¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Dudoso] Pamela/ web / 945394890 / chibola simpatica

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ElTroy, 12 May 2014.

    ElTroy

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de chibola universitaria de primeros ciclos o de instituto
    2.- Edad: un aproximado de 20 a 23
    3.- Cara: Es bonita de rostro tiene lo suyo, claro sin llegar a ser una hermosura
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: redondos de pezón marron
    6.- Cintura / barriga: Cintura marcada, no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas acorde de su cuerpo, derrier formadito tiene buen culo
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, pies bien cuidados
    9.- Piel: trigueña, se cuida la piel ya que al besarla sentí olor a crema
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
    11.- Aseo personal: Muy limpia se baño antes y después de tirarmela
    12.- Fellatio: En esto si se tomo su tiempo, empezó acariciando al muchachon, luego empezó moviendo su boca suavemente y luego aumento la velocidad parecía como si quería morderlo después empezó a pasar su lengua por el tronco eso puso al muchacho en todo su esplendor.
    13.- Papita: vello recortado, tiene buen ajuste y lubrica sola
    14.- Anal: le pregunte pero dijo que no lo hacia, no insisti
    15.- Trato:De pareja seria un 90%, solo da picos sin lengua
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Agradable, no es tan experimentada en el tema pero tiene un trato bueno al menos conmigo fue bastante amable, eso me gusto, le gusta que le chupen los senos, yo empeze acariciándole sus piernas y luego me acerque a chuparle sus pezones, poco a poco su bi besando su cuello y hombros uff que rico olia parecía que lo disfrutaba hasta que meti mi dedo en su papita y estaba mojadita, le pregunte si podía hacerme sexo oral respon dio que si y empezó con el fellatio empezando despacio y luego rápido hasta que paso su lengua no aguante ver su carita rosandome eso me calentó mucho mas hasta que la subi en mi brazos y la puse apoyada y empeze a darle en misionero, luegola puse al filo de la cama en 20 garras inicie despacio y luego fue mas rápido, empezó a botar unos gemiditos ricos, ya quería terminar hasta que le dije de costadito, ella se puso en la posición, luego penetre y uff que ajuste, vi como gemia con su carita de chibola eso me enfermo y bote todo el quaker, termine cansado pero feliz.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: 1 años quiza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Web
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: el precio valio la pena, después de tantas estafas y cambiazos esta flaquita me exprimió todo el yogurt dejándome satisfecho
    22.- Local: el lugar era bonito, con cochera, muy aseado
    23.- Volveria?: si ya la registre en mi agenda para mis próximas descargas
    24.- Puntaje final (1/10): por su trato y por mostrarme fotos reales le doy un 8
     
    ElTroy, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    etreum, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4.053
    Puntos de trofeo:
    229
    no c xque me parece que no es la misma seven 2 flakas distintas en als fotos
     
    el nuevo, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElTroy

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra me meti dos polvos, claro que no lo detalle, pero para que no especulen y salgan de dudas hablen con la flaca, en fin es mi experiencia los que vayan comprobando con esta señorita por favor de aportar ya que estos comentarios dan mucho que pensar sobre mi experiencia, por lo general siempre es asi cuando incias en todo foro yo ya estuve en uno pero realmente no parecia un foro para poner tus experiencias y dar una buena o mala opcion si no todo lo contrario solo publicitaban a sus putas, espero que no me mal interpreten y este foro sea diferente.
     
    ElTroy, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - [Dudoso] Pamela web
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.155

Compartir esta página