La amiga de mi flaca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por arkengl2, 16 Feb 2018.

    arkengl2

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, la verdad no soy redactor ni escritor pero trataré de que mi historia sea de su agrado.

    Esto sucedio a mediados del 2014, cuando tenía 22 años y estudiaba en la truluz (toulouse), tengo que destacar que las estudiantes de arquitetura todas son muy bonitas csm.

    Bueno a mediados de noviembre mi enamorada que la llamaremos Estefanny frecuentábamos muchas discotecas del centro de lima por que nos gustaba ir a mirador, yield, tequendama y siempre íbamos con carlos y fernanda.

    Muchas de las veces me quedaba en la casa de Estefanny a dormir por que se hacía tarde y en ese tiempo no había beat o easy taxi. Pero particularmente me gustaba dormir en su casa por que a media noche ella y yo teníamos alarma para despertarnos, ir a la sala y mientras la noche nos ocultaba la ponía en cuatro y me la tiraba mientras tenía su pijama. así que le metía la mano bajo su pijama de bob esponja.

    Siguiendo con la historia, Fernanda era la mejor amiga de Estefanny y carlos era el enamorado de Fernanda. Fernanda para que la visualicen un poco era una teen de 19 años delgada de 162, cabello negro lacio, unos ojos enormes y tenía senos bien puestos, siempre le tenía ganas a pesar de que era su mejor amiga de mi flaca , pero más que cuerpo era por su carisma. Es como un morbo de hacerlo con una teen.

    Ellos ( Carlos y fernanda) eran una pareja media liberal creo yo por que carlos dejaba que fernanda bailara con todos, yo particularmente soy medio celoso y normal que baile con mi amigo pero con 4 o 5 nicagando.

    Siguiendo con el relato, una noche decidimos ir en pareja al mirador y siempre comprobamos rondas de chilcanos, mientras pasaban las horas y tocaban las 2am ya nos habíamos acabado 6 rondas de chilcanos y en una de esas comenzamos a bailar los 3, estefanny, fernanda y yo una cención de the cure - friday im in love y como esa canción es muy alegre nos comenzamos a tocar las manos en frente de estefanny, ella fresh por que es su mejor amiga y la conoce.

    Pero en un momento sentí como me acariciaba la mano en otro sentido y yo me paltee un poco por que estaba mi flaca al costado. Tengo que aclarar que todos estabamos picados tb.

    Cuando la hora marco 4 am ya era hora de irnos por que el dj ya pasaba canciones para desanimar a la gente. Todos ibamos rumbo a la los olivos a por que ellas vivían cerca una a otra y yo me tenía que quedar en la casa de stefanny por motivos que ya les comente jaja.

    En el taxi cada uno cargaba a su flaca y empezamos a chapar cada uno con su flaca pero mientras fernanda besaba a carlos tenía la mano apoyada en mi pierna y mi flaca no se dio cuenta por que estaba medio adormilada. En eso ya comené a pensar que algo estaba pasando ahí jaja.

    Primero dejamos a fernanda con su novio y al despedirnos ella me da un beso muy muy cerca a los labios, yo pensé, pucha de habrá webeado por que esta bien picada. En eso carlos me dice, brother anda con cuidado y me mira con una cara de ganado por que me estaba llevando a stefanny a su casa y bueno ya sabía lo que le iba a hacer jaja.. Era como una cara de, esoo campeón.

    El detalle de la fecha es importante por que ya se venía navidad, Y carlos y yo planeamos una reunión de año nuevo en la casa de fernanda, por que justo sus papás iban a viajar y la casa iba a estar sola.

    Y como eramos los 4 bien amigos, era una fiesta ( intercambio de regalos por navidad ) de solo los 4.

    Llegando a la casa de stefanny para no dejarlos con la intriga de que paso con mi flaca te aprovechaste o no... jaja técnicamente no me aproveche por que es mi flaca. Ya eran las 4 30 am y sus papás estaban durmiendo, primero nos tomamos como medio litro de agua cada uno, la sed del alcohol y pensamos como escondernos pero ya era de muy mañana, así que stefanny me llevo a su cuarto y cerró la puerta con llave.

