EMILY Comlombiana CD 2do piso cuarto 18-19

Tema en 'El Trocadero' iniciado por elprofe2, 7 Dic 2013.

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    Buenos dias gente, este rating es del sabado ultimo (30.nov.13)
    Paseaba x el 2do piso y vi salir a esa belleza colombiana, una linda colocha d 1.70 aprox d esas chicas q te hacen voltear por la calle...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha castaña casi rubia joven muy linda...

    2.- Edad: no pregunte pero le calculo 23-25 abriles...
    3.- Cara: linda, bonitos ojos linda sonrisa, aunq les dire q las trasnochazas le esta pasando factura pero en general muy bonita...
    4.- Talla: altita no se saco las botas pero se notaba por las piernazas q es alta, aprox 1.70 con tacos 1.77 facil...
    5.- Senos: sicicoleandos pero rikisimos, personalmente no me gustan las chicas plasticas pero a esta nena le quedo muy muy bien las tetas, se dejo chuparselos y rechuparselos ami antojo, mas aun q sus pezones eran pequeños y rooooosadiiitoss...una verdadera deliciiiaaaa... uno de los mejores puntos...
    6.- Cintura / barriga: cinturita y natural. le note lijeros bellitos rubios cerca del ombligo, q me puso amilll,tbm uno de los mejores puntos...
    7.- Caderas / derrier: puuuta hrnos un culazooo rikisimo blanquito natural y paradito, me dejo besarlo morderlo lamerlo palmearlo, de todo le hize... tbm uno de los mejores puntos...
    8.- Piernas / pies: piernaaaazasss duritas y bien firmes, aunq me dijo q no hiba al gym, debe ser x q es joven. pies nunca los vi x q no se quiso sacar las botas, seguro x qse demora mucho en sacarselas y ponerselas...
    9.- Piel: blanquiiiita como me gustan, sinseramente las blanquitas son mi debilidad, una piel suave y firme, se nota q se cuida...
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tattos, solo las marcas debajo de las tetas por las siliconas... pero nada feo, como dije mas arriba el cirujano si le hizo una buena operacion...
    11.- Aseo personal: no le note ningun mal olor, todo OK
    12.- Fellatio: de tanta arrechura d verla calatita, ademas no podia dejar de mamarle las tetas, deje este paso... pero de seguro debe ser una delicia verla comerse el sable...
    13.- Papita: rikisima, aunq no lo crean ajustaba rikisimo... peluche al raz, como me gustan y tener esas yucazas en mis hombros fue una delicia...
    14.- Anal: si lo da y se notaba delicioso. pero no fui por esa ruta...
    15.- Trato: bueno, bastante bueno, con un poco de conversa se solto un poco y todo fue chevre...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre la paletada y la mamada de tetas q fue el calentamiento, se me puso en cuatro al filo de la cama q al toke empezamos en perrito, una verdadera delicia sentir su culito blanquitooo en mis muslos... siente las arremetidas tampoco es de fierro, se exita lo justo, una delicia hacerle misionero y mamarle las tetas ala vez...
    17.- Calidad de Masajes: nancy
    18.- Experiencia en el laburo: dice q en lima 1 mes pero se nota q ya viene con experiencia...
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    troka
    20.- Precio: 30 soles de oro. aqui les dire q en la puerta me dijo q x 30 soles no espere un trato de pareja, entonces le dije q si me atendia bien le daria una propina, propina q fue 10 soles mas, se los gano, ya q me dejo mamarles las tetazas ami antojo y besarle el poto y piernas hasta mas no poder, ademas de los casi 25min q me qede en el cuarto...
    21.- Costo / beneficio: asi hubiera pagado 30 soles lo hubiera valido, ese tipo de hembras no caen muy seguido en el templo...
    22.- Ubicacion: ese dia la encontre en el 2do piso cuarto 18 o 19, pero yo recuerdo haber oido de ella antes, creo q en el CI ... me dijo q se iva antes de navidad...

