Breve historia de las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por verijon, 24 Oct 2011.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    [​IMG]
    http://www.mpfn./images/notas/27012010171742_prosti.jpg
    Las Cucardas es un prostíbulo a secas. No se esconde bajo el nombre de un bar, ni utiliza la fachada de Baños Turcos. El local goza su condición sin vergüenza alguna, pues cuenta con licencia de funcionamiento uno de los pocos prostibulos con licencia, dicen que caduca de aquí un par de años dicha licencia. Su popularidad lo ha posicionado en el imaginario de la gente popular limeña, en sus cuartos se ha grabado algunas escenas de una película y hace mas de un año se publicó su propio libro. Es un prostíbulo legal y una próspera empresa, una máquina generadora de dinero, gracias que gosa del monopolio ya que es uno de los únicos lugares con licencia de funcionamiento como prostibulo popular accesible para el bolsillo de la mayoria de los limeños.
    Viernes, 11 p.m. se alumbra por las llamativas luces de Las Cucardas. Como si se tratase de un cine, hombres de distintas edades, condiciones,colores, contexturas,tamaños y billeteras, forman cola para ingresar al prostíbulo. En boletería pagan 30 soles solo por derecho a entrada. Dos grandes vigilantes obesos los revisan de pies a cabeza, prohibido el ingreso de celulares con cámaras y armas de fuego. Se les entrega el boleto de entrada y un condón.
    Cucarda es el apelativo peruano que se le da a la hermosa flor Hibisco. “Cuca” es la jerga limeña antigua de inicios del siglo pasado referida a la vagina. De ambas palabras nació el nombre “Las Cucardas”. En sus inicios, en el año 1962, el prostíbulo era parte de lo que es hoy la Nené, en realidad solo una pequeña parte de la que fue “El corralón de la Nené”, y su dueño era un inmigrante japonés llamado Don José Shimabukuro. Debido a disputas desconocidas en 1992 el famoso e histórico local se dividió en dos: La Nené y El Corralón. El mismo año, Víctor Hugo Shimabukuro heredó de su abuelo Don José una parte de “El Corralón”. El nuevo dueño, quien ya tenía fama de mafioso, le cambió de nombre. Le puso “Las Cucardas”. Remodeló el local, lo legalizó y convirtió en lo que es hoy el chongo de madera o tripley de primer y segundo piso con aproximado de mas de 60 cuartos en ambos niveles. Es decir, mas de 60 meretrices en vestido,hilo dental, jeans y brasieres apretados. Morenas, trigueñas, blancas, negras de 25 a 40 años, tetonas, culonas, gorditas, flaquitas,lacias, onduladas, de cabello pintado,delgadas y voluptuosas. Existe gran variedad de mujeres, pero todas con un mismo discurso: “60 a 80 soles, incluye oral, vaginal, poses. "El tiempo aproximado por 15 minutos incluido el desviste y viste del parroquiano”.
    En los dos escenarios normalmente las prostitutas del local realizan acrobacias eróticas en erectos tubos, bailan coreografías . Los clientes aprecian el show en sofás . Sin embargo, en algunas oportunidades, el público, incluyendo algunas meretrices observan el baile. Y como siempre El soldado Dodoria del chino victor Hugo borracho metido en algún cuarto o en su habitación privada con alguna prostituta del local y luego sale a cantar con su grupo mixtura, casi siempre pasado de tragos y co... canciones poco agradables.