    Le dije, oie pero y tus papás?, Ella me dijo, normal ellos van a pesar que tu te fuiste a tu casa y yo te escondo para que nadie se de cuenta que viniste. así que aprovechando la madrugada y con su ropa de la fiesta, le saque lentaente la falda y la blusa quedando en ropa interior ella y la bese todo su cuerpo.
    Cuando llegue abajo, ella estaba mojadasa y eso me excito demasiado, Así que lentamente me comí su clitoris y ella con la almohada gemía para no despertar a sus papás. luego de hacerle el oral me paro y le digo que ponga de rodillas, y que me mire a los ojos. Mientras yo me sacaba el pantalón ella no me dejaba de mirar y de un momento a otro, ya estaba con el mienbro en su boca. Tengo que decir que hasta ahora no he encontrado una flaca que haga un oral como ella. Cuando ya no aguantaba más y con su bra transparente puesto, ella se monta encima mío y le pongo mis dedos en su boca, esa sensación es particularmente excitante para mí. Luego la puse en 4 y jalándole el cabello le y con su cara en la almohada daba unos gritos espectaculares. Terminamos en su cama desnudos y ya eran cerca de las 5: 50 am. No había dormido nada y estaba agotado, cuando veo mi cell había un mensaje de fernanda pero no lo leí por sueño.

    Ya les contaré más sobre el mensaje de texto y que paso despues en la fiesta de navidad.

    Bueno esta es la primera parte de mi relato cofras, déjenme saber si les gusto o no la primera parte.

    Gracias a la moderación por la medalla.
     
    Última edición: 16 Feb 2018
    arkengl2, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    reivak, alpianista1, carz1127 y 9 otros les gusta esto.

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    2.824
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Buen relato cofra, siga ud...
     
    goodfella, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    64
    siga siga vamos con la segunda
     
    vampiroenamorad, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena historia amigo, continúe así la verdad, se hace interesante
     
    Icelos230680, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    arkengl2

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracias por lo comentarios positivos cofras, siguiendo con el relato

    Al día siguiente el plan era escapar, salir sin que nadie se de cuenta que llegue con su hija de madrugada y me quede a dormir jajaj típica de universitarios.

    Todo salió bien, pude salir como a las 12 del medio día luego que sus papás se fueran de compras y obviamente aprovechando que no estaban, tocaba el respectivo mañanero pero esta vez mi flaca podía gritat todo lo que quisiera, y eso pues me encanta.

    En el camino a casa y con el cell cargado, lo prendi y vi aquel ensaje que les comentaba.
    Era fernanda que me mando un mensaje, que me imagino fue antes que se fuera a dormir diciendo. “Oie casi te chapo creo... jijiji”

    Eso me dejo pensando demasiado, hasta la siguiente semana que la vi en toulouse pero siempre paraba son stef, no tenía como conversar a solas.

    Luego que venía la fiesta carloa y yo no encargamos de comprar todo el alcohol posible y 3 cajitas de condones extras. La casa de fernanda era grande y tenía varioa cuartoa y como dije la casa estaría sola.

    Todo fue normal hasta llegar a esa fecha, y pensé creo que estas situaciones pasan cuando ela esta picada.



    *El día de la fiesta


    Ese dia la fiesta comenzaba plan de 10, y como siempre llegue horas antes a la casa de stef para acompañarla, en realidad era para verla vestirse por que me metía a su cuarto y como estabamos conversando no podían pensar mal.

    Pero en realidad lo que hacía es suavemente besar su eapalda desvestirla y cuando estaba desnuda. Masturbarla mientras elegía que ropa interior ponerse, obviamente yo le decía la más corta. En ese momento no le podía hacer el amor pero era mucho mejor darle ganas para que más tarde con el alcohol estubiera stefanny super arrecha.

    Y cuando se termino de vestir con una blusa blanca y una short fuimos caminando a la casa de fernanda, como ya era de noche mientras caminabamos le tocaba el derrier y a veces le daba nalgasos. Ella me miraba con una cara de picara. No puedo mentirles que ereamos una pareja algo juguetona.

    Llegando a la casa nos abrió carlos, entramos y ya todo estaba en onda, hielo puesto, música en medio volumen, y conversamos los 3 de como nos va en la universidad.

