Emily - Ex Elysium - 914424827

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Antonio_phd, 8 Sep 2021.

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Por lo visto esta masajista tiene su hinchada y atiende muy bien. Yo aun no la visito pero con tanta reventada de cohetes ya no se si ir con ella o con Miriam que tambien tienen buenos relatos sobre ella. Habrá que tomar una dificil decisión...

    Saludos.
    La puteria descansa pero no se cura
    MIKELESS
     
    Mikeless, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A José Cortés le gusta esto.

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    De todas maneras hay que agendarla para comprobar todo lo que se dice de su atención...
     
    vituchooo, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Gatón Acurio

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra, podrías pasarte el número de Miriam? Sería paja para darle una visita apenas pueda y así poder hacer el comparativo respectivo.
     
    Gatón Acurio, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    lechespeza

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Miriam tiene su propio tema abierto. Búscala ahí, visita, y luego haz tu post con la experiencia....
    Saludos!
     
    lechespeza, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Gatón Acurio y jin.jamiroquai les gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    lechespeza, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    darkside1

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    89
    Ambas atienden en el mismo local en Miraflores
     
    darkside1, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A lechespeza le gusta esto.

    PAJARROCO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno ayer decidí ir a probar que tal era la atención de Emily, y aquí les dejo mi aporte.
    1. Tipo de Chica - Categoría: Chica de contextura un poco gruesa y agraciada
    2. Edad: Me dijo que tenia 28 años, y si los parece la verdad....
    3. Cara: Personalmente la encuentro bonita. Tiene una expresión dulce y una bonita sonrisa coqueta. Ojos medios achinados.
    4. Talla: Tendrá 1.60 aprox..
    5. Senos: Tiene unos senos grandes, bonitos y muy mamables, no pareciera que fueran operados como leí que pusieron por acá, se sentían naturales.
    6. Cintura / barriga: No es delgada, es de contextura un poco gruesa pero se ve bien. Esta doyle.
    7. Caderas / derrier: Buenas caderas y un rico trasero.
    8. Piernas / pies: Bien, acorde a su cuerpo. Pies normales sin nada desagradable a la vista.
    9. Piel: de color blanca tirando a trigueña, es tersa y cuidada.
    10. Tatuajes / seña característica: Nada que le haya notado.
    11. Aseo personal: Limpia, sin olores.
    12. Fellatio: Muy bueno. Se toma su tiempo, juega bastante y recorre por todos lados al muchacho. Lo único que me dio un poco de temor es que lo hizo a pelo...me gano la arrechura y no le dije nada en el momento.
    13. Papita: Afeitada, sin olores.
    14. Anal: No pregunté.
    15. Trato: Muy bueno, te engríe, te trata bien, te recibe con amabilidad, se esmera en la atención. Tiene una actitud alegre, aparte que estaba en debe conmigo ya que me hizo esperar mas de 1 hora...
    16. Camilla: Un colchón en el piso pero bien arreglado, el ambiente es bonito y cómodo.
    17. Performance: Bueno era mi primera vez con ella, y tenia pactada una hora por la tarde, pero al final llegue 10minutos tarde y ella ya no respondió mis mensajes ni llamadas hasta 40min después, se disculpó y me dijo que si la esperaba 30min más me podía atender. Bueno hice hora por Miraflores y al llegar la hora me dirigí hacia su depa donde me recibió con un vestidito sexy. Se disculpó por hacerme esperar y me dijo que me lo iba a recompenzar... bueno es alegre te hace el habla y me explicó sus servicios. Yo solo fui por los masajes en realidad ya que andaba muy contracturado, pero al final le dije que si me animaba me iba por el completo. Me desvestí me eché en el colchón y empezó a ponerme aceite por la espalda para los masajes, que si son buenos, pero no los mejores que he tenido, sin embargo cumplió con relajarme. Después de masajearme la espalda empezó a pasarme su lengua por el cuerpo.. fue bajando por mi espalda y de repente me metio la lengua en el culo jajaj ptmre me quede huevon.. pero me gustó no voy a negarlo jajajaj. csmre primera ves que me hacen eso. Me pasó sus pechos por el cuerpo, y sentia su vagina que se mojaba encima de mis piernas.. no sé si asi es con todos pero la note bien excitada, me empezó a pasar la lengua por