¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local HOTEL AVENTURA

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por jcx410, 9 Dic 2023.

    jcx410

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Hola lobos, aprovechando que me atendí con la conocida Milagros en este local, aprovecho en abrir tema.
    Aclaración: No tenía ni idea de este lugar hasta que la misma Milagros me avisó, fue ella quien me pasó la ubicación y datos por lo que toda mi experiencia se limitará a mi atención con ella y nada más, no tengo teléfono de este sitio y el número de Milagros lo pueden encontrar en su Instagram (link aquí), justamente abro tema para que los miembros aporten datos sobre este lugarcito.

    Jueves 7 de dieciembre de 2023 por la mañana.

    Le pregunté por wsp a esta kine si atendía y me respondió que estaba en este Hotel Aventura ubicado a unas cuadras del Cruce de Dominicos con Bocanegra, en SMP (Link de Ubicación), me mandó la ubicación y el precio, 40, con su horario de 9am a 10pm según dice. Llegué, subí las escaleras, toqué el timbre, pregunté por Milagros y me hicieron esperar a que se desocupe, no vi a más chicas en lo que esperaba, tal vez por que era temprano, sólo había una persona antes que yo que entró y literalmente salió en menos de 10 min. tras haber pasado, ya ahí me daba mala espina todo:

    MILAGROS (Primer cuarto que vez apenas entras)
    1.- Tipo de Chica: Chaparrita cuerpona con cara de putón.
    2.- Edad: 35 promedio.
    3.- Cara: De pendeibis, ahí en sus redes la pueden ver bien.
    4.- Talla: 1.60 máximo, es chata, en las fotos se le ve voluptuosa y si, pero es chata así que todo lo que ves viene en tamaño Bratsz.
    5.- Senos: Grandes, deja que los beses pero no demasiado.
    6.- Cintura / barriga: No hay.
    7.- Caderas / derrier: Su mejor punto como se puede ver, un culo amplio, grande para su talla.
    8.- Piernas / pies: Para como se le ve, son flacas, no es piernona.
    9.- Piel: Trigueña y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios por allí.
    11.- Aseo personal: Limpieza baja para una kine, me pasó alcohol antes de la faena y acabando sólo se dio una pasada con alcohol y listo, que pase el siguiente, un poco asqueroso eso.
    12.- Fellatio: Había leído de ella en el Leo y fui con muchas expectativas, pero no tardó ni un minuto, fue sólo para pararlo, estuvo rico pero con esos labios, aunque te lo sople se siente bien, pero de nada sirve si no dura nada.
    13.- Papita: Su peor punto, superfloja, no sentía nada aquí en ninguna pose.
    14.- Anal: No pedi pero claramente si hace, se le nota.
    15.- Trato: Cordial y nada más. Al rato está apurando y me cortó la faena porque "aquí la apuran", pero nadie tocó la puerta en ningún momento y sólo le pasaron la voz justo cuando estaba saliendo, pero porque estaba encerrada sola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ese oral olvidable, se echó en la cama y pasé a besarle los senos, no molesta al besarle y deja que los toques, pasé a metérsela y literalmente parecía que penetré una nube, no ajusta nada, estuve un rato ahí, la chica gime y se deja maniobrar, es chata, la puse en cuatro para ganarme con el culazo y mientras le daba me dice que me apure, ella se mueve un poco más para apurar la venida, empiezo a arremeter rápido para poder llegar hasta que me detiene porque ya no puede continuar más, que ya es tiempo, que la apuran y todo ese floro que ya conocerán, le pedí un momento para terminar y menos mal que acabé o me quedaba con los huevos llenos. Asado salí para el Leo donde me quité el mal sabor, ya puse mi rating aquí: Hostal Leo
    17.- Calidad de Masajes: No sé.
    18.- Experiencia en el laburo: Demasiada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por su RRSS, ahí les dejé el link, están su fono y su linktree; había leído de ella en el tema del Hostal Leo.
    20.- Precio: 40 yapeados al caño.
    21.- Costo / beneficio: No, ni siendo gratis sales contento de un polvo así.
    22.- Ubicación: Primer cuarto que vez apenas entras.
    23.- Local: Hotel Aventura.
    24.- Volvería?: Si hay más flacas, claro, para ver que tal.
    25.- Puntaje final (1/10): 3, buen cuerpo, pero apuradora y no busca excitarte... por lo que he leído de ella en el Hs Leo me animé, parecía ser buen trato, tal vez la agarré en un mal día, el lugar en serio la molesta con el tiempo o simplemente no le agradé.