    Víctor Hugo Shimabukuro (Solado Dodoria) nació en 1955 en el Callao. Nieto de inmigrantes japoneses y menor de siete hermanos. A los 22 años se casó con su actual esposa, que dicen haberla conosido en ese negocio con la que tiene tres hijos, la última mujer. A los 32 empezó a trabajar en el burdel como boletero. Cinco años después heredó Las Cucardas. Por su grupo criollo mixtura donde es la primera guitarra Nikei, a Víctor Hugo Shimabukuro no lo llaman a tocar, según él, por su fama de mafioso y delincuente. Fanático de las armas, lo acompaña siempre una pistola cargada. A las 4 a.m. (donde sea que esté) realiza un tiro al aire para asegurarse que su arma funcione correctamente. Considera asi mismo que su aporte a esta sociedad es haber obrado bien, baya que cosas saca la sociedad. Víctor Hugo Shimabukuro no se considera un proxeneta, en todo caso la sociedad tiene la última palabra para tal apelativo.
    Señores de camisa y zapatos, jóvenes vestidos de regaetoneros, universitarios y señores de tercera edad, todos caminan buscando a la puta que más les guste.
    En el pasadiso del primer piso un hombre de bigote pintado y calvo merodea los cuartos sujetando un vaso de cerveza. Se detiene en la habitación de “Valerín”, una tarapotina de 43 años. Le coge la cintura por la espalda y le susurra algo en el oído. “No te puedo atender, estás borracho”, responde seria la prostituta. El hombre toma un sorbo y continúa su camino observando cada mujer como si estuviese de compras. Se detiene en la habitación 126, cuya puerta es cuidada por “Catalina”. La exuberante prostituta de pelo castaño y tatuaje en el hombro, recibe un fuerte palmazo en el culo. Inmediatamente llegan dos hombres de seguridad y se llevan al hombre hacia afuera. En la habitación 128 trabaja una morena en diminuta lencería rosada y tacones altos. Se hace llamar Muñeca y tiene 30 años. Empezó hace algunos años a trabajar en Las Cucardas dice para poder pagar sus estudios. Atiende a su cliente en un cuarto de paredes de madera, que apenas supera los 5 metros cuadrados. Antes de empezar sus servicios se echa perfume y se aplica lubricante en la vagina, “Es para evitar que se me irrite o me dé una infección”. Víctor Hugo nos alquila la habitación a 210 soles por noche los fines de semana y otros dias a 180 soles, exclama con voz de petición.
    El libro escrito por Víctor Hugo Dodorian Shimabukuro se lanzó el 31 de enero del 2010. Lo pagó el mismo autor, no le interesó el respaldo de ninguna editorial. El libro cuenta la historia de un escritor que es contratado por Shimabukuro para escribir un libro sobre el famoso burdel y que se enamora de una prostituta de 18 años. En medio de esta historia se narra los inicios, testimonios, anécdotas y organización de Las Cucardas. “Viaje a las Cucardas” se promocionó a través de reportajes y se vendió en kioskos. Sin embargo, nuca tubo la acojida, casi nadie lo compra, menos la lee.
    El dueño , el chimabukuro de las prostitutas, el mafioso, el músico aparece sorpresivamente. Viste apretado con pistola. Abre la puerta blindada de acero de su oficina, para irme usmeando y dejando besos a cada meretris parada en su puerta y elije una para meterse una encerrona.
     
    verijon, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    galloso

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    en esta historia falta decir que la mereca mishel es la mas rica, el chino es ciego, yo que el me la llevo a japon. imaginen una mezcla japohuanuqueña.:D
     
    galloso, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    jajaja:D:D:D:D:D:Dese chino dodoria no es ningun japonés es mas peruano que las tripitas fritas, sus abuelos fueron japones que es otra cosa, ese nacio en el callao el ya debe ser una mezcla, algo así como jabalí y huamano, pues la cara lo dice todo, mas parese un típico avesado del llauca. lo que habla como idiota es por estar ñateando mucha co........:eek::eek::eek::p:p:p:p:p
     
    verijon, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Muchos reportajes en la tele local se han hecho sobre este personaje, la verdad que nunca he visto uno de estos reportajes por completo.

    Me jode tener que pagar tanto por un servicio sexual cuando hace 6 años pagaba la mitad de lo que pago ahora, las flacas no han cambiado mucho, algunos dirán que las de antes si eran unas buenas rameras, pero quizás se dejen llevar por la nostalgia y porque al ingresar al mundo de la prostitución, siempre las primeras faenas parecen fantásticas.

    Pero no hay que reconocer también que este chino ha levantado un imperio de un chonguito de mala muerte y lo ha vuelto exitoso? así con todo el cerebro atrofiado de tanta merca que se jala, ha sabido mover sus contactos para conseguir un permiso de prostíbulo y traer extranjeras, si fuera tan fácil entonces habrían varios chongos legales y reventando de gente como las cucardas que se mantiene pese a la molestia de varios de nosotros por la subida de precios, como dije en un post hace mucho, el chino nos arrebata nuestro querido y entrañable templo lo expande y lo maquilla como la mejor de sus meretrices para entregárselo a otros de billetera más gruesa que no dudan en desembolsar los precios que establece este pendejo, cuando muchos de nosotros fuimos los que hicimos crecer su negocio, c'est la vie

    Ahora no voy tan seguido como iba antes, incluso antes de estar en este foro, entre el año 2005 y 2008 era cliente frecuente, ahora solo una o dos veces al mes.

    Me gustaría que algún cliente contara sus anécdotas de como eran las atenciones en los ochentas, antes de la epidemia rosa; o como era la tarifa en la época de alan con inflación de semana a semana, cobraban en dolares?? y eso del lavado post faena recién es de los noventas o no? en fin
     
    Octopus_20, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Nok Su Kao y kermus les gusta esto.