el cuello y oídos.. eso me excitó como mrd.. me voltee y empezamos a chapar como locos XD me prendió mucho esa weona.. le chupe las tetas a lo loco, le gusta que se las succionen fuerte, que ricas tetas tiene... me quede pegado buen rato. Volvimos a los besos y despues empieza a bajar lentamente de mi boca a mi pecho con muchos besos hasta llegar al muchacho.. me empezó a chupar los huevos y el tronco.. muy rico... y de pronto siento que se lo mete a la boca asi pelado... pta yo ya estaba muy excitado y no le dije nada.. me deje llevar...estuvo buen rato ahi hasta que le dije que si.. que queria el completo jeje. se puso encima mio y empezó a sobarme su vagina con mi pene..senetia sus labios rozar mi tronco y mojarlo un poco... yo la miraba medio temeroso, pero felizmente después de eso sacó un condón y me lo puso... pero si la veia con ganas de que queria metersela asi nomas y me dio untoque de miedo.. pero quiero pensar que fue por que estaba excitada xd, espero que alguno de acá que se haya atendido con ella me corrobore si es que ella siempre es asi, por que si no ya fuentes.. Bueno volviendo al acto, una ves puesto el poncho se subió encima mío donde sentí que se mojó bastante.. luego la puse en 4 en donde me sadiquee un buen rato y de lo arrecho le di una chupada de culo csmre primera ves en mi vida que hago eso a una kine... realmente esta flaca si me puso caliente, era como si estuviese con mi germa tirando. Para terminar la puse patas al hombro y le dije para venirme en su boca para lo cual accedió con una sonrisa, me saqué el poncho y empezó a pasarle lengua y chuparlo hasta que boté a la descendencia.. Terminamos la faena, me ofreció su baño para bañarme y al despedirse me dio un buen beso en la boca y me dijo que espera que vuelva pronto con una mirada muy picara.. esta mujer si que la vive ptmre.
    18. Calidad de Masajes: Son buenos, no los mejores pero si son buenos.
    19. Experiencia en el laburo: Imagino tiene buena experiencia, me dijo que en los masajes llevaba 3 años.
    20. Anuncia en / medio de contacto: Supe de ella por este foro y llamé al número que colocan: 914424827
    21. Precio: 200 soles el servicio completo, valió cada solcito.
    22. Costo / beneficio: Recomendable.
    23. Ubicación: Miraflores, cruce de Benavides con calle porta.
    24. Horario: Tienes que comunicarte antes para reservar, no contesta rápido.
    25. Local: Departamento pequeño. Es en un edificio que se nota antiguo pero cuidado. Es en un segundo piso, no vi ascensor alguno, te abre la puerta principal de manera remota, entras subes las escaleras al segundo piso y a la mano izquiera esta su puerta.
    26. Volvería?: Definitivamente sí
    27. Puntaje final: 9 de 10. Fue la mejor experiencia con una kine que he tenido, buen cuerpo, buenos masajes, vive su chamba, realmente me trató como si fuera mi pareja, lo único es que me hizo el oral pelado y eso me generó algo de temor.. espero no sea así con todos, pero si a varios de acá también les chupo el culo no me sorprendería que también les hizo el oral pelado XD le quito un punto por la espera.
     
    Última edición: 12 May 2022
    PAJARROCO, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A José Cortés le gusta esto.

    Coronatiros

    Teniente

    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Lamento confirmarte cofrade @PAJARROCO que si no le dices a la flaca que te ponga el poncho, al menos en el oral, se va de avance y se lo come pelado. La primera vez a mi también me sorprendió pero pude reaccionar y pedirle que me ponga el jebe. Y sobre la relamida de culo que te mete, la flaca le encanta hacer esa vaina.. parece que es el sello de esta kine!
     
    Coronatiros, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A José Cortés le gusta esto.

    Cocoliso96

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si no me equivoco son las mismas caracteristicas del depa donde atiende miriam, atenderan en el mismo depa? buen rank cofra
     
    Cocoliso96, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    newchino_2000

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Si, atienden en el mismo depa
     
    newchino_2000, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    PAJARROCO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me dijo que trabaja en ese local con su socia, fácil es ella cofra.
     
    PAJARROCO, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Gonping82

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La semana pasada debido a los comentarios de los cofras decidí visitar a Emily, aquí va el Rank.


