Emilia Drago - Actriz

Fumon_de_eskina

Soldado
Puntos de reacción
16
82%
Puntos de reacción
16
‎18 Years of Service‎
722430383601mla.jpg

Estaba chequeando y me parecio raro que este bombon todavia no tenga su propio tema asi que inicio este.
Compartan todo el material que tengan de esta dulzura

con otro bombon
Imagen260482.jpg

Última edición por un moderador:
http://www.**************/es/?d=OSXQTB5J

Es muy guapa Emilia, es lo unico bueno que ha hecho "Tontin" Drago......:D, aparte de inventar su famosa regla de los 6 minutos.....jajajaja

bombòn, bombonazo, mamacita, cuerazo, lomazo, linda nena.

tiene un rostro suavecito pero como sera en ring de la cuatro perillas a latigazos la desgraciada

43584d1284250752-emilia-drago-un-rico-bomboncito-0callgvc8.jpg

43585d1284250752-emilia-drago-un-rico-bomboncito-7ab61aemiliadragonfly5p.jpg

43586d1284250752-emilia-drago-un-rico-bomboncito-7ab61aemilidrago2emp.jpg

a esta calancona la quisiera tener al hombro con tremendas piernasas aprrr :)

realmente esta mujer es guapisima

esta bonita la modelo pero yo prefiero mujeres potonas y tetonas(exuberantes y voluptuosas), le falta mas papa al caldo je je je, cada uno tiene sus gustos je je je

Bonita la chica, como para agarrarla de firme :d

cuando la veo con su uniforme de secretaria en la serie no se me parciera q fuera hida de rosa maria palacios lol, ojala la podamos ver con ropa mas casual

59348120110423232336.jpg

La ex modelo de "Habacilar" , Emilia Drago, sostuvo que el programa conducido por Raúl Romero ya cumplió su ciclo en la pantalla chica y tendrá que ponerle "más fuerza" si es que quiere repuntar en el rating. "Yo creo que todo tiene su ciclo. El formato es de hace tiempo, 'Habacilar' tiene muchísimos años en pantallas y tal vez en el momento que debieron renovarse no lo hicieron".
Drago contó al programa "En escena" de RPP que el año y medio que participó en el programa juvenil la pasó muy bien; sin embargo, considera que las modelos de ahora como Melissa Loza y Thalía Estabridis sólo están de adorno. "Cuando yo era modelo teníamos otro rol, no eramos tan decorativas, milagrosamente nos dejaban hablar mucho, hacíamos más cosas, por alguna razón teníamos más cabida, ahora veo que no".

Users who are viewing this thread

Atrás