    Foto de la kine que hoy la anuncian en el Leo, pero al menos al momento no anuncian que haya llegado.
    Milagros Censura.jpeg
    Tienen un monton de fotos de ella en sus redes para darse gusto.

    No sé si ella tenga tema o lo necesite, la kine es bastante popular, me linkean para copiar y pegar este mismo ranking en donde pueda seguir aportando información. Por todo lo que he leído de ella aquí en el foro pienso que puede producir un mejor rating, pero tendría que encontrármela de casualidad en otro lado y probar, no vuelvo a ir sólo por ella, ya me quité el clavo y estoy tranquilo.
     
    jcx410, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Fito y Macariosrojo1 les gusta esto.

    Macariosrojo1

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buen aporte mano tampoco habia conocido nada de este point, matemos de hambre a esas flacas que atienden hasta el culo. Me inmolader el miercoles para aportar mas.
     
    Macariosrojo1, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jcx410 le gusta esto.

    jcx410

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Saludos lobos, llegué a eso de las 8pm tardan en abrir la puerta del telo, tienen un sofa donde esperar, afuera hay lugar para estacionarse pero no parece ser estacionamiento del hotel tal cual.

    La última vez que estuve por acá la pesé mal, pero algo me decía que no había sido un buen momento así que quería repetir y no me arrepiento, estuvo bueno para 40, voy a linkear mi otra experiencia para que puedan leerla y sacar sus conclusiones.

