¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paola y Gaby . Alt Av Alborada , Pueblo Libre, pésima atención.

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Misterioxx, 9 Ago 2021.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno amigos volviendo a los rankanes, estuve alejado un tiempo por el maldito bicho, me dio algo intermedio, necesite oxigeno pero logre superarlo, ahora ya con las 2 dosis estoy volviendo a las andadas, aunque ya estaba dando mis vueltas hace como mes y medio por los locales de masajes que son mi especialidad y donde me desenvuelvo mas pero sin descuidar las caninas que le van a la vaina defrente. Este es el caso de este nuevo point que no recomiendo por la atención .

    Paola

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una veneca rubia al pomo pero si es blancona y tetona.
    2.- Edad: debe tener 30 años por ahí.
    3.- Cara: Esta en algo la verdad cuando la vez cuando te recibe esta en algo, blanca, tetona y atraque ya cuando se saca la mascarila se nota que no es joven. Por telefono te diec 23 años, nica.
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: es tetona. Es aqui cuando le dije que se saque el sosten y no quiso porque tome solo media hora, que cuando es completa la hora si. :confused:
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos no es panzona pero delgada no es.
    7.- Caderas / derrier: Aquí es lo único bueno que vi, es culona y blanca, se ve bueno.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a sus caderas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si varios, brazo , cuerpo, espalda.
    11.- Aseo personal: El cuarto no tiene baño, talvez haya al fondo.
    12.- Fellatio: Desde que no quiso sacarse el brasier me bajoneo, cuando lo iba a chupar lo agarraba solo con 2 dedos, como se notaba que estaba haciendolo porque en fin, unas chupadas y no me incentivaba para nada.
    13.- Papita: Papota, recorrida, se veia, no llegue a cacharla.
    14.- Anal: en el aviso sale que si lo da
    15.- Trato: hasta las huevas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve pulseando este hueco varios días ahí me di cuenta que tienen 3 números y que se hacen pasar como si fueran diferentes, se que hay 2 porque cuando entre me ofreció un trio. Me pidió desvestirme todo, me iba a echar para que me lo chupe y en forma muy fría me dijo: no no!!, acá parado!!, bueno pensé era su técnica , empezo a chuparlo y le digo sacate el sosten; que no que solo se lo saca cuando es la hora completa, ??? eso me llego al huevo, ya le habia pagado, lo siguio chupando pero todo eso no me animaba, asi que le dije que porque era si?, -que no tratas bien a los clientes, que ella trata asi, me dijo. Le dije: sacándome el condon, te regalo la plata, ahí nomas. y me empece a cambiar. Que mujercita para creerse la cagada.!!
    17.- Calidad de Masajes: nada..
    18.- Experiencia en el laburo: Por la es cachera, no se si trabaja tiempo porque no sabe tratar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines tienen hasta 3 numeros 954627587, 932356115 , 953618279

    https://www.photokinesiologas.com/k...ca-que-te-hipnotizara-con-su-actitud-id-6z5y6
    https://www.photokinesiologas.com/k...frutar-de-tus-instintos-mas-salvajes-id-8zfvx

    20.- Precio: 160 o 150 la hora y la media 130, 120, 100 depende como atraques.
    21.- Costo / beneficio: Ya lo dije , hasta las huevas, que mal trato de esta kine.
    22.- Ubicacion: Alt Av Alborada.con Mariano Cornejo, ponen también Sucre con Bolivar pero NO es ahí.
    23.- Local: Es una vivienda y ellas parecen que han alquilado la parte de la cochera y un ambiente mas..
    24.- Volveria?:Nica, me fui a mis engreidas de Pueblo Libre que SI dan buen trato.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10https:// 0/10 jaladasa No recomiendo
     
    Misterioxx, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    black sheep, Tobias123, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    El Mandril

    General

    100%
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    3.331
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade gracias por el dato, yo pensaba caer a ese local ya que me estaban animando. Y cuales son las engreídas de Pueblo Libre? pase el dato para verificar.
     
    El Mandril, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.418
    Me Gusta recibidos:
    8.531
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Justo ayer la había contactado pero no me anime del todo por el físico...
    De la que me salve, se agradece la información cofra a seguir buscando
     
    Ramiro_cllink, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A polvorin1490 le gusta esto.

    Dog_Metal

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Fui a ese local, me paso lo mismo que el cofra misterioxx ni vayan....es una estafa total me arranque en una hasta las huevas ...avisados están...
     
    Dog_Metal, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jack15

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Uff cofra de la que me salve estaba pensando ir también, gracias por la inmolacion! Últimamente he visto en pk que hay full venecas x es zona de PL y San Micky que anda x los 150 170 la hora.. A tener cuidado
     
    jack15, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Corroborado por otro cofra, ponen fotos q no son y se creen la cagada.
     
    Misterioxx, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esaa fotos del anuncio se notan recontra fake, tambien he visto ese anuncio pero como siempre digo: cuando vean algo que es demasiado bueno para ser verdad desconfien Doctores, saludos.
     
    ROSHAK_35, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En Telegram un cofra pone esto, tengan cuidado con este point, a mi me atendio muy mal , pero a este cofra practicamente lo asaltaron. :

    《 El tema fue así. Estoy enojado y medio asustado la verdad. No me pegaron ni nada, solo me intimidaron. Estuve en pueblo libre y ya había visto su anuncio hace algún tiempo. Hoy pasaba por la zona donde ella estaba. Av Alborada (altura 15 de Mariano Cornejo aprox, no lo recuerdo la verdad). No es hotel, es una casa. Bueno le escribí y fui. Me abrió una gorda hasta las huevas, dentro habían otras gente (entre varones y mujeres, de acento venezolano).
    Entro a una habitación sucia y me pide que le pague, luego entra un tipo y me bota, estando yo casi tolaca.
    La verdad que tuve miedo, porque habían varias personas haciendo bulla en otra habitación, estaban como en una fiesta. Solo me fui. 》
     
    Misterioxx, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Weed con cache

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hay que poner la dirección exacta y dar aviso a la municipalidad para que cierren ese local de esas venecos y venecas muertos de hambre
     
    Weed con cache, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A polvorin1490 le gusta esto.

    punkrolero79

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras yo también estuve pulseando este local pero no por la kine en cuestión sino por esta

    https://www.photokinesiologas.com/k...slumbrante-culona-te-hara-estremecer-id-wp8nx

    No sé si será la misma kine o si será la otra a la que hizo referencia el cofra autor de este thread.

    Lo curioso fue que al momento de la consulta no me indicó referencia sino que me dijo ubicación exacta y me envió su ubicación por WhatsApp.

    Cuando llamé escuché bulla de personas conversando entre hombres y mujeres. Considerando ello y lo de la ubicación exacta decidí no asistir por precaución.
     
    punkrolero79, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Weed con cache le gusta esto.

    lucho1980

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Así trabajan las venezolanas te invitan a un lugar por su anuncio te dicen tal piso estoy y siempre hay un chamo qué les cuida si tú no quieres atenderte con ellas te dicen tiene que dejar algo para la chica tú sabes si no dejas algo ya sabes qué te pasa por eso tengan cuidado con las chamas
     
    lucho1980, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A pollorojas le gusta esto.

Compartir esta página