¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Allison- PK - Chorrillos - en algodon

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por miguelitoo, 5 Dic 2019.

Etiquetas:

    miguelitoo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas tardes, últimamente me ha tocado visitar los distritos sureños como chorrillos y barranco por trabajos y proyectos, así que buscando algo fuera de lo común en la famosa página PK. Si bien es cierto en Mall del Sur hay muchas pero una vez me llegó una chica que no era la que pensé y pucha tuve que atenderme nomas. Así que buscando encontré esta chama que está en la calle tambo real (paralelo a las gaviotas) en la campiña.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana trigueña, por las fotos parece blanca pero es por el flash seguro.
    2.- Edad: En su anuncio dice 19 pero yo le hecho algo de 23.
    3.- Cara: Simpaticona, en su anuncio expone su rostro y sí es ella.
    4.- Talla: debe tener 1.60 maso sin zapato. Yo era de 1.84 y me parecía bien baja.
    5.- Senos: natural regulares aunque a mi me gustan de tetas grandes lo bueno que se dejaba besar y tocar al antojo.
    6.- Cintura / barriga: nada feo. acorde a su talla.
    7.- Caderas / derrier: Si bien era trigueñita su culito si era blanquito y redondito. punto a favor.
    8.- Piernas / pies: no le note nada malo ahí, no le doy importancia a esa parte del cuerpo. Lo importante que esté aseado.
    9.- Piel: Blanca, cuidada y suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna en particular
    11.- Aseo personal: yo la encontré con el pelo humedo, me dijo que se habia duchado ya que estuvo antes con un cliente. Cuando yo me fui no se bañó, pero entre polvo si se lava.
    12.- Fellatio: Con pre, mamada para cumplir con el papel nomas porque ya estaba duro.
    13.- Papita: Blanquita, depilada y de ajuste regular.
    14.- Anal: No consulté. Tampoco me gusta entrar por ahi.
    15.- Trato: Por el whatsap a veces me dejaba en visto segun ella que estaba atendiendo pero bueno ya en la cama te pone atención.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo manyaba esa zona porque por ahí vivia un familiar, pero la vaina que no voy hace mucho tiempo. Me perdí y estaba un poco desolado pero al final llegué a su depa. Entré, de primera corroboré que era la de las fotos, la reconocí por su rostro y ella tambien me reconoció por mi foto de whatsap. Nos saludamos y bacán, me invita a pasar. Ese asento de veneca me arrecha así que ya estaba que quería darle. Estaba en jean y mientras caminaba a su cuarto yo la seguía y me ganaba con ese culito redondito. Ya me empezaba a calentar. Me invitó a sentar, yo andaba medio nervioso pedí el baño para mear y salí rápido ya que soy medio desconfiado con mis cosas (ojo no digo que ella haya revisado mis cosas pero siempre cargo laptop por eso salí rapido). me siento en la cama y ella encima mio y comienza a sobarse, me pregunta cuanto tiempo voy a tomar y le digo 1hora, me pide pagar, le doy guarda el money y empezamos. le pedí para desvestirla y aceptó, despacito nomas mientras le daba picos en sus hombros y espalda. hasta que le saqué todo. tambien procedo a quitarme la ropa y ya calato me hecho y le pido el mamey. nada extraordinario aquí, como ya estaba medio arrecho solo fue un rato para terminarlo de endurecer y empezar con la penetración. primero se sube encima mio y empieza a moverse. yo aprovechaba ahi y le chuapaba las tetas, quería chaparla pero mucha palta. así estuvimos un toque intercalando con ranita. luego le pido paraditos y ella recostada sobre una silla le empece a dar duro y seguia tocandole las tetas. a veces paraba y le besaba la espalda y el culo. luego le pido que se eche y yo encima ahí ella empezó a gemir diciendo que le gustaba esa pose y ponia su cara de dolor. segun ella lo tenia grueso. luego piernas al hombre, de costado y finalmente le pido perro. asu que rico culito blanco, ahí no duré mucho y me vine. primer round y al baño. Ella fue primero con su toalla, se duchó rapido y luego entro yo a sacarme e poncho y lavarme, estaba caido. pense que yo daría otro, nos pusimos a hablar un toque, las preguntas clasicas a las extranjeras que porqué vino, que si tenía familia, y bueno así un rato pero como no queria que se me pase tanto la hora sin meterme otro polvo, le pedi que me la corra hasta que se puso duro nuevamente. Aquí solamente fueron un par de poses, misionero y perrito y termine ya super derrotado, queria quedarme a jatear pero debía llegar a casa xD. bueno yo me lavé rapidito nomás, me vestí mientras hablabamos de un proximo encuentro y safé. la dejé calata con su toalla no se si luego se habrá duchado (quiero pensar que sí).
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién unos días, pero ya conocía bastante de Lima y cosas del tema cuando hablabamos me di cuenta, así que supongo tendrá ya unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 917547143 Whatsap PK - sección Chorrillos
    20.- Precio: 150 soles la hora. Me alcanzó para dos polvillos.
    21.- Costo / beneficio: Creo que ahora ese precio ya se volvió lo estandar. ni caro ni barato. lo bueno que me ahorré telo.
    22.- Ubicación: En su depa en Chorrillos, aunque le propuse para una siguiente vez en hotel de mi preferencia y me dijo que normal como ya me conocía.
    23.- Local: su Depa. Bien arreglado y bonito.
    24.- Volvería?: Tal vez... aunque estoy apuntando a otras venecas y peruanas de la zona.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Saludos,
     
    miguelitoo, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A santiagozavala le gusta esto.

    santiagozavala

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Sr. Miguelitooo, la veneca atendia sola o tenia amigas con ella. Puede dar mas señas de su depa ( su ubicación exacta) . Gracias por la respuesta.
     
    santiagozavala, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    cofra deje en link del anuncio pf
     
    renzobellacon, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Camiloenfuego

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Camiloenfuego, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    miguelitoo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    miguelitoo, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    miguelitoo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola compadre. No sabria decirte si atiende con amigas no parecia un depa putero. Slds
     
    miguelitoo, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Chacal chacal

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    2C273D45-8664-404B-BD0F-23C96419E17C.jpeg Alguien sabe si cambio de número, suena apagado ya buen tiempo , o se cambio de zona
     
    Chacal chacal, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SIEGFRIED DE ASGARD

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estare por esa zona en estos dias , agendada.
     
    SIEGFRIED DE ASGARD, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    miguelitoo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Afirmativo. Ya no está. Le escribí y me.contestó otra señorita. Le oregunté por la dama anteior y me dijo q regresó a su pais que vuelve en febrero. Habrá que esperar a ver si es cierto
     
    miguelitoo, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página