    MILAGROS RAIZA (Primer cuarto que vez apenas entras)
    1.- Tipo de Chica: Chaparrita cuerpona con cara de bandida y unos labios gruesitos y bonitos, es tal cual la ven en sus redes.
    2.- Edad: 35 promedio.
    3.- Cara: Pícara, tal cual en las fotos promos del Hs Leo y demás.
    4.- Talla: 1.60 máximo, es voluptuosa, pero también es chata, así que es toda una muñeca Bratsz.
    5.- Senos: Grandes, del tamaño de tu mano, hoy no me dejó besarlos casi nada y a penas tocarlos, aunque botan bien y son un goce verlos.
    6.- Cintura / barriga: No hay, está flaca de cintura.
    7.- Caderas / derrier: tremendo, un culo amplio, nalgona y carnosa, son de esas nalgas medio duritas.
    8.- Piernas / pies: Para como se le ve, son flacas, no es piernona.
    9.- Piel: Trigueña y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios por allí.
    11.- Aseo personal: Limpieza baja para una kine, esta vez no me pasó alcohol en ningún momento, a parte que entré a penas salió el anterior, sólo me dio pañitos húmedos y usar su baño a mi gusto para lavarme, al menos hay jabón, pero con el calor... mejor llegas a casa y te duchas con lejía.
    12.- Fellatio: Bastante buena (esos labios gruesos se sienten bien), lo sabe chupar bien, no visita Bolognesi, pero si lo succiona bien y te hace pajitas de rato en rato, su pose predeterminada es hacerlo al filo de la cama echada de lado con lo que te ganas con su culazo en el espejo de atrás, se deja manosear rico mientras la chupa y puedes penetrarle la boca un rato sin pasarte de rudo, claro. Dan ganas de acabarle ahí.
    13.- Papita: Floja, no sentía casi nada aquí excepto cuando se subió encima mío, allí se apretó un poco, en cuatro y a piernas juntas también.
    14.- Anal: No pedi pero claramente lo hace.
    15.- Trato: Cordial, pese que me repitió lo de que "aquí la apuran", no se puso pesada al momento, no apura feo pero tampoco lo hace viviendo el cache aunque me dejó metersela tranquilo y con fuerza hasta acabar. Por cierto se la pasó en el cel casi en todo momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta cuando entré todo fue como la vez anterior, le pagué y pasamos al oral, luego se hechó bocarriba y medio que no abrió las piernas completas, más por elasticidad creo que fue porque no quería que le vaya a chupar las tetas, básicamente fue piernas al hombro, pero yo quería gozar esas tetazas asi que le pedí que se monte encima mío y me puso los brazos la lado de mi cabeza y con el medio torso fuera del alcance de mi cara y los senos de mi boca aunque se veian ricas esas tetas botando rico reflejadas en el espejo, para no fregarme la experiencia levanté mi cadera y empecé a meterle con velocidad mientras le agarraba esas nalgotas con algunas palmadas, luego la hice moverse y lo hace bien, se sentía un poco más de ajuste así, aunque sin nada de pasión, de ahí pasamos de lado y una vez más su tarrazo queda a mi disposición, ella se puso completamente de lado con las caderazas que se maneja me quedaba medio alta la vagina por lo que pasamos a perrito, se entrega y deja que la metas con ganas, ella no se mueve mucho, estaba en su cel y en lo suyo, me acomodé metiéndosela hasta el fondo para sentir más ajuste y me gustó, estuve mucho rato así hasta que me dijo que acabe, seguí dándole en cuatro, le junté las piernas y me acomodé mejor hasta que me apuró con ahínco y mejor terminé antes que me vaya a quedar sin tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: No sé.
    18.- Experiencia en el laburo: ufffffffff.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por su RRSS, ahí les dejé el link, están su fono y su linktree; había leído de ella en el tema del Hostal Leo.
    20.- Precio: 40 POR LA SESIÓN, o sea 15 min y te va a apurar desde los 10; si quieres más tiempo, según medijo, no lo hace aquí ni en los telochongos, y me consta, le ofrecí un segundo polvo y como en la primera vez no me atracó porque le están esperando sus otros clientes, además dice que le controlan el tiempo, cuestión que coordinen con ella para una salida, me dijo 150 la hora, 100 la media donde según me dijo, lo hace con más calma.
    21.- Costo / beneficio: Esta vez para 40 estuvo bien.
    22.- Ubicación: Primer cuarto que vez apenas entras.
    23.- Local: Hotel Aventura. No vi más flacas, creo que este es como el Acapulco de Comas donde sólo hay una flaca por día
    24.- Volvería?: No aquí, si me la encuentro en otro lado bien, pues ese cuerpazo es opción.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5, buen cuerpo, pero falta pasión, es kine apuradora y "una kine voyeur": no busca excitarte, sólo que la veas y te exites, por lo que recomiendo siempre un telo con buenos espejos; deja que la toques a gusto, es de las kines que te dan el cuerpo y ya vez que haces tú, ella estará en su cel mientras y su oral es rico. Mi instinto lupiono me hace recordar a las kines que se portan mejor con sus conocidos, pero esto es suposición aunque explicaría otros rating que la dejan mejor parada.
     
    jcx410, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Canserbero

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Me queda cerca ese telo. Bro sabes si hay más mujeres? Por tu descripción no quierisra ir para que me apure
     
    Canserbero, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jcx410

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Hasta donde sé, por acá sólo rota una flaca y no tengo el número de este lugar, coincidentemente cuando me fui por Milagros justo estuvo por aquí nuevamente... apuradora pues si lo es, respeta sus 15 min y no más, ahí mi último rating en la seccion PRECIOS lo detallo un poco más.
     
    jcx410, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Canserbero le gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola doc, en este link puedes encontrar el número, escribes al whatsapp y verás que todos los días rotan a las flacas, solo atiende una por día, espero te sirva, no te olvides de colocar tu rating ...
    https://www.photokinesiologas.com/k...GJMbnM0QmlTTzIzMUhWNEV5SnR0elpaQjJVMW5zZHltcw..
     
    hotwarrior, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Canserbero y jcx410 les gusta esto.

    Canserbero

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    conoce otro point cerca o por la zona?
     