    15 min después baja fernanda ya vestida con un vestido medio de flores, no se le notaba el escote pero era uno de esos vestidos que destaca el volumen de los senos,medio que me quede webon... peor nadie se dio cuenta.

    Tomando hasta tarde ya estabamos picados todos y de vez en cuando mientras hablabamos, ponía mi brazo como abrazándole la cintura a stefanny pero en realidad le tocaba el culo,
    No puedo mentir que andaba arrecho, fuimos a sacar más hielo de la cocina y no aguante más le abri la blusa que llevaba puesta, le baje el brazier un poco y comencé a besarle los senos suavemente y de cez en cuanto un mordisc pequeño. Pero aolo teniamos poco a tiempo así que no podíamos terminarla ahí.

    Mientras llenaba el hielo escucche un vaso romperse, en cuanto me asome al instante a ver, era fernanda que por casualidad habia roto por ponerse encima de carloa y besarlo. Me gane con la subida de vestiso. Mi flaca no se dio cuenta por que le dije que busque gaseosas para el pisco.

    Las horas pasan volando luego y siendo las 3 am, fernanda estaba picada y mi flaca tomo demasiado y estaba super mal, carlos me dijo que si queria había un cuarto disponible, cuando la vi ya mal pensé pt hoy no campeono y efectivamente, no campeone. Pero ahí viene lo bueno.

    Al rato carlos y fernanda suben al cuarto, y nosotros al nuestro. Yo pensé, Seguramente voy a escuchar como ellos hacían el amor por que stef estaba demasiado mal como para hacerlo.

    Cuando stefanny se quedo dormida,baje para apagar la música que se había quedado prendida y como habia chilcanos me quede un toque tomando solo. En eso baja fernanda y me dice.... creo que somos vikingos, resistimos ... le pregunté, y carlos que no me digas que se quedo dormido?

    Me dijo si es que ayer se quedo ayudando a su papá con unos planos de madrugada y pues se quedo dormido.

    Ella andaba media picada mientras comversabamos, empezamos a hablar de que por que soy tan protector y que la cuido a stefanny.

    Pero estábamos conversando pegados y mirandonos ambos al rostro, producto de la música y el alcohol, y cuando linger - the cramberries . Ella se me acercó demasiado y por impulso la bese.

    Ese impulso fue respondido y ella se subió encima mío mientras seguiamoa besandonos
    En ese momento pensaba que rico besa esta flaca, le toco el culo o no? Jajaj aveces uno se pone a pensar todo cofras, no me digan que no.


    Mientras no parabamos de besar no hablabamos nada solo viéndonos sonriendo y yo le empecé a tocar los senos que me moría por tocarlos.

    Ella estaba arrechisima y sintió como mi mienbro estaba al palo mientras estaba encima mío. Hasta que me dijo algo. Sabes que stefanny me dijo que rico follas? Y le dije, nunca pensé que hablaran de eso.

    Se paro y se subió la falda y nuevamente se sentó encima mío para que le tocara el culo mejor, la sensación denque stefanny estaba dormida y carloa también era como un peligro constante que encendía el deseo más y más para mí.

    Mientras le besaba los senos que nunca me imaginé besarlos sentir su ropa interior como se mojaba. La cargue para pararnos y le dije que bajara el pantalón, Y eso hizo. Al instante le baje su tanga le di media vuelta y la penetre mientras ella se cogía del sillon. Cuando entraba la sentía muy mojada y porfin pude escuchar como gemía, Gemidos en bajo volumen igual para no despertar sospechas. Pero eso no quita la arrechura de tenerla y hacerla mía, quería que se moviera más pero el sillón sonaba un poco. Así que nos fuimos a la cocina y mientras me sentaba en una se las sillas ella se sentó encima mío y se comenzo a cabalgar tirando su cabello hacía atrás Hasta que se vino.
    No besamos y conversamos que hablaríamos de esto al día.

    Me fui al cuarto donde estaba stefanny medio webon y me quede profundamente dormido hasta el día siguiente.

    Cuando despertamos fernanda y carloa seguian dormidos y ya eran las 1130. Así que decidimos ir nos sin molestar, en el camino se stef se disculpo de quedarse dormida y mo haber aprovechado la noche y obviamente le dijo que ya habrá otro día amor.

