme y mi pata me mando los videos de la cámara de seguridad y se ven 3 patas con gorra preguntando por mi y el conserje les dice que no vivo ahí que ese dpto lo alquilan varias personas y se van... siendo esa la última vez.

    COFRAS, ojo con esta nueva modalidad de extorsion, imagínense que uno viva ahí con su familia, aparte deben saber como regla de oro que en la casa de uno nunca se lleva a kines ni siquiera siendo solteros.

    El anuncio al que contacté ya no está o lo han cambiado pero filtre el número y aparece este:

    https://www.photokinesiologas.com/k...e-venezolana-pronta-para-complacerte-id-ataqq


    Cabe indicar que la chica de ese anuncio no es ni la que llegó al depa ni la que estaba inicialmente. MUCHO CUIDADO CON ESTA MODALIDAS COFRAS, POR AHI HE VISTO EN LAS NOTICIAS y kineamigas me han contado que están extorsionando duro a las kines, incluso a spas. Parece que esta mafia también quiere extorsionar a usuarios. MUCHO CUIDADO.
     
    Fallinsher, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xxpertiz, Ernestino, Komodoro11 y 6 otros les gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro estimado ingresan a todo rubro con respecto al kineo, recuerda que ahora se pondrá peor ya que el gobierno de manera caleta esta tratando de dejar de manera relajada a trabajar a las kines en las calles ya conocidas esto con la finalidad de dar con inteligencia con lafinalidad de atrapar no solona integrantes si no a colaboradores de toda la mfia del sexo, mientras tanto cuidemomos!!!
     
    oldnavy69, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade pero empezó todo mal al contratar a una Venezolana. Aquí en este foro se habla hasta la saciedad sobre el peligro de las mafias de Cafichos Venecos y sus kines Venezolanas.
    Y como dije antes, entre los venecos todos están revueltos, salvo los venezolanos decentes que están fuera del rubro del kineo, pero entre las putas venecas todas tienen algún contacto en común, asi que siempre habrá algún caficho de esos rondando.
    En mi caso he llamado antes como a 40 kines a mi depa mayormente peruanas y algunas venecas de la agencia de Charito por el 2018 y nunca tuve problemas, pero Nica llamaría a alguna veneca de Photokines o venecas rankeadas de agencia como las de Bianka o Nicolete o Eva Danae, etc, ya que de hecho que tienen por algún lado , aunque sea indirectamente, contacto con algun caficho veneco delincuente.
     
    LarryLurex, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fallinsher

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Toda la razón del mundo cofra, desde que cerraron cucardas, he sido consumidor de conocidas, kineamigas, colochas, un par de venezolanas también pero que las conoci por referidos caletas que son de confianza, y claro peruanas, ese día el problema fue que me cancelaron y no tuve más remedio que llamar a una de PK yo no uso esa página porque en su mayoría son cambiazos o algo así... salvo las ya conocidas.

    Hice mal; te doy la razón. Pero creo que nadie con dos dedos de frente se imagina algo así.
     
    Fallinsher, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    He tenido un conocido que también me conto de una kine que era de Agencia, que la cito en un depa de un amigo que se presta para el puterio. Al fin de semana vinieron unos venecos, a preguntar por su nombre, pero a pesar que le dio su nombre real a la kine, y como no era el dueño del depa, parece que a la segunda vez que vinieron a preguntar se desanimaron los chamos, al no recibir confirmación.

    Siempre he evitado contactar kines de Agencia, no se si tambien cuenten aquellas kines que aparecen como "Número de Empresa. A tener cuidado cofras, siempre usar otros nombres y tener 2 celulares.
     
    Saber, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alexo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo con el cofrade, ya no se puede confiar en la chamitas porque aunque al principio todo estaba muy tranquilo e incluso se conseguian a precios de promocion ahora esto es una constante extorsion, no solo hablo por mi cuando digo que todos hemos tenido una mala experiencia con estas chamas, a consumir lo nacional o con kine amigas, en mi opinion la mejor opcion
     
    alexo23, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DarylDixon le gusta esto.

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Terrible lo que cuentas cumpa, yo la vi hace unos días a esa flaca en PK pero no me vaciló, ya que no me inspiró confianza, así que mejor ya sólo me atiendo con las kineamiga que conosco en su dpto.