    Canserbero, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches estimados cofrades, hace ya varios dias estuve viendo rotar a esta chatita igual que las demas de la zona norte por los estados de whatsapp de diferentes telechongos, ayer la publicaron en este local asi que decidi aventurarme, no pasa nada con esa chatita, nombre de combate ... Verónica ... la publicitan como charapita ... pero si ella es charapa yo soy alemán ... :)
    1.- Tipo de Chica: Empleadita de hogar que se escapa los fds ...
    2.- Edad: Calculo andará por sus 30 abriles ...
    3.- Cara: Cara de norteña ... piurana o similar ....
    4.- Talla: Bien chatita es ... no pasa del 1.50 ...
    5.- Senos: Dos medianos ... no se los deja mmar ... no se quizo sacar su sostén ....
    6.- Cintura / barriga: Es barrigoncita ... panza chelera ...
    7.- Caderas / derrier: normalito ...
    8.- Piernas / Pies: Piernas delgadas, y cortas ....
    9.- Piel: trigueña oscura ...
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos en el pecho, un nombre y un dibujo ...
    11.- Aseo personal: La encontré limpia ... sin olores ....
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo ... no visita las boloñas .. te ofrece calatito a 10 mangos ...
    13.- Papita: una .…
    14.- Anal: Lo ofrece por 15 mangos adicionales ... no lo tome ...
    15.- Trato: Trato de kine a cliente .....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y entre al tocuar de la flaca, estaba tarajeada como señorita prostituta ... me sorprendio verla tan chatita y barrigoncita, pero como estaba con los porongos llenos dije aqui descargamos ... le pregunte por adicionales, me dijo oral peluche 10 y anal 15 adicionales ... pero como la vi con tantas ganas de atender no tome ninguno ... ella me pidio me quite la ropa y se quito la parte de abajo .. le pedi un paleteo previo y me dijo que no .. y que los senos no se los dejaba besar .. máximo tocar ... plop ... me puso el condon y se metio una mamada estandara sin visita de boloñas .. le pedi y me dijo que no hacia eso ... asi que la puse piernas al hombro . parecia que me estaba comiendo a una criatura por su tamaño ... cada 5 minutos la flaca me decia ... "amigo .. ya tienes que terminar.." .. realmente para meterle golpe ... asi que le pedi se ponga en cuatro, le quise tocar el culito con el dedo y en una me dijo "..amigo no vayas a meterme el dedo..." ...me concentre para cumplir mi tiempo ... no le iba a regalar ni un minuto a esa cojuda ... y alli acabe ... un a atención ... "inolvidable" ... :mad:
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar …
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo saliendo en los whatsapp de la zona norte ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este sacro santo foro
    20.- Precio: 40 mangos la sesión ...
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada ... como diria Melcochita .. POR ELLA ... NO VAYAN!!!
    22.- Ubicación: Telo cerca a Dominicos con Bocanegra ...
    23.- Local: Hs Aventura II…
    24.- Volvería?: Por ella? ... NOOO ... volveria por otras rufianas ....
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10 ....
    Este es un local al igual que en otros telechongos las flacas van rotando, es cuestión de ir viendo en el estado de whatsapp que rufianas van cayendo ....
    Les dejo algunas fotos de los estados de whatsapp .. ojo ... no crean en todo lo que ven ... el photoshop nos puede engañar ...
     

    Adjuntos:

    Última edición: 15 Jul 2024
    hotwarrior, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A jcx410, Fito y JORGE SARMI ENTO les gusta esto.

    Fito

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    17
    Buenos días, tendrán el número de WhatsApp de este telechongo?
     
    Fito, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    159
    hotwarrior, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Fito le gusta esto.

    jcx410

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Hola lobos, hacía tiempo le tenía puestos los ojos a esta morena venezolana y por fin me quité el clavo.