    1. Tipo de Chica - Categoría: Acá no vamos a mentir pues, esta gordita, particularmente prefiero a las tipo teen flaquitas y quebraditas.
    2. Edad: Me dijo que tenia 28 años, y para mi parece de un poco menos.
    3. Cara: Cara redonda coqueta, ojitos achinados, tiene cara de picara.
    4. Talla: Tendrá 1.60 aprox..
    5. Senos: Tiene unos senos grandes, muy mamables, creo que son naturales, te hace una buena rusa con ellos y te deja hacer lo que quieras con ellos.
    6. Cintura / barriga: Como ya dije esta gordita si baja un poco estaría muy bien.
    7. Caderas / derrier: Buenas caderas y una cola normal.
    8. Piernas / pies: Bien, acorde a su cuerpo. Pies normales sin nada desagradable a la vista.
    9. Piel: de color blanca tirando a trigueña.
    10. Tatuajes / seña característica: Por ahi le vi uno grande.
    11. Aseo personal: Limpia, sin olores.
    12. Fellatio: Bastante bueno. Hace gp creo que le gusta hacer eso, te mira mientras lo mama, lo hace al natural sin problemas, si la dejas te saca la leche con la boca.
    13. Papita: Afeitada, sin olores, no ajusta mucho.
    14. Anal: No pregunté.
    15. Trato: Muy bueno, te trata bien, te recibe con amabilidad, se esmera en la atención. Tiene buena actitud, se nota que le gusta coger.
    16. Camilla: Un colchón en el piso pero bien arreglado, el ambiente es bonito y cómodo.
    17. Performance: Apenas llegas te recibe en babydoll con una sonrisa y es muy amable. luego te explica todo y los precios. Ya saben empieza boca abajo primero, los masajes son regular a buenos, logra relajarte, usa todo el cuerpo, sientes sus enormes tetas siempre, te besa, te susurra al oído, sabe como ponerte como toro, te besa la espalda hasta llegar al culo y te mete una lamida de culo que te deja webon, cuando hizo eso me volteo porque ya para que esperar a que te lo diga ella jaja, me volteo y empieza a jugar con las boloñas, el tronco y luego se lo come todito al natural, le puedes pegar con la pichula en la cara y en la lengua sin problemas, se deja maltratar un poco, luego le agarre el cabello y su respectivo gp hasta que lagrimee, luego te hace una rusa, le dije que traiga el poncho, me lo puso y se subió encima mientras mamaba esas tetotas, luego misionero, le gusta cachar a Emily, hasta diría que le encanta, en misionero te dice que le des duro y que no te vengas todavía, todo lo contario de lo que te dicen otras kines, luego de perrito y cuando ya sentía que se me venia todo le dije que me saque la leche con la boca a lo cual accedió gustosa, lo recibió todito en la boca y en las tetas también, te lo mama hasta sacarte la ultima gota, buenísimo final.
    18. Calidad de Masajes: Son regulares a buenos.
    19. Experiencia en el laburo: Imagino tiene buena experiencia.
    20. Anuncia en / medio de contacto: Supe de ella por este foro y llamé al número que colocan: 914424827
    21. Precio: 200 soles el servicio completo, bien invertidos, salí bien relajado.
    22. Costo / beneficio: Recomendable.
    23. Ubicación: Miraflores
    24. Horario: Tienes que comunicarte antes para reservar, no contesta rápido.
    25. Local: Departamento pequeño
    26. Volvería?: Definitivamente sí
    27. Puntaje final: 7.5/10, si estuviera mas delgadita le deba un 9.
     
    Gonping82, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Pajamon1987es, José Cortés y Antonio_phd les gusta esto.

    Aleja1987

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Emily pronto iré a verte comento bros que le gusta que le digan lazy me sorprendió cuando me pidió que le ponga la correa en el cuello y me dijo jala mientras me tiras. realmente me quedé sorprendido
     
    Aleja1987, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A José Cortés le gusta esto.

    Gonping82

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    jajajaja no me sorprende, a Emily le encanta que se la cojan y es bien creativa eso si.
     
    Gonping82, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A José Cortés le gusta esto.