    23.- Local: ya saben...
    24.- Volveria?: porsupuesto, mas aun q me falto la soplada de cohete... ojala la encuentre la prox q vaya...
    25.- Puntaje final: x el cuerpazo natural a execpcion de sus tetas le pongo un 9, cara 9, trato previo aviso de propina 9... 9 puntazos

    como dije ese dia la encontre en ese cuarto pero no creo q sea su cuarto fijo y ademas me dijo q se iva ants d navidad, capaz ya se fue, pero si ese dia fueron de seguro la han visto y se detuvieron en verla. espero haberlos ayudado y disculpen la demora del rating...


     
    elprofe2, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A babysec le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Tio, he cronometrado y entrevistados a puteros afuera de su cuarto, le he preguntado a la puta y el resultado no es bueno. Es botadaza, te patea en 10 min, obviamente apura, no deja que le laman bien las teresas.

    Saludos
     
    El fonzi, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    q te puedo decir amigo, ami me dejo lamer y relamer sus tetazas, claro previo arreglo economico(10 soles mas) , y de q apura bueno la verdad es como dice ella: x 30 soles no esperemos q sea un super polvo y d 30min, claro q hay muchas exepciones, pero estas colochas rikas saben q estan aqui para ganar plata y no se pueden dar el lujo d demorar mucho x 30 soles, es comprensible. ademas muchas d ellas vienen con sus cafichos y estos zanganos las adiestran bien. pero siempre hay hembritas rikas q no saben las pendejadas y no te controlan el tiempo y se dejam hacer d todo., claro hasta q aprendan...

    Espero haberlos ayudado...
     
    elprofe2, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El fonzi le gusta esto.

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Tube suerte de atenderme ayer sabado con esta chica, me dijo que hoy dia se iba a su pais, fisicamente es presiosa pero te apura, a los 10 minnutos ya te comiensa a botar; mas tarde pongo mi rating.
     
    rastafariverde, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Y sigue asistiendo ... esta buena ... pero no te da mas d 15 min
     
    TSUBASA10RR, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    hey cofrades esta femina sigue asistiendo????!!!!

    sigue en el cuarto cd 2do piso 19?

    a ver si mañana jueves voy y me inmolo por todos uds!!!

    es todo un sacrificio ser cachero full time!!!!
     
    Colchon de Nubes, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El fonzi le gusta esto.

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Este es el rating que prometi, este sabado fui al troka a ver a esta chica; al inicio 6:30 no habia gente pero despues comensaron a llegar los sapos.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, bonita, cabello largo, lacio negro a castaño.
    2.- Edad: 20 - 22 años
    3.- Cara: ojos hermosos, nariz respingada, boca pequeña
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: un poco grandes por las siliconas
    6.- Cintura / barriga: cero rollos, cero grasa
    7.- Caderas / derrier: firmes y torneadas
    8.- Piernas / pies: piernas largas y lindas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: limpia, buele rico
    12.- Fellatio: monse, lo chupo 1 o 2 minutos
    13.- Papita: afeitada, blanca, labios chiquitos
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: frio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando abrio la puerta me acerque a preguntar y no me dejo preguntar, me dijo ¿vas a entrar o no?, adentro me presente y pregunte el servicio, rapidamente se saco su short de jean y ya estaba desnuda pero con los tacos, y me puse fierro, ella procedio con la mamada al vuelo y me pidio que la penetrara en misionero ahi estube unos minutos, le pedi ella arriba pero me dijo que no por que estaba cansada, le di perrito ahi si sintio la fuerza de la embestidas que le daba y comenso a jadear, le pedi de nuevo en misionero y me pidio que terminara ya, asi que acelere y fue exitante ver su rosto gemir, le chupe los pesones y le robe algunos besos pero no en la boca ya que no se dejaba hasta que me vine; me dejo descargar toda mi descendencia un rato dentro de su conchita un rato.
    Todo el rato estubo casi callada, algo seria, contesto algunas preguntas que le hice. Me dijo qu era colombiana de cali y que se iba el domingo 8 por que no le gustaba el peru.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: 1 o 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://troka.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: no tanto por el trato frio
    22.- Ubicacion: cuarto 19 del 2do piso
    23.- Local: como todo cuarto del troka condones botados por todos lados, sin jabon para lavarse y poca agua
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    rastafariverde, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Este rating la pinta de cuerpo entero, que trato tan monse, yo la hubiese catalogado de estafadora, mis hipótesis han sido comprobadas. Gracias caballero.
     