    ANDREA
    1.- Tipo de Chica:
    Morena venezolana delgada, algo espigada, alta y de buenas caderas. En general, es como la vez en las fotos.
    2.- Edad: No pasa de los 25 para mí, es joven.
    3.- Cara: Bonita, ojos medio achinados, tez morena y cabello lacio largo hasta esas preciosas nalgas que tiene.
    4.- Talla: Alta, le pongo unos 1.70 promedio
    5.- Senos: Ahí están, normalitos, se deja tocar, pero nada especial.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, no fitnes.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, tal como se le ve en las fotos en ancho, las nalgas también son bonitas y abalconaditas, en las fotoas parecen más carnosas de lo que son, igual son buenas nalgas.
    8.- Piernas / Pies: Delgadas y acorde a su figura.
    9.- Piel: Canela, es morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos, no me fijé.
    11.- Aseo personal: Aseo normal para una kine.
    12.- Fellatio: Cumplidor, se acomoda para hacerlo y te ganes con el espejo que tiene al lado de su cama.
    13.- Papita: Flojita.
    14.- Anal: Seguramente, no le pedí.
    15.- Trato: Cordial, pero llegado a los 15 min empieza a apurar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tras el oral se subió encima mío, metió sus cabalgadas con ganas, me gustaba que mirar al espejo de rato en rato, luego la puse boca arriba un rato y por último en perrito, sigue las poses que le voy pidiendo, pero no le pedí nada extraordinario tampoco, mientras le daba en perrito empezó a apurarme cada vez más, así que mejor me di prisa, la embestí con fuerza hasta botarle todo dentro. No hay mucho que contar porque realmente no duró mucho, a la tercera apurada ya se siente algo molesta la premura y no me quise arriesgar a quedarme con la leche o pasar un mal rato. Gime lo suyo eso si y aguanta las embestidas, si no te incomoda acabar en 15 min o quieres sacarte el estrés rápidamente es una buena opción
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya la he visto desde hace tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En varios telos, la he visto anunciando en el Acapulco también por lo que imagino que rota entre estos lugares.
    20.- Precio: 40 la sesión de 15 min.
    21.- Costo / beneficio: Pa lo que cuesta, si, es en sí quien vez en las fotos y si te gusta, entonces te la vas a tirar, pero no le noté, aparte del físico, nada de extraordinario sobre otras kines y su atención es muy básica.
    22.- Ubicación: Dominicos con Bocanegra.
    23.- Local: Hs Aventura
    24.- Volvería?: No por ella, ya me di el gusto y es suficiente, si la veo, bien, sino, también.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10 Cumple con su atención, nada del otro mundo, quería comerme esta chinita morena que veía en las fotos y al fin lo hice, pero no me gusta que me apuren con insistencia ni que la chica no le ponga más emoción al asunto, podría ser más mañosa y gemir más fuerte, a su favor diré que trata que te ganes mirando como le das en el espejo y te lanza miradas a los ojos mientras la estás clavando y no muchas kines saben que un buen lobo come por lo que ve... en lugar de decir "¿qué haces dando tantas vueltas?" como varias malacostumbran, ella usa la vista y hace que la veas. Tal vez con más experiencia mejore su atención.

    clear.png Censura Andre Venez.jpeg
     
    jcx410, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mylord le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias, por el rating, tambien la tenia en la mira..... Como dices confirmas que la kine existe, pero que es muy BASICA, en su atencion.. Gracias nuevamente, porque me evita perder mi tiempo con esta kine veneca, debe ser como la tipica kine veneca, mala gracia..... la mayoria son asi, claro existe excepciones a la regla.

    Ayer estuvo anunciando en el HS Fantasia , entre Canta Callao Y Santa Rosa. De que en las fotos se ve un hembron, si lo es, Pero el trato, como dices super basico. No pasa. Ademas apura, eso es lo que mas destesto en una kine. Gracias por avisar.
     
    mylord, 11 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A jcx410 le gusta esto.

    joesatri

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Solo es una chica por dia en ese telo
     
    joesatri, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    romelbentiniano

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguien puede conformar donde atiende andrea la venezolana para tomar servicio o algun telefono para contactarla
     
    romelbentiniano, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Caballero Artorias

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que fue de milagros raiza?? Creo que ya se volvió estrella de 0nly y ya no da servicio??
     