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Holas a toda la comunidad, después de un tiempo volviendo a postear estaba en busca de nuevos valores pero al final ninguna me convencía y leí este post y desde hace mucho tiempo que me llamo la atención por el servicio que brinda la kine que la tenia dentro de las pendientes. paso a detallar la experiencia:


    1.- Tipo de Chica:
    Estatura mediana, media gordita, de test trigueña con mirada picara y bonita sonrisa.

    2.- Edad:
    Base 3

    3.- Cara:
    Rostro ovalado, ojos achinados, cabello corto pintado de verde, una muy bonita sonrisa, mirada picara. en general un rostro muy agradable

    4.- Talla:
    Entre 1.65cm aprox

    5.- Senos:
    Grandes fácil sus 38 a mas, pezón marrón, un poco caídos, senos naturales, algo firmes. se dejo hacer lo quería con ellos

    6.- Cintura / barriga: Por el tema del físico ahí si tamos un poco debe no hay mucha cintura y si tiene su barriguita. una lipo o unos meses en el gym y la gente va estar en su depa tipo procesión. sin exagerar

    7.- Caderas / derrier: Por su físico tiene buenas caderas y una rica cola, es potona. la note flácida. como mencione una buena tuneada en su fisico y sus bonos suben a las nubes

    8.- Piernas / pies: Normales todo en orden.

    9.- Piel: Suave de test trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno

    11.- Aseo personal: Limpia, al llegar te invita a tomar una ducha para estar fresco al servicio.

    12.- Fellatio: Muy bueno te visita todo el órgano reproductor los costados arriba, abajo todo, boloñas todo, peque un poco ahi por que el fellaito lo hizo sin pre pero valió la pena, tiene buena técnica no sentí sus dientes se lo engulle todo no soporto mucho el GP. recomendación: vengan bien afeitados en esa zona para que la experiencia sea de las mejores!

    13.- Papita: Grande labios gruesos, depilada, no sentí mucho ajuste, ya tiene su trajín. el algunas poses se siente mas ajuste, lubrica sola no sentí malos olores.

    14.- Anal: Si lo da, lo ofrece como adicionales, durante la faena le metí el dedito y note mayor ajuste. estaba limpio

    15.- Trato: Muy bueno, tiene un speech pauteado te hace entrar en confianza desde el inicio. te hace una pequeña conversa para romper hielo y te invita a quedarte en bolas y tumbarte en la colchoneta.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Separe cita con ella con anticipación ya que solo atiende con reserva, llegue al punto, me hizo entrar al depa y le vi ese rostro con mirada picara que me llamo mucho la atención. el tema de físico me bajoneo un poco pero el trato y servicio lo compenso todo. conversamos de tema triviales para romper hielo y me invito a quedarme en pelotas y tumbarme en la camilla. Comenzó con los descontracturante me saco algunos conejos y logro relajarme en ese punto luego con el tántrico donde sentí esos ricas tetasas le pedi que se quede calatita ya que estaba con lencería. aqui si hago una descripcion rapida es muy sensual en todo momento te recorre todo el cuerpo con su boca, lengua, besos que te enciende en ONE y recalco lo que he leido en otros post. te hace un beso negro que te deja HUEVON. en mi caso era la primera vez que no supe que hacer. ella me dijo "que rico esta" que practicamente se lo metio hasta el fondo. Bueno siguiendo con todo termino el tantrico y comenzo la faena. primero ella encima mio donde senti la pegada por su peso pero igual se movio bien en todas las posiciones. luego la tumbe e hice el misionero donde sintio todo el falo entrar y salir, aproveche en chupar esas tetas que me dejaron extaseado y terminamos en perrito FULL bombeo hasta quemar todos los cartuchos disponibles. una de las mejores sesiones que he tenido referente al tema de masajes mas sexo.

