EMO que xuxa es eso ?

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por joe2x, 11 Mar 2008.

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    No se ustedes cofadres de aca a un tiempo por varios lugares de lima me cruzo con unos chibolos con vestimentas y peinados raros ,no me refiero a los punk , estos chibolos parecen personajes de los mangas japoneses con los peinados de puntas y la ropa de colores . PTM en verdad la juventud esta cada vez peor , al toque adquiere modas que vienen de afuera . Aca pongo un video del programa del chavon Ortiz donde los entrevista .... en verdad estos chibolos son pateticos .

    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=FOi3SGQbI2w[/MEDIA]
     
    joe2x, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno cofrade pude ver el programa de beto ortiz y del chino miyashiro yo creo que
    estos emos son chibolos menores que se rebelan a sus padres y se imponen esos peinados raros y ropa escandaloza se ponen a fumar marihuana en la av arequipa y tiene otra ideologia en la que para ellos la vida y todo es normal.
    esa es su ideologia se encierran en su mundo y viven su momento como mejor le spresca .
    bueno en fin cada uno es dueño de sus actos nos vemos
     
    Ernes, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pingorocho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Emo es una subcultura o Moda Urbana la mayoria visten como niñitas morado fucsia, son pateticos pues solo hablan de suicidarse, sobre porque estan deprimidos, siempre tienen q tener el cabello liso o sino se mueren se cortan las venas por nada siempre quieren llamar la atencion, escuchan musica q solo habla de tu apariencia fisica y de como matarte por problemas estupidos.
     
    Pingorocho, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    1.085
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Y desde luego escuchan ese grupete llamado My Chemical Romance :p
     
    aryabarta, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ala sultimas cofrades....esta es una "moda",recuerden como era en los 90,los patas con el pelo largo,tatoo,algunos piercings (no estava muy difundido eso)y q se escuchava....rock alternativo y hevy...puxa q yo tambien tenia mi look metallero...andava con mis pantalones rasgados..mis cazacas y mis polos con un estampado de iron maiden,guns and roses,metallica...y ahora creo q ya paso esa "moda"ahora son los EMO...de aca 10 años mas q moda iran a imponer...no se save

    P.D...ala mierrrr...esos chibolos estan pasados??...asi no contesta ni un drogo q io conosco....joder
     
    ironhide, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Pa la , en lo que uno tiene que enteresarse y convivir en esta sociedad de todos.
    He visto por la calle varios de estas chicas y chicos,,algunos ya no tan chicos, normalmente andan en grupos, con ropa colorida y peinados extraños, pero no jodan, cada etapa tuvo su moda, igual la mia en donde pues un buen tiempo me dejé crecer el cabello largo, usar algo de ropa oscura y nada más,,sin llegar a los extremos de ser un alineado y tomar posturas ajenas que no me competían,,pero,,hasta allí no más,,mis viejos imagino entendian que era por la edad de la niñez y todo eso,,como padres tenían proyectos para mí,,,,,,,,,,pero yo nunca hablaba huevadas como esos chibolos cojudos que se quedan en el limbo cada vez que dicen algo.
    Ese tema que se plantea de que los EMOS viven su mundo interior, que hay que entenderlos, de que son sensibles, que viven la paz, para mí son huevadas, viven todo eso pero también chupan, los hombres se rifan las hembritas y meten huevo, por que asi es su dizque ideología, y se marihuanean a forro como las propias rosas,,,total en que quedamos, no jodan puessss, si yo fuera padre de uno de ellos hace rato le hubiera metido un palaso por el lomo (pero mojado) y van a ver como se le acaba todas esas huevadas.
    Yo no digo que no tenga sus circulo de amigos, que no escuche la música que le gusta, que salga, en fin, pero ni cagando voy a consentir que me esté hueviando en esta vida perdiendo tiempo en vez de estudiar y tal vez trabajar...no faltaba más, menos que no sepa expresarse bién,,,puta, el hijo de mi empleada que tiene 5 años coordina y se expresa mejor que ellos,,,,,,y ojo que ya no son niños, más de uno en ese video del programa de Beto Tortiz, ya pasan los 17 años, osea mocositos no son.
    Es un comentario personal lógicamente.
    Un fuerte abrazo a todos
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ALLAN

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los Campos Eliseos
    Ta mare, tons ya se porqe mi hermana se viste asi...
     
    ALLAN, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Conforme a Wikipedia, el emo (no ano) es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico.
    El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos [​IMG]más apacibles.
    [​IMG] [​IMG]
    Particularmen a las niñas EMO las mandaría a lavar sus clalzones a ver si tienen tiempor para hacer tonterías, y a los manes EMO a que laven el water de la casa ya que alguiçen debe hacerlo, A..JO habrase visto tamaña coj...dez
     
    Jorge Luis Arnao, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página