Hola buenos días, las flaquitas cuarto de pollo son mi debilidad, esta kine es de ese tipo, me llamo la atencion. no roban nada. La vi nueva. Aquí mi aporte
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de barrio q te quieres levantar. Es de esas flaquitas q engañan con la ropa porque sin ella es otra cosa. Durita.
2.- Edad: 20
3.- Cara: no es muy agraciada pero pasa piola para el mate. Aparte q hace unas muecas arrechantes cuando se la estas metiendo. Tiene lunares. Lunareja es pendeja peee .
4.- Talla: 1.63 es baja de estatura. Muy maniobrable.
5.- Senos: pequeños.
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga es planita, cintura de acuerdo a su culito
7.- Caderas / derrier: es de caderas normales y culito pequeño pero forma dio. Se lo pedí y no quería. Esta para destrozarlo pero no soy tan malo. Si se dejó pasar el dedito. Ese culito esta para reventarlo.
8.- Piernas / pies: flaquitas con forma
9.- Piel: color canela
10.- Tatuajes / seña caracteristica: no . Los lunares en la cara
11.- Aseo personal: se baño conmigo al inicio y al final. Full paleteo.
12.- Fellatio: es cacería, te mura la pendeja cuando te la chupa. No me visito los huevo, hay q pedirselo.
13.- Papita: no está muy usada pero si es profunda. Se comió mi guasa en toda su extensión. No roba nada la flaquita pir eso digo q engaña.
14.- Anal: no lo quiere dar. Se reía cuando le tocaba el tema. Dice q será para el q se case con ella, ya caerá. Le pase el dedo y se movía. Intente meterle el dedo y me jalaba la mano. Pero no me dijo no. Esta para sondearle el asterisco.
15.- Trato: es cacherita.
16.- Calidad de Polvo /performance: Paseando y arrecho por tanto disfraz del 31 y con tiempo libre el 1, estuve llame y llame a diferentes kines, ninguna respondía, celus muertos. Viendo fotos vi a esta flaquita la llame y suerte respondio, quedamos para q vaya el telo donde estaba por hospedarme. Le di las coordenadas y aparecio despues de 15 minutos, no tardo mucho, habia venido con un jean al cohete y un polo licra blanco, no se veia muy cuerpona, a mi me vacilan asi, pasaba piola de cara, tampoco es que buscara una miss, esta esta flaca esta para tirar. le pague y sin irse al baño se me subio encima, como no pesa nada le aguante el salto y me dio algunos besos sin profundidad, me dijo que si queria bañarse y le propuse irnos juntos, nos desvestimos y en la ducha la comenze a amasar, ahi la vi bien, era flaquita con un rico culito que el pase el jabon, tambien por el coño, la flaca me agarraba la pinga y ya la estaba poniendo dura, me dijo que era pingon, a cuantos se los dira tamboien, la punteaba y se dejaba defrente le pase el cabezon por los labios vaginales y no me dijo nada, pero ahi reaccione y nos fuimos para la cama me seco todo y ahi me puso el pre y me dio una mamada regular, le pedi besar los huevos y medio que lo hizo, se trepo en mi pinga y se comenzo a clavar sola, es cacherita, se comia la pieza y se mojo sola, como sufria la flaquita, hace gestos y muecas, como dije no sera una belleza de cara pero es arrechita, la cargue y la comenze a clavar yo parado y ella trepada, buena pose. luego la puse en cuatro y me desgracie con ella, le daba a fondo y la flaquita aguanta castigo, no roba nada, se deja hacer de todo. al final le pedi entre gemidos que si me podia vacear en sus pechitos, atraco, se bajo y me quito el pre , lo masturbo y salio toda la leche en su cuello y pechos, la exprimio bien. en el descanso me seguia agarrando la pieza, como no revivia me besaba el cuerpo y eso ya comenzo a calentarme. esta kine se saco el segundo taco en la pose de dogy style, se come toda su pieza y parece que la vive. cacherita la flaca.
17.- Calidad de Masajes: que es
18.- Experiencia en laburo: cacherita, sabe su oficio, dice que hace poco que comenzo pero tirando con los enamorados ya tiene sus kms
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 210 ta bueno el precio, ahorro es ahorro
21.- Costo / beneficicio: me gusta por que es cacherita y le gusta su pieza. mas el precio.
22.- Ubicacion: hotel felino
23.- Volveria?: puede ser por lo cacherita
24.- Puntaje final (1/10): 7