    El fonzi, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mis estimados hermanos de la leche viril, finalmente no he ido al troca pero leyendo los ratings en este mas que digno foro de cacheros honorables y sobretodo cacheros moscas como yo y x ahi uno ke otro...atncion con mis conclusiones sobre esta ramera llmada EMILY: 1)LA PROSTITUTA EMILY DEL CD 2do p CUARTO19 ES EN REALIDAD ECUATORIANA...les ha estado mintiendo todo este tiempo...cacheros por favor reaccionen...y como se esto ...pues porque yo tengo 2 mujeres 1 colocha y otra mona ke laburan a 2 cuartos de esta puta...y la mona me dice que esta emily junto con un grupo de monas se alojan en un depa x la colonial. 2)LA PROSTITUTA ECUATORIANA EMILY DICE QUE SE VA MAÑANA....NOS TIENE CON ESE CUENTO HACE 1 MES...NO VEN KE ES SU ESTRATEGIA PARA CAPTAR CLIENTELA? 3) LA PROSTITUTA EMILY DETESTA EL PERU, es mala onda con los peruanos: porque es mona obviamente... atte el sherlock h. del troca
     
    Colchon de Nubes, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Caballeros
    Había puesto también que esta puta tiene caficho, es un negro alto grueso, de pinta colocho, tiene dos jermas ahí una negra joven y la Emely, ambas en el 2do piso. Espero que los enamoradizos no se planteen ahí.
     
    El fonzi, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Cofras que tal regreso del troco troco, y cai en las garras de esta femina me llamo la atención su atractivo pero el servicio mmmmm mecánico hoy día estaba con su shortcito jean y un top negro en el cuarto 19 del 2do piso que es su cuarto fijo, bueno aki va su rankankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha blankita con cara de estudiante de la san martin son cierto aire parecido o pedo a sully saenz con rayitos

    2.- Edad: 22-25
    3.- Cara: bonita resalta entre las mostras del segundo piso del troca..
    4.- Talla: de mi tamaño 1.70 alta la cojuda
    5.- Senos: rosaditos ricos parecian unas peritas, pero me dejo chuparlos muy poco me ponia la mano y yo que keria degustarlos en fin, pero si a la vista son casi perfectos pero son gomas, mmmmm como las gomas de la antigua candy de las cucardas solo q los pezones mas chikitos algo asi.
    6.- Cintura / barriga: cinturita ricaaaa .....:p
    7.- Caderas / derrier: poto blanco rico ufff eso me cago en shortcito nomas lo vi y dije esta es y no me ekivoke
    8.- Piernas / pies: buenas patas sabe usarlas te hace el amague para extrangularte el pajaro ya detallare mas abajo
    9.- Piel: blankita, papa rosadita bellitos rubios y pezones rosados se le veian las venitas ufff me cago
    10.- Tatuajes / seña característica: como dicen marcas abajo de las tetas nada q asuste
    11.- Aseo personal: olia a perfume printz conocido olor pues una enamorada mia usaba ese perfume
    12.- Fellatio: aqui viene la otra cara de la moneda, una chupada cansada mecanica solo por cumplir aunk esa carita me enfermaba.
    13.- Papita: ajusta bien se da su maña con las piernas, tampoco es q sea nuevecita esa .
    14.- Anal: no voy contra el trafico pero si esta dilatado
    15.- Trato: mecanico cero conversa con cara de aburrimiento de frente al cache sabe bien su función, no es trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: chupada cumplidora manoseada de rigor, se echo un chorro de lubricante parecia mazamorra, misionero perrito de costado y encima q es en donde se me vino el cuaker.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiene un mes en el troca segun ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 30 soles eso de mamarle las tetas las piernas y el poto lo dudo como en el primer post, y eso de estar dandole 10 lucas mas a las rucas "de propina" me parece algo COJUDO EN MI HUMILDE OPINION, asi las mal acostumbramos a pedir PROPINA o a subir EL PRECIO.
    21.- Costo / beneficio: basta solo una ves quizas regrese para ver y tocar ese cuerpo q si esta rico.
    22.- Ubicacion: segundo piso cuarto 19

    23.- Local: el troca
    24.- Volveria?: quizas no lo se solo por su cuerpo pues su trato fue mecanico y normal
    25.- Puntaje final:trato 7, cache 7, cara 8.5 tampoco es una miss universo señores, cuerpo 8 mejores cuerpos me he comido y rosaditas blankitas en el troca con mejor atencion tal es el caso de jennifer del 9 q ya se fue o thalia aunke algo fria pero me dejaba chupetearle las tetas y no me ponia cara de aburrida.

    servidos cofrades
     
    Fox McCloud, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página