Con respecto a loa del salario, mujer que acepta eso, no creo que vaya por sueldo mínimo, haría más billete de puta. Esto me consta pues tuve una amiga cariñosa que le atracó esta jugada a un magistrado secretario de un juzgado, el tipo le propuso que sea su "asitenta personal", ella me lo contó antes de aceptar, y yo le dije el pata te va a pagar para que seas su puta, solo para él; pero ella me dijo que el tipo era gey, yo le dije eso te ha hecho creer, pero espérate y verás, como qué, así sucedió. El pata le pagaba o le iba a pagar 1800 soles mensuales, yo le dije ni un ingeniero que sale recién de la universidad gana así, pero bueno, ella comenzó de asistenta personal, el pata la mandaba a hacer diligencias a provincias, todo sus viáticos pagados, hasta que un día le dijo esta vez vamos a ir juntos, poruq eyo personalmente tengo que ver un caso, ya en el sitio, todo fue normal, trámites y trabajo, pero llegada la noche, fueron al hotel, la llevó a cenar a un buen restaurante y la acompañó a su habitación normal, pero la segunda noche, la acompaño a su habitación y en lugar de despedirse el tipo la manoseo y ella no se quizo dejar y armó un escándalo que hasta tuvo que llamar a la policía, etc., etc. Felizmente ya había recibido su primer salario hace una semana, me parece que el pata medio tontín, quizó coo ganasrse su confianza y hacerla su puta personal por buen tiempo, pero salió perdiendo.
Ahora, eso es lo que ella me contó, pero la verdad que para mi ella sabía o al menos yo la puse sobre aviso que por ese dinero, tenía que entregar el culo, además sana, sana no es, no se que le costó bajarse el calzón, pero las mueres son así de raras, a mi también me pedía dinero, pero en la vida yo gasto ni cien soes en una candy
Enserio

??
Como cuanto quieres

...Las empleadas no ganan sueldo minimo xD?
Ya hablando enserio...Tengo otro pata que me dijo que si conocio a alguien que le hacia "servicio completo" pero que se lo dijo desde el primer día...la flaca atraco...algo le habra visto a mi pata (el carro facil jaja...)
No me quiso decir mas...pero me entere de que hay agencias que te pasan el dato de este tipo de trabajadoras y hacerles la propuesta Diablito