    Es cierto que sentía una culpa y me decía a mi mismo que perro que eres. U_

    Pero que rico hacerle el amor a su amiga era como una manzana que no podía comer.
    Nos fuimos a su casa, la deje y procedí irme a mi casa a dormir como se debe.

    Cuando desperté tenía 3 mensajes de fernanda.

    Esta es la segunda parte de la historia cofras, por que no todo termina ahí.

    Gracias a los cofras que me dieron like y comentaron, eso me da más ganas de contarles a detalle que paso después.
     
    arkengl2, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Marcelo_1818, ElGranKikin, reivak y 15 otros les gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    64
    mis respetos siga siga esta arrechante la historia aplausos
     
    vampiroenamorad, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Todo ok cofrade pero no entendí una parte, Ud le dijo que se bajara el pantalón a ella? nonque llevaba un vestido floreado? no entendí.
     
    christianhs, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Bonifacio le gusta esto.

    bubiman24

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato cofrade, espero su continuación. Saludos....
     
    bubiman24, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy buen relato, siga con la continuación
     
    sb3x, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    angeldevil

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Buen relato, saludos.
     
    angeldevil, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Bonifacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade este tipo de historias sólo se disfrutan y lo mejor es no buscarle pulguitas por que son solo eso, cuentos.
     
    Bonifacio, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A christianhs le gusta esto.

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Interesante el relato, siga con la historia
     
    mcbeeth, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SHINIGAMIMan

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    10
    buen relato bro, me gusto. eres lo maximo
     
    SHINIGAMIMan, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    arkengl2

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Disculpen la demora he estaso full con el trabajo, me dare tiempo esta semana para seguir con el relato? Pero alguna sugerencia o preguntas para poder explicarlo con detalle en el siguiente relato?
     
    arkengl2, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    maikimaus

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    continua la saga doc.
     
    maikimaus, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    arkengl2

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Amigos mañana lanzo la continuación , solo que me meti a esa app seekandarragment y ala ya encontre varios perfiles confirmdos por facebook eninstagram de flaquitas bien bonitas wue efectivamente algunas quieren apoyo para sus estudios y otraa simplemente quieren ir a tomar llevarlas a lugares caros y ya están . Jajaj pero eso para otra historia supongo.
     
    arkengl2, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    arkengl2

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con el relato y recopilando un poco.

    luego del encuentro de fernanda y yo las cosas fueron un poco, bueno bastante discretas por así decirlo.
    Cuando estábamos en clase o haciendo un grupo de estudios, parábamos como amigos, nos jodiamos y todo.... ni siquiera hablabamos por chat, por que le había dicho que si lo vamos a hacer de nuevo no puede haber ni un solo error para no herir a nadie.

    Así que planeamos un viaje los 4 a piura, al las cabañas de antica.... para los que han ido pues es lindo el lugar y para mi sorpresa tiene sauna.
    Dios sabe por que hace las cosas luego pero por razones del destino fernanda termino con su flaco y ya tenían pasajes comprados y yo como pata, pues le dije que no importa que haya terminado con su flaco no va a desperdiciar un viaje así.

    Por que todos saben como son las relaciones cuando terminas, necesitas no pensar en la otra persona y que mejor que un buen viaje para olvidarse de todo. Obviamente en mi mente morbosa pues pasaban un montón de cosas...

    El día del viaje pues yo la espere en el aeropuerto a ambas ya que las 2 vivían cerca y yo al otro extremo, y como era vuelo nacional y provincia calurosa ambas fueron pues con shorcito y faldita. jajaj en realidad soy bastante morboso ptm.

    Todo en el vuelo fue normal, cuando llegamos y el tripsaso de piura a vichayito pfff,, eterno pero todo fue genial cuando llegamos, habíamos quedado 3 días 2 noches, y para ahorrar pues quedamos en que ella dormiría con nosotros ( camas separadas) jamás paso un trio por siacaso así que no piensen que uff ya la hizo. NO ESO NUNCA PASO, por que son amigas, mejores amigas casi hermanas.