    Caballero Artorias, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches estimados cofrades, hace un par de semanas me atendí con esta chama, para rotando por los telochongos zona norte, y me atendí con ella anteriormente en otro local, asi que decidí visitarla para ver si habia mejorado su atención... Andrea ...
    1.- Tipo de Chica: Chama morena de rico cuerpo ...
    2.- Edad: Estará por sus 25 abriles ...
    3.- Cara: Carita de inocentona ...
    4.- Talla: Alta esta morena, sobre los 1.65 .....
    5.- Senos: Lindos melones, aunque ya no estan paraditos pues ya es mamá ... no se deja chupar mucho esos melones ...
    6.- Cintura / barriga: Bonita silueta ... se mantiene ...
    7.- Caderas / derrier: Un señor culo ... lastima que no lo entrega ....
    8.- Piernas / Pies: Patona para soportar ese culazo ....
    9.- Piel: Morena sin llegar a ser negra, en sus fotos le meten mucho filtro y parece que fuera casi blanca ...
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno ...
    11.- Aseo personal: La encontré limpia, sin olores, fui despues de almuerzo ... ella llega siempre despues de las 11 ...
    12.- Fellatio: Mamada estándar ... aun que a tanta insitencia hizo una breve visita a la plaza bolognesi ...
    13.- Papita: Una rica cosita ... depilada …
    14.- Anal: No lo suelta ....
    15.- Trato: Te trata bien ... sonriente ... te mete su conversa ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando ingresé estaba con una ropa rojita que le quedaba excelente ... grande esa chama ... breve conversa mientras me quitaba la ropa ... luego una aparradita de pie con chupada de tetas hasta que dijo alli no más ... le pregunté si tenia adicionales ... dijo NOOO ... me eché y me puso el sombrero ... una mamada estandard ... le pedi que visitara las boloñas .. me miró y le dio una pasada sin mucha entrega ... luego le pedi que se subiera ... tiene bonito cuerpo ... lastima que no es mañosa ... mientras cacha te mira a los ojos ... luego pasamos a perrito ... lástima no entrega el chicoco ... habrian pasado 15 minutos y me dijo que se me acababa el tiempo ... mire mi reloj y le dije que aun faltaban 5 ... finalmente le pedi piernas al hombro ... que ricas patas de esta morena ... alli deje mi descendencia ....
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar …
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años ... pero no es una loba ....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentran en Pk en la zona de San Martin de Porres ... ojo que van rotando ... en los estados de whatsapp te dicen que entrega hasta los poros pero es mentira ...
    20.- Precio: 40 mangos la sesión ...
    21.- Costo / beneficio: Para el monto pagado creo que cumplió su cometido ...
    22.- Ubicación: San Martín de Porres
    23.- Local: Cerca a cruce Dominicos con Bocanegra ...
    24.- Volvería?: Para buscar nuevos valores ...
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10 ... rica la morena, bonito cuerpo ... le falta entrega ... ser mas mañosa ...

    Muchos cofrades comentaristas se rasgan las vestiduras diciendo que no esta que sale otra chica ... facil ... entran al aviso .. le dan como si quisieran enviar el whatsapp, ven que hayan estado activos ese dia (actualizan sus fotos y datos de las chicas aprox 10 am .. dependiendo del local o telo) y alli les saldrá que kine esta ese día ... otro llanto continuo es que mucho photoshop o que no esta miss universo .. eso es verdad ... asi lloren y le digan a los proxenetas que busquen chicas para su gusto o que no usen tanto photoshop ellos pondran lo que tengan y les de plata .. tan simple como eso ... no les interesa lo que pongan aqui ... existe mucha oferta .. diversidad de locales ... depende de cada uno que quiere y como se ingenia para buscar ... lo mas curioso es que los mas llorones o rajones no generan ratings ... en fin ... esperemos menos comentaristas y mas cofrades que coloquen sus ratings ... haya sido buena o mala la atención ...
     
    hotwarrior, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...
Temas Similares - HOTEL AVENTURA
  1. Angelus7
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    422

Compartir esta página