    17.- Calidad de Masajes:
    Conoce el tema de los masajes ya que conoce los puntos de presión y los nudos en general los calificaría como buenos

    18.- Experiencia en el laburo: Ya la conoce fácil mas de 5 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    914424827 tiene varios anuncios en internet en paginas de masajes

    20.- Precio:
    200 soles la hora. esta dentro los masajes descontracturante, tántricos y servicio completo

    21.- Costo / beneficio: Si los valió, por su trato y servicio estuvo a la altura de lo esperado

    22.- Ubicación: Benavides con Porta en Miraflores. le llamas y te da las coordenadas exactas

    23.- Local: Edificio de oficinas en un segundo piso. depa agradable y amoblado para la ocasión. el cuarto muy buen decorado con su tele e incienso todo ok

    24.- Volvería?: Si, pero mas adelante cuando este con ganas de sadiquearme hasta la saciedad pero en un futuro

    25.- Puntaje final (1/10): Trato, servicio y físico 6.5. El tema del físico le baja los bonos. si mejora ese punto el puntaje seria cercano al 10

    26.- Comentarios finales:

    Hay algunos puntos que no describo ya que son triviales pero en general el servicio que brinda es muy bueno. recalco el tema del fisico esta por mejorar una buena tuneada en ese aspecto y sus bonos suben hasta la estratosfera. lo del beso negro me dejo estupido hasta hoy pero bueno lo considero una experiencia mas. consejo para que las valla bien aseados y afeitados en su falo ya que con ello tienes una ALTO porcentaje que la kine se entregara al máximo para brindarte lo mejor. Espero les sirva y hasta una próxima!



    Tolkien Creed,
     
    Tolkien Creed, 21 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A José Cortés y JAMES_DEAN les gusta esto.

    Elber Gonazo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Algunos en este tema se pasan diciendo que es de "contextura gruesa", está bien regordeta. Cuando recién la ves realmente te quitan las ganas (especialmente si te gustan más fitness como a mi). A pesar de eso, no es exageración como mencionan que sus servicios están entre los mejores que he recibido (incluso se esmera por que no estés incómodo, le das el pare y para), pero tiene que mejorar bastante en ese punto.

    Ojo, si tus gustos son de ese porte, caballero y adelante. No creo que haya mejor oferta.
     
    Elber Gonazo, 21 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A José Cortés y Antonio_phd les gusta esto.

    El super semental 92

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bueno ya que tantos revientan cohetes a esta kine decidí inmolar me ya que estaba por esos lares buscando hacer hora para una reunión.
    La verdad al verla se me apagó todo....y los pocos que dicen que es gorda como que tiene razon, aquí mi ranking.

