Empleada cama adentro para hombre solo (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema cecm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cecm

Cabo
Puntos de reacción
18
80%
Puntos de reacción
18
‎17 Years of Service‎
Existe alguien aquí que se haya animado a hacerlo ???

Creo que son obvias las intenciones Diablito

Yo tuve un pata que si lo hizo. El tenía un departamento con dos habitaciones. En un principio dormían separados, pero la trabajo y llegó a tirársela. Según él, a la empleada le gustaba y por eso atracó ;)

Bueno, si alguien se anima a contar su experiencia. :cool:

Lo voy hacer.

Es dificil encontrar ese tipo de trabajo yo aceptaria si me paga bien pues

Es dificil encontrar ese tipo de trabajo yo aceptaria si me paga bien pues

Enserio ;)??

Como cuanto quieres :confused: ...Las empleadas no ganan sueldo minimo xD?

Ya hablando enserio...Tengo otro pata que me dijo que si conocio a alguien que le hacia "servicio completo" pero que se lo dijo desde el primer día...la flaca atraco...algo le habra visto a mi pata (el carro facil jaja...)

No me quiso decir mas...pero me entere de que hay agencias que te pasan el dato de este tipo de trabajadoras y hacerles la propuesta Diablito

Jajajaja vaya empleadas cama adentro? Deberían haber también asistentes toda ocasión :P

Jajajaja vaya empleadas cama adentro? Deberían haber también asistentes toda ocasión :P

apoyo esta idea! Jajaja

A mi me encantaría que exista alguien que haga esos servicios. Es decir que me limpie la casa y que de vez en cuando me saque del apuro. El problema es que el día que estés saliendo con una flaca tendrías que deshacerte de ella de alguna forma, mas aun si se vuelve seria la relación. Ahora también hay cierto peligro en eso de vivir solo con una empleada. Les cuento una pequeña historia para que entiendan:

Mi madre me contó de cierto familiar lejano que tuvo una empleada charapita de la cual termino enamorándose. Un pata normal no un kinero ni un mujeriego como seguramente muchos aquí jajajaja (es broma)...en fin, con el tiempo sus familiares cercanos dejaron de ver a este señor, lo cual era extraño pues el era muy bueno y siempre iba a las reuniones familiares. Despues dejo de salir de su casa.La siguiente vez que lo vieron al visitarlo a su casa estaba pálido y flaco. Mas adelante ya no lo veían ni en su casa, pues la que habria la puerta o contestaba el teléfono era la empleada charapita y no le dejaba hablar con nadie. Se rumorea que seguramente le daba alguna hierba, trago o preparado a este pata para atontarlo y poder quedarse con todo lo que el tenia. No se si al final se casaron, el pata murió o si se deshicieron de la mujer pues no me contaron mas. Esto fue hace como un año si no me equivoco....Pero la moraleja es: tengan cuidado con quien dejan entrar/vivir a su casa, mas aun si viven solos. Saludos!

Eso es cierto! Creo que si uno quiere algo fugaz definitivamente no puede meter a esa persona a su casa :S uno nisiquiera conoce bien a esa persona, mucho menos si comienza como empleada del hogar o algo parecido.

Por eso digo asistente, para la calle! XD

yO creo que tiene sus riesgos, pero también es cierto que cuando un contrata una empleada del hogar así se a une agencia de empleos si a uno esta le termina robando la casa la agencia de empleos se lava las manos y no pasa nada, es igual hay que asumir el riesgo, siempre hay un riesgo, solo hay que tratar de minimizarlo.

Eso es cierto! Creo que si uno quiere algo fugaz definitivamente no puede meter a esa persona a su casa :S uno nisiquiera conoce bien a esa persona, mucho menos si comienza como empleada del hogar o algo parecido.

Por eso digo asistente, para la calle! XD

Con respecto a loa del salario, mujer que acepta eso, no creo que vaya por sueldo mínimo, haría más billete de puta. Esto me consta pues tuve una amiga cariñosa que le atracó esta jugada a un magistrado secretario de un juzgado, el tipo le propuso que sea su "asitenta personal", ella me lo contó antes de aceptar, y yo le dije el pata te va a pagar para que seas su puta, solo para él; pero ella me dijo que el tipo era gey, yo le dije eso te ha hecho creer, pero espérate y verás, como qué, así sucedió. El pata le pagaba o le iba a pagar 1800 soles mensuales, yo le dije ni un ingeniero que sale recién de la universidad gana así, pero bueno, ella comenzó de asistenta personal, el pata la mandaba a hacer diligencias a provincias, todo sus viáticos pagados, hasta que un día le dijo esta vez vamos a ir juntos, poruq eyo personalmente tengo que ver un caso, ya en el sitio, todo fue normal, trámites y trabajo, pero llegada la noche, fueron al hotel, la llevó a cenar a un buen restaurante y la acompañó a su habitación normal, pero la segunda noche, la acompaño a su habitación y en lugar de despedirse el tipo la manoseo y ella no se quizo dejar y armó un escándalo que hasta tuvo que llamar a la policía, etc., etc. Felizmente ya había recibido su primer salario hace una semana, me parece que el pata medio tontín, quizó coo ganasrse su confianza y hacerla su puta personal por buen tiempo, pero salió perdiendo.
Ahora, eso es lo que ella me contó, pero la verdad que para mi ella sabía o al menos yo la puse sobre aviso que por ese dinero, tenía que entregar el culo, además sana, sana no es, no se que le costó bajarse el calzón, pero las mueres son así de raras, a mi también me pedía dinero, pero en la vida yo gasto ni cien soes en una candy

Enserio ;)??

Como cuanto quieres :confused: ...Las empleadas no ganan sueldo minimo xD?

Ya hablando enserio...Tengo otro pata que me dijo que si conocio a alguien que le hacia "servicio completo" pero que se lo dijo desde el primer día...la flaca atraco...algo le habra visto a mi pata (el carro facil jaja...)

No me quiso decir mas...pero me entere de que hay agencias que te pasan el dato de este tipo de trabajadoras y hacerles la propuesta Diablito

Viviendo solo con la natacha cama adentro... te vacian la casa... no hay forma
Lo de la asistente si hace sentido xD

es exitante esa idea...obvio que ahi te tiras a tu natacha si o si :)

A mi me paso que conocí a una chica que acaba de terminar la carrera de boga y no conseguía chamba, bueno resulta que salimos, la lleve a mi depa y me la terminé tirando, de agradecido le conseguí una chamba con un pata, como asitstente (osea un poquito más que practicante) mientra era mi amiga y me la seguía tirando, hasta que me dijo que le ayudara a buscar algo mejor, como ya tenía unoa meses de experiencia logre meterla en una instiución publica y me la seguía tirando, despues me sacaron de allí y claro a ella y toda la gente que había metido... despues de eso ya no quiso dejarte tirar jajajaja. será que estaba esperando que le consiga una nueva chamba? digams que fue un buena año y medio tirandome carne fresca.

Users who are viewing this thread

• Atrás