    Pd: Ahorita la cosa esta bien pendeja en buscar carne nueva y que sea de confianza. Recomendaría que las kines caceras que tengan pucha se las coman no más, porque buscar kine a estas alturas con toda la que esta pasando de asesinatos,extorsiones y de más está crítica la cuestion
     
    Pjro19, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A DarylDixon, MGP y mellonman5 les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las mafias ya fregaron a las callejeras, ahora van a fregar a las agencias. Para pensarselo mas de dos veces antes de llamar a una venezolana de agencia, o para meter a una desconocida a la propia casa de uno o de un conocido. Quedense con sus chicas de confianza y si se puede que ellas les recomienden otras. No queda de otra (de preferencia independientes asi dejan de darle de comer a los cafichos)
     
    VenomElVenoso, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yoniperez y El Carnosaurio les gusta esto.

    pendejerete

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Definitivamente nos han jodido el kineo, alucinen, ya no solo son callejeras las que ellos manejan, pronto manejarán agencias y depas, se metería a un depa gestionado por esas lacras?
     
    pendejerete, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DarylDixon le gusta esto.

    Black Star

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Un saludo Putilovers!!! Excelente relato, es bueno denunciarlo o contarlo. Estamos pecando se sanos, no estamos viendo el problema, solo vemos los culitos!! Más cuidado manos!! La calle está picante, si usted es progre o vive tipo Keiko F!!! Tenga cuidado!! Puede ser presa de esos
    delincuentes!! Ya estamos invadidos de ellos!! Hasta que esto se arregle primero Putin se confiesa!! Más bien yo soy pobre y con las justas me alcanza pa un polvo al año. Ya que aquí al parecer hay mucho billeton, no muestre tanto lujo, perfil bajo nomás al final solo importa echarse un polvorín!! Busquen otros puntos o recomendaciones. Hay mucho buitre suelto, y no solo son chamos. Suerte!!
     
    Black Star, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A DarylDixon le gusta esto.

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Todo es culpa de los cafichos venezolanos delincuentes lacras Muertos de hambre, que impunemente delinquen y extorsionan en la capital sin que nadie haga nada..
    No consuman ninguna de esas perras cafichadas, no les den de comer a esas mierdas que ahora alegremente van a buscar hasta a los depas a los cofrades
     
    mustaphahadji, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A yoniperez, DarylDixon y Fallinsher les gusta esto.

    Komodoro11

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Se agradece la información detallada y el tiempo por compartir su experiencia cofra, lamentablemente el kineo se sigue maleando, ya no es lo de antes
     
    Komodoro11, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno hijito si llamas para atenderte a una veneca con pinta de pirañona que te puedes esperar de su entorno.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Felipe Pérez

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mí me están llamando,pidiéndome dinero,por no atenderme cuando ingrese a skokka.
    Es un venezolano amenazándome.
     
    Felipe Pérez, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    89
    Por eso mas practico es ir a un telo, terminas con tu desleche y sales tranquilo, siempre como indican los cofras, no hacer mucha luz con lo que tienes, siempre con perfil bajo, recordar que uno va a tirar, no va a demostrar algo...........
     
    poseidon69, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Es lamentable lo que te sucedio, sin embargo en este foro se advierte innumerables veces que nadie se atienda con putas venezolanas, todas esas prostitutas son delincuentes y trabajan para cafichos de su pais y estan en complicidad con ellos para cometer delitos.

    El problema es cuando algunos cofrades no hacen caso a las advertencias, o tratan de minimizar las advertencias diciendo que no todas las putas venezolanas son malas o se inventan otros pretextos y luego se lamentan cuando tienen una mala experiencia con esa gente, malas experiencias que les puede costar la vida. El 99.9% de putas venezolanas son tan delincuentes como sus cafichos, ambos trabajan en complicidad. Por tu bien, no vuelvas a confiar en esos extranjeros.
     
    xxpertiz, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A jhon177, MGP y yoniperez les gusta esto.

    Solid Snake

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    La cosa está fregada no solo por llamada te amenazan que son del cartel del tren de Aragua cuando no te atiendes por WhatsApp enviando vídeos realmente jodidos de personas torturando.
     
    Solid Snake, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A xxpertiz le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    57
    ta jodido como dicen solo queda caceras o chaturbate
     
    gatoloco, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo q la ley de todo putero es ir a un telo y no a un departamento en estos tiempos en donde hay delincuentes y extorsiones
     
    Última edición: 5 Mar 2022
    roco, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A yoniperez, mellonman5 y xxpertiz les gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Es verdad, pero principalmente no se confia en venezolanos, esos extranjeros cafichos y sus putas son delincuentes. Para algunos ingenuos, no es suficiente todas las muertes cada dia en nuestras calles por culpa de estas lacras?? Algunos no aprenderan hasta que les pase.
     
    xxpertiz, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página