    1.Tipo de chica - Categoría :Chica de contextura gruesa, por no decir gorda.
    2.Edad: le cálculo sus 30 o 32 años.
    3. Cara : Cara común y Silvestre, ojo no es fea, de joven debe haber sido bien cachable.
    4. Talla: baja será 1.60 Apro
    5. Senos: En este punto debo decir que se comprueba que los cafichos publican, por que leí desde melones super tetas etc.....vlaga verdad si son grandes pero caídos, no sé si han sido ricos algún momento, me imagino que de 20 años serían mamables....
    6. Cintura/Barriga : es gruesa siendo generoso.
    7. Cadera / Derrier: cadera ancha de acuerdo a su peso.
    8. Pierna/ Pies : no se los vi
    9. Piel: Trigueña , se sentía suave al tacto.
    10. Tatuaje: no note nada.
    11. Aseo personal: no sentí olores.
    12. Fellatio: lo detallaré más adelante, fue bueno.
    13. Papita : Sin olores.
    14.Anal : no pregunte
    15. Trato: muy amable .
    16. Camilla: un conchon en el suelo, suave.
    17. Pwrformance: Como dije era mi primera vez aquí, me animé por algunos comentarios, dije no puede haber tanto mentiroso o ciego. Quede para las 5 PM y fue puntual, aquí separarse dos cosas , sus mejores años ya fueron, en físico está al debe, esta al borde de ser una tía gorda, es amable si lo es y detallo a continuación como fue la faena.
    Me dijo sus precios , el ambiente es oscuro, ella estaba con lencería, me desanime al verla, casi me doy media vuelta, pero dije se ve atenta así que probemos ya estoy aquí csm. Me dijo que servicio tomaría, le dije el de masaje ya que no me provocaba clavarmela y me dijo me pagas al final y que me desnude y me eche boca abajo.
    Hice eso me eche y empezó solo con unas frotadas y picos en la espalda, me pregunto si me gustan el beso negro, le dije que no soy del club de Ricardo Morán, pero puedes besarme las nalgas, lo cual comenO haciéndolo con una devoción que me quede gratamente sorprendido, me comenzo a chupar las nalgas y de paso las bolas, lo cual me.empilo, y así estaba diciéndome cosas sucias, no se cuanto tiempo habrá pasado, y la verdad la chica parece poseída por momentos y ya estaba armado, pido el condón y me volteo....y se lanza a los huevos, que tal chupada de bolas que te emete la flaca, se los succionaba te los mordía jalaba, que no le hizo a mis bolas, las cuales son grandes por eso no pudo meterlos de a dos a la boca y empezó el karaoke, el cual también es bueno intercambia huevos pinga huevos......lo hace con furia....si eres precoz cagaste en una.....la flaca me decía lavame revientame...es su estrategia para pagar por el completo......por más chupada que me metía tenía las cosas claras no me provocaba calvarla....así que seguimos así con l mamada....me pare y le violaba l boca, la eche y le clavaba l boca y me sadiquee con su boca.....se mete casi toda la verga mientras te jala los huevos con fuerza.....así que le dije para terminar y me dijo córrete donde quieras....ni corto...le metí 6 chorros en la cara....fue bueno l vista verla con la cara llena de leche......se limpio me echo alcohol....me cambié y le pagué.....fueron unos 50 minutos de servicio......
    18. Calidad de masajes: no hizo caso nada, de frente se fue a chuparme las nalgas....insistió con el beso negro...pero como dije no soy Adolfo Aguilar...se que a muchos les gusta...pero. Mi no me provoca.
    19. Experiencia en el laburo: debe tener una década por la edad...sie empezó joven....sabe su trabajo.
    20. Anuncia: en este foro vi sus datos.
    21. Precio : 150 por el tántrico descrito...creo que el completo es 200 .
    22. Costo/ Beneficio : difícil respuesta...el servicio es bueno... pero 150 es un poco alto....si tuviese 25 años si los valdría sin dudarlo.
    23. Ubicación: Benavides con porta, llegas y te da la dirección exacta.
    24. Horario: con cita por WhatsApp.
    25. Local: local oscuro en edificio, no hay sapos en la entrada, punto a favor....pero con las luces apagaa y Cortina se ve poco.
    26. Volvería: lo dudo...si bien el servicio en si es bueno, de las mejores chupadas de huevo que me han dado.....pero la flaca no me pone...por ese precio te puedes comer una kine en los olivos en sus 20 añitos....cuestión de gustos.
    27. Puntaje final: siendo géneroso un 7
    Como dije ...buen servicio pero la flaca ya está en base 3 y le falta gym.......yaqui varios necesitan ir al oculista o son cafetales.
     
    Última edición: 24 Jun 2022
    El super semental 92, 24 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A José Cortés, SeymoreButts y Antonio_phd les gusta esto.

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Lo que sucede es que hay varios cofras que se fijan solo en el físico pero rebotan feo en la atención de las señoritas. Como hay otros que se fijan en el trato y no tanto en el físico (sin exagerar tampoco) cuestión de gustos ¿no? Aqui hay varios que por solo ver el físico se han ido de cabeza con la atención: fria, relojera, etc, etc. Caso contrario con otros cofras que ven mejor el trato y la pasan muy bien. En fin, cada quien gasta su plata en lo que quiere, y lo que busca, lo encuentra. Luego no hay que llorar ni quejarse.

    Saludos.
    La puteria descansa pero no se cura
    MIKELESS
     
    Mikeless, 25 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A ID3TAG2015, Dr Malcolm y red_citizen les gusta esto.

    El super semental 92

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Siempre habrá cafichos que defienden a sus nenas, más cosas son simples si te vas solo por el trato, váyanse a manco Cápac una tía de 50 años los tratará como príncipe......la mayoría de cofras sabe que si l flaca no pone, por que es gorda flaca o simplemente no es tu tipo o no es la de la foto o la foto es de hace 15 kilos , hay dos opciones pasar o decir qué ya estoy aquí e inmolarse. Y como dije en mi publicación el trato fue bueno pero en físico está bien al debe......
     
    El super semental 92, 26 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A José Cortés le gusta esto.

    Elber Gonazo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hay que ser justos. Al igual que hay kines con cuerpazos que la cagan con su mala atención, hay kines que (a mi gusto), por más entregadas que sean, necesitan cuidar de su cuerpo. Este negocio es superficial por naturaleza.
     
    Elber Gonazo, 26 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A José Cortés le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Emily Ex Elysium
  1. thependex
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    938

Compartir esta página