    El punto fue que el primer día pues fernanda fue a la piscina y como yo andaba arrechaso pues mientras steff se cambiaba y ponía el bikini, le metí el dedo y antes de ir le djije a fernanda,,,, no no no seguramente lo vamos a hacer a escondidas así que tenemos que aprovechar.
    Y la hice mojar metiéndole mis dedos en su conchita, suavemente y delicadamente le besaba el cuello y cuando ya sentí que estaba mojada agarré una silla y me sente para que que ella se sentará encima mío, fue increíble sentir ese calor y esos fluídos mientras le metía mi mienbro y con mi mano tapaba su boca para que no se escuche sus gemidos y no se gane fernanda.

    Pues luego de eso recién procedimos ir a la piscina y la pasamos super bien los 3 el primer día.

    El segundo día fue un desastre por que stef se enfermo de gripe y le dije que quería ir al sauna, pero ella me dijo anda con fernanda que ella también quiere ir... y yo pues no la pensé 2 veces jajaja pero claro le dije. Pucha yo quería ir contigo amor pero ni modo.

    Le dije vamos fer al sauna, cuando llegamos vimos que era un sauna de pareja. y entramos juntos, conversamos de lo que paso y nos calentamos un poco.
    Yo estaba con boxer y toalla y ella con bikini. así que me sacó la toalla y se lo trago de frente. Fue increíble que solo conversar caliente tanto a una mujer hasta el punto de no poder más y tener el miembro dentro de su boca.

    Le dije, no puedes gritar y en el mismo sauna la puse en 4 y me la clave lento y luego rápido hasta que solto un gemido mientras tapaba su boca. Ella me dijo que se quería venir y se subió encima mío y empezó a cabalgar. creo que fue como una venganza por su ex... pero hasta ahora fue el mejor sexo que he tenido en mi vida. Ella se vino encima mío y cuando lo hizo se quedo inmóvil un rato. Y no dejaba luego de besarme.

    Nos bañamos en la ducha española obviamente con ropa por que mucha conchudez.... aprovechamos que en la mañana pues nadie entra al sauna. obviamente.

    Llegando al cuarto fue como si nada hubiera pasado pero wao.. fue increíble.
    El día paso rápido, al anochecer saque un vino y brindamos los 3 por estar ahí y pasarla tan genial, acabando el vino nos fuimos a dormir.
    Fernanda en su cama y yo con stef en la nuestra.

    Tengo que decir que cuando lo hice con fernanda ella se vino... yo no por que me gusta durar. jaja
    Así que en la noche le metí la mano a stef mientras dormía y me di cuenta que ella tb estaba media caliente.

    Me dice:
    ella: Que haces loco... en voz baja.
    yo: haciendo lo que tu tb quieres....

    y le seguí metiendo el dedo y como estábamos hechados y la noche nos protegía se la metía de costadito.
    Yo le metía mi miembro mientras acariciaba sus senos y besaba su cuello, todo eso con la sensación de no poder hacer ruido.. es excitante eh.
    Luego de 30min.... y claro habiéndolo hecho 8 horas antes.... me vine y acabe feliz y demasiado contento.

    Ese fue el mejor viaje de mi vida, luego del viaje pasaron unas cosas que me hicieron yo terminar con stefanny pero vaya que anécdota no?


    Ahora quiero dejar un pequeño anuncio a ustedes cofra:

    Próximamente voy a hacer otro relato de una flaquita de seek and arragmente que conocí ahora último. creo que le he sacado el jugo a esa app por que cuando me vaya a piura y arequipa ya tengo universitarias esperándome... y ustedes dirán anda webon seguro son kines caletas.
    Y yo les digo, pues podría ser pero su instagram y facebook dicen que paran estudiando y necesitan algo de apoyo pero wao.

    Cualquier cosa me escriben o comentan

    Cuidense, su amigo y cofra arkengl hasta una próxima vez!
     
    arkengl2, 25 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Powerfulll, kuajinais18, reivak y 4 otros les gusta esto.

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Ganadazo en ese viaje cofra. Felicidades. :D
     
    sagem, 25 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bien cófrade!! Que sigan las experiencias!!
     
    sic2005, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buenos capitulados ha seguir el relato
     
    Walia, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página