    OLLANTAHUMALA

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    En si para que reflote las cucardas es darle buen trato a los clientes traer mujeres como deborah,jahaira,shahian,gloria y bajar el precio eso es todo
     
    OLLANTAHUMALA, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    El soladodo Dodoria, chino Dodoria llevará la historia de las Cucardas y segun Dodoria. Hace un día estuve en las cucardas y escuché de la voca de Dodoria que estaba cerca al bar y hablaba con sus allegados, se echaba flores que el lo dirigirá la película una especie de director y gionista, jajajajaja:D:D:D:D:D, también oí por ahí que subiría el costo de las entradas y el costo del servicio, este engaña muchachos y engaña putas a mi parecer quiere finaciar sus gastos de su pelliculilla a costa de los parroquianos y putas. Segun dicen que el seleccionará las actrices, realizará el casting:eek::eek::eek: ya me imagino como será el casting conociendo a este monstruo. Muchas kines ya se alucinan divas como la ecuatoriana Candy creo que se llama así, que dice que participará y ya se las de diva, atorrante????, en esa película plasmarán la crudeza de este negocio y que el Chino Dodoria es como un padre y un protector, jajaja, un padre que se las tira sin condón y las utiliza jajajaja:D:D:D. En la película plasmarán que para nada les quita su plata jajajaja:D:D:D y las comisones que les cobra cada rato y el execivo costo del alquiler de cuarto:confused::confused::confused::confused: eso es peor, con eso solo afirma que solo es un vividor un chimabukuro (chulo, proxeneta) de estas kines cucarderas.
    [​IMG]
    FOTO DEL CHINO SOLDADO DODORIA, EL JUGETE CHALACO UNA ESPECIE DESCONOCIDA, DE CRUCE DE JABALÍ Y MANDRIL JAJAJAJAJA:D:D:D (BROMA)de algo hay que reirse cófrades.
    [​IMG] [​IMG]


    AQUÍ EL VIDEO DE LOS REPORTAJES:
    Historia de Las Cucardas llegará a la pantalla grande | LaRepublica.pe

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=vW5fyBULeSU[/ame]
     
    verijon, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    laleche

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora se entiende la necesidad de sacar billete a quien se cruce en su camino....los 100 de la atención especial, 30 de entrada, etc....ni que decir de la evasión de impuestos x los tragos q expende, y las chanchitas que hacen las chicas.....

    por lo que a mí respecta...ya no visito hace buen tiempo este antro...ni lo haré, espero x buen tiempo....no quiero seguir el juego de este usurero de m.... solo queda esperar que se le pase la mano y se meta una sobredosis....
     
    laleche, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gusho

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    cachar kines
    Ubicación:
    Peru
    si es cierto lo que dices (subir entrada y la atencion ) ya no volveria a este sitio ya mucho abuso de ese chino hijo de puta YA BASTA:mad: ESTA EXPLOTANDO A LAS kines y cada ves quiere subir mas y mas los costos .. y nosotros pagando sus caprichos no vayan cofrades existen otros lugares al cual acudir
    :cool:
     
    gusho, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    :):):)Bueno no se realmente suban los precios o es una volada, todo lo que se diga de este local solo sube los humos, dicen que es el único prostíbulo con licencia anivel del perú. sin mas no me recuerdo antes en los años 80 el piso era de tierra,los cuartitos donde no había servicio y el personal traía con balde agua para hacearse y en los 90 empesó a cambiar justo con la administración del chino victor hugo, antes el costo de entrada costaba 1 sol, la gente hacia cola hasta la esquina los fines de semana, como a cambiado mi templo:eek::eek::eek::):):)
    Todos los parroquianos en si deben de tener algo de evidia al chino dodoria, después de todo hayque reconocer que es un tipo de negocio un visionario,que tuvo que legalizar este local, bueno me saco el sombrero para ser sinsero no sabía que era el único local con licencia, todos los que criticamos lo hacemos porque hay algo que reconocer en algun lado hay algo de bueno en este local y aquella persona llamadoDodoria ;););)
     
    verijon, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno ya no es una sorpresa que suban los precios, ya que había escuchado que subirían los precios
     
    verijon, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Que pena lo d este local q vaya d mal en peor... q recuerdos d antaño donde al margen de los precios el sitio sin tanta pomposidad era un sitio d relax, buena musica y las damiselas ni q decir verdaderas amantes d turno (quien no recuerda a la loquita Sahian, la tetona larey, la modelito Doris, etc, etc, etc...), aunq no falte una q otra estafa pero igual era una buena opcion... ;):D

    En verdad ese chino con che... solo se clava el puñal con su forma d administrar el negocio, leccion number one: el cliente es lo primero si vas contra ello la demanda decae simple ley economica... :):D

    Por mi parte este local proscrito hasta q las aguas vuelvan a su cauce... :rolleyes::D

    Saludos navideños. :cool:
     
    DR_LOVE, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Me parece muy pobre este texto, y muy subjetivo. Lo que si sabemos algunos putañeros de los 90s. es que el local que si era conocido era la NENE, aunque mucho más conocido el Trocadero del Callao, que es legendario. En mi caso habré comenzado a concurrir el 2009 o quizás antes, era un lugar pequeño, pero con ambiente bohemio que agradable algunos puteros como yo, especialmente ver tan buenas flacas dedicadas al negocio del sexo. Recuerdo a Doris, con un cuerpazo de la ptmare
     
    El fonzi, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página